Te imaginas que...
Trío con dos chicas y un chico. MHM
Imagínate dos bocas en tu cuello, una por cada lado, dándote caricias con la lengua y bocaditos y de pronto dejemos tu cuello para comernos la boca justo delante de tu cara, jugamos con nuestras lenguas, nos mordemos los labios…, mientras tú tienes una teta de cada en cada una de tus manos.
Poco a poco empiezas a acercar tu boca a una de ellas y empiezas a lamerla, muerdes el pezón y abandonas esa para lamer la otra y repetir la misma jugada.
Nosotras dejamos de comernos la boca, entonces yo me acerco a su oído a decirle algo para que tú no lo escuches, aunque tampoco estás muy pendiente, tú sigues entretenido con nuestras tetas.
Pero de repente nosotras nos movemos y nos dirigimos las dos a tu polla, queremos comértela entera, y empezamos lamiéndola de arriba abajo muy suave, luego de abajo a arriba, cuando llegamos a la punta juntamos nuestras lenguas y seguimos comiéndonos la boca, yo mientras intento acercar una de mis manos a su coñito, mientras que con la otra voy acariciando tus huevos.
Cuando consigo meter la mano en su coño mientras ella te sigue comiendo la polla, yo me voy moviendo poco a poco, le sujetar su cabeza contra tu polla para que siga comiéndotela hasta que consigo meter mi cabeza entre sus piernas, cosa que no se espera y al sentir mi lengua en su clítoris empieza a gemir como una loca.
Entonces tú te acercas a comerle la boca y a decirle lo guarra y lo putita que es, que te esta encantando como te la está comiendo.
Ella baja de tu boca hasta tu cuello, entonces te muerde la oreja y te dice que es la putita de los dos, que está deseando comerme el coño mientras tú le follas su culo.
Y sin pensarlo dos veces nos ponemos ella y yo haciendo un 69, mientras tu empiezas a meterle el dedo en su culo para dilatárselo y que entre tu polla, yo desde mi posición noto que está apunto de correrse, por lo que empiezo a acelerar el ritmo de mi lengua sobre su clítoris, momento en el que ella deja de comerme a mí para centrarse en su placer y empezar a gemir a todo volumen, comienza a correrse en mi boca mientras no paro de mover mi lengua en su coño.
Es en ese momento, cuando se queda más relajada, cuando tú empiezas a metérsela por el culo, aunque justo antes yo la he lamido para una mejor lubricación.
Luego cambio mi posición y mientras tú le follas el culo, yo me abro de piernas delante de su cara, y mirándote a ti, le sujeto su cabeza para que la coloque entre mis piernas y me coma el coño, quiero sentir su lengua haciendo toda clase de movimientos en mi clítoris, y me encanta ver tu cara de placer mientras te la follas y que tú puedas ver la mía de puro vicio y lujuria, disfrutando y poniéndote más cachondo aún si cabe, me muerdo el labio mientras te miro fijamente a los ojos.
Es el momento en el que ella empieza a moverse para que la folles más rápido, se nota que le gusta cómo te la estas follando.
Ahora toca cambiar de posición de nuevo, ya que es el turno de que me folles a mí.
Se puede notar mi humedad, ya que recorre mis piernas, y así de expuesta, más aún, ya que me encuentro a 4 patas, momento que ella aprovecha para moverse, quedarse mirando la escena mientras comienza a masturbarse para nosotros.
Se va metiendo los dedos en su coñito que se ve húmedo.
La escena es de lo más erótica posible, Tú metiéndomela por el coño, mientras ella nos mira con su cara de vicio y esa lujuria que se puede ver en sus ojos, mientras nosotros vemos como se está metiendo los dedos en su húmedo coñito y se está masturbando para nosotros
Ummm, me pongo solo de pensarlo.
Entonces yo empiezo a correrme sintiendo tu polla entrar y salir, justo cuando notas que me he corrido y estoy empezando a relajarme, cambias y empiezas a metérmela por el culo, me das un azotito en el cachete mientras me la metes muy despacito, la dejas un poco dentro para que se adapte, momento en el que yo empiezo a moverme porque estoy deseando que me folles más rápido.
Momento en el que ella aprovecha para levantase, se acerca a mí, me come la boca, luego va hacia ti y hace exactamente lo mismo, para pasar a tu oreja a pegarte un bocadito y lamer tu cuello, mientras te dice al oído "esta putita quiere cabalgar sobre ti"
Entonces me la sacas y te tumbas, y ella sin pensárselo dos veces se sienta sobre tu polla y se la mete entera en el coñito, se queda un poco ahí, quieta en esa posición, sintiendo tu polla en lo más profundo de su coño, entonces tú acercas tus manos a sus tetas y empiezas a pellizcar sus pezones cuando empieza a follarte muy rápido.
Mientras yo me he puesto como ella estaba antes, mirándoos mientras me masturbo cuando ella me pide k me acerque y acerca sus manos a mi coño mientras me come la boca y empieza a meterme dos dedos, lo hace delante de tu cara mientras te folla.
Momento en el que gritas que estas apunto de correrte, entonces nos levantamos y te pedimos que termines sobre nuestras bocas.
Agradezco mucho que lean mi relato, les recomiendo que lean los anteriores y que me den su opinión para futuros relatos que me decida a publicar.
Como dije en mi relato anterior, estaría muy interesada en realizar un trío con otra chica, así que si alguna mujer está dispuesta solo tiene que escribirme al correo kriscv24@gmail.com .
Muchas gracias y espero lo disfruten. ;-)