¿Te gustaría oler y probar mi culo?
Si eres un amante de culos. Un tipo al que le gusta oler y lamer anos y no solo eso sino comer todo lo que salga de él como pedos y mierda, este es el relato indicado para ti. Soy una linda mujer que con un sencillo y excitante relato te deleitara con su sucio y apestoso culo.
Advertencia: el siguiente relato contiene temas relacionados con scat, coprofilia, excremento. Si no es tu gusto, te pido te retires y espero encuentres lo que buscas, de lo contrario continúa y espero disfrutes este relato. Gracias.
Hola lectores. Antes que nada pido una disculpa por abandonar la página. Eh tenido que atender algunos asuntos muy importantes que me cambiaron la vida. Espero sigan siendo fieles a mis relatos a pesar a ausentrme por unos meses. Sin mas preambulos, comienzo. El siguiente relato, no es mas que un desahogo de mi mayor debilidad. Los que siguen mis relatos, saben como soy y lo que más me gusta. Soy una mujer de 47 años. Y como siempre lo digo, a pesar de mi edad sigo manteniendo la linea. Cuido mi cuerpo comiendo saludablemente y haciendo ejercicio. Así que no me quejo para nada de mi cuerpo. Soy de complexión delgada, abdomen plano, culo redondo y para y pechos medianos pero firmes. En cuanto a mi color de piel, soy blanca de cabello negro ondulado. Aunque a veces me lo plancho. Solo en ocasiones especiales.
En fin, después de alejarme un tiempo creo que merecen una recompensa de mi parte. Y que mejor que jugar un rato con mi culo. Así es.
Se lo asqueroso y puerco que eres. Y lo se porque de no ser así no estarías entrando a mi relato. ¿O me equivoco?. Maldito sucio. Espero que tengas mucha hambre porque desde este momento te haré probar algo totalmente inimaginable. Soy una chica que por desgracia va mucho al baño y eso no es todo. Soy una chica que suele tirarse muchos pedos la mayoria del tiempo. Asi que ya sabrás lo maloliente y sucio que debe estar mi trasero. Pero eso no me importa y creo que a ti tampoco. Así que empecemos. Esta casi por oscurecer y necesito un masaje. Pero no un masaje tipico y aburrido. Necesito un masaje anal. Te miro aparado en medio de mi recamara y camino lentamente a ti. Al estar parada frente a ti, veo como me miras. Sonrio y colocando mis manos sobre tus hombros para simplemente bajarte. Te arrodillas sin dejar de mirarme.
- ¿espero estes listo para lo que te vendrá?
- ...si, respondes.
Un segundo despues de escuchar tu afirmación, me doy la vuelta y engancho mis pulgares dentro de la cintura de mi mallón negro y empiezo a bajarlo lentamente hasta dejar a la vista mi panty. No puedo ver tu rostro pero imagino la linda vista que tienes de mi trasero.
- ¿te gusta lo que vez?,
- ajá, contestas con un tono estupido.
Sin pedirtelo, me ayudas a descender mi prenda hasta dejarla a la altura de mis pantorrillas. Al quedar con el panty que más que un calzón parecía un tanga porque se metía entre mis glúteos, separas mis nalgas para disfrutar mejor la vista.
- ¿tienes muchas ganas de verlo mejor?
- afirmas con un "si".
Tus ansias me insitan a compensarte mejor, asi que con mi índice derecho doblo la tela que cubre mi ano y mi vagina.
- ¿te gusta más así?
No dices nada y simplemente te atrevez a presionar mi lindo y apretado ano con tu nariz.
- aaahhh!!! ¿Quieres olerlo?, pregunté con un tono excitante tras sentir como tu nariz tocaba cada esfinter.
Dios, eres tan sucio que no te importa que mi agujero tenga ese olor asqueroso de mierda.
- sigue, mi amor. Huele todo lo que quieras. Respiralo bien.
Eres tan sucio que inhalas profundamente llevando mi apestoso olor al interior de tus pulmones.
- que rico lo haces. Me gusta como lo olfateas, dije muy excitada.
Aunque este sea solo un simple relato donde digo lo bien que siento lo que haces. En verdad lo disfruto cada vez que alguien tiene la oportunidad de oler mi trasero. Sentir como disfrutan oler y lamer mi ano me excita tanto que es indescriptible lo rico que siento. Que mal que solo te imagines todo esto, ya que si fuera en realidad se lo fabuloso que te la pasarías respirando mi repugante agujero de mierda. En fin, continuemos.
- creo que sería muy cruel si solo te dejo que huelas, ¿verdad?
suelto mi tela haciendo que se vuelva a cubrir mi agujero y sin dejar que los segundos se sigan perdiendo, deslizo hacia abajo mi linda prenda desnudando mi culo por completo. Dejando caer mi panty, agarro mis dos glúteos com ambas manos y las separo dejandote ver mi lindo y apretado ano y mi vagina ligeramente entreabierta.
- ¿te gusta verme así?
De la nada comienzo a guiñear el ano. Para los que no saben que significa, simplemente pujo y aprieto los esfinteres de manera continua.
- ven, acércate. Mete tu linda nariz en mi apestoso culito.
Sin decir nada, lo haces sin pensarlo demasiado.
- eso es. Huélelo, maldito asqueroso!!
Tus respiraciones son tan profundas y rapidas como si el aroma de mi agujero fuera lo que te diera vida.
- no te detengas!!! Sigue!!! Huele rico, ¿verdad?
- si, respondes.
Soy tan sucia y tan pervertida que no solo te dejaría oler solo mi ano, sino algo mejor.
- ¿quieres saber a lo que realmente huele mi culo?, te pregunto.
- si, si quiero, contestas con desesperación sin dejar de olfatearme el culo como un perro.
De la nada dejo de guiñear y mantengo apretando mi orificio.
- ¿listo?
- ajá
- harás esto: exhala todo el aire de tus pulmones y manten tu nariz donde debe estar. En la entrada de mi trasero.
Retiras todo el aire y metes tu carota entre mis nalgas colocando tus fosas nasales justo en mi sucio y apestoso ano.
- buen chico, digo acariciando tu cabeza.
Comienzo a contar en retroceso.
- 3....2....1....respira, te ordeno justo al pujar dejando salir un ruidoso y maloliente pedo.
Eres tan sucio que no paras de inhalar mi apestoso gas.
- aaahhh!!! Huelelo!!! ¿Te gusta?
- ...si, contestas entredientes.
- que rico me hueles!!!
La gente como tu me fascina. Me encantan los hombres sucios coko tú. Que les gusta olfatear culos y pedos. Si estuvieras conmigo ahorita mismo mientras escribo este relato, sin duda dejaría que me olfatearas mi apestoso agujero. Dejaría que metas toda la lengua y pruebes lo rico que sabe mi ano. Soy tan sucia y perversa que disfruto cada porquería que me hacen.
Te tomo del cabello y te aparto de mi culo.
- ¿que te pareció mi aroma? Rico, ¿verdad?. Pero estoy segura que no solo quieres oler mis pedos. Tu quieres algo más. Quieres probarlo, ¿no es así?
Mientras mis plabras salen de mi puta boca, tus ojos no dejan de mirar mi trasero.
- ¿se te antoja? ¿Quieres probarlo?
Miras hacia mi rostro y asientas con la cabeza. yo simplemente sonrió de ver lo hermoso que es tenerte frente a mi trasero.
- por ser tan buen chico y oler lo que más quería que olieras, dejaré que comas todo mi culo. ¿Te agrada la idea?. Por supuesto que te tiene que agradar. De lo contrario no estarías aquí.
Te suelto del cabello y regreso la mano a mi glúteo y abri mi culo. Separo cada nalga haciendo que mi ano que totalmente expuesto frente a ti.
- vamos, ven, acercate. Saca la puta lengua y acaricia mi ano con tu punta.
Espero hayas probado un culo antes porque el mío sabe tan mal que estoy segura que no podrás aguantar el sabor. Voy mucho al baño y aveces no me limpio muy bien. Así que puede que este un poco sucio. Pero descuida, estoy segura que te excitará probar mi excremento tam...
De la nada, tu lengua me interrumpe. Tus ganas de probar mi sucio agujero son tantas que te atrevez a pasar toda la lengua.
- te dije la punta no que lamas todo...!! Aaahhh!!!
A pesar de no cumplir con mis ordenes, dejo que continues lamiendo mis esfínteres. La sensación de tu lengua me vuelve loca. Me excita mucho. Tanto que desearía que no te apartes. Y por el contrario te atrevas a penetrarme con ella.
- aaahhh!!! Que rico se siente!!! No pares!!! Me gusta!!!
Decir esas palabras, te incita a endurecer la lengua y a penetrarme con ella.
- dios!!! La estás metiendo!! Siii!!! Metela toda!!! ¿Te gusta? ¿Te gusta como abe mi rico? Mmmm!!! Veo que si...ya que no paras de meterme tu maldita lengua!!!
Es increible lo que me haces. Jugar con mi ojete de esa fabulo manera me hace sentir especial. Me enamora. No puedo creer lo asquerosos que pueden ser a veces los hombres. Afortunadamente soy de esas mujeres que disfrutan de cada perversidad que les hacen.
- es tan rica tu lengua!!! No la saques!!!
El momento era de lo mejor. Tu lengua entraba y salía de mi ano. Literalmente me limpiabas mi sucio agujero. Mis esfinteres se estiraban cada vez que te adentrabas en mi.
- quiero pujar!!! ¿Puedo?
- ...ajá, respondes con tu lengua incrustada en mi agujero fecal.
Al finalizar tu respuesta, doy un ligero respiro y pujo mi ano como si quiera hacer del baño. Sin dudarlo, mantienes tu lengua dentro de mi y no solo eso sino te atreves a empujarla más profundo.
- aaahhhhh!!! Eres increible!!! Me gusta eso!!!
Retiras tu lengua, agarras mi culo y me ayudas a abrirlo más y vuelves a colocarla en mi orificio empujandolo con fuerza.
- dios!!! No tanto!!! Tocaras mi mierda!!!
Pero que estupida, si eso es lo que querías. Eres un tipo tan enfermo y sucio que comer un poco de mi mierda es lo que deseas.
Sin parar comienzas a mover un poco la punta de tu lengua dentro de mi culo.
- asii!!! muévela!!! Rasca mi interior!!!
La mayoría de los lectores debe creer que esto lo hago porque desahogo mis fantasías en esta página y la verdad es que no. Cada relato ah sido cada experiencia que eh vivido y que la eh disfrutado mucho. En relatos como este no solo suelo imaginarme lo que sucede sino trato de vivirlo si es posible. Por lo general suelo cumplirlo con mi hijo ya que ah sido la única persona con la que comparto mi vida sexual al extremo. Y solo en dos o tres ocasiones con otras personas.
Quito la mano derecha de mi glúteo y te aparto de mi culo jalandote hacia atrás.
- creo que esto te gustará, te digo introduciendo mi dedo medio en mi ano llevándolo lo mas profundo posible.
Cierro mis ojos y difruto de mi dedo mientras naufrago en mi interior lentamente. Teniendo la mitad de mi dedo metido, logro tocar esa sucia y maloliente porquería.
- aaahhh!!! La estoy tocando!!!
Con la punta y la uña comienzo a tocarla procurando mancharme un poco.
La textura de mi excremento era suave y cremosa. Y disfrutaba tocarla cada segundo que pasaba.
- espero estes listo para esto, digo a segundos de retirar mi dedo.
Al finalziar mi última vocal, comienzo a deslizar hacia afuera mi delgado y largo dedo. Mis paredes anales estaban siendo manchadas de caca conforme mi dedo iba saliendo.
- aaahhh!!! Se siente tan rico esto!! Ojalá puediera ser tu lengua!!!
Al sacarlo, observas detenisamente como mi uña estaba cubierta de mi asquerosa y maloliente mierda. Antes de llevarlo hacia ti, subo la mano y observo mi mano. Dios, mi lindo dedo estaba cubierto de mi maravillosa caca. El color era ligeramente café marron y su textura era tal como imaginaba. Suave, moldeable. Lista para comerla. Al no tenerla justo en mi nariz, el olor era tan fuerte a mierda que estaba segura que toda la habitación apestaba. Soy tan sucia que me atrevo a acercar mi dedo a mis orificios nasales. Al hacerlo, doy un ligero respiro.
- mmm!!! No huele tan mal!! Seguro disfrutarás esto!!!
Que mal que solo leas lo que soy capaz de hacer y de lo que dejaría que me hicieras. Estoy segura que mueres de enojo de no poder olfatear y comer mi sucio culo. Que mal. Pero por fortuna puedes imaginarte ser mi anfitrión en este relato o si gustas puedes dejar tu petición en los comentarios y yo me encargo de hacer un relato especial.
Aparto mi dedo de mi rostro y lo bajo a tu cara, acercandolo a tu linda y traviesa nariz.
- huele, te pido amablemente.
Tú como un sucio pero complaciente hombrecillo, le das un lento y profundo respiro a mi dedo llevando el olor de mi caca a tus pulmones.
Ver como tu rostro refleja alegría y placer, me enamora así que permito lo que la mayoría quisiera hacer.
- prueba mi dedo. Te gustará!!
Sin pensarlo por nada del mundo, tu mente perversa te pide cumplir mi orden. Abres tu boca y atrapas mi dedo manteniedo adentro la mitad. Una vez haciendo eso, comienzas a chupar, a lamer y a succionar. En pocas palabras, limpias mi lindo dedo.
- eso es!!! Come, mi amor!!! Come mi rica mierda!!! Apuesto a que lo estás saboreando muy bien!!!
Tus ganas de probar mi excrmento me lo demostrabas en cada chupada de mi dedo. El sabor te fascinó que no tardaste en acabar. Así que te hago una maravillosa oferna.
- ¿quieres más?, te pregunto con un tono cariñoso y seductor.
Simplemente asientes con la cabeza sin decir una sola palabra.
Sonrío y separo mis nalgas para exponer mi sucio ano.
- ven, abre la boca y cubre mi rico agujero de mierda con ella.
Desesperado, entierras tu carota en mi culo abierto y tapas mi ano con tu linda boca.
- aaahhh!!!, gimo tras sentir tu boca en mi lindo agujero.
Tener bajo mi poder esa lengua era solicitar lo que quisiera, por lo que no solo me quedaría con solo con que me taparas el ano sino que tambien me lo limpiaras.
- si quieres puedes lamerlo!!! Esta ligeramente manchado, así que lo más probable es que te guste!!
De la nada tu lengua incia un juego de lamidas sobre mis delicados esfínteres.
- aaahhh!!! Que rico!! Lámelo!!! Sabe rico, ¿verdad?. Sería increíble tener a alguien que me lo chupe todo el tiempo como lo haces!!!
Eres tan enfermo que no solo lo lames sino comienzas a escarbar.
- Asii!!! Mete tu puta lengua!!! Comeme el culo!!!
Sin decir nada, pujo haciendo que mi ano se estreche un poco más. Sin dejar de pujar logro sentir un trozo de mi excremento querindo salir logeramente.
- chupala mientras sale, te ordeno.
Sin ningún maldito problema lames ese pequeño pedazo atorado en mi orificio.
- eres increíble!!! No pares!!!
Doy un profundo respiro y con todas mis fuerzas pujo consiguiendo cagar ese pedazo dentro de tu boca.
- aaaahhh!!! Cómela!!! Cómela!!! Mastícala!!!!
Eres tan obediente que lo haces. Teniendo tu boca pegada en mi entrada anal siento como se mueve en cada mordisco.
- veo que lo disfrutas mucho!!! No pares!!! Mastica bien para que puedas tragarla!!!
minutos despues me doy la vuelta y me agacho para recisar que no haya ninguna prticula de mi caca en tu boca.
- dios, tu boca huele muy mal!!
mientras estoy agachada siento mi trasero preparado para sacar más porquería.
- creo que tengo más, abre bien la boca, te ordeno mientras me pongo de pie.
me doy la vuelta, me abro el culo y lo pongo en tu boca. Al tener el ano justo en tu linda y apestosa boca, pujo con fuerza. Mi agujero se comienzo a estrechar sintiendo como ese trozo de mierda se comienza a deslizar lentamente hacia mi salida.
- no se que tan grande pueda ser pero estoy segura que tiene un rico sabor. Espero lo disfrutes.
Pujando con todas mis fuerzas logro sacarla pero no del todo.
- creo que es larga. Parece que comeras un buen trozo de mi comida nutritva.
Sin dejar de pujar consigo que más de mi caca siga saliendo.
- esto tan excitante!!! Que alguien coma mi mierda me excita muchísimo!!! No pares!!! Cómela toda!! Come todo lo que salga de mi culo!!!
De la nada, mi culo decide ya no producir más y paro de cagar. Aparto mi culo de tu carota y giro para verte comer mi porquería. Tu boca no para de moverse. De un lado a otro se mueve conforme tus dientes mastican mi sabrosa y nutritiva caca.
- bueno, creo que debo acabar con esto. Iré a darme un buen baño mientras tu terminas de comer tu saludable comida.
Me pongo de pie y camino al baño. Entro y cierro la puerta dejándote completamente solo.
Espero que este relato haya sido de su agrado. La verdad tenía muchas ganas de escribir algo relacionado con la coprofilia ya que es uno de mis fetiches favoritos. Aunque la urofilia tambien pero quise centrarme más en mi trasero. Agradezo a cada lector que se dio el tiempo y la oportunidad de conocerme y de unirse a mi mundo. Les mando un gran abrazo y espero verlos pronto. Hasta la próxima.