Te vi...

Jamas me interese mucho en alguien, jamas deje que alguien ocupara el 90% de mis pensamientos, jamas dejaría que alguien me hipnotizara de tal manera que desesperara por ser alcanzada por su mirada... al menos eso creía... hasta que lo vi a el...

Era viernes, habíamos arreglado con mis amigas Lucia y Micaela para salir ya que hace mucho no salíamos las tres juntas. Eran alrededor de las doce de la noche, estaba en mi habitación arreglándome para salir. Como de costumbre tarde mucho en bañarme por lo cual estaba retrasada ya que habíamos quedado en hacer una pequeña previa y luego partiríamos para el boliche. Para que entiendan porque estaba retrasada les cuento, acá en Buenos Aires hay chicos (generalmente son hombres) de entre 19 y 23 años que son RPP (encargados de relaciones publicas) son los que venden las entradas y hacen descuentos y cosas así, básicamente son los encargados de atraer al público a ESE boliche. Por medio de facebook se dan a conocer los eventos, publican cosas como:

Este VIERNES veni al evento de GANCIA ONE en KUBIK.

-ELLAS TOMAN EL CONTROL FREE HASTA 2:30HS CON VIP CARD

-CIENTOS DE BOTELLITAS GRATIS DE GANCIA ONE PARA ELLAS

-BARRA LIBRE DE TRAGOS NACIONALES HASTA 2:30.

Ponen sus wassaps o BlackBerryMessenger para que los ubiques y puedas pedir ingresar en su lista, la lista que ellos hacen. Mi amiga Mica que es una experta en chamuyo había hablado con un RPP para que nos deje entrar en su lista gratis. Era una especialista en eso, asique teníamos todo listo solo faltaba que me vistiera y por fin pudiera empezar la previa así llegaríamos a tiempo para poder pasar free(gratis).

Una vez que termine de maquillarme, plancharme el pelo y demás cosas partí a la casa de Mica, pensé que haríamos la previa en su casa pero a penas llegue me dijo que tendríamos que salir volando a la casa de un amigo de ella. Por un momento temí por mi vida, debo reconocer que a veces mi amiga es un poco suelta y confianzuda, pensé que me llevaría a la casa de un chico que había conocido la noche anterior y terminaríamos en el noticiero “Chicas desaparecidas!” (admito que no soy de salir muy seguido, de hecho recién había terminado el secundario y estaba adentrándome en el mundo nocturno). Para mi suerte, este chico resulto ser un compañero de la facultad, fuimos a su casa y habían otros tres chicos preparando los tragos y demás cosas. Llegamos y nos pusimos a charlar, mi amiga Lu todavía estaba en una reunión familiar asique no llegaría hasta dentro de un rato asique decidimos empezar la previa.

-        Chicos ella es Sol, éramos compañeras en la secundaria – dijo mica

Fui saludándolos uno por uno, ellos eran: Facundo (era de mi altura 1.72m, ojos café, pelo castaño oscuro, no era de mi gusto exactamente), Jhoan  (ojos celestes, era americano se le notaba en el acento además del nombre, pelo castaño oscuro unos centímetros más alto que yo, ese chico sí que era hermoso lástima que estaba prohibido para mí ya que era el chongo de mi amiga Lu, estaban en algo), Matías (era un poquito más bajo que yo, ojos café, pelo castaño oscuro, un poco gordito, era bastante calladito sonreía mucho pero no decía nada)  y por ultimo Federico (también de mi altura, rubio, ojos café claros, algo flacucho, era lindo pero no me impresiono demasiado además estaba de novio desde hace dos años, era una relación bastante seria).

Así nos fuimos conociendo, pusimos música y tomábamos tragos tranqui. Todavía no íbamos al boliche porque estábamos esperando a mi querida amiga Lu, aunque la hora pasaba y cuando nos dimos cuenta ya eran las dos menos cuarto, por suerte estábamos a 7 cuadras de Kubik y no tardaríamos en llegar, podíamos esperarla un rato mas.

-        Che chicas, que onda lu, va a venir o no? – claramente Fede estaba impaciente por empezar la fiesta y quería ir al boliche ya!

-        Boludo acabo de mandarle un mensaje y no me responde la yegua! – dijo mica

-        Que le mande un mensaje Jhoan, seguro le responde al toque.. – bromeo Facu

-        Le acabo de mandar pero no me contesto-

-        Me acaba de hablar Lu! – dije algo emocionada, la verdad yo también y me quería ir – Dice: “chicos, la cena se retraso un poco, mi vieja se quedo hablando con unas amigas y no me suelta mas, vayan yendo así no pierden el free”

-        Boludo esperemos un rato mas, que apuro tienen? todavía hay tiempo…

-        Claro, quedate vos jhoan a esperarla acá, aprovecha que te quedas solo con ella por ahí ni ganas van a tener de ir después – dijo fede riéndose

-        Decile a lu que la esperamos un rato mas, si no en todo caso que después vaya ella al boliche y la hacemos pasar

-        Ok…

Cuestión, terminamos yendo al boliche nosotros y Lu iría después. Fuimos caminando, ya se notaba que algunos estaban medio en pedo como mi amiga Mica, es una fiestera total ! algunos de los chicos estaban medio mareados. Yo no soy muy partidaria de tomar bebidas alcohólicas, no es que me haga la santa ni mucho menos, es solo que no le siento un gusto agradable, le encuentro un sabor amargo... diugh!

Llegamos al boliche y nos pusimos en la fila, había bastante gente, estaban todos amontonados sobre las barandas para encontrar a los RPP’s y pedirles pasar en sus listas gratis. Mica ya había hablado con Gastón (el RPP que nos haría pasar gratis) asique esperamos mientras la fila avanzaba. Ya estábamos casi cerca cuando vi que en la puerta de la entrada paso un chico alto, rubio de ojos café, vestido con una campera negra una bufanda y unos pantalones negros, era obvio que era un RPP porque estaba con una lista en la mano yendo de un lado para otro. Cuando lo vi me quede hipnotizada, tenía una cara tan… tierna, físicamente se notaba que estaba “tuneado” (así decimos en argentina a los chicos que están bastante marcados y trabajados). Se notaba que tenía unos brazos grandes y fuertes. Le dijo algo al guardia que estaba parado en la entrada y se apoyo a la pared, mientras el guardia le pedía a los chicos el documento, el corroboraba en que lista estaban. Nos tocaba pasar a nosotros, paso mi amiga primero y le dijo que estaba en la lista de Gastón, ahora me tocaba a mí..

-        Hola hermosa en que lista estas

No me daba la cara para mirarlo, sentía que me iba a poner roja de los nervios asique me hice la disimulada mientras le daba mi documento al guardia, para colmo no sabía cómo se llamaba el chico de la lista (después obviamente me entere)

-        En la misma lista que ella – dije señalando a mi amiga que estaba a delante mío

-        Ah, ósea que vos estas en la misma lista que ella – mientras la señalaba – y me imagino que el – señalando al de atrás – está en la misma lista que vos y así sucesivamente – concluyo con una sonrisa que vi de reojo mientras guardaba mi documento

-        Exactamente – atine a contestar mirando la lista, no sabía a dónde mirar, me iba a morir ahí mismo

Siguió sonriendo mientras continuo con fede que estaba atrás mío yo ya estaba adentro del boliche con Mica y le conté que ese chico me había llamado la atención. Como ya les dije, mi amiga era muy lanzada, demasiado confianzuda asique no me extraño para nada su respuesta, total por mi parte, era lo que deseaba..

-        Boluda, como que me llamo Micaela, no te vas a terminar la noche sin siquiera habértelo comido

-        Jajaja ojala! Pero es RPP no va a estar a dentro del boliche bailando como nosotras – dije algo desilusionada

-        Como que no? Siempre se juntan en el Vip (dentro de los boliches hay espacios VIP’s donde obviamente para entrar tenes que tener el pase VIP y ahí a dentro hay barra especial, fotógrafo, y otras cosas copadas)

-        Como vamos a entrar sin VIP’s?

-        Boluda, con quien estás hablando? Siempre nos las ingeniamos para conseguir las cosas, algo se me va a ocurrir – me dijo agarrándome de la mano y llevándome a la pista a bailar, donde nos encontramos con los chicos.

Mica no aguanto las  ganas y fue a comprar un Champagne que compartimos entre todos, la noche fue pasando de a poco. Lu no puedo llegar asique nos prometió que otro día saldríamos nosotras tres SEGURO! Mica se empecino en ponerme en pedo a mí, ya que jamás lo había hecho y quería llevarme por el mal camino… era una pésima influencia para mi jajaja. Por supuesto, no lo logro de hecho, ella termino completamente borracha.

-        Boluda, nop sambes laas gannasn quoe lee tngo a Fahundo – dijo mientras se apoyaba en mi hombro son un brazo e intentaba hacer equilibrio

-        El te mira bastante!

-        Es justso el pibe qude busco, ¿saasbes cómo me lo re codgería? – Algo que me gustaba de Mica era que podía hablar de cosas sexuales sin vergüenza, era exactamente igual a mí! aunque ella ya había perdido la virginidad y yo lo único que tenía como experiencia eran algunos videos porno que había visto, aun así sabíamos bastante del tema de cómo hacerlo (o eso creía yo) y pasábamos horas hablando de eso, ella me contaba sus experiencias y yo solo imaginaba a un hombre de verdad haciéndomelas a mí, ¡¡¡ dios como necesitaba saber el nombre de ese chico !!!! – Igual voyj a esnperar a ke el se me tire

Seguimos bailando en ronde, tomando el champagne y disfrutando la música, al rato Fede se cruzo y agarro de la cintura a mi amiga y se la llevo a una parte oscura del boliche, donde obviamente estaban todos los que querían intimidad para chapar y comerse entre ellos.

Por una parte estuve feliz por ella, se fue con el pibe que quería pero eso me restaba una oportunidad de conocerlo a él. Yo no soy tan suelta como ella, me dio vergüenza decirle en que lista estaba, imaginen empezar una conversación, ¿qué le diría? Me quede bailando con los chicos, las horas pasaban y yo miraba para todos lados a ver si lo veía.

En un momento mi amiga volvió, y se dispuso, aunque con dificultad ya que estaba borracha, a “juntarme” con mí chico. En el boliche hay dos Vip’s uno en la parte de abajo y otro arriba, asique primero nos dispusimos a ir al de arriba. Estábamos subiendo cuando mi querida amiga se tropieza cual borracha y cae más o menos en cámara lenta al piso… la verdad que por un momento me reí de ella en vez de ayudarla y creo que ella agradece que no hubiera nadie cerca para ver semejante espectáculo. Un chico se acerco a ayudarla y para nuestra sorpresa era un compañero nuestro de la secundaria.. lo saludamoss y hablamos un rato con el. Va.. yo hable con él, mi amiga solo decía incoherencias. Cuando por fin nos dispusimos a ir al Vip, entramos sin ningún problema, Gastón nos hizo pasar. Fue muy gracioso, a lo largo de la noche entramos al Vip tres veces, sin tener vip… ¿que tan vip era el lugar entonces…..? Y ahí estaba, a penas lo vi me agarro una alegría, era hermosa su sonrisa, su forma tan varonil de pararse y expresarse, lo que no era para nada hermoso era verlo rodeado de gatas, sí GATAS tirándose encima de el! Pero lo que mi amiga iba a hacer ahora no me lo imaginaria nunca!

Se hacerco al flaco y agarrándolo de la mano lo atrajo hacia mí y me dejo ahí parada en el medio de todos con él !!!! lo peor es que el me miro y la miro a mi amiga como diciendo “¿Qué carajo?” Mi amiga, por su parte, se alejo, nos miro y nos hizo un corazón! GENTE UN CORAZÓN!! DESDE CUANDO ME VOLVÍ UNA PENDEJA DE 12 AÑOS QUE TENIA VERGÜENZA DE HABLAR CON UN PIBE Y ENCIMA MI AMIGA ME BURLABA… CON UN CORAZÓN!! El se acerco a mi amiga y yo me quede al lado del pibe, con todo el ruido que había no escuche que decían solo se que hablaron por un rato. En un momento me miraron los dos y siguieron hablando, después el se fue sin siquiera mirarme y mi amiga no me dijo nada y se puso a cantar la letra de la canción que estaban pasando. No aguante ni dos minutos y ya la empece a CAGAR A PEDOS!

-        BOLUDA, QUE CARAJO FUE ESO?! – aunque estuviera intentando gritar mi vos parecía normal por el ruido del lugar

-        Tonta tenias que aprovechar la situación! – me contesto mientras tomaba muy tranquilamente su daikiri

-        ¿Y se puede saber de que hablaron?

Y muy tranquilamente me dijo – Boluda no te preocupes, te re da!

-        ¿ Y cómo sabes?

-        Me lo acaba de decir

-        Boluda se acaba de ir, además – y esto era cierto – escuche que dijo algo de una novia y que se iba a enojar…

-        BOLUDA NAAAAAAAAAAAAA, nada que ver!

Y me agarro del brazo para ir a bailar, ya eran como las 6:00 y el lugar se estaba vaciando, lo vi al hermoso bombonazo irse del lugar. Mucho no le podía preguntar a mi amiga debido al estado de ebriedad, me dijo que le había dicho el nombre pero no se acordaba, era evidente que mucha información no iba a lograr sacarle.

Me fui del boliche, sin saber el nombre, sin haber hablado con él y mucho menos SIN HABER PROBADO ESOS LABIOS DELGADOS Y TAN APETITOSOS PARA MI!

Llegamos a la casa de Mica, los chicos se habían ido por su lado. A penas llegamos nos acostamos a dormir, obviamente repasamos un poco la noche, ella me conto de su hermoso Facundo, de lo bien que chapaba y las ganas que tenia de cogérselo. Yo solo podía pensar en el, ni siquiera podía darle un nombre a aquel que robo toda la noche mi atención. Al rato mica se quedo dormida y yo solo pude imaginar… imaginar que sería si estuviera en una habitación, acostada en la cama, casi dormida… cuando de repente siento como alguien se sienta al lado mío. La habitación esta oscura, veo como el alarga su mano al velador y lo enciende permitiendo ver su rostro. Aquel rostro hermoso que me hipnotizo en la puerta de Kubik, aquel que produjo tanto en mi que ni siquiera fui capaz de ver cuando me hablo, moría por ver esos labios moverse al son de su voz, esa voz que era tan varonil y me encantaba como un flautista encanta a su adversario.

Me miro fijamente y esbozo una sonrisa, yo no podía modular palabra, estaba completamente a su merced, solo esperaba que el hiciera conmigo lo que quisiera…

Comenzó a acariciarme las piernas, sentía como sus manos subían desde mis gemelos, jugaban al costado de mis rodillas y de a poco subían por mi muslo, casi de manera imperceptible. Pasó por el costado de mi short y continuó por encima de la remera. Acaricio mi vientre, metió su mano a penas por debajo de la remera, jugaba con mi ombligo, trazaba círculos alrededor de el. Agarre su mano y, sobre la ropa, la guíe pasando por entre medio de mis tetas apenas rozándome hasta mi cara, quería que me sostuviera, quería que me acariciara siempre, no quería que terminase. Me miro y acercando su cara a la mía deposito un beso en mi cachete, y dejando un rastro de besos llego a mi cuello… empezó a jugar con él, a besarlo, a morderlo, sentía su lengua pasar de un lado hacia otro, me estaba volviendo loca! Lleve mi mano a su pierna buscando aquello que solo podía imaginarme en sueños, aquello que desconocía por completo pero sentía que era mío, que debía ser solo mío… agarro mi mano y junto con la otra las sujeto sobre la almohada mientras bajo con sus labios y su lengua hasta mi remera. Se detuvo un momento y pude sentir como sonreía ante mi impaciencia, intentaba librarme de sus manos pero era más fuerte que yo, solo log re arquear mi espalda y lograr quedar a la altura de sus labios para que siguiera su recorrido. Con sus dientes bajo mi remera, como no estaba con corpiño fue un contacto directo con mi piel… comenzó a succionar mis pezones, los mordía, los chupaba para luego soplar y crear esa sensación de frio que  producía que se hincharan más de lo que estaban. Soltó mis manos para agarrar mis tetas y apretarlas, no lo suficiente para causarme dolor pero si para ver su desesperación y excitación. Se acomodo sobre mi y bajando con una hilera de besos llego a mi sexo. Me saco mis shorts, junto con mi tanga y acariciando mis muslos, me miro con una sonrisa, dios! Como amo esa sonrisa!... de repente siento algo húmedo pasar sobre mis labios vaginales, esa lengua tan cálida, tan húmeda que por más que intente e intente no puedo lograr imaginarla recorriendo mis labios, jugando con mi lengua… dios como te deseo!

Siguió succionando mis jugos, litros y litros de excitación que solo él podía provocarme con una simple mirada, con una simple caricia… sentí uno de sus dedos pasar por mis labios, comenzó a jugar con mi clítoris, haciendo círculos sobre el volviéndome loca de placer! No podía evitar contornearme, con mis manos agarre su cabeza para que jamás se separe de mi, cerré mis piernas atrapándolo para siempre en mi intimidad, para que me hiciera ir al fin del mundo con sus caricias… con su otra mano introdujo lentamente un dedo, tan lento que pude sentir como se abría paso en mi interior… suspiraba, suspiraba de excitación, mi respiración se entrecortaba y solo quería mas, mas y mas… movió su dedo en círculos mientras con su otra mano seguía excitando mi clítoris, produciendo mi primer gemido de placer, que se escucho por toda la habitación, me estaba matando con un dedo, con una simple caricia que cualquiera podría darme, cualquier chico que conociera que me hablara pero no, una fantasía de el producía algo nuevo para mí, algo que no me saciaba nunca, cuando alcanzaba el punto máximo quería mas, y cuando lo alcanzaba de nuevo quería mas otra vez, quería ser solo suya, aunque el no lo supiera ya era suya! Introdujo dos dedos mas y comenzó a meter y a sacar cada vez más rápido, ya no podía sostenerlo, necesitaba agarrarme de algo, agarre las sabanas y las apreté con fuerza mientras me contorneaba y gemía de placer. Sus dedos eran la gloria, y por primera vez en mi vida, sentí, aunque fuese una fantasía, sentí como llegaba al primer orgasmo de mi vida, sentí que me llenaba de placer, de alegría, me sentía plena! Largue un gemido final y esparcí mis últimos jugos, los cuales él succiono hasta dejar todo limpio, hasta dejarme totalmente agotada...

Cuando quise recordar estaba en la casa de mi amiga Micaela, justo al lado de su cama, dudo que haya escuchado algo aunque estaba completamente “drogada”, cosa que agradecí! Lleve una mano a mi sexo y note lo EMPAPADA QUE ESTABA!

No pude evitar sentirme algo triste, porque ese chico me estaba volviendo loca!, la curiosidad de conocerlo, de saber quién era, de que me tocara.. que fuera el primero y tal vez el ultimo. Pero tarde o temprano tenía que volver a la realidad, y la realidad era que no sabía su nombre, y peor aun que tal vez, ni siquiera este interesado en mí, es decir ve chicas mucho mas hermosas que yo, aunque tenga un buen físico pero no ando rompiendo corazones que digamos, seamos realistas… dudo que lleguemos a estar en una situación así… pero al menos, podría seguir sintiéndolo en mis sueños, en mis fantasías… imaginando un mundo, nuestro mundo… solo él y yo.

Continuara…