Te sigo buscando
No creo que haya mas historias. Esto es real y duele de narices.
No se si llegare a publicarlo, pero al menos necesito escribirlo.
Hoy leyendo un anuncio de contactos he visto una foto de una pelirroja, no es habitual, y tengo que reconocer que es algo que me pierde.
No es que no me gusten las morenas o las rubias, pero las pelirrojas es algo superior a mi y aunque intento no pensar en ello a veces me viene a mi mente los recuerdos de mi primera y se puede decir que mi única pelirroja.
He tenido amigas que se lo han teñido de ese color, pero no es lo mismo.
Dios como duele.
Es curioso hace ya tantos años, que si lo comentase con mis amigos me dirían que estoy como para que encierren en un centro psiquiatrico. Que con los años que han pasado y que al fin y al cabo solo eramos unos puñeteros críos,
pero cuanto mas tiempo pasa mas duele.
Hoy en día apenas recuerdo su cara, solo recuerdo su melenita que le llegaba a los hombros y su pelo rizado. Aunque pensándolo bien quizás fuese largo, pero eso si rizado no mucho solo lo justo.
Nos peleábamos todos los días por dejar los libros sobre la silla vacía que nos separaba.
Años mas tarde una ex compañera de aquella época me comento que ella la mayoría de días se esperaba fuera hasta mi llegada por que yo casi siempre llegaba con el tiempo justo, para poder discutir y pelearnos por usarla. Yo claro siendo un enano descerebrado ni me entere, solo con el paso del tiempo, poco a poco voy recordando pequeños detalles que acontecieron en el poco tiempo que pasamos “juntos” hasta el día que se fue para siempre.
Por que el tiempo me lo hace mas difícil ????
He estado con pocas chicas, por culpa mía no de ellas. Siempre llegaba o con minutas o con horas de retraso o con la que no le interesaba incluso con algunas llegue a ser tan ….... que perdieron todo interés.
A través de los años he sido el consejero y confesor de mis amigos/as incluso en temas de pareja a pesar de mis quejas constantes debido a mis pocos, por no decir nulos conocimientos por experiencia personal del tema y hasta el momento en que me separe de ellos era la persona a la que recurrían en busca de soluciones. Decían que es que yo lo veía todo, me daba cuenta de los pequeños detalles que no veían. Pero la verdad es que no conseguía ver la propia viga que tenia en mi ojo, o quizás mejor dicho si la veía pero no como debería de haberla visto cualquier otro.
Parece que el dolor se esta marchando. Ya no duele tanto.
Pensando en mi pasado me he pasado horas, días, meses observando a todo aquel que se movia cerca de mi para poder intentar adivinar cual seria su próximo paso, que tipo de carácter tenia, como podrían ser sus reacciones a algún suceso. Llegue a ser relativamente bueno en el tema hasta el punto de poder ayudar a una amiga a que se diera cuenta de el tipo de capullo que era el pavo del que estaba colgada, y permitirle seguir adelante y dejar al “chico” atrás. También ahora me doy cuenta que lo que de verdad estaba buscando y esperando es volverla a ver aparecer y volver a discutir por esa jodida silla de las narices, pero habían pasado años así que tenia que fijarme bien puesto que seguramente habría cambiado mucho, pero necesitaba verla de nuevo.
Vuelve el dolor. Tengo que parar, apenas puedo ver la pantalla.
Intento no pensar en ella pero hoy me resulta muy difícil, encima por idiota me he puesto un cd antiguo de Vangelis, voices. Los cortes 6 (prelude) y 7 (Losing sleep (Still, my heart)), parce que a medida que las canciones se repiten me siento mejor, pero las dos primeras veces casi me pongo a llorar como un crio de 5 meses.
Hace tantos años que se fue. No recuerdo su nombre, solo la cara de paz que tenia en su ataúd, a pesar que entonces tanto mis padres como mis profesores me advirtieron que no pasase por la capilla a verla. Entonces no le di importancia, ahora con los años realmente me doy cuenta que si la tuvo.
Se dijo entonces que murió en un accidente de circulación. Que su padre camionero de profesión no se encontraba bien y que tanto ella como su madre lo acompañaron por eso en aquel maldito viaje. Que por alguna razón tuvieron un accidente y se movió la carga que eran vigas de acero con las puntas afiladas para poderlas instalar con mayor facilidad. Que la carga atravesó parte de la cabina la parte de atrás donde estaba la litera y en donde ella estaba dormida. Sus padres salieron ilesos pero ella murió al instante.
Aun hoy al cabo de tantos años todavía la sigo buscando entre la gente sobre todo si son pelirrojas para poder discutir por una silla que cada vez es mas grande y mas solitaria.