Técnicas de venta
Un vendedor de coches muy experto intenta poner sus prácticas en uso pero una clienta se lo pondrá difícil, o no.
Javier era el mejor de los vendedores que había en el concesionario, era el que más ventas hacia cada mes y aparte siempre conseguia convencer a los clientes para que compraran los coches de la gama más alta.Pero un buen día recibió la visita de Ana una mujer madura que quiere comprar un coche para regalárselo a su hija que acaba de obtener el carnet de conducir.
J:Buenos días y bienvenida a Racing Cars soy Javier, en que puedo ayudarla?
A: Hola mi nombre es Ana y estoy buscando un coche muy equipado pero a la vez sencillo para mi hija que se acaba de sacar el carnet
J: Pues mire para una persona joven que se acaba de sacar el carnet tenemos este. Es de gasolina con un consumo muy bajo, pocos cavallos, una serie de extras y 18000 euros de precio.
A: Si es bonito pero cuales son esos extras
J: Mire si quiere pasamos a mi despacho que tengo el ordenador y allí tengo la información
Juntos se encaminaron hacia el despacho Javier que estaba en la planta de arriba del concesionario. El chico iba detrás admirando el espectacular cuerpo de la mujer, llevaba una chaqueta que le llegaba a la cintura y así el podía contemplar el magnífico culo de Ana enfundado en unos vaqueros.Llegaron al despacho y allí ambos tomaron asiento .
J: Pues como le decía este coche tiene varios extras de serie que son ABS, aire acondicionado
A: Bueno eso hoy en día lo suelen llevar muchos coches ya de serie.
J: Si la verdad pero tiene que tener en cuenta de que es un coche de gama baja. Siempre se le pueden añadir cosas pero obviamente eso encarecería el precio.
En ese momento ella se puso de pie algo que el chico entendio como una batalla perdida pensando que se marchaba, pero todo lo contrario , la mujer se quito la chaqueta y se volvió a sentar.Ahi fue donde empezó a cambiar la negociación ya que el chico perdió todo sentido de la cordura ya que no pudo concentrarse en otra cosa al admirar el esbelto cuerpo de su clienta. Ana era una mujer de 44 años, morena y unas espectaculares medidas de 110-65-92.
J: Bien como le decía hay varios extras que podemos añadir como son el volante multifuncion, ordenador de abordo, climatizador, retrovisores electricos, asientos calefactores, asistentes de aparcamiento delantero y trasero, cámara de visión trasera, regulador de velocidad, start & stop
A: Vaya pero eso son muchas cosas y suena todo a precios muy caros
J: Pues la verdad si lo incluimos todo el precio se podría disparar unos 3000 euros más, aunque siempre hay campañas de descuentos y si también le hace el seguro con nosotros siempre se podría aplicar algún descuento más.
A: Y no habría alguna manera de incluir alguno de esos extras de forma gratuita?
J: Pues lo siento mucho pero me temo que no, si yo le incluyo algún extra de forma gratuita mi jefe me despedirla.
En ese momento Ana se desabrocho un botón de la blusa algo que dejaba el canalillo de sus increíbles tetas
A: Bueno pues me temo que no tengo más remedio que marcharme porque la verdad un coche tan sencillo a un precio tan elevado creo que no me merece la pena.
J: Bueno este es el precio de mercado no creo que lo encuentre más barato en otro sitio
Ana en ese momento se desabrocho otro botón de la blusa.
J: Mire si quiere puedo enseñarle aquí en el ordenador que no le engaño, todos los concesionarios de la ciudad tenemos más o menos los mismos precios en cada extra puede variar entre 20 y 50 euros pero nada más.
Ana se puso de pie y se dirigió hacia la pantalla del ordenador e inclinándose se puso a observar los precios que en ella aparecian. Gracias al movimiento de inclinación hacia delante la mujer dejo una vista maravillosa de sus pechos ya que no llevaba sujetador.
Javier le explicaba conceptos de cada extra y en cuanto variaban a la vez que no podía dejar de mirarlo pecho de la mujer. En eso estaba cuando de repente Ana lo miró a la cara ya que se había dado cuenta de a donde se dirigió su vista
A: Te gusta lo que ves?
J: Yo disculpe, no era mi intención incomodarla
A: Me vas a contestar o no, te gustan?
J: Si por supuesto
Ana se desabrocho todos los botones y se quito la blusa
A: Aqui las tienes, todo tuyas
Javier se lanzó a deborar las tetas de la mujer, estuvo dedicándole un tiempo mientras ella le desabrocho los pantalones y le bajo los calzoncillos empezando a masturbar una polla de 20 centímetros que poco a poco iba creciendo en su mano.
A: Madre mia chaval tu si que estas bien equipado
J: Ja ja gracias, tu también tienes buenos airbags pero me gustaría ver todo el resto de la carrocería
Ana se separo de el, se bajo las cremalleras de las botas que llevaba puestas y seguidamente se bajo los pantalones y el tanga.
A: Y bien?
J: Me encanta
Ana se puso de rodillas y se metió la polla de Javier en la boca, empezando una deliciosa mamada que hacia que el chico no parara de gemir. Al rato noto que le venia la corrida y la aviso.
J: Para que me corro
Ana apartó las cosas que había en el escritorio y se tumbo en el axla vez que miro a Javi y le pidió que la follara. El cogió su polla y la metió en su coño y empezó a bombearla con fuerza.
A: Uf madre mia chaval que pedazo de polla me estas matando de placer. Creo que este polvo se merece un buen descuento en el coche
J: Si no te preocupes eso dejalo en mis manos
A: Vale confio en ti, pero una pregunta habría alguna manera de conseguir todos los extras.
J: Eso es más complicado mi jefe controla mucho esas cosas. Eso te puedo costar unos cuantos polvos mas o una follada anal.
A: Quieres decir que si te dejo follarme el culo puedo llevarme el coche totalmente equipado?
J: Si yo me encargo de convencer a mi jefe
En ese momento Ana le pidió que parara para acto seguido ponerse de pie de espaldas a el.
A: Adelante aquí tienes mi pago por todos los extras del coche.
Javi no perdió el tiempo y dirigió su polla al orificio anal de la mujer. Estuvieron una media hora más follando como locos, sus cuerpos estaban sudorosos, ellos gemian como animales en celo hasta que llegó la explosión final y se corrieron a la vez.
Estuvieron un rato recuperando el aliento y cuando se recuperaron del todo, empezaron a vestirse. Continuaron las negociaciones y al final llegaron a un acuerdo.Ana consiguió un coche totalmente equipado, satisfecha de la compra realizada y más satisfecha del polvo con Javier.