Técnicas Anti-Eyaculación Precoz

- TECNICAS PARA CONTROLAR Y VENCER LA EYACULACION PRECOZ -

Estas técnicas provienen de los escritos del filósofo chino Wou-Hien :

  1. Es recomendable no estar demasiado excitado ni animado.
  2. El novel se debe iniciar con una mujer que no sea demasiado seductora y que su vulva no sea demasiado estrecha.
  3. Se debe aprender a penetrar con suavidad la vagina y a salir de manera brusca.
  4. Primero se practicará la técnica de los tres golpes suaves y uno profundo, hasta un total de 81 veces.
  5. Si se siente muy excitado, deberá retirar el pene de la vagina a una distancia de unos tres centímetros aproximadamente. Una vez restablecida la calma, se procederá de nuevo siguiendo el mismo ritmo de antes.
  6. Superada la fase se puede probar la siguiente, aumentando la cantidad de golpes suaves a cinco antes del profundo.
  7. Al final la cantidad se puede aumentar hasta nueve golpes suaves y uno profundo.
  8. Para controlar la eyaculación se debe descartar cualquier impaciencia.

Es verdad que hay que amar a la pareja si desea conocer el más exquisito de los placeres. Pero quien quiera aprender a controlar la eyaculación deber poner en práctica las técnicas anteriormente descritas procurando en todo momento tener la cabeza fría.

El novel deber iniciarse con dulzura y lentitud. Ir practicando y aumentando la duración de las penetraciones, parando siempre que el grado de excitación aumente lo suficiente como para producir la eyaculación.

Si desea satisfacer a su pareja deberá mostrarse dulce y tierno, de forma que alcance el orgasmo, pero siempre teniendo en cuenta que si se siente fuera de control deber parar y practicar el método de bloqueo.

- METODO DEL BLOQUEO -

El más simple y muy eficaz a la vez, es el empleado en la Antigua China.

  • Practicar el método de bloqueo es como intentar frenar al Río Amarillo con la mano. Normalmente a un hombre impaciente le tomará más de veinte días de práctica el aprenderlo, sin embargo, 10 días le bastarán a un hombre menos impetuoso. Lo cierto es que después de practicar durante un mes estas técnicas usted no dilapidará más su esperma.

  • La gran ventaja de este método es su facilidad de utilización. Por ejemplo, mientras que se está llevando a cabo una serie de tres golpes superficiales y uno profundo, el hombre puede cerrar los ojos y la boca y respirar profundamente sin forzar la nariz, de forma que no jadee. En el momento en el que se sienta desbordado por la sensación de eyaculación deber sacar el pene de la vagina y reposar. Respirar profundamente elevando el diafragma y al mismo tiempo contraer el bajo vientre como si estuviera buscando alivio. Si además se mentaliza de la importancia de conservar su esperma, encontrará rápidamente la calma. Después de esta pausa, será posible empezar de nuevo.

  • Un aspecto a tener en cuenta que no debe olvidar es retirar el pene siempre antes de que sea demasiado tarde y empiece a eyacular. Si llegara al punto de que el semen empezara a salir no intente hacerlo retroceder, pues iría parar a la vejiga y de ahí podría pasar a los riñones y provocar una infección de los mismos.

  • En resumen, el método de bloqueo es excelente pero hay que controlar el pene a tiempo antes de que sea demasiado tarde. El hombre que aprenda a controlar su eyaculación podrá disfrutar y su pene no perderá nunca su firmeza. De esta forma podrá economizar su energía y conseguir una serenidad remarcable. Se aconseja no eyacular antes de cinco mil penetraciones, y en realidad con un buen control y una buena práctica podría continuar casi indefinidamente.

- TECNICA DE PRESION -

En el momento en que el hombre siente como aumenta su grado de excitación sexual, puede aplicar el método de presión, consistente en utilizar los dedos índice y pulgar de la mano, ejerciendo una presión en un punto situado entre el escroto y el ano durante 4 o 5 segundos. Al mismo tiempo debe inspirar profundamente.

Este método presenta las siguientes ventajas:

  • El hombre no está obligado a retirar el pene de la vagina.

  • No existirá tiempo muerto alguno en la comunicación sexual de la pareja.

  • El hombre no está obligado a tener que advertir a la mujer.

- TECNICA DEL APRETON -

Mediante esta técnica se aprende a controlar el reflejo eyaculatorio.

Con una práctica regular un hombre es capaz de seguir excitado más tiempo sin eyacular. Si no tienes problemas de eyaculación esta técnica es recomendable para postergar el orgasmo.

  • El hombre se masturba hasta que esté a punto de eyacular.
  • En ese momento se aprieta firmemente el pene, con el pulgar y dos dedos hasta que la erección remita.

  • Reanuda la masturbación, aplicando el mismo método siempre que crea que la eyaculación es inminente.