Te siento cerca

Escucho tu respiración...

POR FIN JUNTOS HERMANITA

Te escucho respirar, tienes la agitación máxima, la noche es única para poder hacerlo y tú lo sabes. Estas caliente hace tres meses que no lo haces y tu cuerpo se esta quemando, no cabe duda que él es un tonto se atrevió a dejarte sabiendo que tu nunca fallaste. Y tu le guardas luto como si se lo mereciera, como si nunca te hubiese engañado.

Callas tus gemidos, tus gritos de soledad mientras tus senos se paralizan queriendo reventar tu sostén, tu boca esta deseosa de que calme tus ansias locas, lames tus labios con tu lengua como si en ello te fuera la vida. Sigues tocándote cada centímetro de bien amado cuerpo, a pesar de que estamos separados solo por un muro falso, escucho tu excitación haciendo que yo me temple. Entonces me desnudo y camino hacia tu puerta, con pasos firmes pero callados, tu subes de ritmo acelerando tu fricción, tu sexo se empieza a derramar y yo te imagino en mi boca, se escurren tus labios y chupas tus dedos,a quien llamas?¿quién quieres que aplaque tu fuego? Te revuelcas en la cama queriendo encontrar una verga ya no aguantas que tus labios se escurran sin algo adentro. Yo sigo tras tu puerta escuchando tus gemidos imaginando que chupas mi verga, que nos hacemos una mamada mutua que tus gemidos llevan mi nombre. Ya estoy a mil

Solo es cosa de segundos para venirme escuchándote, mientras la noche y sus misterios se debaten para que tu me pertenezcas. ¡Oh dulce hermanita!, que rico que huele tu cuarto, como si todos tusa amizcles fueran un dulce perfume para prepararte para el acto. Te convulsionas ya tienes tres dedos dentro de ti, ahora me acuerdo de esas tardes en la piscina con tus pequeñas tangas y las mañanas en que te bañas dejándome ver tus hermosas nalgas.

No creas que soy de piedra y no siento nada cuando en la sala te abres de piernas, siempre has sabido que te amo y te burlas de ello. Siempre te empinas delante de mi como queriendo que con ello se me vaya el alma. No Mirnita no soy de palo ni de piedra, o que pensaste que después de esa noche en que dormiste en mi cama mi vida seria tan fácil como cuando me agarraste la macana, mmmmmmmmmm sigue tocando tu sexo ¡frótalo¡ con desesperación siente como se te quema el culo ,que te arde sin compasión. Ya no aguanto mas dulce perrita tienes que apagar mi calor, después de siete años por fin te haré el amor, ahora no es tu marido quien te follara con pasión, ahora no es él, por fin llegue yo.

Abro tu cuarto de sorpresa y tus dedos están dentro de ti, me miras con una cara de puta que siempre imagine y sé que quieres mi verga por que chupas tu boca con ardor, cuando recorres tu lengua despacio me muestras tus pezones henchidos de amor.¡que lindas tetas hermana, que ricos pezones! A ti te hipnotiza mi verga pareces desesperada me pides que me acerque a tu cama mientras me la jalo con un poco de calma. Son las 2 de la mañana apuesto que todos duermen sin oír nada, me abres todas tus piernas estas caliente a madres y yo te beso en mi boca que tanto siempre anhele, ahora te tengo en mis brazos como siempre te soñé, recorro tu cuello despacio, tocando tu lindo cabello, hueles tan rico, como tu perfume que pones todas las mañanas.

Nunca pensé que aguantaras tantas noches sin coger, con ese tremendo culote que ahora chupo triunfante, ¡que lindas nalgotas! con razón todos en el trabajo te querían coger, pero decidiste guardarle luto a tu esposo como si se hubiera muerto y se aun pensabas en él y en las noches sin fin que te follaba, como te escurre tu chocho se ve que ya quieres mi verga, y sabes te voy a hacer sufrir un rato perra, acuérdate de esas noches en que me dejabas con la verga de fuera, cuando tenia que tragarme el coraje de escucharte coger con el todas las madrugadas, que gritos pegabas como si de veras fuera un gran amante, pero me encantaba imaginarte que era yo quien te la daba--!!así, así damela toda amor, soy tu puta dame toda tu leche en mi boca!!!!!! --¿Te imaginas yo con mi verga a todo lo que daba?. Siempre me la pajeaba sintiendo el calor de tus muslos ,de tu sexo, tus pechos parados tu boca en mi verga. Como gemías y tragabas verga, parecía que no te llenabas hasta clarear el alba.Y a ti te valía madre que yo estuviera a un lado tuyo siempre me dejabas tu tanga y tu sostén llenos de tus jugos para que me diera mis buenas jaladas, bien sabias que te escuchaba por que te amo en silencio.

Sin contar esas largas noches en que el sueño no conciliaba cuando querías verga y el no te la daba, ahí empecé a imaginar este plan para follarte, por que tu solo me miras como hermano pero yo te quiero follar.

Al menos eso es lo que dijiste esa vez en Acapulco cuando fuimos la disco y te emborrachaste conmigo ,que alegre estabas cuando bailamos sin parar y luego la música romántica fue el acabose para los sentidos. Tu te veías preciosa con un vestido claro con un escote que todos volteaban obligados, y más con esos hilos que tanto te gusta usar, lo sentía en mis manos lo tocaba sin parar, quería quitártelo ahí mismo y tomarte hasta morir, que rico se sentía tu cuerpo pegado al mío, se que sentiste mi erección, se que te gusto sentirla por que hasta el habla se te fue, solo gemías como gatita y me besarte con pasión, yo tome tus anchas caderas y sentía tu humedad ya estabas bien cachonda por lo que nos fuimos de ahí. Al llegar a nuestro cuarto te olvidaste de que somos hermanos y me tiraste en la cama sin chistar.

Tu te desnudaste dejando a la luz de luna ese cuerpo que yo tantas veces había deseado, me pediste que te quitara tu tanga y sentí como la habías mojado, olías delicioso y yo mientras me bajaba mi bóxer, entonces te abalanzaste sobre mi verga y la tragaste sin explicación, mmmmmmmmmmmmm que rica mamada me hiciste, así estuvimos un buen momento hasta que te quedaste dormida con la cara llena de gozo, no se si pensabas en el o de plano te gano el alcohol, lo fácil hubiera sido culearte pero yo quería que tu me la pidieras, que me suplicaras que te cogiera.

Cuantos recuerdo me llegan querida hermana, ahora que tu me la mamas pero creo que esta noche va a ser larga, te acuestas despacio, te abro de patas se ve que ya no aguatas, ya no llores a tu esposo ,aquí esta tu hermano para calmar tus ansias de macana.

--Uhhf---que lindo me cojes pablo anda hermanito párteme en dos,que rica vergota para tu hermana----

Ella se mueve cabronamente como si fuera ultima vez que alguien la coje,yo sabia que la espera valdría la pena ,ahí esta con una cara de lujuria

Y gusto que me hace poner mas caliente, la monto sobre mi verga y me doy cuenta de que la idea de correr a su esposo de mi casa fue la mejor opción para llegar a cojerla,asi como ahora mmmmm es deliciosa.....mi querida hermana.....

truelovewaits@hotmail.com