Teniendo un chat erótico en vacaciones 2

Ya en ese ambiente las dos parejas totalmente excitadas, comenzamos a prendernos un poco más, pensamos que podíamos llegar mucho más lejos entonces aprovechando que estábamos en una videollamada, mi esposo me dijo dale aprovecha dile cosas sucias quiero ver que tan puta te pones estando con una pareja viéndonos por el celular

Queridos lectores, en esta ocasión vamos a continuar con el relato que hace tiempo lo dejamos a medias, esperamos que les guste y como la ocasión anterior, estaremos esperando sus mensajes a nuestro correo.

Ya en ese ambiente las dos parejas totalmente excitadas, comenzamos a prendernos un poco más, pensamos que podíamos llegar mucho más lejos entonces aprovechando que estábamos en una videollamada, mi esposo me dijo dale aprovecha dile cosas sucias quiero ver que tan puta te pones estando con una pareja viéndonos por el celular, entonces le dije aaaa me estas retando, yo sin duda le dije a Antonio, mírame que te parece esto.

En ese momento puse una de mis tetas lo mas cerca posible de la cámara para que me viera y le dije te gustaría estar chupándote una de estas y en eso pude escuchar que María le decía, dale dile lo que quieras hoy es noche de perversión, entonces él me dijo que rica teta que tiene déjame ver las dos y mi esposo las agarró y dijo mira estas tetotas ¿te gustaría estar aquí para chuparlas? Y en ese momento mi esposo me las chupo frente a la cámara tan rico que sentía ganas de agarrarle su pene, así que lo hice, los dos estábamos tan excitados, yo le dije es tu turno pídele algo sucio a María.

Entonces le dijo María que tal si me muestras tu rica vagina quiero conocerla quiero verla, ella iva a tocarse pero su esposo agarró el celular y dijo mira Pedro te gustaría chuparte este coño grande y mojado, y logré sentir como el pene de mi novio se puso tan pero tan duro que pensé que le estaba gustando, como ya estábamos tan excitados, el respondió, si que rico coño que tienes María, esta rosadita y bien mojadita como me gustaría estar ahí para chuparte todo y ella le dijo que le mostrara su gran pene y yo me encargué de mostrárselo mientras lo masturbaba con mi mano, mi esposo le dijo mira María esto me gustaría tener cerca de esa rica vagina y penetrarte duro.

Las dos parejas estábamos demasiado excitadas y queríamos vernos teniendo relaciones así que las dos parejas acomodamos nuestros celulares para tener una mejor vista del panorama; cuando ya estamos listos, mi esposo me puso en cuatro y me dijo ahora si putita toma lo tuyo y me metió su verga tan adentro de mi vagina que solté un grito tan delicioso y cuando regresamos a ver el celular ellos ya estaban follando ella encima de él. Pedro tenía su verga tan parada que yo bajaba a chuparle toda la verga que estaba mezclada de sus líquidos y los míos. En ese momento Antonio le dijo a mi esposo si ya estaba listo para terminar y el dijo que si entonces se pusieron de acuerdo para terminarnos en toda la cara casi al mismo tiempo y nuestros gemidos se pudo notar el placer que nos dio al sentir los líquidos de nuestros esposos en nuestra cara.

Después de varias metidas y terminadas, llegó un momento en que pensamos que sería una deliciosa idea pasar a algo mas divertido y sexual, mi esposo les propuso que vinieran a nuestro cuarto.

¿Quizá en vivo y directo sería más delicioso?

Este relato aun continua, está por seguir algo aun más delicioso, más interesante.

Si desean escribirnos, los estaremos esperando en nuestro correo con cualquier comentario sobre este relato o cualquier cosa que deseen decirnos en pareja, estamos abiertos a todo.