Te perdí y te encontré (10)
Llegando a casa bañé a la bebé y después me di una ducha, cenamos y nos fuimos a dormir. Al día siguiente leí los periódicos mientras mi hija dormía profundamente, y como el día anterior, la llevé a casa de su abuela, pero le advertí que me la llevaría temprano a comer y luego al cine, no puso objec
Llegué a casa y bañé a la niña, luego se quedó dormida. Me di un rápido baño y preparé mi ropa para el siguiente día. Por la noche preparé la cena y leí un rato, luego me fui a dormir, estaba muy cansada, fue un día estresante, de recuerdos dolorosos.
Por la mañana vestí a la niña con un bonito conjunto deportivo y la llevé a casa de Solange, marqué para que saliera pro ella, no quise entrar y que los recuerdos me abrumaran.
-Puedes traerme a la niña todos los días, encantada la cuido- expresó mi ex suegra tomando a mi hija
-Gracias, paso por ella en la tarde- besé a mi hija y me marché al trabajo.
Al llegar Alonso me interceptó, teníamos un problema con un plotter y los técnicos no habían podido ir, así que nos tocó repararlo. Varias horas mientras desarmamos el plotter, sustituimos piezas y por fin se puso en marcha, estábamos retrasados con varias lonas.
Después de eso Alonso y yo nos fuimos a tomar el desayuno y regresamos al trabajo, tenía una llamada perdida de Julieta, no la vi por estar solucionando lo del Plotter. De inmediato devuelvo la llamada.
-Hola Jul- esbozo rápidamente
-Camila, disculpa que te moleste en horas de trabajo-
-No te preocupes, no es molestia alguna. Cuéntame, para qué soy buena...- pronuncié animada
-Quiero invitarte al cine… a ti y por supuesto a la pequeña Fernanda- no tenía ganas de salir.
-Eh Jul… yo…-
-No hoy, porque yo también tengo trabajo, alguien me convenció de trabajar un poco más- dice divertida
-Entonces ¿cuándo?- pregunto apresuradamente.
-Mañana, es viernes y me imagino que sí descansas en fin de semana…- duda
-De hecho trabajo los sábados de diez de la mañana a dos de la tarde…- dije seria- pero claro que sí, te veo mañana- compuse mi frase- ¿paso por ti?- pregunté
-Ok, entonces nos vemos, linda tarde-
-Gracias Jul, igualmente. Un beso- colgué.
A eso de las seis de la tarde fui por mi hija, Alonso me llamó para decirme que no regresara al trabajo, que él se encargaba del resto, finalmente ya faltaba sólo una hora para terminar con la jornada laboral. Conduje hasta casa con Fernanda en el asiento trasero.
Llegando a casa bañé a la bebé y después me di una ducha, cenamos y nos fuimos a dormir. Al día siguiente leí los periódicos mientras mi hija dormía profundamente, y como el día anterior, la llevé a casa de su abuela, pero le advertí que me la llevaría temprano a comer y luego al cine, no puso objeción alguna.
Me fui al trabajo dejando a mi hija enojada, pero sin llorar. Hice unos diseños y mandé al área de impresión, luego desayuné con Karla, mi asistente y Alonso. Planeamos algunas campañas publicitarias, teníamos demasiado trabajo y eso era muy bueno.
Por la tarde pasé por Fernandita y nos fuimos a comer con Alonso, él se encargaría de cerrar el día en la empresa para así poder ir al cine con Julieta. Más tarde pasamos por Jul y nos fuimos al cine.