Te has portado bien, esta noche te dejo mamármela
Me mojé, sentí un descarga de electricidad recorrer todo mi cuerpo, este tipo me había hecho desearlo por días, creo que si mi deseo era coger, desde el primer día hubiera varias vergas listas para saciar mis ganas, no lo había hecho, lo quería a él; había sido cazada sin oponer mucha resistencia
Tercera parte de la historia
A la mañana siguiente desperté y revisé mi correo, el mensaje decía:
- Te has portado bien, esta noche te dejo mamármela
Me mojé, simplemente sentí un descarga de electricidad recorrer todo mi cuerpo, este tipo me había hecho desearlo por días, creo firmemente que si mi deseo era coger, desde el primer día hubiera tenido una o varias vergas listas para saciar mis ganas, no lo había hecho, había sido francamente cazada como una vil presa y sin oponer mucha resistencia; es más, el mismo tipo había podido abusar de mi cuerpo desde hace varios días antes, me había sometido de tiempo atrás; por qué esperar?? No tenía la respuesta, tal vez su perversidad era mucha, tal vez no era tan bueno en la cama y el verdadero placer era éste, tal vez quería regalarme la originalidad de todo este proceso.
No sabía qué hacer, como vestir, como sería el encuentro?, y principalmente quién era este tipo?, estaría dentro de los candidatos que yo misma había definido? O tal vez sería alguien completamente distinto, si eso fuera; que pasaría?, yo ya estaba hecha a la idea de darle mi cuerpo a cualquiera de los candidatos, pero si no fueran ellos la verdad no sabría qué hacer, hasta ese momento esas cosas no me habían pasado por la mente.
Luego quedaba un pendiente por sacar adelante; y mi marido?? yo tenía vuelo para ese día; valía la pena buscar un pretexto para quedarme por alguna aventura de la que no tenía idea de quién sería su protagonista??. La respuesta era afirmativa, era demasiada mi curiosidad pero el riesgo era evidente.
Me considero una mujer decidida, así que decidí terminar con las dudas, llevaría esto hasta sus últimas consecuencias, no había llegado hasta aquí para salirme en este momento; al final era una mujer adulta e independiente y si las cosas se salían de control o no me agradaban, simplemente creo que tenía los argumentos y las posibilidades de parar.
Entonces decidí marcarle de inmediato a mi marido, le expliqué que debía trabajar el sábado y que eso descomponía todo el plan, que era muy cansado ir y volver tan rápido y que al final nos habíamos visto apenas unos días antes, que era mejor tratar de terminar lo antes posible y volver definitivamente a casa, como siempre lo entendió y no tuve problemas.
Bueno, siguiente pendiente, el atuendo, aún no había noticias de cómo y cuándo sería el encuentro, así que había que preocuparse solo por el corto plazo, o sea el atuendo para ir a trabajar, era viernes y la vestimenta podía relajarse, así que podía jugar con esto a mi favor.
Me decidí por una minifalda muy corta, sin medias y con mucho vuelo, esto lo hacía a mi gusto aún más sexy ya que con mucha facilidad podía dejar ver más de lo normal, la acompañé con una tanga minúscula; para la parte de arriba escogí una blusa muy entallada sin escote, pero esta vez lo delgado de la tela y lo entallado de la prenda si dejaba ver que no llevaba sostén, mis pezones no eran escandalosos pero de todas las vestimentas anteriores, esta era la prenda con la que se notaban mas.
Fui a trabajar y las miradas evidentes, a pesar de mis atuendos aún podía mantener cierto respeto, nada había sido escandaloso ni vulgar, toda la ropa seguía siendo ejecutiva, aunque estaba muy cerca de cruzar la línea, creo que aún era defendible, a excepción de la falta de uso de bra, todo lo demás son prendas que eventualmente podía usar en mi trabajo habitual.
Traté como todos los días de concentrarme en trabajar, esta estrategia hacia todo el sentido, entre menos me exhibiera mejor, el atuendo era para una sola persona y este no me pedía que paseara, así que una vez cumplido el objetivo no había necesidad de más, esto aminoraría la posibilidad de que alguien me llamara la atención al final, llegaba me encerraba, salía solo lo necesario y prácticamente no socializaba con nadie, era amable y cortés pero no pasaba de ahí.
Al mediodía por fin llegó un correo:
- Me encantó tu atuendo puta, hoy te cojo
- Gracias corazón¡¡ qué bueno que te gustó, te deseo mucho. Ya cógeme por favor¡¡¡
- Donde lo quieres?
- Donde quieras rey, aquí mismo y ahora si quieres
- Muy bien puta así se contesta, a partir de ahora te quiero caliente pensando en verga, luego te escribo con más detalles, la cita será por la noche
- Ok papi a partir de hoy sólo pienso en ti y en lo que nos espera mas tarde
A partir de ahí ya no puede concentrarme en el trabajo, mi profesionalismo se escapó y solo pensé en sexo, revisé el historial de mensajes, y mi mente solo divagaba en los dudas que me embargaban, principalmente en quien era el tipo en cuestión, donde nos veríamos? Como sabría quien ese? Seria en público o privado? Que ropa usaría para la ocasión?
Unas horas después se me ocurrió una idea y le escribí a mí ciber amante:
- Cielo, estás de acuerdo en que me retire al hotel? No puedo concentrarme en el trabajo y en mi cuarto puedo pensar más cómodamente en verga y estar disponible para lo que se te ofrezca
- En verdad has entendido muy bien el juego; me parece una muy buena ida, puedas irte, pero antes de hacerlo trata de pasear un rato y darnos una vuelta para ver ese cuerpo que pronto voy a llenar de leche.
- Gracias corazón, ahora lo hago. Que rico ya quiero tu leche¡¡
Danos una vuelta? Estaba casi segura que eran los muchachos, cada vez me convencía más, me había resuelto a que mi lista se limitaba a tres tipos. Primero salí al baño, tomé la ruta más larga y me aseguré de mover mis caderas al máximo.
Luego regresé tomé mis cosas, cerré mi oficina y me fui, antes de salir pellizqué mis pezones para que fueran evidentes aprovechando que me iba, en el camino “casualmente” pase por donde estaban los muchachos y me detuve un poco, con toda intención traté de que mis senos fueran evidentes.
- Hola chicos
- Hola Dany, ya te vas?
- Si me tomo la tarde y ustedes qué tal?
- Nosotros no podemos hacerlo
- Ni hablar, así son las cosas luego verán que con el tiempo tendrán más libertades
- Vas al aeropuerto? De regreso a casa?
- No, me quedo aquí el fin de semana solita
- Pues nosotros vamos a salir de antro por si nos quieres acompañar
- Pues igual y les tomo la palabra y por ahí les caigo, al parecer tengo planes pero nunca se sabe
- Pues si te animas estamos en el lugar que está aquí a la vuelta, vamos nosotros tres y la chica rubia que siempre anda con nosotros
- Ah si la he visto (y que si la había visto), muy guapa, bueno me retiro chicos, entonces tal vez nos veamos más tarde
Y me despedí de ellos dándole un beso a cada uno, y dije un beso, no solo puse mi mejilla, también junté mi cuerpo lo mas que pude a ellos con la intención tratar de que sintieran el contacto de mis tetas sobre sus pechos. En esta ocasión todos me hablaron, los dos guapos y el delgado serio, aunque el guapo varonil, el que más me gustaba, fue el que me primero me invitó.
Regresé al hotel a esperar instrucciones y pensar en sexo, reflexioné en las palabras de los muchachos, no sabía si la chica rubia era la única invitada, era una realidad que al menos dos de ellos ya se la habían cogido y no me sorprendería que después de comerse dos vergas al miso tiempo, nada la impediría tener sus encerronas con el tercer muchacho (que justo era el otro guapo un poco más serio).
Dormí un poco para tomar fuerzas por si era necesario desvelarse, la verdad es que quería desvelarme, desperté como a las 7:30, nerviosa pensando en que se acercaba el momento, aún no había recibido o leído el correo de instrucciones, abrí mi correo y ya tenía un mail esperándome:
- Comienza a tocarte, hazlo despacio solo con las tetas
- Perdón me quede dormida, comienzo ahora
Y empecé nuevamente a masajear mis tetas de manera lenta y leyendo y viendo nuevamente todo el material acumulado, podía verlo y re-verlo y me seguía calentando.
Unos minutos después llegó otro correo:
- Estas caliente?
- No he dejado de estarlo desde que empezaste a escribirme rey
- Muy buena respuesta, nos vemos a las 11:00 pm en el lugar que está a la vuelta del trabajo, por favor no llegues antes, quiero esperarte.
Eran ellos¡¡ los muchachos¡¡ ya eran demasiadas coincidencias, entonces mi estrategia a mi salida había sido la correcta, quise indagar mas:
- Ok, hice lo que esperabas al salir?
- Si me gustó, se te veían unas piernas riquísimas y unas tetas de puta con tus pezones resaltando entre tu blusa
No tenía dudas, si las cosas salían bien hoy cogía con alguien bastante más joven que yo, al menos 8 o 10 años menor, normalmente me gustan más los hombres maduros, con experiencia, pero este chico se comportaba justo con las cualidades que me llaman la atención de los hombres mayores. Creo que también para los chicos como ellos es una muy buena fantasía el tener una puta como yo, con experiencia en sus años treintas, sexosa, casada y llena de curvas.
- Gracias a la orden para lo que les gustes hacer; y cómo voy a saber quién eres corazón?
- Tu lo deberás de descubrir, creo que tendrás los elementos suficientes para adivinar quién soy, ojala no termines dándole tus nalgas al hombre incorrecto.
- No¡¡¡ eso no puede pasar. Pero no puedes darme más datos?
- Creo que ya tienes muchos y creo que con lo inteligente y puta que eres no te equivocarás
- Ok confiaré en ti y en mi instinto. Oye cielo y tengo instrucciones para la vestimenta de hoy? Voy de puta descarada? O me quieres mas recatada?
- Vas de puta. Cuánto tiempo necesitas para arreglarte?
- Un par de horas, para tomar un baño y darme mi tiempo
- De aquí a las nueve piensa sólo en sexo, tócate sólo si quieres, pero no termines hasta que te lo ordene
- Está bien papi
Tenía varios minutos libres, así que traté de avanzar un poco con el trabajo ya que me había salido temprano, trabajé un rato pero como a las 8:40 nuevamente me venció la tentación y ya estaba revisando las fotos de la chica extranjera tocándome suavemente, cerca de las nueve ya estaba bastante caliente y me tocaba con mayor intensidad, en eso me llegó un nuevo correo solo tenía el título y no tenía mensaje el titulo decía:
- Hoy te voy a meter mano delante de mis amigos y voy a dejar que ellos también te manoseen
Ufff que tenían las palabras de este tipo que siempre me calentaban?? Justo las frases exactas en los momentos exactos, era como si estuviera viéndome masturbarme, conteste:
- Uyyy papi no sabes lo que me calentó imaginarme a ti y a tus amigos metiéndome mano; me dejas terminar?? Estoy tocándome
- No
- Ok, ni hablar; me iré arreglar entonces; te parece?
- Me parece
Creo que pequé de ingenua, evidentemente me parece que lo ideal para él era que llegara aún más calientita a nuestra cita, lo entendí así y preferí dejar de tocarme para empezar a arreglarme.
Me bañé muy rico, mi calentura previa y las gotas sobre mi piel estimularon mis ánimos, no me toqué porque no quería terminar, pero fácilmente hubiera podido tener un orgasmo ahí mismo.
Para salir escogí un vestido de un material my delgado y entallado, en color blanco, no era tan corto me llegaba arriba de las rodillas, pero con la peculiaridad que tenía una abertura en mi cintura y con una sola manga, al ser blanco y súper entallado cualquier tanga o bra se notaba fácilmente.
Otra cosa que me gustaba del vestido era que debía usarlo de la manera incorrecta; me explico: la mejor manera de llevarlo era con un sostén especial que hiciera que no se notaran mis pezones y sin tanga, porque no había manera que ésta no se pudiera notar.
Dadas las ordenes que tenía debía usar toda esa semana una tanga pequeña y no usar bra, así que mi tanga se notaba a la perfección y me encantaba, además mis pezones eran evidentes, esto si he de confesar que me incomodó un poco, porque realmente era demasiado, al final decidí usar una especie de saco largo, con ello podía cubrirme fácilmente en mi camino al antro y dado el momento quitarme esta prenda y lucir como la puta que debía ser.
Me esmeré en arreglarme y a las 10:55 ya estaba lista, bajé y tomé un taxi, apenas pasadas las 11 pm ya estaba ingresando al lugar, con el saco puesto no tuve tanto problema. El tema interesante era la estrategia a seguir para identificar a mi macho, era casi seguro que los muchachos que me invitaron estuvieran ahí, así que tenía un gran pretexto para llegar con ellos y que la noche me revelara los detalles que necesitaba para decidirme, el tema era si mi admirador estaba fuera de estos sospechosos, ahí si las cosas se complicarían porque no tendría mucha manera de reconocerlo
Al llegar al lugar no tuve problema para entrar, ni tampoco fui tan notoria como consecuencia de la prenda que llevaba encima del vestido, caminé un poco para encontrar caras conocidas, más que tratar de encontrar a los muchachos que sabía en eventualmente encontraría, quería ver si había algún otro compañero de trabajo que pudiera interferir en mi lista de candidatos, si encontré una par de personas que ya había visto en el trabajo, no me gustó para nada la situación primero porque echaban a perder la eliminación de mi listado y segundo porque también limitaba mi comportamiento sexual desinhibido.
No sabía como comportarme, solo los había visto y no había hablado con ellos, podía hacer caso omiso y no saludar con el riesgo de que ahí entre ellos se encontrara mi amigo, a cambio de esto el pasar lejos de ellos me daba la posibilidad de negar o hacer como que nada haya pasado si algo se salía de control
Decido jugar mis cartas e irme con mi instinto yo había decidido que el objetivo eran los muchachos y con esa idea me iba a ir, de tal suerte traté de alejarme lo más posible a los otros chicos y guardar la mayor de las distancias.
Al fin encontré a los muchachos, estaban en una mesa en el fondo del lugar, la ubicación era muy buena en caso de que me quisiera portar mal, estaba en un rincón y era de lo menos iluminado del lugar y de lo mas privado que se podía encontrar. Además era una mesa amplia, y no tenía mucha gente a su alrededor.
Me acerqué a ellos y los saludé de lo mas coqueta posible, estaban justo los tres muchachos y la chica rubia
- Ya ven chicos al final si les tomé la palabra, espero no haber sido inoportuna
- Para nada Dany que bueno que viniste, siéntate por favor, ya conoces a nuestra amiga?
- No tenía el gusto, solo de vista, hola soy Daniela
- Hola Dany mucho gusto también ya te había visto mucho y todo el mundo habla de ti, soy Katy.
- Gracias que linda, válgame pues me desconciertas; pues que se dice??
- Uy pues tantas cosas, lo más importante es que estás muy guapa, traes una revolución en la oficina, lo demás no sé si te lo pueda decir ahora
- A caray pues que será, bueno a ver si mas tarde me platicas
Me cayó muy bien la niña, además ambas hablamos en un tono bastante coqueto, se veía que ambas éramos del mismo estilo coquetas, provocativas y seguras de si mismas. La presencia de Katy lejos de ser incomoda me agradaba bastante, estaba hecha un cuero pero sobre todo su atuendo estaba de lujo y muy sexy, con ello yo no me sentiría mal con mi vestido; ella llevaba unos pantalones embarrados, se le metían en sus nalgas y se le veían preciosas, en la parte de arriba llevaba un top holgado, con el vientre descubierto y se apreciaba que igual que yo no llevaba sostén.
Como las conversaciones se intercalarán con los chicos, al chico que me parecía mas guapo y varonil me referiré como G1, al otro guapo como G2 y al muchacho delgado como D
La verdad es que no era difícil adivinar mi actitud coqueta, aún de pie, me ofrecieron que los acompañara y que me sentara con ellos, al estar la mesa en el rincón, estaba pegada a la pared y era un sillón grande en donde los cinco cabíamos bien, antes de sentarme el delgado me preguntó:
- Dani no quieres quitarte el saco?
- Si, tienes razón
Respiré profundo, sabiendo el paso que iba a dar, pensaba que a partir de ahí, había decidido que entre uno de estos tres chicos estaba la persona que esperaba que me montara como yegua en celo, me quité el saco y vi sus expresiones de sorpresa, me pareció que al menos el principio de la tarea se había cumplido
El vestido se untaba a mí como una segunda piel, mis senos se veían grandes y redondos pero sobre todo era notable que no llevaba bra ya mis pezones me delataban con toda facilidad
- Wooow que bien te ves.G2
- Estas buenísima Daniela; no te quieres dar una vuelta. G1
- Claro que no, pero gracias no creo que sea para tanto
Me sentí bien aunque no quise dar una vuelta y procedí a sentarme, nos ubicamos en el siguiente orden, al fondo el Delgado, luego Katy, al centro el Guapo que mas me gustaba, luego yo, y a mi lado el otro chico guapo.
Pedimos de beber y comenzamos a platicar, poco a poco la conversación se fue soltando junto con la llegada de diversas rondas de tragos, los chicos guapos eran más aventados, el delgado era más serio, pero tenía personalidad, no era tímido ni cohibido.
- Katy ya me vas a platicar que se dice de mi?
- No pues lo menos que estás buenísima
- Eso es lo menos? Pues que es lo más?
- No pues muchas cosas, como te quisieran tener, la posición en que te lo harían, las ganas que tienen de mamarte las tetas etc.
- Todo eso?
- Todos eso y más, traes una revolución que casi me pone celosa, si oyeras a estos tres cabrones hablando de ti
Todo esto pasaba mientras ellos escuchaban y reían
- Y por qué casi celosa?
- Bueno casi porque antes yo era el centro de su atención, pero al final entiendo, y como creo que no estoy tan mal pues no me intimido
- Eso si estás buenísima
- Gracias Dani
- Y los tres piensan igual?
- Los tres, son igual de pervertidos los tres cabrones
Y nos echamos a reír todos, me estaba divirtiendo, al menos sabía que pasara lo que pasara la perversión estaba asegurada, seguimos platicando una rato, con la plática cada vez mas picante
- Dani nos debes una vuelta. G1
- Es cierto déjanos ver ese hermoso cuerpo que tienes. G2
- Me da un poco de pena (mentía descaradamente y ellos lo sabían)
- Que necesitamos hacer para que te animes? G2
- No sé, que me acompañe Katy
- Levántate Katy. D
Y se levantó sin dudar, me dio la mano y me hizo levantarme, al hacerlo me hace dar una vuelta, lo hago.
- Katy enséñale como se hace. D
Ella que sigue tomada de mi mano, se da una vuelta lentamente, al estar completamente de espaldas saca sus nalgas y abre las piernas
- Ves?? G1
Si algo sé es mover el culo, así que ya entrada en confianza repito el movimiento, solo que trato de ponerle más sensualidad, yo no solo saco las nalgas sino que me agacho sin doblar las rodillas, mis caderas son más pronunciadas, Katy está muy buena pero con menos curvas, creo que ambos cuerpos son muy antojables pero el mío irradia mas sexo.
- Esa canción me gusta mucho, vamos a bailar. K
- Por qué no bailas con Dany?. G1
- Quieres? K
- Claro
Me gusta bailar con mujeres tienen mucho ritmo y es muy sensual, con el pretexto del baile rozamos nuestras tetas, sujeté su cintura pequeña y me acerqué mucho a su linda cara, ambas movimos las caderas al máximo y al final teníamos a nuestro público bastante entretenido.
Regresamos a sentarnos justo en el mismo orden en el que teníamos y seguimos conversando, estaba caliente y ambientada, creo que me había olvidado un poco de mi ciber amante y mi tarea de encontrarlo, me la estaba pasando muy bien con los muchacho y no reparé mucho en el hecho de que existiera la posibilidad de que el chico que buscaba no estuviera en esa mesa
Seguimos platicando y como era de esperarse el ambiente se calentaba cada vez más
- Dani y eres fiel? G1
- Que pregunta es esa? Pues tu qué crees?
- Creo que el que seas fiel es un pecado. G1
- Y eso por qué?
- Porque uno de los valores más importantes es el compartir y con ese cuerpecito es un pecado no compartirlo G1
- No creo que mi marido piense igual
- Pero no has contestado la pregunta G2
- Ni la voy a contestar, tal vez mas tarde
- Pero no has dicho que eres fiel G2
- Tampoco que no lo sea
- Si pero si fueras fiel te apresurarías a dejarlo claro, no crees? G2
- Bueno ese es tu punto de vista
- Creo que le montas cada semana unos tremendos cuernos a tu marido, que no puede ni sentarse porque se va de cabeza. D
- Bueno si ese fuera el caso llevo varios días fuera así que ya mero me tocaría
- Entonces yo creo que aquí hay varios candidatos para hacerte el favor. K
Todos reímos con los comentarios, los tragos siguieron llegando, asimismo las risas y el coqueteo se incrementaban, en un momento dado el chico mas varonil decidió avanzar un poco más y empezó a tocar mi pierna, como era de esperarse yo no opuse resistencia y me hice como que no pasaba nada y solo lo dejaba hacer, al darse cuenta que yo no oponía resistencia, siguió en lo mismo y cada vez mas subía su mano llegando a mis muslos.
El otro chico guapo al percatarse de ello, comenzó también a tocarme las piernas, y en un momento ya los tenía a los dos acariciando mis muslos, yo seguía haciéndome la desentendida y no emitía comentarios, creo que esta actitud un tanto ingenua, sin tomar iniciativa pero sin protestar, es bastante sexy
Mientras esto pasaba Katy se “consolaba” con el chico delgado, ellos estaban muy juntos, él tenía la mano sobre su hombro y ella tenía la suya sobre la pierna del chico, la mano de Katy estaba muy arriba sobre su muslo.
Todos seguíamos conversando como si nada, en eso el chico varonil retira su mano de mi pierna y coloca su brazo sobre mi hombro, su mano cuelga sobre mi pecho y con las parte de debajo de sus dedos ya roza la parte de arriba de uno de mis senos
- Dani ya dinos si eres infiel a tu marido? G1
- Bueno pero que necesidad de preguntar
- Pues tenemos curiosidad G1
- Pues que no ven que lo que se ve no se pregunta
- Entonces si? G2
- Pues si¡¡ no ves que este cuerpo debe compartirse¡ y ya llevo varios días sin hacerlo así que cuídense¡
Y nuevamente reímos todos juntos
- Salud¡¡ G1
- Por los cuernos de tu marido¡¡ D
- Por los cuernos de mi marido¡¡
Y bridamos con unos shoots de tequila
- Estaba jugando ehhh, nada más para que dejaran de molestar
Seguimos con los toqueteos, la mano en el muslo un poco más arriba y la del seno un poco más abajo
- Por cierto tengo que reportarme con mi marido
Tomé el teléfono y le marqué, mentía, no tenía razón para llamarlo, era solo por el morbo y lo caliente que estaba. Al instante mi marido contestó
- Todo bien Daniela?
- Si amor, solo quería reportarme porque no estoy en el hotel, salí un rato con unos compañeros de trabajo
En eso y como por instinto ambos chicos cambiaron su postura el varonil subió su mano a mi hombro y el otro chico retiró la suya, al instante y mientras hablaba tomé la mano del varonil y la puse en mi seno, luego tomé la mano de otro chico y la coloqué en mi muslo, les enviaba una mensaje claro de lo que quería y de lo caliente que era, por supuesto que entendieron el mensaje y regresaron a acariciarme.
- Sabes que no te escucho bien papi, déjame busco un lugar un poco mas apartado y te marco
- Ok aquí te espero
Colgué y me levante, luego me dirigí a los chicos y pregunté en el tono más sexy que encontré
- No me acompañan por favor?, no vaya a ser que alguien en el camino me quiera meter mano y soy una mujer casada
Ambos rieron y se levantaron, me dirigí a la zona de los baños y me aseguré de caminar delante de los chicos, primero para que vieran mis nalgas y segundo para ver claramente la cara de la gente que me topaba a mi paso, me devoraban con los ojos, con cada tipo que me topaba podía ver como su mirada me recorría de pies a cabeza hay que recordar que había llegado con saco y que prácticamente no me había levantado de la mesa, era mi primer recorrido formal y me gustaba, aproveché también para revisar si los otros compañeros de trabajo aun se encontraban ahí, la suerte me sonreía ese día y ya no los encontré, entonces supuse que estaba en lo cierto y tenía en la mesa al tipo que buscaba, aunque en ese punto ya no sabía si eso importaba.
Llegamos a la zona de los baños y me dirigí cerca de la entrada del baño de los hombres, ahí tomé el teléfono y marqué nuevamente, mientras lo hacía el chico varonil se puso detrás de mí, el otro se recargo en la pared y me colocó frente al él; no dije nada y esperé que mi marido contestara, mientras lo hacía ambos se acercaron a mí y pegaron sus cuerpos al mío.
- Te decía que nada mas me estaba reportando
- Ahh ok, ya es tarde no?
- No todavía es temprano, no quería que te preocuparas
- Gracias y que tal la fiesta?
Mientras la conversación se daba el de atrás me arrimaba descaradamente su verga y el de adelante acariciaba mis senos.
- La fiesta muy bien,
- Qué bueno y con quién andas?
- Con unos muchachos del trabajo
- Mucho cuidado eh?
- Como crees? Son casi unos niños
Mientras decía esto se intensificaba el manoseo, con cualquier pretexto trataba de alargar la conversación para disfrutar más este momento lleno de morbo, mientras todo esto pasaba los hombres desfilaban entrando y saliendo del baño, todos invariablemente se quedaban mirando en espectáculo que les dábamos.
- Eso no les quita lo peligrosos
- Bueno si pero estos son muy bien portados, de hecho hay que agradecerles que me están cuidando
Cuidando?? Si me estaban poniendo una manoseada de época, en ese momento junté mí frente a la del chico que estaba delante de mí, mientras el de atrás acariciaba mis nalgas y restregaba su miembro en mi trasero
- Y eso?
- Pues ya sabes que me gusta vestirme sexy cuando salgo y pues hay muchos hombres que me miran demasiado, gracias a que vengo acompañada pues se detienen
- Eso está bien, pero por qué sales así?
- Ya sé, pues que te digo, sabes que me gusta, además solo vengo sexy, no es para tanto
- Que tres puesto?
- Un vestidito, no es corto pero pues está algo entallado
En eso no mentía, sólo no di mas detalles del vestido, insisto que alargaba la conversación en la medida de lo posible, para entonces el chico de atrás besaba levemente mi cuello, como decía el varonil estaba detrás mío y en todo el proceso siempre había sido el que daba una paso adelante, seguía restregándome su paquete, aunque he de decir que no lo sentía particularmente grande, a veces la posición influye y no se termina de dimensionar el tamaño, no era pequeña eso era un hecho, lo que aún no sabía era que tan grande podía ser; de la otra verga aun no podía hablar.
- Qué vestido es?
- No lo conoces, recién me lo compré
- Y eso?
- Pues ya sabes como somos las mujeres con las compras
- Y que tan entallado es?
- Pues si está apretado sobre todo de las caderas
- Ay Dani y con esas caderotas que tienes
En eso le tomé la mano al chico de atrás e hice que la metiera por debajo del vestido para que acariciara mis nalgas al desnudo
- Si, es cierto, tal vez me excedí un poco, me perdonas
- No tengo nada que perdonar o si?
- Eso si, no tienes nada que perdonar. Lo bueno es que estos chicos son muy decentes
En eso el chico de atrás comienza a bajarme la tanga, me la quita y se queda con ella como premio, supongo que la prenda está empapada después de tantas horas de calentura
- Bueno Dany te dejo, ya es tarde
- Ok corazón te llamo mañana
Quería que me cogieran ahí mismo pero con todo y eso puede detenerme, a pesar de que me estaba gustando dar este espectáculo, eso era distinto a dejarme penetrar por dos chicos ahí mismo, mas cuando tenía toda una habitación de hotel a mi disposición y buena parte de la noche por delante.
- Bueno ya me reporté gracias por acompañarme y cuidarme, que amables, me devuelves mi tanga por favor
- Creo que me la quedo de recuerdo
- Cabrón; regresamos a la mesa?
Seguía en este juego de cierta ingenuidad, hasta ese momento “solamente” me habían tocado descaradamente, caminamos de regreso y él con mi tanga en mano, al llegar a la mesa pudimos ver que Katy le besaba el cuello al chico delgado mientras ya le sobaba descaradamente su miembro, el sólo se dejaba hacer con ambos brazos recargados sobre el sillón, sentí un poco de pena por ella ya que me había adueñado de los dos guapos y le había dejado al que por mucho era el menos atractivo.
Al llegar a la mesa mi amigo varonil, dejo mi tanga en la mesa y la distribuyó sobre la misma, la estiró lo más posible tratando de que fuera evidente sobre la mesa y todos se dieran cuenta que yo ya no llevaba ropa interior
Estuvimos platicando nuevamente un rato con los chicos cada vez mas lanzados, yo seguía fingiendo demencia, no oponía resistencia y solo me dejaba hacer, al poco tiempo el chico varonil ya jugaba con la entrada de mi vagina mientras el otro masajeaba uno de mis senos, todo sin dejar de conversar; en esos momentos yo ya tengo dificultad para actuar normal y empiezo a entrecortar mi respiración.
Al poco rato Katy me dice que quiere ir al baño y me pide acompañarla, la verdad es que evidentemente estaba muy a gusto pero siempre hay que ser solidaria con las mujeres, además me daba la oportunidad de platicar en corto con Katy
Nos tomamos de la mano y nos dirigimos al baño, si al caminar sola capté miradas ahora acompañada de esta chica tan buena las miradas se multiplicaron, ya estando ahí y frente al espejo platicamos un rato
- Uy Dani que calentura, que cuerpazo tienes y qué bueno que viniste
- A mi también me he dado mucho gusto
- No sabes lo agradable que es compartir con otra niña igual de buena y caliente como yo
- La verdad el sentimiento es el mismo. Oye me da un poco de pena, no te di bajón con el par de chicos, siento que te dejé al más feo
- Por qué lo dices?
- Sabes que te tengo que confesar que el día de la fiesta de la oficina te vi accidentalmente cogiendo con dos de estos chicos
- De veras? Cómo fue posible? Qué bueno que sólo fuiste tu
- No te preocupes fue un accidente, tuve que regresar por unas cosas oí ruido, me dio curiosidad y me asomé a ver
- Y qué viste?
- Pues te vi dándote el gusto de tu vida, mientras te daban por detrás estabas con una verga en la boca, le verdad gemías como loca y te escuché terminar muy rico
- Quien me penetraba?
- El chico que se llevó mi tanga y tu se la mamabas al delgado
- Y te gustó?
- Si, no alcance a ver mucho pero te escuchaba hablar como puta de lo mucho que te gustaba, luego uno de ellos te insultaba y te dominaba, se veía que te estaban dando una cogida de época
- Y te calentó?
- Mucho, no sabes lo que deseaba y te envidiaba por tener esa verga dentro
- Dany la verga que me estaba dando placer era la que tenía en mi boca, no la que tenía en mi vagina, y quien me insultaba era el tipo al que se la estaba mamando
Como era posible¡¡ la calentura era entonces con la mamada¡¡¡ ahora entendía muchas cosas¡¡
- No me digas¡¡ y eso¡¡
- No sabes la verga que tiene ese cabrón y como coge¡¡ me tiene pendeja, hace unos meses yo era una chica recatada y me tiene hecha una puta, quiero coger todo el día
- De verdad?
- Si, no sé ni cómo llegué a esto pero me encanta, poco a poco fue bajando mis defensas y de pronto ya estaba entregada a él, luego tiene algo con el sexo oral, tiene una verga tan rica que quieres mamársela toda la noche y él se da a desear, de esta formar aumentan tu ganas de tenerla en la boca y cuando por fin la tienes te calienta tanto o más que cuando te la mete, así que yo gozo igual cuando me coge que cuando se la mamo
- Uyyy que rico, tengo que confesarte algo
- Dany lo sé todo, sé a que viniste, muchas veces mientras él te escribía yo se la estado mamando, creo que muchas veces hemos terminado juntas tu y yo; hoy es tuyo y ya lo sabía, te has portado bien y mereces mamársela
Estaba en shock, sí que me había sorprendido, no sabía que decir
- Y los amigos?
- Ellos también lo saben, lo admiran por la manera que tiene de hacernos esto, saben que están a expensas de lo que él nos deje que nos hagan, lo cual suele ser mucho, así que ellos no les va nada mal, hoy sabían que iban a poder manosearte y con las ganas que te traen están encantados
- Y tú?
- A mí me dio la oportunidad de darle una mamada mientras tú estabas llamando por teléfono y terminé bien rico, luego me pidió que viniera contigo y te contara; lo más seguro es que me lleve a los otros dos chicos, estoy muy caliente y la verdad es que no son nada malos en la cama lo que pasa es que nuestro chico es un cabrón.
- Entonces tengo tu permiso para quitarme las ganas?
- Si no tengo opción¡, pero claro que si
Y así regresamos, caminé de prisa, ahora las miradas poco me importaban, al regresar a la mesa los chicos supusieron que me sentaría en el mismo lugar y uno de ellos al levantarse para dejarme pasar puso sus manos sobre mis nalgas, al instante violentamente retiré sus manos, nadie podía ya tocarme más que mi dueño, al dirigirme hacia el fondo de la mesa donde él estaba, tomé mi tanga.
Me senté cerca de él me acerqué a su oído
- Papi me he portado bien?? Puedo mamarla
Sonrío y contestó
- Si, puedes ya mamarla, donde quieres hacerlo?
- Rey si tu me dejas lo hago aquí mismo, tengo tantas ganas
- Ok
Y al instante me puse de rodillas debajo de la mesa, mi posición, la lejanía de la mesa y el mantel, me hicieron prácticamente desparecer, en segundos saqué su miembro erguido, al salir se asomó ante mí como una animal atrapado, grande, imponente y hermoso.
Esa chica no mentía era hermosa, muy grande pero sobre todo muy gruesa; morena y sin depilar se veía imponente, su miembro contrastaba con su cuerpo delgado y frágil, asimismo su grosor contrastaba también con lo delgado de sus muslos, era una verdadero capricho de la anatomía.
Me apresuré a devorarla, estaba caliente y lo había deseado tanto, lo hice con prisa desde el principio, mientras la mamaba jugaba con mi lengua, luego me retiraba un poco y se la jalaba duro, era tan grande que podía usar mis dos manos, después aun con mis dos manos jalándosela, queda espacio suficiente en su cabeza para seguir mamando, el espectáculo no debía desmerecer al de la mejor película porno, mis dos manos sobre su pene, masajeando y al mismo tiempo mamando.
Me esforcé bastante, quería demostrar lo buena que era y por qué no, demostrar también que era mejor que Katy que justo hace uno minutos también había ingerido este manjar, al poco rato terminé, por fin tenía mi deseado orgasmo con esta deliciosa verga en mi boca¡¡¡ el orgasmo no desmerecía en nada todo lo que me había imaginado y deseado, mientras terminaba, gemía y aceleraba los más posible el ritmo los más posible para hacerle terminar a él también, al poco rato sentí el premio de mis esfuerzos recorrer mi boca, era una victoria espesa y blanca, era abundante su corrida, al sentir algunos en mi boca me retiré para tratar de que algunos cayeran sobre mi cuerpo, como pude hice caer algunos sobre mis tetas, al sentir tanto semen sobre mi cuerpo no pude evitar un nuevo orgasmo, prácticamente terminamos juntos y me encantaba.
Me incorporé y me acerqué a él, con aún semen en mi cuerpo, en mis labios y en mi barbilla, al oído le dije:
- Gracias rey
- Dale un beso a Katy y dale las gracias
Me acerqué a Kati que estaba justo al lado de mi macho y había escuchado, sabía que lo que el cabrón quería era que la besara cuando aun tenía su semen en mis labios y en mi cara, al acercarme a ella la besé con ternura, ella respondió con pasión, pero su pasión era más consecuencia del semen que probaba de mi boca, me tomó la cara con sus dos manos y a los pocos segundos besaba mi barbilla engullendo así los últimos restos de semen que quedaban en mi cara; al hacerlo claramente la oí gemir, mientras escuchaba sus latidos acelerarse, me besaba, acercaba sus senos a los míos y movía su pecho, se veía que estaba ardiendo; era toda una puta¡¡ tal vez incluso más que yo¡¡, se veía que adoraba a su macho y estaba siempre lista para complacerlo
- Gracias Katy
- Gracias a ti Dany por compartirme un poco de la mamada que le diste
Luego se dirigió a su hombre y de le dijo:
- Amor sigue en pie tu permiso para coger con tus amigos?? Estoy muy caliente
- Está bien
Y al instante se colocó en medio de ambos, y comenzaron a cachondearse, yo me volteé con mi chico y le besé el cuello y los oídos, lo hacía con gusto y placer, luego se me queda viendo y me dice:
- Te dije que te iba a manosear delante de mis amigos y que iba a dejar que ellos hicieran lo mismo, ellos ya lo hicieron, me toca a mi
- Claro rey¡¡ sabes que soy tuya¡
Y así comenzó a manosearme y a besarme, estuvimos así uno minutos, yo cerré mis ojos y estaba en el cielo, tocaba mis tetas y mis nalgas, al poco rato ya había sacado una de mis tetas y la mamaba con gusto mientras con su dedo ya ingresaba en mi entrepierna y masajeaba mi clítoris.
No sabía que pasaba con Katy pero lo imaginaba, yo seguí con los ojos cerrados y en el cielo, solo me dejaba hacer y poco me importaba; la escena debía de ser magnifica con un par de perras como nosotras, recibiendo caricias y besos por doquier, yo gemía y me retorcía de placer
- Ahhhhhh ufffffff, que rico lo haces papi, eres un sol, sigue por favor¡¡¡
En eso mi chico para y me despierta del trance
- Vámonos de aquí
- Ok
- Vamos a mi casa
- Papi, no quieres que vayamos a mi hotel, no te da morbo que nos vean llegar juntos, que vean que acabo de ligarme a un macho y que me vean llegar vestida así como puta
- Eres una perversa, me parece bien
- Gracias rey, que hago con la tanga? Me la pongo?
- No camina con ella en la mano
- Tu mandas; nos vamos?
- Si
Para entonces Katy ya estaba siendo manoseada por ambos chicos, nos despedimos así de ellos:
- Ya nos vamos ahí pagan la cuenta
- Si, ahora pagamos y nos llevamos a esta puta a bajarle la calentura
- Ok
Al despedirme de Katy le di un beso rozando sus labios y le dije
- Gracias, a ver si luego nos vemos
- Me daría mucho gusto, te va a encantar lo que te va a hacer
- Lo sé
Nos dirigimos al hotel, el camino era corto, no hablamos mucho, durante todo el camino le besé el cuello, el oído y le acariciaba su deliciosa verga.
Llegamos y nos dirigimos a la habitación, durante todo el camino mientras me abrazaba caminaba con su mano descaradamente sobre mi trasero, yo vestida como una callejera, entraba con mi tanga en la mano y con alguien tocando abiertamente mis grandes nalgas.
Al cerrarse la puerta del elevador me abalancé hacia él lo besé con pasión, mientras lo hacía rodeaba con una de mis piernas su cadera, luego tomé sus dos manos y las puse sobre mis nalgas
- Quítate el vestido y ponte la tanga
Lo hice de inmediato, al salir del elevador, llevaba sólo mis tacones y una tanga, hay que recordar que tenía toda la semana sin usar sostén, así caminé del elevador a mi habitación, era de madrugada así que era casi imposible que algún huésped me viera
- Camina por delate de mi
Lo tomé de la mano y comencé mi andar, sabía que quería que hiciera y no tenía el mínimo problema en hacerlo, caminé despacio y movía mis grandes nalgas lo más que podía, al entrar a la habitación fue el inicio de la enorme revolcada que me esperaba.
Entramos a la habitación y yo seguía por delante de él, se pegó a mi y yo sentí el tamaño de su verga entre mis nalgas, comencé entonces a restregarme sobre ella, subía y bajaba sobre ella, luego me agachaba sin doblar las rodillas para que viera mi culo mientras imitaba el movimiento de un cogida hacía adelante y hacia atrás.
Luego tomó bruscamente mi nuca y me hizo bajar hasta el suelo, se quitó el cinturón y lo puso sobre mi cuello, como una perra en celo me hizo gatear por todo el cuarto, así en cuatro patas me ordenó que me subiera a la cama, con el cinturón sobre mi cuello seguí en cuatro patas, con el culo para arriba volvió a tomar mi nuca y me pegó a la cama, en esa posición se colocó detrás mío y comenzó a lamer mi concha y mi ano, lo hacía con pasión y con intensidad, de la misma manera yo respondí con mis gemidos
- Ahhhhh¡¡¡¡ rico¡¡¡¡¡¡ mas¡¡¡¡¡ mas¡¡¡¡ uyyy¡¡¡¡
Mientras lo hacía, esporádicamente me daba alguna nalgada, me sentía en el cielo, no tardé mucho en tener el primero de los innumerables orgasmos de la noche.
- Ahí¡¡¡¡¡¡ ahhhhhh¡¡¡¡ , que rico¡¡¡¡¡¡¡¡
Me quitó la tanga y regresó a la carga, en la misma posición, hizo lo mismo con su lengua, entre ano y concha su lengua me regalaba carretadas de placer, en esta ocasión no me nalgueaba, mientras su cara se perdía entre mis nalgas yo movía mi culo lo más que podía, entre gritos y gemidos, estaba cerca de terminar nuevamente cuando paró, estuvo unos segundos manoseando mi culo cuando de repente me pega cinco nalgas intensas, cada una más fuerte que la otra, al instante del primer golpe un orgasmo súper intenso.
- Cabron¡¡¡¡¡¡¡ que rico¡¡¡¡¡ ve como me tienes hijo de la chingada me encantas¡¡¡¡ ufffff ¡¡¡¡ ahhhhhh¡¡¡ mas ¡¡¡¡ mas¡¡¡¡¡
En eso se saca su enorme verga sin quitarse ninguna prenda de su ropa, así en cuatro patas me penetra, rápidamente acelera y casi desde el principio el ritmo es intenso, frente a la cama hay un mueble con un espejo de cuerpo completo, el objeto parece haber sido puesto ahí para acrecentar mi placer, volteo a verlo y tengo un panorama ideal de la cogida, totalmente entregada; l aposición y el hecho de estar completamente desnuda mientras él sigue con su ropa integra, aumenta mi ya de por sí enorme calentura, muevo mi culo al ritmo de sus envestidas, luego toma la punta del cinturón que sigue sobre mi cuello y lo jala hacía él, literalmente me monta como un yegua en celo, el panorama es genial, él hace que el cinturón se convierta en una correa de perra o en una rienda de yegua, jala y yo siento el apretar de mi cuello, lo hace con maestría no hace daño y sólo me somete, yo arqueó mi espalda y levanto mi cabeza hacia arriba la mas que puedo, con su mano libre vuelve a nalguearme, ahora si literalmente me está montando, gimo y grito un nuevo orgasmo aun más intenso se asoma.
- Ahhhhh¡¡¡ mas¡¡¡¡ mas¡¡¡¡ así me gusta cabrón¡¡¡ dame mas¡¡¡¡ goza a esta puta¡¡¡¡ Aquí un padrote se está cogiendo a una puta¡¡¡¡¡¡
Tiene un ritmo intenso, simplemente no afloja el ritmo de las envestidas, se ve que tiene un aguante envidiable, lo hace fuerte duro y sin descanso, así dura varios minutos, siento su verga muy adentro, a veces siento que me sale por la garganta, me llena toda, abiertamente grito:
- Ahhhhhh¡¡¡ ohhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡ deliciosooooooo¡¡¡¡¡¡¡
Sigue en un ritmo intenso y emite nulas señales de placer, eso me hace sentir más dominada; mientras él sigue sin ropa yo estoy desnuda completamente; mientras yo bramo como animal en celo, él no emite sonido alguno; mientras yo recibo pasivamente su miembro en cuatro patas, él se encarga del todo el trabajo y me penetra.
Cada vez que suelta un poco el cinturón aprovecho para pegar mi cara a la cama, morder la sábana y con eso disminuir la sonoridad de mis gemidos; él solo me da pequeñas pausas, para luego volver a jalar el cinturón y hacerme volver a levantar la cabeza, en ocasiones suelta el cinturón y con las dos manos jala fuertemente mi cabello, siento placer por todos lados, esporádicamente vuelve a nalguearme, siento su mano abierta sobre mi trasero, su cinturón sobre mi cuello, sus manos sobre mi pelo, pero sobre todo siento su verga taladrándome todo el cuerpo; termino y termino nuevamente, pierdo la noción de mis orgasmos y hasta comienzo a cansarme, nunca pido tregua cuando hay una buena cogida y hoy no debía ser la excepción, debía demostrar el nivel de hembra que creo ser.
- Como aguantas cabronnnnnn¡¡¡ como le haces????, sigueeee¡¡¡ ahhhhhh quiero mas¡¡¡¡¡¡
En eso se levanta de la cama, yo sigo en cuatro de frente a la cabecera, él se retira desde atrás y camina para ponerse justo a mi lado, sin decir palabra me toma del cabello y bruscamente me baja de la cama, sin soltar mi cabello me levanta y me hace caminar frente a él, con mi pelo en sus manos me hace caminar hacia un pequeño sillón, ahí me deposita y me vuelve a poner en cuatro patas, se retira y se sienta en la cama, le doy la espalda y él tiene de frente suyo mi enorme trasero.
- Tócate
Así lo hago, luego una nueva orden:
- Mueve el culo
Muevo mis caderas de inmediato
- Muévelo más¡
Intensifico el ritmo de mis movimientos y me masturbo con más fuerza
- Nalguéate y mientras lo haces voltea a verme con tu mejor cara de puta
Lo hago, un par de nalgadas propinadas por mí misma, al hacerlo volteo a verlo, me muerdo los labios y trato de pone r la mejor cara de puta caliente.
- De quién son esas nalgotas de puta??
- Tuyas papi
- No te escuché
- Tuyas papi¡¡¡¡¡¡¡
- Qué no son de pendejo de tu marido??
- No
- No qué puta?
- No son del pendejo de mi marido¡¡¡
- Por qué?
- Porque no me trata como tú, porque no tiene la vergota que tu tienes cabrón¡¡¡¡
- Termina puta
- Ahhhhhh ¡¡¡¡¡¡¡¡ uyyyyy¡
- De quién me dijiste que eran esas nalgas???
- Tuyasssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayyyyyyyyy que rico¡¡¡¡¡¡¡
Y se levantó y nuevamente me tomó de los cabellos, me hizo incorporarme para nuevamente caminar unos pasos y luego depositarme nuevamente en el suelo, me trataba como una callejera y me encantaba, me maltrataba y me insultaba pero no me hacía daño, su cuerpo distaba de ser atlético y por el contrario su complexión era débil, su gran poder radicaba en la majestuosidad de su miembro y su capacidad para generar placer; su virilidad y fortaleza radicaba en su único músculo destacable: su verga.
En el suelo y de rodillas me ordena:
- A mamar perra
Comienzo a mamar, su sabor es delicioso, sus jugos se combinan con los míos y yo lo saboreo todo, después de un rato me ordena retirarme.
- Aprieta tus tetas
Así lo hago, con un mano se masturba, con la otra vuelve a tirar del cinturón, está a punto de terminar y lo sé, luego llega su semen y él lo direcciona justo hacia mis senos, me los llena todos, el líquido es espeso y abundante, mientras caen los tomo con mi manos y masajeo mis tetas para embarrarlos en mis pezones, luego tomó otra parte y me los llevo a la boca, es un triunfo para mí, lo hice terminar y nunca pedí tregua, me caliento mucho con todo este final pero no termino.
Mi amante se retira a la cama y se recuesta, yo me quedó unos segundos en el suelo y me recuesto, así me quedó un rato con la mirada perdida y el cerebro en blanco pensando en la aplanadora que me acaba de pasar encima.
Luego me incorporo y lo acompaño a la cama, me acurruco con él como novia de secundaria
- Gracias rey, me encantó
No dice nada, y sólo se deja querer, en un rato ya me encuentro besándolo, primero lentamente y luego con mayor intensidad, yo lo beso a él y él solo se deja hacer, le beso el cuerpo, el oído, el cuello y el pecho, mientras lo hago lo desnudo, vamos contra corriente, ya cogimos como locos y apenas empiezo a quitarle la ropa, si no fuera por su verga su cuerpo sería muy poco deseable, pero su verga hace toda la diferencia, aun dormida como se encuentra, sigue siendo imponente, ya desnudo y después de besarle casi todo el cuello, regreso con su verga que no está del todo flácida.
De esta forma vuelvo a mamarla, mas como agradecimiento que como otra cosa, Kati tenía razón, el mamar el miembro de este tipo es toda una experiencia, mi calentura no ha bajado y por el contrario sigue en aumento, siento que lo mejor es que hubiéramos terminado juntos pero eso no pasó y un orgasmo se me quedó en medio del camino.
Luego regreso a su oído y le susurro
- Papi sigo caliente
Vuelvo con su verga y parece que estas palabras encienden un interruptor en su cuerpo, mientras la mamo siento como se vuelve a poner dura, su capacidad de recuperación es notable, además había olvidado que se trataba de un chico muy joven, acostumbrada a hombres más bien mayores o de mi edad, no tenía en el radar las ventajas de coger con un muchacho apenas en sus veintes bajos y lo que esto conlleva; en ese sentido mi amante tenía el mejor de los dos mundos, la potencia del joven con la sapiencia del maduro.
Considero que es mi turno de controlar la situación, dejo a mi macho en la misma posición, me despojo del cinturón del cuello en señal de menos dominación y me apresuro a montarlo, de esta forma soy yo quien ahora dirige el ritmo y eso también me agrada bastante, comienzo metiéndola despacio y solo la punta, así estoy un buen rato hasta tener mi primer orgasmo, me encanta la sensación de comenzar así despacio y con la punta para luego acelerar el ritmo. Mientras este primer orgasmo llega me muerdo los labios y pongo mis senos en su boca.
- Ohhhhhhh¡¡¡¡¡¡ ahhhhh¡¡ chúpame las tetas papi¡¡¡
Recostado boca arriba toma mis tetas con sus manos, las chupa y las muerde, además juega con maestría con su lengua en mis pezones, en un momento dado tomó mi seno izquierdo y se prende de él, su boca lo sujeta con firmeza, mientras su lengua se mueve frenéticamente hacia todos lados sobre mi pezón, ahí termino por primera vez
- Ahhhh¡¡¡ Me encanta¡¡¡¡¡ así así¡¡¡¡¡¡ uhhhhhhh¡¡¡¡¡¡
Me acomodo para la siguiente etapa de la cogida, de esta forma me siento perfectamente sobre su verga y acelero el ritmo, subo y bajo con frenesí, luego tomo sus dos manos y hago que recorran mi cuerpo desde los hombros hasta mis caderas, esto con toda la intención de que sienta mis curvas, luego acomodo su manos sobre mis nalgas y acelero el ritmo, ahora soy más dueña de la situación y me siento menos sumisa.
- Te gustan mis nalgas cabrón¡¡¡¡ dime¡¡
- Me encantan
- Pues son tuyas papi¡¡¡ para que las estrujes y hagas con ellas lo que quieras¡¡¡
- Te gusta enseñarlas verdad puta?
- Me encantaaaaaa¡¡¡ ufff¡¡ ahh¡¡ te digo algo??
- Dime
- Siempreeee tengo la fantasía ahhhh de que salgo vestida como puta a un antro y algún cabrón no se aguante las ganas de metermeeeee mano y me manoseaaa ohhhhh¡¡
- Eras una puta
- Si soy una puta¡¡¡¡ Por eso no sabes lo que me calentó que tus amigos me manosearan hace rato¡¡¡
- Te los quieres coger??
- Si¡¡¡¡¡ a los dos juntos¡¡¡
- Y a Katy?
- También, está riquísima la puta¡¡¡ pero ahora estoy tan caliente que me cogería a cualquiera cabrón en especial a la vieja de las fotos y los correos, está buenísima¡¡¡¡ ahhhhh
Y aceleré el ritmo, así se incrementaron mis gritos y apareció un nuevo orgasmo
- Uyyyyyy¡¡¡¡ ahhhhhh¡¡¡ que rico¡¡¡¡¡¡¡ ohhhhhh¡¡
Luego lo quise más intenso, de esta forma seguí arriba pero ahora con las plantas de mis pies pegadas al colchón de la cama, de esta forma el sube y baja era idéntico al de hacer sentadillas, el esfuerzo físico era más importante, pero la intensidad de la cogida era más fuerte ya que la penetración era también mas intensa.
En esta posición sentí su verga muy dentro de mí, no podía hablar de tanto placer, luego él hacia aún más intensa la cogida al subir y bajar su pelvis, cuando su subida se combinaba con mi bajada la penetración era perfecta, no tardé en terminar nuevamente, al hacerlo, tomé un poco de fuerza y volví a cabalgar en la misma posición
- Ahhhhhh que rico coges cabrón¡¡¡¡ no sabes cómo me encantas¡¡¡ así me querías tener cabroncito¡¡¡¡ dime¡¡
- Así te quería tener puta, bien ensartada en mi verga
- Pues te hiciste mucho del rogar cabrón¡¡¡ no es bueno calentar tanto así a una perra como yo¡¡¡ ayyyyyy más¡¡¡¡¡ mas¡¡¡¡¡
- Dime que te encanta ponerle los cuernos a tu marido
- No sabes como disfruto ponerle los cuernos al pendejo de mi marido¡¡¡¡¡ ahhhhhh
Y hablando así como callejera me excité muchísimo, esto al combinarlo con la cogida al instante ya tenía nuevamente un nuevo orgasmo.
- Ahhhhhhhh¡¡¡¡¡¡mmmmmmmm¡¡¡¡
Y con ello terminamos juntos, para esas horas ya estaba amaneciendo, después de estar una rato recostados recuperándome de la cogida, me retiré al baño para asearme un poco y ponerme una pijama, escogí un camisón delgado, corto, escotado acompañado con una tanguita, todo en color plata, justo lo acababa de comprar el día que me mandó de compras, al salir vi sus ojos morbosos recorrer mi cuerpo.
- Pedí de desayunar mientras te vestías
- Ok
- Ven
Y me recosté nuevamente con él y nos metimos debajo de las sábanas
- Que rico m cogiste rey, me encantó
Estuve unos minutos recostada en su pecho, luego se levanta al baño y escucho algún ruido, el sueño comienza a vencerme, mi macho regresa a la cama y se mete dentro de la sábanas, me recuesto sobre su pecho y se lo beso por un rato; me toma de la nuca y me jala hacia abajo en clara señal de que quiere que se la mame, así lo entiendo y no tengo problema, es un gusto esa verga, comienzo con mi trabajo y ya estoy caliente, acelero el rimo y juego con mi lengua, estoy tan concentrada en lo mío que apenas logró escuchar:
- Adelante
Cuando se levantó al baño, el cabrón había dejado la puerta abierta con toda intención y en ese momento alguien estaba ya en el cuarto entregando el desayuno.
Al instante paré y no supe que hacer, de inmediato toma nuevamente mi nuca y me hace saber que quiere que siga, entiendo el morbo y sigo con lo mío.
Unos segundos después oigo claramente
- En donde pongo su desayuno
- Ahí en la mesa
Mientras esto pasa acelero el ritmo y claramente se debe ver mi silueta sobre las sábanas subiendo y bajando, lejos de apenarme, el saber que alguien está en el cuarto me pone muy cachonda
- Aquiii estaaa la cuenta
- Dani, le quieres firmar al señor por favor, es tu cuarto.
Y así me incorporo y salgo de ente las sabanas, al salir, noto los ojos del pobre chico desorbitados al verme semidesnuda, con toda picardía al levantarme llevo mis manos a la boca y me limpio mis labios, tomo la cuenta y le pido una pluma, luego me acerco a la mesa donde está el desayuno y sin doblar las rodillas me agacho para firmar, regalándole así al chico un excelente panorama de mi enorme trasero
Le regreso la cuenta y sonrío, el chico sin saber que hacer toma la cuenta
- Diste propina?
- Creo que sí, espero que le haya gustado, algo más?
- No regresa a la cama
Y regreso a la cama y me meto a las sabanas para seguir con lo mismo, tomo su verga totalmente excitada y acelero el ritmo, se ve que el chico se quedó un rato perplejo y sin habla
- Puede retirarse
Se escucha salir y yo sigo en lo mío, estoy ardiendo al escuchar cerrar la puerta me deshago de las sábanas y las tiro al suelo sin sacarme su verga de la boca, volteo a verlo y le digo
- Eres un cabrón y me encantas
Regreso con lo mío y me pongo en cuatro patas, sacando las nalgas lo mas que puedo, me da un par de nalgadas, yo gimo intensamente mientras la mamo y en segundos ambos terminamos casi juntos, aún con semen en mi boca volteé a verlo y le digo
- Gracias por dejarme mamártela papi¡
Y así siguieron una serie de días llenos de sexo y lujuria, en lugar de acelerar mi trabajo en la oficina, lo atrasé lo más posible, lo que siguió no sé si lo escriba, ha sido demasiado complicado realizar esta historia.