Te quiero mucho prima

Te quiero mucho prima es lo que le dije antes de empezar a besarla.

TE QUIERO MUCHO PRIMA

Te quiero mucho prima es lo que le dije antes de empezar a besarla.

De siempre me ha gustado mucho mi prima Alba, siempre me ha gustado estar cerca de ella y siempre la he deseado como mujer. Me encanta su cuerpo mide 1,65 y sin estar gorda para nada, es redondita con unas curvas marcadas, un culo redondito y duro, unas piernas muy bonitas, y unas tetas que siempre me han tenido loco, firmes y con el tamaño perfecto. Su carita me parece muy bonita con unos ojos grandes y una boquita muy sensual, con unos labios que siempre apetece besar.

Desde muy joven me gusto mi prima, siempre trataba de estar cerca de ella, y me gustaba sentir cualquier inocente roce con ella, pero aunque siempre lo deseaba y creía que ella también sentía, algo nunca me atreví ha dar el paso. Bueno si me atreví, pero después de muchos años, ya pasábamos los dos de los treinta cuando me decidí, fue una noche en una cena familiar, ella vestía un pantalón rojo, ajustado que hacia que su culo resaltase pareciendo aun más bonito, y una camisa de tonos marrones, estaba muy bonita. Me pase la noche como siempre, mirándola.

Se termino la cena, y ella fue a la cocina, tardaba y deseaba verla, así que busque una disculpa para ir, entre y estaba de espaldas a la puerta, el ver su culo redondito hizo que sin pensarlo me acercara a ella y pusiese mis manos en su cintura, volvió su cara y me miro, solo pude decirle te quiero mucho prima, y besarla, fue un beso muy tierno, solo usando nuestros labios, me acerque mas a ella apretándome con su culo, mientras con la mano acariciaba su barriguita por debajo de su camisa, sentir su suave piel hizo que la besara con mas fuerza nuestras lenguas jugaban y a pesar de lo arriesgado de ser descubiertos ninguno de los dos hacia nada por parar. Fue ella la que se retiro y se dio la vuelta quedando frente a mí, me dio un beso muy tierno y me dijo

-dormirás conmigo hoy?

-por supuesto Alba

Buscamos la manera de disimular un poco la situación y yo me fui, habíamos quedado en su casa, yo estaba esperándola en el portal y llego, no le di tiempo ni a abrir la puerta y la bese, la deseaba tanto que no podía esperar a llegar arriba, subimos agarrados de la mano y entramos a su casa, comenzamos a besarnos y agarrandola de su culo la apretaba fuerte contra mi. Así llegamos a la habitación sin dejar de besarnos, desabroche los botones de su camisa y se la quite, llevaba un sujetador blanco y también se lo quite, por primera vez podía ver esas preciosas tetas, redondas y con los pezones no muy grandes que ya daban síntomas de su excitación. La tumbe en la cama mientras ella quitaba mi camiseta, la bese, bese su cara, su boca y fui bajando por su cuello sin dejar de besarla hasta llegar a sus tetas. Las acaricie besando sus pezones, y sintiendo su olor, llenándome con el aroma de su piel, recorrí cada centímetro de sus tetas, hasta llegar a su estomago para quedarme jugando con mi boca en su ombligo, me gustaba sentir como se estremecía al sentir mi boca en el. Desabroche su pantalón y se lo fui bajando, le quite los zapatos y se lo saque entero, que bonitas piernas, las recorrí con mis manos, hasta llegar a su braguita Blanca, se la baje muy despacio viendo por primera vez el coño de mi prima, tenia el vello púbico recortado y dejaba entrever unos labios carnosos. Me quede contemplando ese bonito cuerpo y esa carita a la que la excitación le hacia parecer aun más guapa. Hubiese estado horas mirando a mi prima, pero deseaba amarla, ella se incorporo y desabrocho mi pantalón, y me lo quito, saco mi bóxer con cierta dificultad pues mi polla estaba ya muy excitada, la agarro con su mano y sin soltarla hizo que me sentase a su lado, bese su boquita y comenzó a masturbarme despacito, mientras acariciaba sus piernas, hasta llegar a su coño, pasamos un rato acariciándonos, sin dejar de besarnos.

La acosté en la cama y me puse sobre ella, dirigí mi polla a su coño y mientras la besaba comencé a meterla despacito hasta que estuvo toda dentro de mi prima. Alba puso las manos en mi culo y apretaba hacia ella queriéndola tener mas adentro, llevando ella el ritmo, fuimos acelerando metiendo y sacando cada vez más rápido, estaba a punto de correrme y se lo dije, y me dijo que lo quería todo dentro de ella, la bese y llene el coño de mi prima con mi leche. Nos quedamos abrazados y dormimos juntos.

Me despertó con un tierno beso y le dije "te quiero mucho prima"—"y yo a ti primo".

Ahora todos los días me despierta con un rico beso y un te quiero mucho