Te voy a extrañar

Un relato ficticio sobre que pasaria si mi hermano virtual y yo nos encontraramos. (no tiene sexo).

Te voy a extrañar.

Este relato es ficticio, a diferencia del Miedo y Duda (1) este relato no tiene nada de verdadero, solo una base que la conocen del otro relato. Es decir es solo una fantasía.

Esto se da en el año 2010, había terminado mis clases y estaba por finalizar mi carrera. Tras el éxito que tuve con una exposición en bachillerato sobre plantas, una compañía farmacéutica me anoto en su base de datos y me pidieron que investigara ciertas plantas medicinales en México. Para ser más exacto en un bioma ubicado en Jalisco. Zona donde vive mi hermano virtual quien conocí a los 13 años y desde entonces siempre lo considere mi hermano.

Llegue a México y me hospede en un hotel no muy lejos del bioma. Aproveche y busque un ciber que donde comunicarme con Arturo. El hotel poseía uno, le envié a Arturo un mensaje donde le especificaba donde me encontraba y el numero de Telf. De la habitación.

Pasaron 2 días cuando recibí una llamada de el. Su voz era diferente, y es normal pues cuando lo conocí apenas tenia 15 ahora, ya era un hombre echo y derecho aunque ambos ya sabíamos de nuestros gustos particulares (para los que se preguntan pues ambos somos bisexual solo que yo soy mas hetero que el puesto que a pesar de tener 22 años no había tenido sexo, mientras que el a sus 24 años ya había tenido sexo numerosas veces y creo que tuvo mas sexo gay que hetero.)

Esa tarde me fue a visitar. No había cambiado en nada solo los cachetes. Lo salude con un apretón de mano, y subimos a la habitación. Lo mire y recordé todo lo que había ocurrido desde que nos conocimos y por fin lo estaba viendo cara a carra. Pero parecía que la magia de ese deseo había desvanecido.

Oye Hermano, jejeje pareces que tuvieras el elixir de la juventud eterna, no has cambiado nada.

Al contrario si he cambiado. Pero no físicamente.

Oye y como te va, sigues estudiando supongo.

No. Ya termine mi carrera. De hecho fue hace poco. Y tú?

Me falta un año. Y la tesis me esta jodiendo bastante.

Estudias Ingeniería Aeronáutica cierto?

Si y después de eso, veré si tomo un postgrado.

Es mucho.

Si

En eso noto que se levanta y abre la ventana. Toma un respiro y vuelve a la habitación.

Oye Brother – Me llama Arturo – Tu ya has tenido sexo?

No – No quise mirarlo a los ojos. Recuerdo que llegue a sentir cierta atracción por el. Pero después que lo vi como un hermano esa atracción se fue.

Pero porque? Recuerdo que estas en una universidad militar y tú tomaste por tu cuenta hacer ejercicios. Es más se te nota. Tienes un buen físico, y ya no tienes esa barriga de la que tanto te quejabas.

Primero que todo, la universidad en la que ando era militar, ahora es para civiles. Segundo no he tenido sexo porque no quiero. Recuerda que siempre tuve como un miedo al sexo. – En mi mente paso lo ocurrido con Álvaro (otro relato fantasioso sin sexo.)

A pues aun sigues con eso. – Y de el salio una risita burlona. – Jajaja con tu monstruo pondría a cualquier chama contenta.

Llevo años diciéndote que no es un monstruo. Pero tú sigues con eso. Monstruo es una verga de 25 cm. la mía es peso mediano, 18.4 cm.

Y? es mucho comparado con la mía, la mía es de 15 cm. Y he tirado con viejas y con

No lo digas, ya lo se. – Me sonroje pues conocía bien sus hábitos de putero. – Vamos ha cenar y después no se si quieres ir a caminar.

OK.

Salimos de la habitación. Y Salimos a un restauran no muy lujoso. (Contaba con dinero mas no con pesos mexicanos y como yo lo había invitado a el pues yo pago).

Después de cenar nos fuimos a caminar en un parque de la localidad. Conversamos sobre nuestras vidas y todo eso. En eso:

Sabes Brother.

Que?

Has cambiado otra vez.

A que te refiere?

Siempre eras negativo y recuerdo que luna vez lloraste por una discusión que tuvimos. Pero ahora eres un adulto que no ha perdido su lado cómico. Y siempre andas feliz. Por así decirlo.

Pero conoces que solo hay una cosa que me haría feliz y corresponde a una promesa tuya que espero que cumplas hoy.

Creo recordar.

La cumplirás.

Si.

Caminamos callados hasta el hotel. Volvimos a la habitación y el se acuesta en la cama. Yo me quedo a su lado, viendo la TV. Pasaban Shreek 2. Nos reímos a carcajada pura. A las 11 PM. Vi que Arturo se puso serio mirando al techo.

Es hora.

Si, supongo.

Pero hice algo que el no esperaba, lo abrace y como si fuera un niño pequeño que busca protección de un hermano mayor. Me recosté en su pecho. Y entre sueños solo atine a decir.

Arturo, se que tu pensabas otra cosa, pero yo no quiero sexo departe tuya, si no tan solo unas horas para sentirme protegido. – Mis ojos se llenaron de lagrimas que no llevaba años sin verlas.

Brother – Me abraso. – esperaste tanto solo para esto?

Si. Estoy cansado de pelear solo. Y tu bien lo sabes.

Lo se.

Después el sueño me tomo y me dormí. Su pecho lampiño y calido era cómodo. Pero sentía que lo invadía. Sabia que el estaba con alguien y aunque no tuviera sexo con el, sentía que le quitaba terreno a otra persona.

Me despegue de el y:

Hermano gracias por el momento y perdóname por esto.

Y lo bese mas no le metí mi lengua ni nada fue solo un roce de labio por así decirlo. Me voltee y con lagrimas en los ojos me dormí.

A las 6 AM me desperté. Y note que el Arturo me abrazaba. Seguía dormido. Quite su brazo lentamente. Para no despertarlo. Me bañe pero no agunte el equilibrio mis sentimientos me tomaron. Esta feliz por estar con el. Pero triste. Por hacerlo sentir obligado. El agua caliente caía y yo estaba con las piernas pegadas al pecho y amaradas por mis brazos.

En eso Arturo se despierta y se dirige al baño. Por descuido deje la puerta abierta y el me vio. La pena me tomo por sorpresa pues estaba desnudo en el baño y llorando. El se acerco. Se metió en la bañera (aunque la usaba como ducha) se puso atrás de mí y me abrasa y me dice al oído:

No llores, demuéstrame que has cambiado.

En eso me volteo y el me da un beso. Igual al que le di pero más largo.

Bien pues te dejo creo que tienes que bañarte. Después me toca así que no te tomes un año aquí OK?

OK

Se fue del baño. Me tome un baño rápidamente. Salí de la ducha con una toalla en la cintura.

Arturo, el baño esta libr…. –

OK

Que haces en pelotas? – Le dije sonrojado

Pues me voy a bañar para que mas andaría así.

Eh pues.

Jajaja ahora que estoy parado frente a ti veo que si creciste bastante, me superas por mucho, creo que mides mas de 1.80

No te equivocas.

Jajaja a ver quien creció también – y me quita la toalla.

Dame eso!!! – Y lo tomo de la cintura y lo levanto cosa que me fue fácil pues siempre tuve fuerza ya que levantaba a tres compañeros pesados en mi cole sin mucho problema.

Vez te dije que lo tenia grande.

Ya cállate que te hago un Suplex – En eso le hago uno pero dirigido a la cama. (Suplex es por decirlo así levantar al oponente y pues hacerlo caer. En la niñez se tiene a hacer eso pero en adultos es mas violento, de hecho creo que hay un movimiento que mata a personas porque es para atacar la cabeza.

De ahí andábamos como niños jugando a peleas con las almohadas o cosas así. Es como uno dice recuperando la infancia perdida.

Ese día tuve que trabajar en el bioma, el me acompaño y me ayudo pues el conocía bien el bioma, además si carrera se basa en plantas.

Después me tuve que ir, nos dimos un abrazo y prometimos vernos mas adelante.

Este relato repito es fantasía, lo único real son los personajes y el Bioma, mas no se si hay un hotel cerca, ni un parque ni nada por el estilo. Cualquier error o horror ortográfico que encuentren pues les pido disculpas y los que esperan Miedo y Duda (2) pues no ha ocurrido nada nuevo así que no puedo escribir nada nuevo, solo puedo decir que hay la posibilidad lejana de que ocurra algo con personajes verdaderos, Augusto (un chamo del colé con quien me masturbe por webcam pero según el fue en broma), Álvaro (ese nombre lo invente pues solo se que va entrar un chamo gay o bisex al cole.), Luis (le tengo que entregar un CD de Tatu que le queme pero estos últimos días se le a pegado llamarme Alejandrito) y no se quien mas poner.