Tengo la oportunidad de estrenar el culito de Mart

Al fin estreno el culo de la sirvienta de mi tía

  1. TENGO LA OPORTUNIDAD DE ESTRENAR EL CULITO DE MARTHA.

Cómo a los dos días vi a Mario, me saludó bien y sólo me preguntó como me había ido, le dije que todo bien, fuimos a comer y luego a mi casa a ver la tele y estar un rato solos.

Y lo hicieron con preservativo?

Claro como debe ser, solo una vez porque tenía que salir con su mamá le dije y quedamos de ir al billar el viernes siguiente.

Varios se me acercaron al igual que a ella para preguntarnos que había pasado y en mi caso insistían mucho sobre el cuerpo de ella, que tan buena estaba y como lo hacía, sobretodo insistían en si lo habíamos hecho a pelo o con condón obviamente les decía que todo bajo control y respetando los acuerdos.

A ella le insistían mucho sobre si había disfrutado o con quién era mejor si con Mario o conmigo y si repetiría la experiencia, ella les dejaba entrever que estuvo muy bien pero que no repetiría porque era novia de Mario.

Todo esto lo decíamos para evitar suspicacias de Mario y que siguiera siendo su novio por si sucedía algún retraso en su regla.

Tuvimos otros tres encuentros más que luego contaré ya que uno fue en su casa, otro junto al río y otro nos fuimos de pinta a la playa con un amigo y su novia. (Si es que hay interés por parte de mis lectores).

Pasaron como dos semanas más y con Martha sólo tenía algunos furtivos escarceos ya fuera en la cocina o en el patio o cuando íbamos a la loma con mis primos, solo besos y algunas caricias pero nada más, yo quedaba con unas dolorosas erecciones que tenía que liberar con masturbaciones o con alguien más, lo bueno es que en ése inter seguía viendo esporádicamente a la novia de Mario.

Un día que fui al súper por algo que me encargó mi madre me encontré con Martha quién me dijo: creo que el viernes al fin podremos estar a solas, porque tus tíos tienen un compromiso, le puse la mano en la cintura muy cerca de sus nalgas y le contesté: ése día vas a cumplir tu promesa?

Ella con una pícara sonrisa me dijo: tal vez, no sé me da un poco de miedo.

No debes temer, vas a ver qué rico es, ya lo he hecho varias veces por ahí… y nos separamos al llegar a mi casa, entré bien contento hasta chiflando y mi madre me preguntó a qué se debe tanta alegría? Nada es que el viernes salgo temprano….

Qué bueno, así puedes ayudarle a Martha a cuidar a tus primos porque vamos a salir con tu tía, desde la tarde.

Llegó el viernes y le dije a mi hermano que en la tarde no iba a la escuela para cuidar a mis primos y el me dijo que también faltaría para jugar con ellos y nos pusimos de acuerdo para que pudiera estar a solas con ella pero que le dejara ver, le dije que primero estaría sólo con ella y le avisaba para que se asomara por la ventana y así quedamos.

Llegamos de la escuela con mucha hambre y así se lo dijimos a mi mamá, pero nos dijo que fuéramos a casa de mi tía y ahí Martha nos daría de comer, porque ella se estaba arreglando para irse con mi tía y que regresarían tarde que si queríamos o nos daba sueño no podíamos quedar allá. Cogimos nuestra mochila y no fuimos a casa de mi tía.

Mi tía estaba en su habitación también arreglándose y mis primos en la sala ahí nos fuimos a esperar que la comida estuviera servida al poco rato me levanté y fui a la cocina, ahí estaba Martha con una falda corta y una blusa azul, me acerque a ella para ver qué nos daría de comer y poniendo mi mano sobre su nalga se la acaricié, levanté su falda y metí mi mano entre sus piernas sintiendo el calor de su vagina en el dorso de mi mano.

Espera a que se vayan tu mamá y tu tía… me dijo y tomando su mano la puse en mi paquete diciéndole: mira cómo me tienes desde antier que me dijiste que hoy te podría coger!!!

Ella apretó mi pene que ya estaba bien duro y suspirando me empujó, ya vete a sentar que ya les voy a servir…. Pasé mi mano por sus senos y me fui al comedor.

Estábamos terminando de comer cuando mi madre y mi tía se despidieron de nosotros dándonos sus respectivas recomendaciones, le ayude a Martha a levantar la mesa, mi hermano se quedó en el comedor y empezó a hacer su tarea, le hice señas de que cuidara a mis primos y poniendo los trastes en el lavavajillas nos fuimos Martha y yo a su cuarto ya que mis primas estaban entretenidas viendo caricaturas.

Desde que íbamos en el patio camino a su recámara le iba acariciando las nalgas por debajo de su falda, sobándolas y apretándolas sobre sus pantaletas mientras la besaba en el cuello y ella solo se reía y suspirando se ponía chinita con mis besos.

Cerramos la puerta con seguro y comenzamos a desnudarnos acariciándonos por todas partes, excitándonos mutuamente le quité su blusa y acariciando su espalda y cintura besaba sus senos, los cuales reaccionaron poniéndose duros sus pezones presionando su brassier, quitándoselo en pocos segundos, me les quedé mirando y acercando mi boca se los empecé a besar y a lamer sus erectos pezones mientras ella me quitaba la camisa y desabrochaba mi pantalón.

Le bajé el cierre de su falda que se deslizó por sus piernas hasta llegar al suelo, seguí besando sus senos y acariciaba sus ricas nalgas primero sobre su pantaleta y después metiendo mis manos se las acariciaba directamente apretándola y acercándola a mí.

Nos acostamos en la cama los dos en calzones nada más y seguimos acariciándonos no pusimos de lado y acercando mi paquete a su vulva nos besábamos con pasión mientras restregábamos nuestros sexos excitándonos aún más!!! Acariciaba su espalda de arriba abajo hasta sus ricas y redondas nalgas besando sus senos y ella haciendo su cabeza hacia atrás gemía y suspiraba apretando su cuerpo al mío.

Fui besando su vientre bajando a su monte de venus, cogí su pantaleta por los lados y se la fui bajando hasta sacársela por sus pies dejándola completamente desnuda, besaba sus piernas desde sus tobillos hasta el Interior de sus muslos, llegando a su cálida vagina que comencé a lamer de arriba abajo, una y otra vez haciendo que se retuerza en la cama cada vez que besaba y succionaba su clítoris, me fui girando de manera que quedé encima de ella en 4 listos para darnos placer oral en un delicioso 69.

Ella me bajó la trusa liberando mi grueso y duro pene y acariciando mis colgantes huevos ve daba mis piernas y después mi pene, recorriéndolo con su lengua de arriba abajo en toda su extensión, para luego irlo metiendo en su boca ensalivándolo por completo mientras yo lamía su clítoris y le metía dos dedos en su mojada vagina, así estuvimos un buen rato, pasaba mis dedos por su esfínter a la vez que con mi otra mano le seguía metiendo dos dedos en su cuevita masturbándola al mismo ritmo en el que ella mamaba mi miembro. Sintiendo cómo mojaba mis dedos con sus fluidos producto de su primer orgasmo.

Le pasé mi dedo medio entre sus nalgas acariciando su fruncido esfínter y se lo fui metiendo poco a poco ella gemía entre el placer y el dolor, pues era la primera vez que invadían su puerta trasera.

Le dije sí tenía crema para irlo dilatando más fácilmente, me dijo que sí pero que primero quería sentirme por delante, me giré y poniéndome entre sus piernas enfile mi grueso ariete y se lo metí de una sola estocada hasta la mitad haciéndola gritar y gemir al sentir cómo la abría distendiendo al máximo sus pliegues vaginales, ella me abrazó fuerte y alzando su cadera se lo fui metiendo hasta que quedó todo mi pene dentro de su vagina e inicié un continuo mete y saca, deslizando todo mi miembro a lo largo de su canal vaginal metiéndoselo por completo hasta topar con su cuello uterino, para después irlo retirando hasta dejarle dentro sólo la cabeza y así me la estuve cogiendo un buen rato embistiéndola una y otra vez, su estrecha vagina apretaba deliciosamente mi miembro, su respiración se agitaba cada vez más indicando la cercanía de su orgasmo, entonces aceleré mis movimientos embistiéndola profundamente, mis huevos rebotaban en sus nalgas una y otra vez plap plap plap hasta que ella me apretó fuertemente y cruzando sus piernas alrededor de mi cintura explotó en un intenso orgasmo y yo la acompañé con mi clímax ensartándole mi pene hasta el fondo eyaculando en el Interior de su matriz.

Empujaba con fuerza, metiéndoselo completamente y soltando tres largos y fuertes chorros de espeso semen en cada profunda embestida que le daba inundando toda su intimidad!!!

Me quedé dentro de ella por varios minutos hasta que mi pene disminuyó de tamaño y grosor saliendo poco a poco de su apretada vagina.

Nos besamos y nos quedamos abrazados sintiendo sus senos pegados a mi pecho, así nos quedamos un buen tiempo, acaricié su espalda bajando hasta sus redondas nalgas, metí mi dedo medio entre ellas y lo pasaba por toda la raya una y otra vez a todo lo largo hasta su mojadisima vagina donde lo metía junto con mi dedo índice humedeciéndolos con nuestros jugos para después poniéndolo en la entrada de su culito írselo metiendo poco a poco y moviéndolos en círculos tratando de dilatarlo y la besaba en la boca y cuello preguntándole: estás lista para hacerlo por atrás?

Si, tengo ganas de experimentarlo, pero con mucho cuidado por favor, dicen que duele mucho y tú lo tienes muy grueso…!!!

No te preocupes por eso quiero la crema para dilatarlo bien, te lo haré muy despacio, vas a ver qué rico se siente….

Ponte en 4, tomé la crema de su tocador y primero comencé a lamer su esfínter punteándolo con mi lengua y humedeciéndolo más, puse crema en mis tres dedos y comencé a metérselos poco a poco, primero el índice y lo giraba dentro de su culito, lo metía y sacaba varias veces ella venía y aguantaba la respiración aflojando su cuerpo, se lo metía y sacaba una y otra vez y lo movía en círculos dentro de su culo, luego de lo saqué y metí mi dedo medio e hice lo mismo.

Cuando se acostumbro a mi dedo, le fui metiendo otro ahora eran dos dedos dentro de ella mientras con mi otra mano acariciaba su vagina y clítoris, así estuve hasta que se dilató lo suficiente, cogí más crema y la unte en todo mi miembro y puse el glande en la entrada de su culito separando sus redondas nalgas y diciéndole: aflójalo y retén el aire en tu boca y de un empujón le metí la cabeza y unos centímetros más, ella emitió un fuerte grito y resoplo al sentirse penetrada por su virginal ano, me quedé quieto en lo que su esfínter se acostumbraba al grosor de mi pene.

Ella por instinto quiso separarse haciéndose hacia adelante pero como la tenía bien cogida de sus caderas no se pudo zafar, poco a poco comencé a moverme lentamente metiendo un poco más y retirando menos en un lento pero constante mete y saca, ella sola se separaba las nalgas y se inclinaba más permitiendo que poco a poco mi pene se fuera metiendo cada vez más en su culito poseyéndolo por completo, así fui avanzando hasta que mi vientre quedó pegado contra sus nalgas, ya lo tenía todo adentro!!!

Bajó su mano entre sus piernas tocando con sus dedos mis colgantes huevos y acariciándolos con voz entrecortada comentó: uuuff ya está todo adentro!!!!

Te duele, le pregunté

Un poco, no mucho.

Me quedé quieto dentro de su culito acariciando sus redondas y ricas nalgas.

Apoyándose en sus brazos comenzó a moverse lentamente de atrás hacia adelante ensartándose ella sola mi duro y grueso miembro en su culito una y otra vez, acoplé mis movimientos a los suyos acariciando y apretando sus nalgas mientras mi pene se deslizaba libremente dentro de su culito, se sentía muy apretado, riquísimo cómo apretaba mi miembro como si fuera una ajustada funda!!

Volteó a verme con ojos llorosos y me dijo: sigue ya no me duele tanto y se siente rico…

Animado por sus palabras comencé a embestirla con más fuerza y frecuencia, ya mi pene se deslizaba libremente dentro de su culo y comencé a darle más duro, bajé una de mis manos a su vagina y apoderándome de su clítoris comencé a acariciarlo al mismo ritmo de mis embestidas.

Así estuvimos varios minutos hasta que cansada y obteniendo su orgasmo se acostó boca abajo con mi pene dentro, yo seguí moviéndome dentro de su culo acelerando mis embestidas hasta llenar sus intestinos con mi semen, ella al sentir mi eyaculación y como se llenaba su culito de caliente y espeso esperma apretó mi pene muy rico abriendo y cerrando su esfínter alrededor de mi miembro!!!

Me quedé recostado sobre ella en lo que nuestras respiraciones se iban normalizando, mi pene brincaba dentro de su culito y ella gemía de placer aaahhh hummm mientras su esfínter apretaba mi pene sacándome hasta la última gota de semen.

Sin sacárselo nos pusimos de lado en posición cucharita y con una mano acariciaba sus senos y con la otra su vagina, quedándonos un rato dormidos.

Cuando desperté me separé de ella s retirando mi pene de su culo, me fui al baño a asearme y regresé a la cama, me volví a poner detrás de ella con mi pene entre sus nalgas, acariciando sus piernas y senos ella se movió pegando aún más sus nalgas a mí y gimiendo me preguntó que hora era, yo solo bajé mi mano a su vagina y acariciándola le dije: es hora del segundo round!!

Ella separando sus nalgas de mi pene lo agarro y viendo que ya estaba algo duro lo acarició de arriba abajo hasta ponerlo bien duro otra vez y abriendo sus nalgas con mi mano apunté a su culo y se lo fui metiendo otra vez, ella gimió aaahhh y encorvándose ayudó a la penetración haciendo que mi pene se fuera introduciendo hasta el fondo de su culo y cuando ya se lo había metido por completo comencé a entrar y salir de su apretado culito una y otra vez, así estuvimos un rato, después me volteé quedando yo boca arriba y ella encima de mí y seguí penetrándola, ella subía y bajaba ensartándose todo mi pene una y otra vez mientras yo acariciaba sus senos.

En uno de sus movimientos se zafó y poniéndose de frente se volvió a sentar pero ahora lo metió en su vagina y comenzó a cabalgarme frenéticamente hasta que se recostó sobre mi gimiendo y chillando de placer aaahhh al tener otro rico orgasmo!!!

Me giré quedando de lado y sosteniendo su pierna seguí embistiéndola fuerte, para después poniendo su pierna alrededor de mi cintura y acariciando su pierna y nalga seguí penetrándola besando sus senos ella comenzó a respirar agitadamente otra vez, cambiamos varias posiciones, la puse boca arriba en medio de la cama, después en la orilla de la cama con sus piernas en mis hombros hasta que apretando sus nalgas se volvió a correr, después la acosté boca abajo quedando hincada recostada sobre la cama y poniéndome detrás de ella la volví a penetrarla vaginalmente y así lo estuvimos haciendo hasta que volví a llenar con mi esperma su ajustada vagina, al voltear hacia la ventana ahí estaba mi hermano viendo como me la cogía, no se cuánto tiempo llevaría ahí viéndonos, pero le saqué el pene y disparando las últimas gotas de semen sobre sus nalgas y con mi pene se lo embarre mientras me sonreía viendo a mi hermano!!!

Nos levantamos y nos metimos a bañar, ahí nos enjabonamos una al otro y se me volvió a parar cuando ella me lo enjabonaba, entonces la volteé y empinándola se lo volví a meter por la vagina, ella se negaba al principio diciendo: otra vez? Ya estoy muy rozada…

Sólo un poco, no me puedes dejar así… le contesté y seguí penetrándola en esa posición hasta que ella gimiendo nuevamente me apretó el brazo enterrándome sus uñas mientras tenía su enésimo orgasmo, se zafó de mí e hincándose se metió mi pene en su boca y comenzó a darme una rica mamada acariciando mis huevos como si quisiera ordenarlos moviendo su cabeza de atrás hacia adelante haciendo entrar y salir mi miembro de su boca hasta que se la llené con mi semen que aunque ya fue menos lo que eyacule igual se los pasó todo lamiéndolo hasta dejarlo completamente limpio!!!

Terminamos de bañarnos y nos fuimos a la sala a ver la tele en lo que llegaban mis papás.