Te deseo, Mi Señor, mi Dom, mi Dios
De entre miles de seguidores en el chat de xvideos, él mi único amo y señor me encontró y me cambió para siempre..
Reconozco, que después de tantos años sin reconocer mi lado exhibiccionista, llegar a xvideos y mostrarme me dió un placer inmenso, exhibirme ante todos esos hombres deseosos de follarme y de usarme para sus placeres me ponia cachonda y me empoderaba...tener el feed-back diario de cada uno de ellos en mi muro me resultaba algo muy placentero..el chat era algo imposible de llevar, una sola mujer para tantos hombres...como en otras apps en las que he jugado a ser muy puta y me he dejado usar por algunos..es una situación muy estresante la de manejarse con todos ellos a la vez, asi que decidí cerrar el chat y abrirlo solo en horas muy determinadas sin previo aviso.
en un día de esos, uno de ellos, me resultó hipnotizante desde el minuto 1, su foto de perfil ya marcaba una grandeza en su sola presencia, la figura de un hombre en la que resaltaba una polla enorme, indescriptible, erecta y gruesa, imponente, la foto tomada desde abajo como si la observara de rodillas a sus pies, como debe ser, la foto solo dejaba ver una camiseta, sin rostro, unos brazos y unas piernas esbeltas, firmes y muy fuertes, y en el centro de la imágen, ahi estaba su enorme polla, la más deseada por mi desde que la vi en el primer momento.
Parecia que todo ese poder, ese dominio emanaba de ella con tal potencia que atravesaba la pantalla del ordenador y me transmitia mis más oscuros deseos y placeres, en aquel momento sentí que habia conectado con alguien muy especial y poderoso..sin saber todavia que seria el amo y señor que he estado buscando desde siempre sin aun ser consciente de ello.
una mujer como yo, que ha sido inconsciente toda su vida de su naturaleza sumisa, y que por ser inexperta, y carecer de información contrastada de lo que es ser un verdadero amo, atrae hacia si cantidad de personajes, denominados amos, que con el tiempo han sido más hombres dominantes, si pero con una falta de experiencia en el campo, o con diferencia de criterios, que me hacian dudar bastante y provocaron en mi más conflictos que otra cosa.
comenzar a hablar con mi Señor por aquel entonces fue fácil desde el principio, él tenia muchas cualidades y recursos para atraparme desde el minuto uno, mi mente y la suya se acoplaron y se fusionaron por completo al instante. El tenia sus inquietudes acerca de mi, porque estaba en ese lugar, cuáles eran mis motivos, queria conocer todo de mi, pero tenia mucha paciencia y sabia como hacer para que yo me abriera con él.
De repente un día, surgió la frase mágica cuando yo le nombré que tenia amo, era un amo virtual, que aún no habia conocido personalmente y que yo habia conocido en otra app.
Tener la certeza y el conocimiento de que yo tenia interés en el mundo de la sumisión creo que le otorgó la posibilidad de entrar en un nuevo reto para él: Arrebatar
A partir de ahí los dos teniamos por delante todo un nuevo camino por explorar juntos: el mio fue conocer de la mano de un gran amo y señor todos los misterios y toda su experiencia en el mundo de la dominación, aprender de él, absorver conocimiento de su mano.
Por su parte, disponer de una sumisa virgen e inexperta, pero deseosa y ávida de entregarse por completo a un amo y la opción de mostrar el camino, de enseñar, de domar, de usar, de someter, de volcar en ella todo su poder y su dominio y cómo no, el mayor reto : arrebatarla de su anterior amo y reconducirla hacia sus dominios.
Esta es la historia del gran hallazgo de mi vida, de haber encontrado al único dueño y señor a quien he sido capaz de entregarme de forma absoluta hasta los límites más insospechados y hasta donde yo jamás me habria permitido. Iria a las puertas del infierno por él, y me entregaria ciegamente como su esclava, cosa que jamás nadie ha conseguido de mi en mis 49 años como mujer.
Este es mi tributo a mi Señor, mi Dom y mi Dios ...continuará..