Te quiero

Solo, desde la sombra miro el amor, no lo quiero tocar, no lo quiero sentir, no lo quiero destruir.

Te quiero.

Desde la sombra te amo, en la oscuridad oculto mi amor, no lo ves pero está aquí, clandestino, refugiado de todo y escondido de la verdad.

Te quiero y te niego, fui el placer de tu cuerpo en éxtasis, fui la lujuria de tu mirada, por un solo momento.

Entre los demonios de la noche apareciste, como un ángel liberador al cual no te mereces, tu cara, tu cuerpo, todo un poema que no te das el lujo de recitar. Fuiste el golpe que me devolvió a la realidad, entre tus brazos encontré el más real y a la vez el más falso de mí.

No soy el bien y no soy el mal, el destino nos colocó en el mismo camino, dimos los mismos pasos y chocamos, el placer se mesclo con el dolor, y el desprecio con el amor, tus brazos se unieron a los míos y tu boca a mi boca.

Deseo. Amor.

No fue solo carne o satisfacción, yo solo quería la excitación en tu mirada quería sentir tu deseo y tu necesidad, pero chocamos, tanta violencia no era solo deseo tanta falta no era solo necesidad, el amor coloco su trampa y caí.

Amor.

Puro, jamás tocado o profanado, blanco, cálido, doloroso, el amor que te quita el aliento estaba en tus ojos, en tu boca, en tus manos. Cada toque no era fuego de deseo, era el terciopelo que te envuelve en una nube de la que no quieres salir, me deje envolver y querer, absorbí, agarré, tu amor se volvió mi vicio, tenerte era todo lo que necesitaba y amarte fue fácil y destructivo.

Dolor.

No quiero necesitarte, tu no me necesitas, acuérdate, soy la discordia en tus días, vete, te hago daño, arranca de tu pecho el amor que me tienes, soy un demonio de la noche, no quiero sentir y no se amarte, sufres, vete, no quiero lágrimas en tus ojos, son como estacas hundidas en mi pecho, vete, te deshaces, te destruyo con mis propias manos, vete.

Te quiero.

En la oscuridad, aquí es mi sitio no el tuyo. El dolor se asoma y marchita tu alma, apártate, deja que ella florezca, solo soy la noche, conmigo nada brota nada da fruto.

Estaré a tu lado sin que me veas, seguiré tus pasos sin alcanzarte, seguiré amándote desde las sombras, aquí, desde la noche, desde tus sueños.

Vive.

Solo acarreo el dolor, quiero verte vivir sin mí, ser feliz sin mí, sigue tu camino y desde la distancia te seguiré, el amor desaparecerá y el dolor se mitigara, no quiero lágrimas en tus ojos, quiero el brillo del sol, no quiero palabras de amor o dolor solo quiero tu risa, la más gloriosa de todas, porque de ella vivo yo, tu aliento es mi aire, tu mirada mi guía y tu felicidad es el latir de mi corazón. Vive, sin mí o moriré.