Tendiendo una mano
Despues del entierro de su suegro, el le dara la ayuda que necesita.
Tendiendo una mano
La señora Raquel estaba ahí, tenía sus brazos sobre el ataúd de su esposo, que iba a ser enterrado debajo de aquella fuerte lluvia. El se había matado en un terrible accidente de coche hacia solo 3 días, Matías sostuvo la madura mano de su suegra mientras su esposa, recibía los pésames por parte de todos los dolientes.
El esposo de la señora Raquel había sido profesor por 30 años, el mismo tiempo que habían estado casados, Raquel dependía de El para todo, era El quien disponía de la chequera, pagaba las cuentas y atendía cualquier cosa que se necesitara.
"Que voy a hacer?" lloraba la señora Raquel, sobre el hombro de su yerno Matías, mientras su yerno la abrazaba tratando de reconfortarla.
Matías le limpio las lagrimas de la hermosa cara de la señora, "Yo la ayudare, yo siempre estaré aquí para ayudarla"
"Usted es tan bueno conmigo, que haría yo sin usted" y lo abrazo de nuevo sollozando.
"Lléveme a casa, por favor", dijo mientras se separaba de El y caminaba hacia el coche.
Matías hablo con su esposa, esta decidió quedarse a acompañar a todas las personas que habían asistido al funeral de su padre y concluir unos detalles finales, estuvo de acuerdo en que su esposo llevara a su madre a la casa, y le insistió en que se quedara un rato acompañándola, que ella se iría para la casa de los dos y lo esperaría ahí mas tarde.
La lluvia caía fuerte, durante el camino la señora no hablo nada, simplemente callo, mientras algunas lágrimas salían aun de sus ojos.
Cuando iban llegando a la casa Raquel hablo
"Usted se quedara a cenar conmigo?"
"Claro me gustaría", agrego su yerno
Cuando llegaron Matías le abrió la puerta, mientras le decía
"Corramos a la casa o nos mojaremos completamente"
Ambos corrieron bajo el aguacero hasta la casa, ambos estaban completamente mojados. Pero la que estaba mas mojada era la señora Raquel, de hecho estaba tan mojada que su vestido negro de luto estaba completamente pegado a su cuerpo, sus grandes senos estaban prácticamente descubiertos bajo la tela mojada, lo único que los protegía era un fino sostén negro de encaje también y su abrigo también mojado. La parte de debajo de su vestido también estaba pegado a sus piernas, aunque era una mujer madura de 54 años, aun tenia un hermoso cuerpo, al ver esto Matías sintió como su sangre empezaba a hervir, mientras empezaba a tener una tremenda erección entre su pantalón, con el pantalón mojado, esta era mas notoria, no tenia manera de ocultarla.
"Matías, que le sucede?" dijo Raquel mientras miraba directamente la protuberancia que marcaba la dura virilidad de su yerno apuntando hacia ella.
"Oh disculpe señora, lo siento tanto, es que usted se ve tan atractiva con ese vestido mojado, no me pude aguantar." Dijo Matías
Ella camino hacia la puerta mientras le decía "Esta bien Matías, entiendo, este vestido es muy delgado, y mojado lo es aun mas, mejor entremos, para cambiarnos para la cena, usted puede usar alguna ropa de mi esposo, si le queda bien"
"Claro" dijo Matías mirando las hermosas nalgas de su suegra que caminaba para abrir la puerta de su casa.
Una vez dentro de la casa, Raquel se quito su mojada chaqueta, "Me ayudaría Matías?" dijo ella en un extraño tono de voz. EL corrió a su lado para ayudarla a quitarse su abrigo, al hacerlo su vestido exponía aun mas sus hermosos senos, que capturaron la mirada de su yerno.
"Matías, le gusta verme así?" ella pregunto mientras acariciaba su mojado cabello.
"Ah, si oh, si señora" Dijo El medio avergonzado. El siempre había pensado que su madura suegra era una mujer muy conservada y hermosa.
Su cuerpo suavemente se apretó contra ella. "Matías!, que hace?" dijo ella mientras apretaba un poco mas la cadera contra la dura erección de su yerno. "mejor cambiémonos y cenemos," dijo ella mientras se separaba de El, y caminaba hacia el dormitorio. El la siguió.
"Que le gustaría cenar" pregunto ella
El seguía mirándola desde atrás, hoy era un día muy triste, la muerte de su suegro, pero es que ella se veía tan excitante con ese vestido negro mojado pegado a su cuerpo.
"Yo realmente no se, lo que usted guste señora" Respondió Matías.
Ella giro en ese momento y miro como El seguía mirando su trasero
"Matías, porque malgasta su tiempo mirándome a mi, usted es un hombre joven de 27 años, Yo, una mujer mucho mayor que usted, usted tiene a mi hija, que es su esposa, hermosa y joven" mientras decía esto Raquel permitió que su cabello mojado cayera sobre sus hombros.
"Porque usted es.. muy hermosa,.. Si señora usted es aun una mujer muy sensual y a mi me excita mucho" Lo había dicho, ahora ella sabia lo que su yerno pensaba.
Entonces ella llevo sus manos hasta su espalda, y lentamente abrió el cierre de su vestido, dejándolo caer al suelo, permitiendo que su yerno mirara sus enormes senos dentro de su sostén negro, unas medias negras cubrían sus piernas " Esta mejor así?, ahora puede mirar todo mi viejo cuerpo, mire como esta este viejo cuerpo que le lleva muchos años" mientras decía esto se aproximo un poco mas a su yerno.
Las manos de El sujetaron sus caderas, "NO señora, usted se mira mejor aun de lo que imagine" le dijo mientras la acercaba más a El, para que sintiera su dura virilidad, sus manos la abrazaron, el cuerpo de ella tembló con sus caricias,
"Ah, Matías" ella gimió, la virilidad de su yerno se sentía muy dura, ella no había tenido sexo con su esposo, en los últimos 5 años, ella necesitaba alguien que la satisficiera, "Poséame" gimió mientras se abrazaba tan fuerte como podía a su yerno.
El se separo un momento mientras se quito su ropa, ahí estaba ahora, desnudo frente a su suegra, con una enorme y fuerte erección que asombraba a ella.
Entonces acercándose, la llevo a la habitación y depositándola sobre la cama, abrió con las manos sus piernas tan separadas como fuera posible, El vio que ella estaba muy lubricada, así que acercando su enorme verga hasta la entrada de su raja, la empujo dentro "Yo la necesito ahora"
"OHHH Si" gimió su suegra, mientras envolvía sus piernas alrededor de El, y se abrazaba tan fuerte como podía, aprisionando el grueso y largo miembro de su yerno en lo mas profundo de su raja. "Ahhhh Matías" ella gimió sintiendo como la penetraba hasta lo mas hondo de su ser.
"Ohhh Si Matías, ahhh cojame, cojame fuerte ahhh" gemía su suegra, mientras clavaba sus uñas en la espalda de su yerno.
El empuja tan fuerte como podía, la sacaba y la metía, como si se estuviera cogiendo a una puta barata, su verga estaba matando de placer a su suegra, quien no hacia otra cosa que gemir.
El se la cogia con mucha fuerza, mientras ambos gemían,"Estoy listo, usted lo esta?" pregunto Matías a su suegra, " OHh si amor ahhh estoy ahhhh" sintiendo como el cuerpo de su suegra se contraía por el orgasmo que estaba alcanzando, El acelero sus empujes sintiendo como toda su leche salía disparada hacia lo mas profundo de la raja de su suegra "AHHHHHhhhhh oh si que rico señora ahhh" Sus cuerpos se estremecieron juntos ante el placer tan intenso que estaban experimentando. Las sensaciones eran lo máximo.
Poco a poco sus cuerpos se fueron relajando, de pronto ella se levanto rápidamente de la cama, mientras lagrimas recorrían su cara, fue al tocador y abriendo el cajón, saco una pistola cargada que tenia su difunto esposo. Ella lloraba fuertemente, pensaba en lo que acababa de hacer con su yerno, entonces se puso el arma en la cabeza
Matías salto de la cama, y grito "Que hace señora?"
"Hice algo muy malo, ahora iré al infierno por hacerlo, me siento tan sucia, enterré a mi esposo esta mañana y me acosté con mi yerno esta misma tarde" decía mientras dejaba caer el arma al suelo y cubría su rostro con sus manos mientras lloraba.
"Yo amaba tanto a mi esposo, y El lo sabia, no se porque hice esto con usted ahora, El me lo había pedido antes y no lo había querido aceptar, porque ahora si lo hice" lloraba ella.
Matías la abrazo mientras ella lloraba, "Quería mi suegro que yo estuviera con usted sexualmente?" le pregunto El mientras la tranquilizaba.
"Si!, el pensó que seria excitante, mas cuando ya El no podía cumplir con sus deberes sexuales, pensaba que usted si podría satisfacerme, mas cuando lo pillaba mirándome"
"Si EL lo quería, entonces no tiene nada de malo, mi esposa no se dará cuenta que yo satisfago a su madre, como lo hubiera querido su padre, venga acuéstese un momento, relájese," El le hablo a su suegra
"Yo no quiero descansar, lo que quiero es que usted me posea otra vez, Cojame Matías!" dijo su suegra mientras se acostaba de nuevo en la cama abriendo sus piernas. Su cara de llanto paraba y una pequeña sonrisa se dibujaba en sus labios.
Matías beso suavemente a su suegra, y se coloco sobre ella, acercando su verga a la raja de ella, hablo:
"Tome suegra, disfrute de mi joven verga, recuerde que yo voy a estar siempre aquí para "tenderle una mano"
Sugerencias y comentarios a alonso29cr@yahoo.com