Tengo ganas de tener un amante

Y no puedo estar sin contartelo cariño.

Tengo ganas de tener una aventura, necesito romper la monotonía de tantos años, necesito volver a sentir otras manos que acaricie mi piel, mi vientre, mis piernas, mis pechos, mi coño, necesito sentir el placer de otro hombre, necesito sentir que una polla distinta me penetre, lo siento, pero lo necesito le dije a mi marido.

Él reaccionó con sorpresa e incredibilidad, su fiel esposa le decía a la cara que quería sexo con otra persona, lo primero que pensó es que había hecho mal estos años para llegar a este punto, se lo preguntó y ella se lo aclaró.

Nada, no has hecho nada mal, todo lo contrario, lo has hecho muy bien, y por eso te lo digo, pero en este punto de mi vida necesito esto, y creo que es importante que lo sepas

La reflexión y sinceridad de su mujer por una parte le alegraba, estaba contento que fuera capaz de explicárselo sin darle vueltas y mucho mas de que fuera incapaz de engañarle, pero no se sentía precisamente satisfecho de dejar que su mujer estuviera a manos de otro hombre.

No se trata de que no me sienta bien contigo, simplemente añoro lo imprevisto, añoro sentir cosas nuevas, añoro otro placer, añoro sentir lo que algún otro hombre puede hacerme.

Por su cabeza daban vueltas montón de recuerdos, su primer encuentro que al fin y al cabo se la arrancó a otro hombre cuando ella deseaba una aventura, de las horas de placer pasadas, de las conversaciones sentados en el suelo de la sala….

Quiero follarme a Jordi.

Jordi?. su amigo del alma, la persona con quien mas confía la atrae ?, o peor, ha intentado ligársela? pensó indignado

Jordi es cariñoso, amable conmigo, sus manos son suaves y se que cuando me acaricie voy a tener mucho placer, se que cuando note su lengua en mi coño voy a gemir y al sentir su polla en mi interior voy a tener el orgasmo que deseo.

Como podrá continuar siendo amigo de Jordi si se folla a mi mujer?, como podrán continuar intercambiando confidencias después de que la haya tenido entre las piernas?, como podrá mirarle a los ojos después de haberse follado a su mujer?

Se que has quedado ahora con él, y quiero aprovecharlo, me he decidido y no hay vuelta a tras, además, estoy convencida que querrá, a no ser que tu se lo impidas, y no lo harás.

Por que estará tan convencida que no se opondrá?, claro que después de su sinceridad, si se opone será el final de su relación y no quiere que eso pase.

Mi coño esta mojado solo de pensar que dentro de cinco minutos estaré en sus brazos, mis pezones me duelen de lo duros que se han puesto en saber que serán mordidos por él

Y por que su polla también está contenta?, ahora le atrae que su mujer se acueste con su amigo?, pues si!, le atrae, le gusta pensar que Jordi se follará a su mujer, le gustará esperarle mientras están follando en su habitación, mientras se revolean en sus sábanas, sobre el colchón que tanto placer se han dado y ahora se lo dará Jordi, y él, carnudo y contento!

Se que cuando entre allí con él, tu estarás contento de que tu mujer pueda recibir tanto placer como seguro me dará, se que cuando me saque el jersey estarás orgulloso de que le enseñe mis tetas, cuando me saque las medias estarás contento de que admire mis piernas, cuando me saque la falda te sentirás orgulloso de ofrecerle mi cuerpo, cuando me saque las bragas te sentirás a gusto por el placer que este coño puede darle a tu mejor amigo, cuando me muerda los pezones pensará en la suerte que tienes en poderlo hacer siempre que quieres, cuando su lengua juegue con mi clítoris sabrá lo que saboreas cuando tu lo haces, y cuando descargue su leche en mi interior notará como mi coño aprieta su polla igual que la hace con la tuya

Su erección era evidente, difícil de ocultar una cosa así, y por que no?, que Jordi se folle a su mujer le parece bien, tendrán mas cosas en común, y cuando hablen de ella y le cuente sus sentimientos y deseos, lo entenderá mejor por que los ha probado. Todo esto lo pensaba mientras sonaba el timbre, fue a abrir y evidentemente era Jordi, le comunico que no saldrían juntos al bar, al preguntarme por que, ella mujer les interrumpió.

Pues por que esta tarde vas a poder hacer algo que tus ojos me han dicho que llevas tiempo deseando, hacerme el amor.

Lo cogió de la mano, los tres no decían nada, le arrastró hasta su habitación, antes, Jordi le miró a los ojos y se dio cuenta que tenía su permiso, y cerraron la puerta, fueron dos horas de silencio roto por algunos gemidos que se acabaron cuando abrieron la puerta y salieron ambos desnudos y Jordi le dijo:

Ahora vuelve a ser toda para ti, que suerte tienes, como te envidio.

Él se sintió satisfecho.