Teniendo la dicha de conocerte

La percibo pulvra, con aroma de flores, un aroma fresco al igual que la mañana.

Teniendo la dicha de conocerte.

Esto no es un relato sexual, ni es un relato largo es simplemente algo que escribí, es más bien una nota de agradecimiento; unas palabras, unas cuántas palabras qué espero expresen las sensaciones que ésta bella mujer me ha hecho sentir, pues su amistad sincera le ha traído inspiración a mis días.

¿A quién le importa la edad de una mujer? Siendo esté dato tan sólo un número, una cifra más... ¿A quién le importa la edad de una dama? Si ella es completamente interesante, es un ser que con sólo respirar infunde entusiasmo y amor por la vida, una mujer luchadora y que jamás se da por vencida... Ella con tan sólo entrar a una habitación se hace sentir presente y no sólo por su hermoso físico sino por sí misma, por ser ella.

Es aquella que ya no es una chiquilla inmadura y alocada, sino que resume en su personalidad esa parte de la juventud que nunca se perderá en el medio de tanta serenidad, en el medio de saber tomar buenas y correctas decisiones. Puede ser traviesa y juguetona pero con ése aire de sensatez rodeándola siempre. ¡Es simplemente admirable! Segura de sí misma, un poco enigmática y cómo aquella fruta que nunca se debió probar, ella es prohibida.

¿Deseable? Esa es una pregunta que no justifica su existencia ¿cómo no desearla? La veo llegar y la examino de arriba a bajo. Mis ojos la buscan solos, no tengo ningún tipo de control sobre ellos pues sólo buscan mirarla y ¿quién soy yo para evitarlo? La percibo pulcra, con aroma de flores, un aroma fresco al igual que la mañana; trae un atuendo discreto pero muy femenino dónde se conjugan la coqueta vanidad de mujer bonita con la elegancia que naturalmente inunda sus genes. Todos y cada uno de los detalles que la conforman se unen mágicamente para crear ése cóctel exquisito qué la hace tan especial y... Sexy. Pertenece a una generación romántica pero realista. Ha amado y sabe hacerlo, sabe amar intensamente, ésta totalmente segura y conciente del concepto de reciprocidad merecida. Por amor lo da todo y exige todo.

Jamás endosa su dignidad o su identidad en pro de un sentimiento qué límite o niegue el amor. Ciertamente ha acumulado conocimiento y experiencia sobrada en el compartir lo mejor y lo peor; aprendió, experimento, vivió la resistencia y la aceptación, fantasía y la pasión de amar con cuerpo y alma. Nunca se ha resignado a vivir una relación insincera, apática, aburrida o qué dañe su corazón con engaños. Por qué si fracasa en una relación sabe bien que en el caminó de su vida alguien vendrá para darle lo único qué exige y merece un amor sincero y aunque a veces decaiga y la debilidad qué le deja un amor fallido la invada yo se qué continuara allí, se qué su perseverancia ganará la batalla por qué eso ella es una mujer fuerte, llena de convicción.

Ella no necesita qué le enseñen nada al contrario los demás necesitamos aprender de ella. Necesitamos aprender de su maravilloso equilibrio para todo, de su modo de hacer que hasta el más mínimo detalle sea trascendental, de su lealtad y compromiso frente a cualquier regresión. A lo largo de su vida a esquivado cada uno de los baches y obstáculos qué el camino le trae. Subiendo colinas y bajando al lago azul para beber agua clara; recibiendo espinas y retornando flores. Batallando por mantener su propia identidad. Al igual qué todos ella también suele equivocarse y hasta puede terminar perdiendo el rumbo pero siempre logra hallarlo de nuevo. Es inmejorable cómo pareja por qué tiene mucho que ofrecer, sabe lo qué quiere y sabe cómo dar lo mejor de su ser.

De ella aprendí qué la vida es bella, qué vale la pena vivirla intensamente; pues ella de alguna manera representa ésta realidad que me permite ratificar que es cierto que podemos ser felices en cada aspecto de la vida ya sea viviendo en pareja o cómo seres individuales. Gracias por ser tan especial y por regalarme un poquito de tú amistad. Para mi es todo un privilegio y honor ser tú amiga. ¡Te Quiero!

DADICADO CON CARIÑO A MI ANGEL…. GRACIAS POR TU APOYO Y POR BRINDARME UN POQUITO DE TU CARIÑO.