Tengo un hijo con mi cuñada 2

Hola, mi nombre es Axel, y como ya relate anteriormente en mi primera cita con mi cuñada Ana la deje embarazada, después de aquel día en el monte de la abadesa, vinieron otros mas y no menos intensos, en cuestión hay dos días especiales que recuerdo, uno en su casa que contare a continuación.

Hola, mi nombre es Axel, y como ya relate anteriormente en mi primera cita con mi cuñada Ana la deje embarazada,  después de aquel dia en el monte de la abadesa, vinieron otros mas y no menos intensos, en cuestión hay dos días especiales que recuerdo,  uno en su casa que contare a continuación.

Yo trabajo en una empresa de construcción de las muchas que hay aquí en Burgos, y mi hermano también aunque yo en oficinas y mi hermano en otro puesto diferente, asi pues se casi siempre su horario y donde suele estar, pues el me lo dice. ¿Un dia que yo especialmente estaba un poco lascivo? Mande un mensaje a Ana, Hola que haces? – nada aquí dándole la teta al niño – jooo  pues como me gustaría a mi tenerla ahora en la boca y tomar un poauito de leche calentita. – pues ya sabes dode estoy, tu no tienes problemas.

Coji mi coche y me dirigi a casa de mi hermano ( yo no tengo ningún problema por ausentarme de la oficina ), llegue a su casa, llame y Ana me abrió la puerta en bata pues era verano, y en Burgos en verano también pega mucho el calor, nos fuimos al salón y nos sentemos en un sofá los dos,  Bueno mi amor toma tu lechita- abri la bata y levante la teta sobre el sujetador, puse los labios en su pezón y comencé a beber, pues la leche salía casi sola, bebía y subcionaba mientras acariciaba sus tetas,  luego fuy bajando la mano y meti mis dedos bajo su braga ya había empezado a lubricar y se notaba muy humeda le dije, levanta y ponte de pies sobre la camilla – vale-, le baje las bragas y yo me quite el pantalón y empece a buscar la entrada del chochito, entro muy bien y comencé un mete saca despacito, luego de eso la sacaba y me la chupaba, me encanta que me la chupe después de sacársela, luego se la volvi a meter y miraba su estupendo culo, le dije, siéntate sobre la mesa que te la chupe un rato – vale quiero sentir tu boca en mi coño.  Se sento, abrió sus piernas y me dejo ver todo su chocho abierto y jugoso, le di tal comida ke sus jugos y mi saliva corrian hacia su espalda, inundando todo su valle anal. Me puse en pie y se la meti de nuevo, se la sacaba y metia otra vez viendo como salía impregnada de jugos, entonces le dije. Mi amor quiero metértela en el culo – lo tengo virgen, ni a tu hermano le he dejado que me la meta ahí – no  te preocupes tesoro que será despacito y si te duele me dices y lo dejamos – vale.  Le di otras dos metidas en el chochito y comencé apuntar a su agujerito traser- de la forma que lo tienes lubricado no hace falta ni mantequilla, jjj.  Empece a empujar y se quejaba un poquito, una vez entro la cabeza se la deje un poquito quieta para que se acostumbrase su culo a tenerla dentro, le comia las tetas mojadas de leche y besaba su boca mientras de un empujon se la meti entera,  Ana no se si lloraba o disfrutaba, pero agarre sus tetas y las estruje mientras tiraba de ellas hacia mi, sus pezones eran dos fuentes que regaban todo su torso y sus piernas , que como las tenia sobre mis hombros le escurría la leche hacia su chocho y a la vez lubricaba mi polla mientras entraba en el culo.

Ver ese espectáculo pornográfico me alentaba mas y mas fuerte se la empujaba dentro, la mesa camilla sonaba como si de un serrucho se tratase, le estuje con fuerza las tetas y me corri en su culo como si me desangrase entero.  Luego me asusto porque salió corriendo hacia el baño y al regresar me dijo que se lo hacia encima si no iba. Bueno pues estuvimos hablando un poco de cómo le había ido hasta que se despertó el niño, luego nos besamos le meti los dedos en su chochito y me fuy a la oficina. En la tarde después del trabajo me sono el teléfono, mi cuñada que raro, me dije. Hola Axel, ¿podias hacerme un favor? – claro faltaría mas ¿ ha pasado algo?- no nada, es que tu hermano acaba de salir de trabajar y se va a duchar, y tengo que ir a la farmacia ¿no se cual estará de guardia? Por si me podias acercar a ella,- hombre claro faltaría mas – pase a recojerla pues no tiene permiso de conducir, y antes de ir, yo ya sabia que farmacia estaba de guardia, le dije – mi amor esta tarde has estado divina. Y mientras se lo decía bajaba mi mano a su coñito, - ya se que farmacia esta de guardia  la de la calle Vitoria vamos a esa ¿ y luego ¿- pero no nos dara tiempo y no podras correrte dentro que luego tu hermano también querra,además vengo por las pastillas, no te preocupes aunque sea nos comemos un poquito, ya sabes que me vuelve loco comerte el chocho, y tu esta vez me la mamas que todavía no me has ordeñado tu a mi. – vale. Vamos al parque de la isla que allí se de un cachito perdecto, pues me puse a comerle el chocho estirando del clítoris y lo intercalaba con mamadas de leche de teta, hasta que note como salía un manantial de flujo vaginal un poco insípido pero calentito y quizás espeso no sabria porque me estrujo mi cabeza sobre su chocho mientras me secia. – Asi mi amor, comete el coño se tu cuñada, Dios como me gusta que te lo comas y como me lo comes. – bien pues ya sabes que ahora tienes que mamar tu, jjj. Me agarro la polla y comenzó a chuparla despacito como con… - mi vida me lave  antes de salir de la oficina porque pensaba follarte otra vez. Luego de eso comenzó con una chupada como mas sabrosa, subcionaba mi polla y se le escurría de la mano hacia su garganta,- le gusta asi a mi cuñadito,- me encanta mi amor. Chupaba cmo si fuesen espagueti y hubo un momento que me dio la impresión de que se metia hasta los huevos, de repente me agarro fuerte la polla y comenzó a pajearme mientras la metia en la boca, le agarre la cabeza para que no la quitase y me corri mientras seguía pajeando mi polla, le caia el semen de la boca pero seguía metiendo y sacando mi polla de ella. – el primer dia que me diste tu corrida en tu boca ya me gusto, asique aumke no me guste la textura me encanta el sabor de mi cuñado. Y ahora vamos que se hace tarde.

Ese día la dejé en su casa me tome una Sanmiguel con mi hermano y charlamos un poco sobre el trabajo,

Ya contaré como volvi a preñar a mi cuñada por segunda vez,

Anónimo