Tengo hijos con mi hermano
Desde chica tuve una vida sexual muy activa, por juegos con mi primo y mi hermano
Hola soy Pamela tengo 27 años, mi vida sexual fue muy extraña porque jamás tuve relaciones sexuales con un hombre que no fuera familiar. Creo que todo lo que me pasó y viví de chica fue lo que hizo de mi la vida que tengo.
Soy feliz, trabajo en una panadería y tengo dos hermosos hijos. Jamás conté mi historia de vida hasta que me animé a escribirla aquí luego de leer que todos se confiesan. Vivía en una humilde casa con mamá, papá y mi hermano. Los fines de semana solía venir a quedarse a dormir mi primo. Jugábamos y la pasábamos bien. Hubo una época que comenzamos a tener juegos raros, ellos hacían de doctores y yo era la enferma que debían operar, y así me sacaban la remera y me operaban, me acuerdo que mi primo me daba besos en mis tetitas, que casi no tenía pero siempre mexdaba besos ahí, otro día empezaron a sacarme el short y otra vez ya me desnudaban toda, me daba un poco de vergüenza pero después me acostumbraba y no me molestaba, y ellos me hacían estudios y me sabían tocar mi vagina, me incomodaba pero yo no se porque siempre los dejaba.
Un sábado a la tarde estábamos en la pieza encerrados jugando como siempre y yo desnuda cuando mi primo le dijo a mi hermano que fuera a ver que no viniera nadie, mi hermano se fue y cerró la puerta de nuevo.
Entonces mi primo se sacó su ropa rápido y se acostó a mí lado, yo estaba asustada y quedaba quieta, luego me empezó a tocar con su mano la vagina y me abrió las piernas y me dijo que íbamos a jugar a la mamá y al papá de verdad, luego se subió arriba mío y se agarraba su pene y empezó a querer meterlo en mi vagina, primero hacia fuerza y me decía que abra más las piernas, luego me beso las tetitas y me las chupaba, y me gustaba a pesar de que estaba muy nerviosa. Como que no entraba su pene, lo sacó y me metía un dedo y luego se tocaba y volvió a hacer fuerza y fue entrando de a poquito, me dolía un poco y le dije, el volvió a sacarlo y otra vez intentó y ahí logró entrar todo adentro, se quedó quieto y rarito y empezó a moverse y a hacerme el amor, fueron dos o tres minutos y me empezaba a gustar y ya no estaba nerviosa, y luego sentí todo cuando acabó, todo calentito sentí y me gustó.
Mi primo se levantó se vistió rápido sin decir nada y salió de la pieza, yo me levanté y me asusté porque me saluda senén de mi vagina, me fui al baño me lavé y fui al comedor donde ellos miraban una peli. No nos dijimos nada pero yo me sentía rarísima por lo que viví. Después de cenar nos fuimos a dormir y en la pieza teníamos cama mii hermano y yo, y al medio en el piso un colchón ponían para mi primo.
Empezamos a conversar los tres con la luz apagada de pavadas hasta que después mi primo le dijo a mi hermano que yo era su novia, y empezaron a joder hasta que mi primo estiró su brazo y con la mano me tocaba mi mano, y después me dijo que tenía muchas ganas de volver a jugar conmigo, yo le dije que no, y seguimos hablando y luego me agarró y me tiro al colchón, yo caí y me quedé ahí sin saber que hacer y él agarró mi mano y me hizo agarrar su oene que estaba duro y me dijo que quería hacerlo, mi hermano no decía nada, luego me empezó a besar en la boca y me gustaba, me saco la remera y me besaba y me chupaba mis tetitas, me gustaba y me sacó mi bombacha y se subió arriba mío, metió su pene muy rápido en mi vagina y comenzó a moverse y hacerme otra vez el amor. Me gustaba más que a la tarde y eso que mi hermano estaba ahí.
Acabó rápido y se quedó ahí con su pene adentro mío, me besó un rato mas en la boca y se acostó a mí lado. Mi hermano habló y dijo que él también quería probar, mi primo le dijo que si, y le dijo dale veni al colchón y se subió a mi cama, mi hermano se sacó la ropa y subió arriba, yo abrí las piernas y estuvo un poquito ahí hasta que metió su pene adentro y se movía y estaba lindo, y estuvo como 5 minutos hasta que sentí como acabó. Me gustaba de verdad, era lindo jugar a eso. Luego quedamos así y charlamos de novios y novias y que sabíamos de sexo y si alguno vio una peli de sexo o algo así, pasamos como una hora y mi hermano que estaba a mi lado en el colchón me dijo que quería hacerlo otra vez y yo me reí y le dije que la última y se subió arriba metió su pene y estuvo un rato ahí moviéndose muy lindo, me gustaba mucho eso y la pasaba bien. Hasta que acabó su semen y se levantó y ahí mi primo me dijo que le tocaba a él y yo me limpié la vagina rápido con la sábana y él rapido metió su pene y me hizo otra vez el amor.
De verdad ya no me asustaba y me gustaba. El día siguiente domingo por la tarde volvimos a jugar y tuve otra vez dos veces sexo con cada uno. Luego todo siguió normal por dos días hasta que antes de dormir estaba con mi hermano y charlando me dijo que tenía muchas ganas de hacerlo , yo no sabía que decir pero no me molestaba y entonces le.dije que yo también quería, y se vino a mi cama y nos sacamos la ropa abrí mis piernas y lo dejé que me penetrara y tuvimos lindo sexo hasta que acabó y se fue contento a su cama. Pasaron dos días y a la noche volvió a decirme y lo volvimos a hacer, y desde ahí comenzamos a hacerlo todas las noches antes de dormir, era como un juego pero muy placentero y cada dia yo lo sentía mejor. Ers como un visio o costumbre que no faltaba antes de dormir tener sexo. A veces lo hacíamos también por la tarde. Y mi primo venis algunos finde semanas y lo hacíamos los 3, a veces estábamos jugando un montón de horas a la noche y metían su pene un rato cada uno y jugaban con un reloj a ver quién aguantaba más tiempo moviéndose sin acabarme. Seguía con una vida sexual muy intensa con mi hermano que quería hacerlo todas las noches y si por él fuera quería a cada rato, y muchas veces lo hacíamos.
Mi primo venis cada vez menos seguido y pasaron meses que no vino y yo lo hacía casi diariamente con mi hermano, un finde volvió mi primo y a mi me dio cosa y no quise hacerlo y me rogó pero no lo dejé. Igual cuando se fue seguimos con mi hermano.
Con mucho sexo casi todos los días, eramos como pareja porque ya mi hermano me besaba en la boca mucho y me chupabs mis tetas que ya eran más grandes.
Un verano vinieron unos tíos de otra ciudad con mi prima y mi primo de 18 años, dormimos los 4 primos en la pieza, se quedarían 10 días de vacaciones, todo normal hasta el cuarto día que ya casi dormida mi hermano se subió a mi cama y me empezó a besar y buscarme, yo le seguí la corriente y de a poco terminamos teniendo sexo despacito para no hacer ruido por los primos, y me re gustó hacerlo así, sentí hermoso cuando mi hermano acabó, eso calentito me encantaba, luego mi hermano se bajó al colchón y yo me giré para dormir, fue cuando se escuchó la voz de mi primo dijo yo también quiero hacértelo como tu hermano, y me dio una vergüenza terrible, y mi hermano no dijo nada y se quedó acostado, mi primo estaba parado y me dijo que lo hiciera con él o les contaba a mis padres, yo le dije que no contara y que lo dejaba, y dijo que se había calentado mucho mirando eso que hicimos, se acostó a mi lado me acariciaba el pelo, yo me puse boca arriba sin ropa y él empezó a tocarme toda, me besó en la boca y luego se sacó su calzón y me dijo que yo subiera arriba y lo hice, jsmas había estado arriba yo, luego mi primo metió su pene y me dijo moverte, yo empecé a moverme y poco a poco me gustaba y así me agarraba decmis tetas y me decía que me moviera mas, y estuvimos así como 10 minutos hasta que sus besos y caricias me hacían tan bien que yo me movía mas y mas y me gustaba y cada vez más y más hasta que explote en un orgasmo, fue mi primer orgasmo y fue hermoso, me seguí moviendo un ratito más hasta que caí sobre su cuerpo, luego me acostó boca abajo y me hizo poner en 4 patas y me penetró por la vagina y me hacía re bien, me encantaba todo lo que hacía, hasta que sentí como una explosión de su pene que largó un montón de semen y no paraba. Fue hermoso todo y me acosté boca abajo rendida. Mi primo se fue y quedó todo en silencio. Muy temprano cuando recién estaba aclarando, mi primo me despertó con besos en mi cuello, yo seguis boca abajo y él estaba arriba mío y tratando de meterme su pene, mi hermano dormía y mi otra primita también, mientras me besaba metió su pene y me volvió loca con su movimiento, sentía cosas muy raras en mi panza y me gustaba hasta que sentí su placer y como volviste a acabar un montón.
Se quedo arriba mía me besaba toda la espalda y cuello, y me dijo que me ponga linda para la noche. El día normal y a la noche estaban los dos esperando que la primita se durmiera, y ahí empezó todo, mi primo se vino a mi cama y me empezó a besar y me dijo que me quedara quieta, me fue sacando la ropa, mi corpiño y mi bombacha y me besaba las tetas y por todos lados hasta que llegó con su lengua a mi vagina, me dio cosa pero me encantaba todo lo que hacía, mi primera vez que me hacían sexo oral y fue tremendo, me moría porque metiera su pene pero no lo hacía y después me dijo que me tocaba a mí, se acostó y lo besé todo y tocaba todo hasta que llegue a su pene y no supe que hacer y me dijo que dale me lo meta en la boca, y lo hice y empecé a chuparle y chuparle y se notaba que le gustaba mucho, luego me animé más y le besé sus bolas y les daba besitos y chuponcitos, después seguí chupsndo su pene y viendo como casi se retorcía de placer y seguí así más y más y más le gustaba, y como que ya no aguantaba de placer y sentí como acabó todo un chorro fuerte que me pegó en el paladar, le salía mucho semen y yo le sonríe y mientras se lo tragaba le seguía chupando y más parecía que se ponía loco, y al ratito otra vez volvió a acabar y tragué y me gustaba, y me dijo que ya estaba. Y me dijo dale hacerle a tu hermano ahora, yo tenía ganas de ser penetrada por él en realidad, mi hermano se acostó ya desnudo y me dijo que le chupara su pito, yo fui derecho y empecé a chuparle y también le gustaba mucho, fue ahí cuando mi primo me pidió que siga chupandole a ni hermano y me puso en 4 patas y me metió su pito por mi vagina y me pedía que siga chupandole a mi hermano, era re lindo todo eso, mi primo me cogia re fuerte y de bien mi hermano largó su semen en mi boca, yo estaba loca de placer, tragué y seguí chupando hasta que no aguantaba más y vino un orgasmo hermoso, fue muy lindo y casi al mismo tiempo de mi orgasmo mi primo acabó también. Era cualquier cosa ya, yo me acosté boca abajo y mi hermano se subió metió su pito y me empezó a coger un minuto hasta que acabó. Me sentía muy rara yo, y como llena, tenía miedo que haber tomado semen me hiciera mal. Los siguientes días fueron normales y no hubo tanto sexo pero igual lo hice con mi primo y mi hermano varias veces.
Las vacaciones terminaron y yo volví a la rutina sexual con mi hermano, pero era diferente porque hacíamos otras cosas, teníamos sexo oral, probamos otras poses y lo disfrutábamos mucho, ya llevaba casi 3 años con mucho sexo, no se si a otra chica le pudiera pasar algo asi, a mi me gustaba y mucho tener esa vida de sexo diario.
Mi hermano se fue a estudiar a otra localidad pero venía a casa los viernes a la noche y se quedaba hasta el lunes a la mañana, así que llegaba el viernes y estábamos los dos como desesperados por hacer el amor, y lo hacíamos muchas veces esos fines de semana. Un día de semana por la noche estaba por dormir y me sentí muy mojada, me toqué y tenis sangre, me asusté mucho pensando que era por tanto sexo. Hable con mi mamá y resulta que ers mi menstruación, mi mamá me habló de sexo y relaciones y como cuidarme y ella ni imaginaba que yo era activa sexualmente desde hacía años. Me sentía extraña pero bueno era parte de la vida. El finde vino mi hermano y era desesperación por ir a la cama, yo estaba así menstruando y no le di mucha bola, pero él se vino a mi cama y comenzó a buscarme y ahí le dije que no podíamos hacerlo porque yo estaba menstruando. Se enojó mucho conmigo y se fue a su cama y hablaba diciendo que se aguanta toda la semana y no podía ser lo que yo le hacía. Me hizo sentir re mal.
A la noche siguiente volvió a venir a mi cama y besarme, me hacía calentar, me besaba las tetas grandes que yo tengo y me volvía loca. Otra vez le dije que no podía y se volvió a enojar. Se fue a su cama y hablaba diciéndome cosas muy feas. Yo primero me sentí mal y luego me fui a su cama y me bajé su calzón y empecé a chuparle su pene, buscando que se que pase, le chupe muy bien y le hice acabar un montón, trague como siempre y que segui chupando hasta que volvió a acabarme. Luego me pidió sexo y le.dije que no y me fui. El domingo a la noche él solo me pidió que le chupe y entonces lo hice y le hice acabar dos veces . Al día siguiente se iba y me dijo que quedaba con ganas, estábamos justo en el pasillo, le hice entrar al baño me senté en el inodoro le bajé su ropa y le volví a hacer sexi oral hasta que acabó lo poco que me quedaba, tragué su semen me pare lo abracé y por primera vez se me escapó decirle un te amo.
Para el finde siguiente yo ya no mestruaba, el viernes por la noche se acostó conmigo y comenzó a buscarme y me hizo calentar mucho le dije que si podíamos hacerlo pero que usara preservativo, me dijo que no tenia y que no quería usar, discutimos un poco y se fue a su cama, no nos hablamos al otro día, por la noche votra vez vino a mi cama, nos besamos mucho y me hizo calentar mucho y otra vez lo mismo, me quería hacer el amor así nomás, le dije que no porque podía embarazarme y yo era chica aún para tener un bebé. Insistió un poco y se enojó.
Yo quedé pensativa y re caliente de ganas, no aguanté y me fui a su cama, me saqué mi corpiño y le pasé mis tetas por su cuerpo, lo besé mucho y él también, luego me empecé a hacer sexo oral con muchas ganas hasta que no pude resistirme y me subí arriba meti su oene en mi vagina y empecé s moverme con todo, estaba tan caliente que rápido me vino un orgasmo hermoso, me gustó mucho, me acosté y el se subió arriba y me cogio con mucha fuerza y como desesperado, hasta que acabó todo adentro, fue hermoso y se acostó a mi lado y como tontos nos empezamos a reír. Hablamos un rato de cosas Pavas y luego me tocaba las tetas y empezó a besarme y de a poco nos calentamos y se volvió a subir y me cogio re lindo hasta que acabó. Nos dormimos juntos y desnudos, por la mañana me acariciaba y yo estaba de espalda, me besó mucho y luego desde atrás me penetró por mi vagina y fue hermoso, el mañanero me dijo y acabó otra vez. Ese día tuvimos 5 veces sexo y no nos importaba nada parecía, solo queríamos hacerlo y hacerlo.
Yo sentía que mi hermano era como un novio, porque me gustaba casi todo lo que hacía conmigo. Yo seguí teniendo relaciones con él todos los fines de semana y nunca nos cuidamos y tampoco quedaba embarazada, igual a veces charlamos después de hacerlo que pasaría si quedaba embarazada y él me decía que se iba s hacer cargo y nunca me dejaría sola. Igual a pesar de todo un día contó a mis padres que había conocido una chica y estaban saliendo, yo escuché eso y me puse re mal. Luego hablamos los dos y me dijo que yo era su hermana y que ya no podíamos seguir adelante con esto, yo juro que me sentí terrible, cada vez que me acordaba me escondía para llorar, lloraba en la ducha y en la cama cuando me iba a dormir. Lo extraño es que mi hermano venía a casa finde de por medio e igual me buscaba y seguíamos teniendo sexo pero menos ya.
Llegó la fecha de mi cumple , mis padres armaron una linda fiesta, lo hicimos en febrero y pudieron venir tíos y tías, mis primos y mi abuela de parte de mamá y muchos conocidos. La casa se llenó de parientes. El cumple fue en un salón y la pasamos espectacular, yo estaba con un vestido súper precioso y fue el mejor día de mi vida. Eran 90 invitados y fue todo genial.
Bailamos mucho y por primera vez tomé algo de alcohol y me puse algo borracha pero no mucho, me saqué el vestido para estar cómoda con una pollera tableada re sexy y cortita, una blusa con un nudo adelante y mostraba toda mi pancita, creo que más de uno me miraba de más, pero yo media borracha no me molestaba, me sentía una princesa. Regresamos a casa tipo 7 a.m. eran varios colchones por todos lados, mi papá y mamá cedieron su cama a uno de mi tío y tía, y mis pa no se adonde se fueron pero no volvieron a casa, yo la verdad re cansada fue y me tiré en la cama apenas llegué. Al rato se hizo silencio y todos acostados, me daba vuelta la cabeza y re mareada me dormí, al rato sentía que alguien me tocaba la cara y me daba besos, miré entre medio de mareos y era mi primo, él mismo que me quitó la virginidad, me dijo que estaba re buena y le excitaba verme con esa pollera tan corta, yo creo que hice una sonrrisa y me quedé ahí boca abajo, mientras él se subió arriba mío por atrás y sentí que me levantó la pollera y bajó mi tanga, yo abrí un poquito mis piernas y dejé que me penetrara y me hiciera el amor, sentía su respiración excitada y yo la verdad no sentía nada casi, solo me dormía mientras él seguía y seguía hasta que noté que acabó. Luego se levantó y no recuerdo nada casi hasta que me desperté un poquito porque sentía que otra vez me estaba haciendo el amor, entre dormida sentía cuando metía fuerte su pene, igual era lindo, y cada vez se movía más y mas y acabó todo e hizo un grito suave, me besó el cuello y me dijo al oído que estaba re buena como mina, pero su voz sonó rara, miré y nooo.. no podía creer, me acababa de violar mi tío Ernesto, el hermano de mi mamá. Yo pensé que estaba soñando, pero tan mal me sentía que solo lo miré le dije que mierda me había echo y me levante la tanga y me gire para dormirme.
Desperté por los ruido y voces a las 14 hs. Estaban casi todos y mi papá con mis dos tíos. Fui al baño me bañé y cuando estaba terminando entró mi hermano y cerró la puerta. Le dije que se fuera pero él me agarró y empezó a besarme, lo quería correr y me agarraba fuerte y me besaba, yo estaba desnuda y también lo besé, me dijo que estaba re caliente por la ropa que me había puesto en la fiesta, me hizo apoyar contra la pileta y se bajó su ropa y me empezó a penetrar y me cogio muy lindo apoyada contra la pileta, me metía su pene muy fuerte y lo sentía grande, tanto que no podía dejar de soltar gemidos de mi boca, no grites tanto me decía mientras más me la metía, fue hermoso hasta que soltó todo su semen y se quedó un ratito adentro mío. Luego se vistió y me besó y me dijo que yo era la mina más linda que conocía.
Luego se fue y por atrás salí yo, me metí en la pieza cerré con llave y me vestí. Ese día comimos todos alegres y contentos menos yo que aún pensaba en ni tío, yo lo miraba y lo miraba y no podía creer lo que me hizo, él me miró en un momento y me guiñó un ojo y yo le hice una mueca. Por la tarde se fueron todos ya, solo quedamos mis padres y mi hermano y yo. Esa noche estábamos cansados todos y dormimos temprano. Mi hermano se fue al otro día porque estaba medio viviendo en casa de su novia. Mis días fueron tranquilos, pasaron días yo estaba preparándome estudiando para el 4to año de secundaria. Rendi dos materias pendientes y todo bien. Empecé el colegio pero andaba algo enferma porque andaba con mareos. Mi mamá decidió llevarme a un médico, y llegó la noticia más increíble, me pregunto el médico cuanto hacia que no mestruaba, y si la última vez fue dos semanas antes de mi cumple, y hacia ya casi dos meses.
El médico dijo que estaba embarazada pero haríamos análisis para confirmar pero era casi seguro, salimos y mi mamá muy seria me empezó a preguntar quien era el padre, yo le dije que no sabía y peor era, estuvimos peleando todo el tiempo hasta llegar a casa, luego me compró un test y me dijo que me hiciera eso, yo lo hice sola en el baño y dio positivo, yo no podía creer lo que me pasaba y encima de todo tuve relaciones con mi primo, mi hermano y mi tío que me violó. Esos días fueron terrible, se confirmó todo con los análisis, yo estaba mal esos días y no iba al colegio y solo estaba en mi pieza, me acostaba lloraba y acariciaba mi panza, y a la vez pensaba que sería lindo un bebé mío. Mis padres de a poco pasando los dias hablamos más tranquilos y dijeron que ne iban a apoyar en todo y que no me faltaría nada, preguntaron por el papá del bebé y ya había pensado en decirles que tuve sexo con un chico del colegio de otro curso y que yo no.lo quería ni quería decirle nada, defendi esa idea y la sostuve siempre. Yo me acostaba todas las noches y me tocaba la panza y pensaba de quien será el bebé, prefería de verdad que fuera de mi hermano, de mi primo no quería y menos de mi tío Ernesto porque era re feo y medio pelado y gordo. Mi hermano vino a casa un finde y se enteró la noticia por parte de mis padres, luego me preguntó muchas cosas, estaba asustado. Yo le dije que él era el papá porque que dije que solo con él tenía sexo.
Me tocaba la panza y me miraba y lo noté muy feliz, me dijo que dejaría a su novia y se dedicaría a mi y a nuestro hijo, yo le dije que no, que siga su vida, que no podía hacer vida conmigo por ser hermanos. Me dijo que bueno pero que no podría evitar abrazar y amar al bebé, seguimos hablando nos reímos, me prometió estar siempre. Y después me besó en la boca y nos comimos a besos, me pregunto si podíamos seguir teniendo relaciones, le dije que si, total ya me había embarazado. Y tuvimos una tarde de muy lindo sexo, con mucho amor noté que fue, muchos besos y caricias y sexo tranquilo. Segui teniendo sexo con mi hermano cada vez que venía incluso dos veces que vino con su novia también se metió en mi cama a la madrugada, yo tenía la panza grande ya, me faltaba casi dos meses y mis tetas se pusieron enormes y eso le gustaba mucho a mi hermano, me chupaba siempre las tetas y me hacía reír porque decía que su novia todo bien pero no tenia nada de tetas. Tuvimos sexo hasta 15 días antes que naciera el bebé. Nació por cesárea programada y era una bebé nena re linda.
Me cambio la vida, una hija que amaba y amo con locura. Mi vida era la bebé y mi hermano venía seguido para estar con la bebé, yo no sabía si era el papá o si era mi primo o mi tío. Pero como que metí en ma cabeza que mi hermano era. Cuando la bebé tenía un med y medio, ocurrió algo, mi hermano se dejó con su novia y volvió a vivir a casa, eso complico algo, porque mi hermano quería estar todo el tiempo con la bebé y le decía hija y la trataba como si fuera el padre, la cambiaba y hacía todo por la bebé, yo me sentía incómoda por miedo a que mis padres escuchen o se den cuenta del trato de mi hermano con la bebé, encima mi hermano me abrazaba a mi y sacaba fotos los tres juntos y salíamos a caminar con la bebé y me empezó a abrazar y besar más que nunca, una noche me empezó a besar mucho y ya hacía casi tres meses que no teníamos sexo, desde antes que naciera la bebé, y esa noche nos exitamos mucho y no aguantamos y nos sacamos la ropa y le hice un ratito de sexo oral, luego él a mi, y tuvimos como dos horas sexo, un rato cada uno arriba, el.me chupaba fuerte las tetas para tomarse mi leche y me gustaba, fue hermoso y muy buen sexo, a la noche siguiente otra vez sexo y mucho amor. Y lo peor era que no nos cuidamos y encima me trataba como su mujer, besos todo el día y a cada rato, yo creo que nuestros padres podían vernos en cualquier momento, encima me hacia el amor y me decía que me amaba y que quería tener otro hijo. Nos hicimos una pareja. Y él buscaba trabajo y hasta me dijo que buscaris casa y viviríamos juntos y así podríamos vivir juntos, dormir juntos y hacer el amor todas las veces. Un día le pidió el auto a mi papá y salimos a bailar dejando la bebé al cuidado de nuestros padres, fuimos a bailar, tomamos, nos besamos toda la noche mucho, siempre me decía que me amaba. Salimos de bailar y fuimos a un hotel, era extraño todo, recuerdo que dijo que yo era su mujer, por primera vez estábamos juntos en una cama grande, cogimos muchísimo haciendo poses y de todo, cada vez nos entendíamos más en la cama, y dormimos hasta casi el medio día, luego a casa y mis papas no preguntaban nada pero yo creo que sospechaban, se hizo frecuente salir los fines de semana y bailar, a veces solo me invitaba a cenar y luego a dormir a un hotel. Teníamos sexo todos los días en casa y los fines de semana en el hotel . El me decía que quería si o si que yo quedara embarazada y de verdad yo como loca le seguía la corriente y buscábamos otro hijo, recuerdo que cada mes me venía la menstruación y él se desilusionaba porque no venía otro bebé.
Un día lo llamaron de un trabajo muy bueno pero lejos y se iría por 20 días. Se fue y yo lo extrañé mucho pero me sirvió para reflexionar que todo eso estaba mal y que había que cortar con todo ya. Así que cuando vino le dije muy seriamente todo, nunca le negaría a su hija pero conmigo nada más nunca. Y costó pero cortamos todo el amor y sexo. Comencé a trabajar en una panadería chica a una cuadra de casa. Tenia una vida más normal. La nena de dos años y mis papá la cuidaban, mi hermano venía cada 20 días y jugaba y pasaba mucho tiempo con la nena, yo hice una mejor vida y más normal.
A los 19 logré irme a vivir sola a un depto al lado de la panadería, yo quería vivir sola con la nena, mis papás siempre la cuidaron y me ayudaron en todo. Resulta que un dia cuando yo ya tenía 21 años y la nena casi 6 años vino mi hermano de visita a mi depto, charlamos mucho, tomamos algo de alcohol porque hacía calor, estuvimos charlando y tomando hasta tarde, nuestra hija se durmió y nosotros seguimos y no se que pasó pero con tanto alcohol comenzamos a recordar nuestras experiencias sexuales juntos y él me empezó a besar y yo seguí y cada vez más y yo estaba re caliente, estuve 5 años sin tener sexo, y lo llevé s la cama grande mis nos desnudamos y le chupe la pija con muchas ganas hasta que acabó todo en mi boca, luego me hizo re feliz él a mi chupando mi vagina , mis tetas y todo y seguimos por horas hasta que se subió me penetró e hicimos el amor como locos, me puso en 4 y lo hicimos de toda forma, creo que me acabó como 4 veces. Luego dijo que mejor se iba y se fue, yo quedé desnuda tendida en ma cama y re contenta. Al día siguiente a la noche estaba con ganas de nuevo y le mandé un mensaje diciendo que nuestra hija estaba dormida y que quería darle un hermanito, y le pregunté si me podus ayudar a hacerlo. A los 5 minutos llegó y volvimos a hacer el amor de muchas formas, fue la primera vez que me penetraba por la cola, lo hizo despacio pero me encantó y me cogio por todos lados. Fue hermoso como siempre.
Luego se fue a trabajar por 20 días. A los pocos días sorpresivamente vino a la tarde mi tío Ernesto, quería hablar, charlamos me contó lo mal que estaba por separarse de mi tía y que estaba viviendo en casa de mis padres, hablanos mucho, me pidió mil perdon por lo que me hizo. Mi tío era gordo, pelado, de barba y tenía cerca de 52 años. Yo le perdoné, más tarde la nena se durmió y empezó a preguntarme quién era el padre de la nena, porque él desde que se enteró de mi embarazo siempre pensó que él era el padre. Yo le conté la misma historia que a mis padres, pero él insistió que tuvi sexo conmigo justo antes de que yo quedara embarazada, le dije que no era de él y seguimos charlando mucho. Luego tipo 23:30 se fue a casa de mis padres, a la tarde siguiente mandó mensaje y quería venir y le dije que bueno, vino comimos pizzas con cerveza, se llevaba bien con ma nena, yo los miraba y pensaba o trataba de buscarles cosas similares, y por momentos los veía iguales, pero también con mi hermano notaba cosas iguales. Mi tío empezó a venir todas las noches a charlar hacernos compañía y cenar, pero a las 12 se iba. Un finde yo no trabajaba y nos quedamos charlando afuera en la vereda tomando cervezas, y hablamos de la violación, yo le dije que nunca le guardé rencor y que se dio así y ya estaba, luego me preguntó que sentí yo y si me había gustado o no. Yo me reí y le dije que estaba borracha y sentí poco pero que no me había molestado mucho, y ya medio raro me dijo si viviría de nuevo ese momento, yo me reí y le dije que el sexo siempre es lindo.
Y poco a poco preguntando y hablando me dijo que yo le gustaba mucho y que si fuera por él me haría el amor como nadie, yo me puse como colorada mientras tomaba más cerveza y me reí y no supe que decir, luego se acercó y me empezó a besar en la boca, y yo dejaba quietos mis labios y el me agarró la cara y me besaba más hasta que me solté y me dejé llevar, y dejé entrar su lengua en mi boca y nos besamos, de ahí al rato terminamos en la cama, estaba viejo mi tío pero se movía lindo y luego me subí yo arriba y lo cogi con muchas ganas, recuerdo que me movía arriba de él y me apretaba las tetas y me decía que era una puta en la cama, y eso como que me calentaba más y mas, tuvimos sexo unas horas y dormimos los dos juntos, yo me desperté para trabajar y lo llamé, me fui y él quedó cuidando la nena, cuando vine a la tarde estaban jugando los dos y la nena estaba contenta, comimos como en familia, nos acostamos temprano y tuvimos una linda previs de mimos y besos, chupe su pene por primera vez hasta hacerlo acabar todo y se sorprendió que yo tragaba el semen, ninguna mujer ni mi tía le hizo nunca eso me dijo, y luego disfrutamos de sexo muy lindo, por la mañana nos besamos, y otra vez me fui y él quedo con la nena, eramos una familia y dornianos juntos y teníamos sexo todas las noches, una tarde tomábamos una cerveza, mi tío al otro día volvería a su trabajo así que no podria cuidar la nena, me propuso una niñera y él la buscaría, trabajábamos los dos y es como que empezamos a hacer planes, pero una tarde estábamos afuera tomando fernet y apareció mi hermano, como que quedó sorprendido pero se prendió a tomar y estuvimos muchas horas tomando y charlando los tres, luego hablamos de sexo y mi tío dijo que nunca estuvo en un trio que era su fantasía, lo miró a mi hermano y que preguntó si se cogeria a su mujer y me miró a mi como dando a entender que yo era su mujer, yo me reí y mi hermano le respondió que siempre me coge a mí, seguían tomando y más hablaban, y mi tío le dijo, es tu hermana Che, ni loca te dejaría cogerla, y mi hermano me dijo que apostara algo que me cogia, yo me reía de borracha y nerviosa, y seguían hablando los dos, mi tío decía que me cogia siempre y mi hermano no le creyó y se levantó se acercó a mí y me empezó a besar y yo le seguí besando, un beso muy apasionado, mi tío vio sorprendido nos separo las caras y él me empezó a besar como siempre, luego me agarró de la mano me sacó el vaso y me llevó para adentro, fuimos a la cama me acostó mientras entraba mi hermano con los vasos y miraba, mi tío me sacó el pantalón y la tanga y se sacó toda su ropa, me subió arriba y metió su pene y empezó a cogerme mientras me decía que dijera yo que soy su mujer, mi hermano se acercaba mirando y dijo que él me cogia mejor y hasta por el culo dijo, mi tío me giró me sacó la remera y corpiño y me puso en cuatro y por primera vez me metió su pene en mi culo, me hizo doler un poco pero luego ya estaba, mi hermano se sacó la ropa y se puso adelante mío y me agarró la cabeza para que me chupe el pene, mi tío me seguía cogiendo por la cola y mi hermano se fue metiendo debajo de mí miestad me chupaba las tetas hasta que llegó con su pene a la altura de mi vagina y me penetró, por Dios mi primer trio y me estaban metiéndo los dos sus pijas, fue descontrol por varias horas, me pusieron de todas formas y me cogieron como quisieron los dos, no se cuantas veces me acabaron, pero me acabaron en la vagina, mi hermano una vez en mi cola y me hicieron chuparle los penes y trague semen de los dos también. Quedamos muertos y los tres juntos quedamos dormidos y desnudos, por la mañana temprano me despertó mi hermano cogiéndome cuando yo estaba boca abajo hasta que acabó, se levantó y se fue. Mi tío quedo conmigo hasta más tarde porque era domingo y no trabajaba ni él ni yo.
La nena despertó pero solo quedaba en su pieza mirando tele, yo abracé a mi tío lo besé para despertarlo, lo molesté jugando tocando su pene hasta que se puso muy duro, lo empecé a chupar y cuando estaba a punto de explotar me subí y tuve un orgasmo hermoso, luego se subió él arriba y me acabó. Me fui a bañar y levantamos como familia. Ese mes tuve mucho sexo y la gran noticia fue que estaba embarazada de nuevo, la verdad estaba contenta.
Mi tío convivía conmigo y eramos felices, mis padres se enteraron de la relación y no aceptaron para nada y menos cuando se enteraron que yo volvería s ser mamá. La nena aceptó a mi tío como padre. Eramos felices teníamos lindo sexo y repetimos el trio con mi hermano cada vez que venía, hasta estando con la panza grande seguíamos haciendo el trio. Tuve otra bebé nena a los 22 años, la misma situación era de no saber si era de mi hermano o mi tío pero lo importante es que todos estábamos felices y bien. Nos mudamos de casa a una mejor, la nena al colegio, la bebé a la guardería y mi tío es como mi esposo, mi hermano viene siempre, a veces cuando mi tío está trabajando y tengo sexo casi a diario con los dos y a veces trio los fines de semana, no pasó un año de la bebé que volví a quedar embarazada, tuve increíblemente otra nena, los dos tanto mi tío como mi hermano se hacen cargo de las nenas, vivimos una vida rara porque mi hermano trabaja hace tiempo acá cerca y yo llevo una vida con ambos, si bien mi tío es como si fuera mi pareja, es casi lo mismo, ellos no tienen problema incluso a veces tengo sexo con uno de ellos y no les molesta pero por lo general mi hermano se queda casi siempre a dormir y tengo todas las noches sexo con los dos, es costumbre y está lindo. A los 25 años volví a quedar embarazada de mi cuarto hijo y por fin llegó el varón. Cuando este bebé tenía dos meses ya estaba embarazada de nuevo yo, lamentablemente lo perdí con 4 meses, pero a los dos meses volví a quedar y volví a perderlo. Me dijo el médico que no tenga más hijos por precaución. Hoy dos años después estoy escribiendo acostada sola y tocando mi panza porque estoy embarazada y espero que esta vez si se de, porque fue muy feo. Salvo que esté hijo que viene estoy segura es de mi hermano, mi tío se fue hace un año y no quiso saber más nada con todo esto, mi hermano se mudó definitivamente y somos una pareja muy firme. Con 4 hijos y el quinto en camino. Estamos viviendo en una zona donde no nos conocen como hermanos sino como un matrimonio, con mi hermano a veces discutimos y peleamos pero cosas normales, yo la verdad no se si lo amo o estoy con él por costumbre o miedo a cambiar algo, mis hijos le dicen papá y nunca les conté a mis nenas más grandes que al que le dicen papá es mi hermano, es un secreto nuestro. Mis padres viven lejos y después de tantos problemas hace años que no los vemos y ni nos escribimos, no saben nada de nosotros, lo ultimo que supieron creo que fue que vivía con mi tío, hermano de mi mamá.
Tenemos una linda familia creo, mi hermano trabaja todo el día y yo en la panadería de acá a dos cuadras , tenemos una vida bastante organizada. Y tenemos muy buen sexo, aunque se fue haciendo aburrido pero implementamos juguetes y siempre me compro ropas eróticas para mantener el fuego siempre. A veces tuvimos problemas o situaciones por lo que todos no tienen de pareja y tenemos el mismo apellido, pero lo llevamos bien adelante.
No se que será del resto de mi vida, hoy con 27 años estoy bien, creo que no me arrepiento de nada, hubo etapas que las quemé y no volvería a repetir.