Teen Titans (01: Sexo adolescente)

Tambien conocida como Los Jovenes Titanes Starfire se encuentra con Rhobin el lider...

Teen Titans I (Sexo Adolescente)

S.- Starfire

R.- Rhobin

Esta caricatura (ya que no es anime) trata de adolescentes como de 13 años que defienden la tierra, esto paso con el líder Rhobin y su preciosa amiga extraterrestre Starfire.

Star es pelirroja de ojos verdes con una falda y una blusa morada que hacen que se vea coquetísima.

Rhobin es un chico normal de cabello negro, ahora comencemos.

Star acababa de llegar a ala tierra y pensaba que no encajaba, pronto descubriría que estaba equivocada.

A Star le gustaba Rhobin y este no sentía nada por ella que no fuera una fuerte amistas (al principio de la serie) pero nada mas, la pelirroja deseaba que Rhobin algún día sintiera amor por ella.

Star estaba muy triste y Rhobin comenzó a conversar con ella.

R.- ¿Qué pasa Star? Te he visto desanimada.

S.- Bueno Rhobin, la verdad es que pienso que no encajo aquí.

R.- Pero ¿Por qué?

S.- Pues no lo sé, en verdad no lo sé.

Star se iba acercan do a Rhobin hasta que le planto un beso introduciendo su lengua y explorando toda esa boca.

El líder no se separo, al contrario intensifico ese beso haciéndolo cada vez mas profundo hasta caer en la cama de Star.

Rhobin se quito sus tenis y Star sus botas, luego se siguieron besando.

Rhobin le mordía los labios y se entrelazaba con ella la cual besaba muy bien y con lentitud.

La capa de Rhobin estorbo y cayo, Star acariciaba su espalda cubierta por su ropa mientras el líder acariciaba su desnudo y ardiente vientre algo que le hizo cosquillas.

Rhobin bajo un poco su mano y comenzó a acariciar sus piernas que también ardían.

Star le quito la camisa a Rhobin y siguieron con su apasionado beso.

La extraterrestre por primera vez en mucho tiempo se sentía feliz de estar en la tierra y Rhobin feliz de que Star hubiera llegado a la tierra.

Rhobin bajo su mano y jalo la falda d estar hasta que cayo en el piso, su coño solo estaba cubierto con una pequeña pantaleta.

Rhobin se quito los guantes para acariciar mejor el hermosos y juvenil cuerpo de la extraterrestre de ojos verdes.

Star no había visto el pecho de Rhobin y esta vez lo observo, era musculoso y es que el líder tenia en su habitación un juego de pesas con las cuales ejercitaba a diario.

Star le quito el pantalón a Rhobin, el cual solo quedo en calzoncillo, solo se veía un gran bulto que por supuesto, era su pene exigiendo salir.

La extraterrestre jamás se vio en una situación así, pero entre mas lo hacia, mas quería seguir.

Star como era de otro planeta tenia 2 clítoris y los 2 estaban a punto de explotar.

Su vagina estaba derramando una cantidad impresionante de flujos, su pantaleta estaba súper mojada y no solo derramaba jugos, sino también semen por ser extraterrestre.

Star rasguñaba con cariño la espalda de Rhobin al cual le encantaba, sentía algo que jamás había sentido.

Rhobin le quito la parte de arriba de la ropa dejando al descubierto 2 pequeños y juveniles pechos blancos con los pezones de un tono verde, eran hermosos, duritos y paraditos, lo que impresiono al líder es que no usaba sostén, con su ropa sus tetas se mantenían en su lugar.

Rhobin la beso, luego bajo y comenzó a lamer uno de esos senos con suavidad, Star se movía y se retorcía como putita, era excitante sentir esa boca comiendo sus futuras productoras de leche.

Rhobin comenzó a lamer los pezones, estaban durísimos y Star los sentía a punto de explotar, le encanto sentirlos así, pero era la primera vez que se excitaba.

Rhobin succiono esos verdes pezones casi sacándole sangre, la extraterrestre gimió de una manera muy sensual y comenzó a acariciar la cabeza del líder.

Rhobin comenzó a mordisquear eso ricos pezones, estaban durísimos y eran muy sabrosos, aparte de que ardían.

Rhobin sentía su pene palpitar dentro de su calzoncillo exigiendo salir, casi lo rompe, lo que quería era estar dentro de la pelirroja que no dejaba de gemir y gritar como una putita.

Rhobin siguió en esas tetas alimentándose hasta que las dejo empapadas y bajo un poco más.

Rhobin llego al estomago y lo beso con ternura, luego lo comenzó a lamer haciéndole cosquillas, Star solo sonreía, se veía muy coqueta y linda al sonreír, a Rhobin le encantaba verla.

Rhobin jugo con el ombligo haciendo una pequeña alberca de saliva, ese vientre era sabrosísimo, dulce, ardiente.

Rhobin lamió y chupo por mucho tiempo era riquísimo y lo dejo empapado, así que bajo a las torneadas y perfectas piernas, eran hermosas y muy tersas, al líder le encantaban.

Rhobin las comenzó a besar, Star sentía que se quemaba al sentir el contacto del terrícola con su piel, era riquísimo.

Los clítoris de Star indicaban que su orgasmo estaba apunto de llegar, era apenas el principio de los mucho que iba a tener.

Rhobin seguía besando esos muslos con suavidad y no solo los muslos, si no todas las piernas hasta que no quedo un centímetro de sus extremidades inferiores libre de sus besos, así que los mordió sin lastimar a al extraterrestre.

Star se corrió con 10 orgasmos simultáneos expulsando jugos y leche, Rhobin no le dio importancia y siguió mordisqueando las piernas, la pelirroja solo gemía de placer.

Rhobin las comenzó a lamer, su sabor no tenia comparación con nada, era un sabor muy, muy especial.

Rhobin bajo a los hermosos pies y los comenzó a lamer con suavidad, eran muy sabrosos, sabían un poco salados, exquisitos.

Star quedo sobre Rhobin y lo beso, luego bajo a lamer su cuello, a la pelirroja el encanto, era muy sabroso y siguió probándolo con suavidad.

La extraterrestre bajo y beso los pectorales de Rhobin, eran muy ricos para el gusto de la titán de lindos ojos verdes.

Rhobin ya tenia en su verga liquido preseminal y Star ya estaba lamiendo ese pecho con suavidad, luego le mordía los pezones, sabían exquisitos y la pelirroja los chupo con deleite, si que sabia chupar.

Star llego al abdomen y lo beso muy suavemente haciendo gemir a Rhobin que al sentir es boca se volvía loco.

Star por fin comenzó a lamer muy suave Rhobin se moría de placer y eso que era la primera vez de los 2 pero ya sabían hacerlo.

La preciosa titán bajo a las piernas del líder ya las beso y mordió de una manera riquísima, era excelente, y más cuando comenzó a lamerlas, fue sensacional.

Starfire termino con las piernas luego bajo a los pies y también los lamió, esta vez le hizo cosquillas, a Rhobin le encanto.

Rhobin nuevamente quedo sobre Star a la cual beso, luego bajo y le quito su pantaleta.

La vagina extraterrestre de Star era muy bella y no tenia ni un solo vello, pero eso era normal en su planeta como no tener himen, a cambio de eso tenia 2 clítoris.

Rhobin se agacho y empezó a chupar comiendo esos jugos con todo y su semen, le encanto el sabor de los productos de la pelirroja.

De pronto uno de sus clítoris sobresalió mas, y se ensancho hasta que quedo parecido a un pene, ese clítoris le decía cuando producir semen y el otro era para producir mieles.

Rhobin vio ese largo clítoris y se atrevió a chuparlo, era rico, y palpitaba, era un pene solo que muy delgado y sin glande.

El líder seguía chupando haciendo gozara al extraterrestre, fue lo más rico que había sentido.

Star expulso leche en la boca de Rhobin el cual bebió todo, después ese clítoris volvió a su tamaño original.

Al líder le encanto el semen de Star, era dulcecito, ahora iba a probar sus mieles, así que comió toda la vagina probado los 2 clítoris, pero el que parecía pene iba a crecer en 5 minutos aunque era una fuente inagotable de semen.

La pelirroja gemía como puta y es que Rhobin movía excelente su juguetona lengua la cual recogía algunos jugos de ese coño.

La titán de ojos verdes no pudo mas y lleno la boca de Rhobin de mieles, a este le encantaron.

Rhobin se acostó al lado de Star, luego la adolescente le quito el calzoncillo y vio su pene era parecido al suyo, solo que más ancho.

Star comenzó a chuparlo, el líder se estaba muriendo de placer, Star lo hacia excelente y su clítoris ya había crecido de nuevo.

Star lo recorrió todo con su lengua, ese pene ya palpitaba en la boquita de la extraterrestre, Rhobin estaba a punto de tener su orgasmo, su liquido preseminal ya salía.

Star se lo metió a la boca y lo succiono haciendo que el licor de verga se produjera más rápido, así que Rhobin le dio toda su leche.

La pelirroja bebió todo ese semen, luego estrujo y pajeo esa verga hasta sacarle la ultima gota de semen.

Star vio como esa verga perdía dureza y volvía a su tamaño original, así que la estimulo con la mano y beso a Rhobin hasta que volvió a tomar forma.

Rhobin llego al clítoris de Star y lo chupo, y como parecía verga lo lamió como Star se lo había lamido a el.

Ese clítoris en realidad era sabroso, y a Rhobin le gustaba mucho el sabor, por eso lo chupaba con deleite.

Star se aferraba a los barrotes de la cabecera de la cama y se movía con frenesí hasta que se corrió, luego llego la hora de loa penetración.

Los 2 hicieron el 69, de nuevo chupando los sexos pero esta vez mutuamente.

Star quería ser penetrada, sabia que iba a ser delicioso y pensó que Rhobin debería de hacerlo súper bien, lo comprobaría después.

Rhobin chupaba la vagina con todo y los 2 clítoris mientras Star le comía los huevos al líder.

S.- ¿Qué son esas 2 bolas extrañas?

R.- Mis testículos, sigue chupandolos.

Star lo hizo, eran muy ricos y los succiono, a Rhobin le dolía un poco pero también le gustaba.

Rhobin le mordió los clítoris, Star se esta muriendo, era mucho placer así que se corrió.

Los 2 sexos quedaron listos y Star se coloco boca arriba flexionando las piernas, luego Rhobin la penetro.

Star gemía de placer y el líder comenzó a hacer el mete-saca. Esa verga entraba y salía con facilidad, y sentían un placer infinito.

Rhobin iba a sentir su orgasmo y lo dijo.

R.- Me voy a correr.

S.- Si, dame toda tu lechita.

R.-¿ Estas loca? Te puedo embarazar.

S.- No Rhobin, no sucederá, damelos.

Rhobin dejo ir todo su semen en el coño de Star llenándola pero no quedaría embarazada.

Lo que pasaba era que Star solo quedaba preñada con hombres y/o mujeres de su planeta, por eso su clítoris crecía para que una mujer pudiera embarazar a otra.

R.- Ponte en 4.

S.- Como digas.

Rhobin le beso las nalgas con ternura, luego las mordió provocándole placer a Star que casi lloraba.

Rhobin comenzó a lamerlas, eran riquísimas y el líder se volvió loco con el sabor de esas nalgas, pero luego las separo para chuparle el ano.

Rhobin metió la lengua hasta lo más recóndito de Star saboreando ese ano, se le hizo sabrosísimo y lo chupo hasta cansarse.

Rhobin lo dilato con sus dedos metió uno y lo movió en círculos abriéndolo.

Rhobin la penetro con 2 dedos y los movió, Star sentía riquísimo y continuo.

Un dedo mas invadió el ano de Star, ya estaba quedando abierto, pero Rhobin aun introdujo el 4to dedo.

Rhobin casi lo abría a 360° pero aun seguía moviendo sus dedos y la pelirroja seguía gimiendo como perrota en celo.

Rhobin introdujo el glande de su pene y Star gimió muy quedamente, luego el líder la tomo de la cintura y la introdujo un poco más.

Rhobin tenia un cuarto dentro de Star, así que dio otro empujón y la extraterrestre sintió dolor combinado con placer ya que la metió hasta la mitad, pero la titán adolescente no dejaba de gemir.

Un empujón mas hizo que entraran 3 cuartas partes y Star casi sentía puro dolor, pero aun sentía un poco de placer, pero seria por muy poco tiempo ya que Rhobin la introdujo toda hasta que sus huevos toparon con sus nalgas.

Star lloraba y el líder la dejo adentro para que se acostumbrara y fue rápido.

Rhobin hizo el metes-saca muy suavemente, pero como estaba vació tardo un buen rato en correrse, hasta que por fin lleno los intestinos de Star.

Rhobin y Star cayeron besándose y acariciándose.

R.- ¿Todavía crees que no encajas?

S.- Al principio no pero ahora… ahora creo que soy una terrícola mas y disfruto mucho estando aquí.

Los 2 durmieron hasta un poco mas tarde que Star despertó se puso su ropa y salió.

Continuara