Tengo una amante sumisa

De como un casado instisfecho descubre el lado mas sumiso de una mujer casada y muy atractiva de clase alta en Barcelona.

TENGO UNA AMANTE SUMISA

Hola a todos, lectores de todorelatos. Soy un fanático de esta Web, y tengo que agradecer a

esta, una infinidad de masturbaciones y calentones que me han hecho y hacen pasar, buenos momentos.

Únicamente me interesan los relatos reales, y es por ello que quiero colaborar con esta pagina, añadiendo el mío, el cual es 100% real y en el que no añado nada de imaginación ni inventado.

Leí un relato que enviaba una chica en el que comentaba que existían muchos relatos calenturientos escritos por hombres que se hacían pasar por mujer, y que eran casi en su totalidad inventados. Estoy de acuerdo , por eso, mi aventura es verídica.

Aunque sea un tópico decirlo, mi relato es veridico, para que veáis, que estas cosas si pasan en la realidad y como se dice, en muchos casos, la realidad supera la ficción.

Además me encantaría que me escribieses lectores y lectoras , interesándose por el tema.

Prometo contestar a todos, y la verdad, me encantaría volviese a suceder lo que explicare, pues esta historia acabo hace alrededor de seis meses.

Me llamo Luis(nombre inventado), tengo 38 años y vivo en Barcelona.Tengo una posición económica desahogada, y estoy felizmente casado.

Mido 175 y peso 77 kilos.Castaño, siempre he tenido éxito con las mujeres, pues soy muy atractivo según ellas y además de eso un gran conversador y muy discreto.

En cuanto al sexo, siempre he sido un fanático de él. Me encanta, y lo necesito a diario, por lo que tengo que recurrir, aparte de mi mujer, a muchas y consabidas masturbaciones.

Aparte de eso he tenido muchas historias sexuales con otras mujeres, pero en la actualidad, y por motivos de trabajo, no me como un rosco, jajá.

La relación que os quiero explicar acabo hace algunos meses, debido al traslado de mi amiga, se llama Claudia, a Madrid, lo que origino un gran pesar por mi parte.

Claudia es de Barcelona, tiene 41 años.Posee un tipazo estupendo, pues hace gimnasio desde los 20 años.Es morena, pelo largo, pechos duros, no muy grandes, 1, 60de altura y sobre todo un culo bien duro y salido.

Es , era , compañera de trabajo, y esta casada con un tipo, que no le hacia mucho caso.

No es de las que hacen girar la cara, por la calle, pero os prometo, que es superatractiva y muchos han ido detrás de ella, para vosotros sabeis para que...

El caso es que nos caimos bien desde un principio, y el roce..pues ya se sabe, no?.A mi me ponia mucho, y le fui tirando los tejos poco a poco.

Al principio no me hacia mucho caso, pero recuerdo un dia, en una convencion de mi empresa, que llevandola a su casa, le di un beso de tornillo, lo que significo el comienzo de una historia tremenda y que os prometo no es fruto de mi imaginación.

Hago hincapié en ello, por que a mi, siempre me han fascinado y todavía me pasa, las historias verdaderas de dominacion y sumisión femeninas, sobre todo las de chicas jovencitas que se someten a hombres mayores, y a los cuales les hacen de todo.

Yo pensaba que eso no me pasaria a mi nunca, pero mira por donde, me sucedió, y no una sino en muchas ocasiones, es decir encontre una mujer sumisa.Y encima, ella no lo sabia, es decir, supe descubrir la puta que habia en su interior y domarla haciendola disfrutar como una vulgar perra.

Y eso me ocurrio a la segunda vez que quedamos..

Nos vimos en un restaurante de Barcelona, muy selecto Claudia vino preciosa, con un vestido corto, que dejaba ver sus tetas sin sujetador(era verano), y un tanga que se le escondia por dentro de su formidable trasero.y digo esto, no por que me lo invente, si no por que en el mismo restaurante lo pude apreciar .En efecto nada mas acabar de comer, recordad que hasta ese momento, yo solo le habia dado un beso de tornillo una semana antes..., empezamos a recordar hechos entre los dos y cosas divertidas. De ahí pasamos al sexo, y después del vino estabamos muy calientes.

Yo le comente que lastima que teniamos que irnos, pues teniamos que trabajar los dos, a lo que ella, con una cara de viciosa total, me respondio:

Si quieres podemoshacer una cosa: Yo subo al servicio, y te espero en el lavabo de mujeres...

Me quede atonito, y aunque siempre he sido un lanzado, aquello era bestial, no me lo podia creer.

Y efectivamente, ella veo que sube y a los cinco minutos sali yo detrás.

Nada mas meterme en el lavabo de mujeres, abro una puerta y me veo a Claudia sentada en el water, con la falda arremangada, el tanga por las rodillas, y con una sonrisa de oreja a oreja.

Nada mas cerrar, veo que me abre el cinturón , me saca la polla, y me dice: Follame la boca cariño.!!

Joe, me acuerdo y me pongo caliente todavía....imaginaos la situación y encima ella se apoya con las manos al lado de los laterales del culo sobre el asiento, con lo que la agarre del pelo, y sin miramientos le metí la polla hasta la campanilla. Al principio eso le causo arcadas, pero después se acostumbro fácilmente. Asi pues ella sentada sobre el water y con los brazos a los lados sobre el asiento, se sometia a los pollazos que le estaba dando en su boca sin ningun problema.

La escena duro poco, pues juro que no me habia pasado nunca, y le vomite toda la leche en su boca, la cual, no dejo ni una gota, en serio.

Ahí me di cuenta que Claudia era una mujer que se sentia feliz cuando el macho le daba caña.

Después lo comentamos y me dijo que nunca le habia pasado.A su marido ni pensarlo, le hacia eso, y que conmigo se habia puesto a 200.

Y es verdad, pues eso significo un inicio de un relacion 100% sexo, pero que tambien significo una gran amistad.

Yo tengo un apartamento en la costa catalana, y alli ibamos a desfogar nuestros instintos mas animales.La relacion duro un año, y cada vez nos lo pasabamos mejor .No hablo de contratos de sumisión, ni marcas, ni dolor, no, hablo de que Claudia confiaba en mi, y aceptaba su rol de esclava conmigo,por que eso le ponia y mucho. Eso es lo que me pone a mi .No me gusta pegar, pero si dominar, por eso, si me escibe alguna chica joven, no se asuste, seguro la puedo llevar a niveles de placer insospechados por ella.

Os cuento un dia que nos vimos, no hace mucho y que fue bestial, jjaaj.

Ese dia yo estaba caliente, y asi se lo dije a ella .Ella tambien lo estaba y quedamos para tomar algo .Después de eso y hablar un rato, sentados en una terraza, fue este verano pasado, me enseña su tanga y le digo que se abra de piernas para que vean lo guarra que es. Veo los ojos de puta que se le ponen cuando se calienta, y me dice:

Lo que me mandes amo.

Y en eso veo que se espatarra dejando bien visible su tanga. Me dice que quiere que me le folle, y le digo suplicamelo, y me contesta:

Luis, por favor, folla a tu puta ahora.!!

Nos encaminamos al apartamento y alli, fue llegar y desnudarnos rapidamente. Bueno ella, yo me quede mirandola y le dije, cuando estaba desnuda: Desnudame zorra.!!

Entonces ella, procede a quitarme la ropa .Siempre lo hemos hecho asi, todas las veces, pues no hay cosa que mes me ponga que ver a una mujer arrodillada, quitandote los calcetines y chupandote los pies. Eso tambien le pone a ella, y chupando me decia, : Soy tu puta, haz lo que quieras, mandame .!!

Entonces le hacia quitar mis calconcillos y sin yo decirle nada se lanzaba a lamer mi ano , metiendo la lengua en lo mas hondo de mi culo.

Os puedo prometer que eso es lo mas alucinante que recuerdo siempre con Claudia: Comiendome el culo y dejandomelo bien limpio, a lo cual en agradecimiento, la agarraba del peloy le plantaba un par de escupiñazos en la cara y boca, lo que provocaba en ella enonces casi un orgasmo.

Entonces era el desenfreno ya, despues de haberme comido el ano y haberla follado por la boca bien fuerte, de rodillas le pellizcaba los pezones y le daba hostias en los pechos(no muy fuertes), pero lo suficiente para dejarlos rojos..

No hacia falta atarle las manos, pues se las ponia a la espalda y en ningun momento las utilizaba.

Aqui es cuando ella, ya cachonda perdida, me suplicaba la follase.Entonces aqui venia lo mejor.., lo recuerdo perfectamente, : Ella a cuatro patas, y yo detrás caliente perdido agarrando mi polla yenterrandosela de un solo golpe en el culo. Al principio me decia:

Luis...me matas, cabron sacamela ,

A lo que yo le contestaba agarrandola del pelo y estirandoselo como una yegua:

Calla zorra o te hostio

y en ese momento le azotaba el culo, o bien la estiraba del pelo y le obligabaa mirarme con lo que le llenaba la cara de salibazos.

Os puedo prometer aunque suene muy bestia, que las corridas eran espectaculares, tanto de ella como mias, tanto que a veces no podia correrme en su boca de lo caliente que me ponia, haciendolo en su fantastico y duro culo.

Nuna he visto un culo, que soportase una penetración tan salvaje como lohacia yo, en serio, y lo bien que soportaba los azotes que le daba.

Para ser todavía mas verdad, lo unico que no llegue a hacerle a Claudia, fue la lluvia, se negaba en rotundo, y eso que muchas veces estaba dos o tres dias con moratones , chupetones en todo el cuerpo magullado, y con los pezones que con un simple roce le hacian daño.

Me planteo un dia un trio, con dos tios, pero la verdad, no lo llegamos a hacer, era su fantasia sexual, aparte de la de ser sumisa.

Bueno creo os he explicado un morboso relato.Vuelvo a decir que no he exagerado un apice, y que echo de menos esa relacion , pues es muy morboso, ver a una mujer educada, de clase media -alta, de rodillas y comiendote el ano y la polla, sin ningun pudor.

Espero vuestros comentarios.

Luis , iluro35arroba.Hotmail. com