Te duele mucho amor?

Me porte muy mal y mientras lo hacia pensaba, como le va a doler la cabeza a mi maridito cuando le salgan estos cuernitos ....

Te duele mucho amor?

Le decía ella mientras le acariciaba la cabeza.

-Si amor me duele un poco, pero ya no tanto…

-Pobrecito mi amor, me imagine, es que me porte muy mal y mientras lo hacia pensaba, como le va a doler la cabeza a mi maridito cuando le salgan estos cuernitos hermosos que le estoy poniendo.

-Si amor ya me estoy acostumbrando pero hoy me dolió más que nunca se ve que te divertiste mucho.

-No sabes amor, me dieron para que tenga si a vos te duele la cabeza y cuando te cuente te va a doler la pija de lo dura que se te va a poner.

Mientras decía eso ella con la otra mano acariciaba sobre las sabanas el miembro de su marido que inmediatamente comenzó a ponerse firme.

-          Mmm si no veo la hora contame por favor…

-          Que cornudo pajerito que sos, como te gusta que tu mujercita se enfieste no, Bueno te cuento pero no garchamos te hago una pajita si queres dale…

-          Si amor lo que vos quieras…

-          Bueno te cuento, anoche me pasaron a buscar mis dos compañeros del trabajo, y si tenias razón me querían dar, como te das cuenta pillo, pero bueno yo la verdad no creí que me querían dar los dos a la vez, nunca me lo hubiera imaginado, así que fuimos a tomar algo, charlamos, y como quien no quiere la cosa tiraron la idea…

-           Yo te imaginas mas que hacerle un pete en el trabajo a uno de ellos, de eso no paso, con el otro siempre nos histeriqueamos pero nada ya que esta en pareja. Así que se paso la noche entre risas,  propuestas picaras y yo avance para ver hasta donde llegaban o si eran pura espuma nada mas, decidimos ir al departamento de uno de ellos, del soltero claro, y seguimos tomando. Destaparon unos de esos vinos tardíos que tanto me gustan y me pone tan cachonda.

-          Entre risas y copas comenzamos a besarnos alternada mente, uno me servia una copa y me besaba el otro me convidaba un quesito y me besaba, así hasta que comencé a besarme muy apasionadamente con el dueño de casa en el sillón, me empezó a desnudar y me llevo en sus brazos a la cama, se desnudo frente a mi dejándose solamente su boxer donde se marcaba su pija totalmente erecta, lo acaricie un poco y tirando de ambos lados de su ropa interior comencé a deslizarla hacia abajo, costaba sacarlo porque su pene impedía salirse de ahí, pero este salio disparado para afuera golpeándome la cara, no sabes amor que lindo que lo tiene es grande duro venoso, ahí deje caer su boxer y con mi boca, mientras lo miraba a los ojos, busque la punta de su pene y comencé a darle pequeños besos…

-          eso lo ponía a mil el me pedía por favor chupamela, pase la lengua por el costado del miembro dejándolo lleno de mi saliva, abrí la boca y comencé a engullir como pude, ese tremendo miembro.

Mientras tanto mi otro compañero observaba todo desde un rincón, talvez era tímido o no le era infiel a su esposa. Pero bueno eso no iba a durar mucho, podría ser espectador pero como se iba a perder semejante momento.

Ella me relataba todo esto mientras movía muy despacio su mano agarrando mi pene que cada vez estaba mas duro.

Después de chuparlo y acariciarle los huevos por un buen rato y viendo que si seguía así me iba acabar en la boca, decidí soltarlo y gatear muy felinamente hasta donde estaba mi compañero ya sentado y con su miembro en la mano.

Largo lo que tenia en la mano acomodo sus manos en la nuca esperando lo que iba a suceder, ahí se esfumo el hombre fiel yo sabia que a semejante tentación no se iba a negar.

Comencé a hacer lo mismo que a mi otro compañero a diferencia que este realmente lo gozaba mas, ya que nunca antes yo se lo había hecho y podía sentir sus gemidos cada vez que mi legua pasaba por su glande.

De repente sentí como me empezaba a besar o mejor dicho a comer la concha yo en posición de cuatro besando una buena pija y a punto de ser penetrada, Te juro amor que en ese momento pensé en vos y en lo mucho que hubieras disfrutado estar ahí viéndome gozar de semejante forma.

Sin darme cuenta talvez por lo mojada que ya estaba a esa altura, comenzó a penetrarme, es hermosa la sensación de ser doblemente penetrada uno por la boca y otro por mi vagina….

Un movimiento rítmico acompañaba la escena, como me gustaba era algo que siempre dice.

De repente sentí que me agarraba muy fuerte de la cintura y comenzaban a darme fuerte, sabia que estaba por venir el final y al sentir ese miembro dentro mío later comencé a acabar como nunca empecé a gritar mientras recibía una lluvia de leche en la cara y otra en mi concha que moría dentro de un preservativo, para ese entonces ni me percate de eso, estaba super extasiada….

Caímos desmayados cuando me percate mire la hora y les rogué que me trajeran que era tarde, no querían hacerlo querían repetir así que les prometí que lo haríamos de vuelta, te juro que sin no, no me traían mas.

Continua…