Te extraño

Como puede pasar esto, como te puedo extrañar tanto.

Te extraño, te extraño hoy, te extraño mañana, te extrañe el día que te fuiste.

Los días son calurosos y las noches largas, y hasta en los sueños te extraño,

Extraño tus ojos, su brillo su calor, la manera de atraer mis labios.

Extraño tu boca, bella, roja como ninguna, suave y rica.

Extraño tus labios, sentir como tus labios se adueñan de los míos y como se comen mi boca. Extraño todos tus besos.

Extraño tu simpleza, tu belleza y tu sinceridad. Extraño tus risas, tus miradas y caricias.

Los días pasan y mi corazón no te olvida y mi cuerpo te necesita, te extraño.

Mi boca te llama y mi garganta se atora con tu nombre. Mis ojos te buscan y lloran porque no te encuentran. Y mis labios te precisan se secan por falta de tus besos. Mi mente se atormenta y mi corazón lo calma, y mi alma te extraña, el otro día me contó un secreto, que hizo un pacto con la tuya y que acordaron estar juntas, siempre juntas aunque quilómetros la separen, su grandeza, su sentimiento las mantendría unidas, pero aun así se extrañarían.

Extraño por las madrugadas ver por mi ventana hacia el norte, y pensar en que ya estas durmiendo descansando para un nuevo día, soñando no se que, pero saber que estas ahí, y ahora no estas, te extraño.

Extraño caminar por ahí, de tu mano hacia ningún lado, pero de tu mano. Y extraño ver terminar el día, el ocaso, y apreciar el espectáculo gratuito de las estrellas tirados en el pasto, dándonos besos con los labios y los ojos, lo extraño.

Extraño tus palabras, extraño un te quiero, que sale de tu corazón y llega directo sin paradas a mi corazón.

Extraño el ruidito de tus dientes cuando se quieren adueñar de mis labios, y extraño tus dientes morder mis dedos, mis labios mi lengua.

Extraño tus dedos recorrer mi cuerpo y cuando se detienen a jugar con mis tetitas.

Dijiste acordarte de todo, y no pretendo que recuerdes el primer beso ni mis primeras palabras, ni mis miradas y mis tonterías, solo pretendo que te acuerdes de todos mis, te quiero, mis, te extraño. Porque un te quiero vale mas que mil palabras y un te extraño cuesta todo el tiempo que tardare en volver a decirte a los ojos te quiero.

Extraño tus locuras, tus delirios, aunque no sean tan delirantes como los míos, los extraño. Extraño tu sonrisa, tus gracias y chistes, y extraño hacerte sonreír.

Extraño un hasta mañana, un nos vemos, y verte como te alejas, pero saber que dentro de unas horas nos volvemos a juntar, y extraño caminar hacia casa, después de despedirnos, pensando en lo sucedido en lo que pasamos juntos, en tus palabras, sentimientos y besos. En tus miradas, caricias y huellas.

Extraño tus dedos, tus manos transpirar pegada a la mía. Extraño las caricias por tu cuerpo igual que por el mío, tus abrazos y tu imagen. Extraño un te necesito, tu calidez, tu tibieza, tu calor. Extraño tu contención.

Extraño tu nobleza, tu buena persona y tus pensamientos. Extraño tu hermosura correrse entre mis dedos, y extraño tus cabellos en mi boca cuando intento besarte en el cuello.

Extraño, extraño mi vida y no me preocupo por eso, sabiendo que te pertenece, con vos va a estar mejor.

Te extraño, extraño todo tu ser,