Te deseo hermano
Una chica descubre que esta enamorada de su hermano cuando este parte para la universidad, cuando regresa un año despues no puede contener mas sus sentimientos.
Te deseo hermano
Cuando tenía dieciséis años mi hermano partió para el extranjero a estudiar la universidad.
El es cinco años mayor que yo, pero desde el día que nací siempre me cuido, enseñándome lo que no savia y defendiéndome cuando me molestaban en la escuela.
La primera ves que me masturbe fue un día que lo vi salir de la ducha y caminar desnudo por el pasillo hasta su cuarto.
El no lo savia pero siempre sentí algo por el que era mas fuerte que el amor de hermanos, tal ves porque al comenzar mi adolescencia el parecía ser el único que me entendía, tal ves fue porque el siempre me protegía o tal ves solo era que tenia un cuerpo espectacular lo que provoco que antes de darme cuenta empezara a sentir algo por mi hermano.
El día que el se fue me encerré en su cuarto para recostarme en su cama sin sabanas, estaba disfrutando del aroma que había dejado en el cuarto a lo largo de los años mientras tenia recuerdos adornados por mi propia imaginación en los que mi hermano salía de la ducha para dirigirse a mi cuarto y vestirse enfrente de mi, otros en los que el permitía que lo mirara ducharse, inclusive que lo mirara masturbarse.
La idea no dejaba de darme vueltas por la cabeza, era tan real para mí que casi sin darme cuenta comencé a frotarme por enzima de mi pantalón, soñando que era el quien lo hacia, comencé a frotar mi busto contra la almohada, me baje el cierre mientras metía una mano a mi blusa buscando la mejor forma de hacerlo estando bocabajo, quería conservar esa postura tratando de imaginar lo que debía sentirse estar sobre el ,baje el pantalón hasta mis tobillos y comencé a frotar mi trasero con toda la palma abierta, primero por enzima y luego por debajo de mis pantaletas, hice lo mismo con mis pechos pellizcando un par de veces mis pezones ,luego me tendí ligeramente de un costado pensando que el seguiría todo el tiempo a mis espaldas abrasándome por detrás, lleve la mano que tenia en mi trasero hasta mi coño.
Lo tenia completamente húmedo solo de pensar en el, lo que no me sorprendió en la absoluto ya que eso me había pasado muchas veces con anterioridad por lo que sin esperar mucho comencé frotarme con tres dedos a la ves haciendo movimientos hacia arriba y hacia abajo aprovechando para penetrarme cada ves que bajaba y siempre acariciando mis labios vaginales con el pulgar y el meñique ,frotando mis pechos frenéticamente y sin delicadeza ,jugué con mi clítoris formando círculos a su alrededor y apretándolo despacito pero sin mucho cuidado todo el tiempo remplazando mis manos por las de el en mis pensamientos.
Pensar que era el quien jugaba con migo consiguió que me humedeciera bastante, me lleve los dedos mojados a mi boca fantaseando con que era mi hermano quien introducía la punta de su pene a mi boca y que yo se la chupaba lentamente hasta conseguir todo de el ,no pude mantenerla ahí mucho tiempo quería seguir acariciándome el coño pero no podía dejar de sobarme los senos así que seguí frotando mi sexo frenéticamente volviéndome bocabajo para hundir la cabeza en la almohada que olía aun a su cabello , en ese momento mi imaginación llego a su limite y tuve un increíble orgasmo que me estremeció completamente haciéndome girar en la cama hasta dar tumbos boca arriba con las piernas abiertas acariciando mi vulva entera con la mano prolongando esos eléctricos toqueteos que hacían que me escurriera de puro gusto.
Había dejado la cama de mi hermano muy húmeda, temía que lo notara pero cuando recordé que el no regresaría en un largo tiempo no me quedo otra opción que abrasarme a mi misma y tratar de ser paciente, no pude evitar quedarme dormida pensando en el.
Conforme el tiempo pasaba creía que mis sentimientos cambiarían o que me enamoraría de alguien mas, pero me di cuenta de todo el tiempo busque a novios que se parecieran a el y de que no importaba como empezara una fantasía siempre terminaba excitándome recordándolo.
Un año paso y las vacaciones de verano finalmente llegaron luego de una verdadera eternidad.
El día que llego lo hizo de madrugada, yo estaba dormitando todavía cuando me levanto el sonido de plática en el salón.
Salí de mi cuarto todavía en pijamas y ahí estaba el abrasando a mi madre y a mi padre mientras a un cargaba sus maletas en cada mano.
Cuando me vio puso sus cosas en el piso para recibir el abraso con el que yo me lance hacia el mientras no dejábamos de repetirnos lo mucho que nos habíamos extrañado.
A partir de ahí todo ese día fue un torbellino visitando y recibiendo a todos los familiares que querían darle la bienvenida de regreso de su primer año de estudios.
Llegada la noche finalmente regresamos a casa luego de ir a cenar a un buen restaurante
Mi hermano se instalado en su cuarto que ahora era el cuarto de huéspedes, no habíamos podido estar solos en todo el día y yo en verdad deseaba hablar íntimamente con el.
Lo espere en su cuarto mientras el terminaba de ducharse, me había puesto un pijama de dos piezas sin ropa interior ya que siempre la considero incomoda a la hora de dormir.
Nunca sospeche que el descubriera las cosas que hice en su cuarto mientras el no estaba puesto que mi madre lo había redecorado poco después de que el se fue, pero aunque el no lo supiera yo si lo recordaba y cuando lo vi entrar con el cuerpo aun húmedo de la ducha y con una toalla en la cintura como única prenda de vestir no pude evitar tener una fantasía relámpago recuerdo de la primera vesque lo hice en su cuarto.
El se puso muy contento de verme ahí, dijo que tenía muchas cosas que contarme y otras que enseñarme pero que no había tenido la oportunidad en todo el día.
Al notar que me tarde un poco en reaccionar me pregunto de una forma burlona si me gustaba su cuerpo, yo le dije que era muy guapo y que cualquier chica moriría por el, pero su risa me demostró que el también se lo había tomado a broma cuando yo lo decía con toda sinceridad.
Se sentó a mi lado en la cama y me dijo que yo también era muy guapa con un tono profundo en su vos, no pude evitar sonrojarme un poco y hacer como miraba al piso.
Tras platicar un rato pude sentir nuevamente que tenia a mi hermano cerca de mi ya que pensé que la distancia haría que no nos lleváramos como antes pero estaba equivocada, me pregunto si ya tenia novio, le dije que tuve uno pero que habíamos terminado hacia un par de meses, el se mostró feliz por eso y me indico una de sus maletas que estaba sin abrir.
Al revisarla encontré dentro un regalo de su parte por mi cumpleaños diecisiete ,me dijo que me lo hubiera mandado el día de mi cumpleaños pero quería ver la expresión de mi rostro al abrirlo, me invito a hacerlo y con unas temblorosas mando saque de su envoltura el presente, era un vestido de verano rojo carmín.
Le dije que era precioso con una enorme sonrisa, el me aseguro que se vería aun mejor en mi, cada ves que el me decía una cosa así conseguía que me ruborizara provocando que me fuera excitando, estaba por salir del cuarto para cambiarme de ropa pero en ese instante me dijo que no hacia falta pero al preguntarme porque el solo me dijo que se cubriría los ojos, al principio lo tome como un chiste pero al comprobarme que lo haría me sorprendí, no quería negarme.
Le dije que se diera vuelta y cuando yo también le estuve dando la espalda comencé a desvestirme, estaba comenzando a excitarme de verdad ya podía sentirlo.
Repentinamente lo escuche decir que tenía un bonito trasero, sacada de mis pensamientos me gire velozmente cubriéndome solo con el vestido por sobre mí y vi a mi hermano mirándome de frente, le replique que no debía estarme viendo pero me contesto que no pudo resistirse.
Me confeso que ese año había perdido su virginidad y que aunque solo había pasado un año me había puesto muy atractiva.
Sentía que el corazón se me salía por la garganta cuando me pregunto si yo aun era virgen. Podía leer sus intenciones en su mirada pero aun pensaba que podía despertar en cualquier momento.
Ya no podía mirarlo directamente, había comenzado a humedecerme involuntariamente pero el se puso de pie junto a mi y me susurro al oído que estaba muy excitado en ese momento.
Deje caer el vestido de la pura impresión y el pudo notar la excitación en mis pezones al apartar el brazo con el que trataba inútilmente de cubrirme, mientras me indicaba con un gesto que mirara su entrepierna, debajo de la toalla a mi hermano séle había formado una erección , me quede sin aliento por un instante y el lo noto, tomo mi mano y la puso sobre su miembro y pude sentir el calor de este a través de la tela, quise decirle algo pero cuando alce la mirada me robo un beso y luego otro hasta que comenzamos a besarnos apasionadamente.
Me sujeto por los hombros y me guió hasta la cama perdiendo la toalla en el camino, mantuve los ojos firmemente cerrados todo el tiempo temiendo que se tratara de un sueño en el cual podía despertar, al llegar al borde de la cama se separo de mi pero pude oí su vos que me dijo que abriera los ojos, al hacerlo lo vi recostado en su espalda con las piernas abiertas y masajeando su pene con una mano e invitándome a sentarme a su lado con la otra.
Me congele totalmente, no podía quitarle la vista al miembro de mi hermano, era mas grande de lo que había imaginado pero su cuerpo era tal y como yo pensaba que era, fuerte y abdomen marcado.
Mil cosas me venían a la mente en ese instante, todo se había tornado demasiado real, el era mi hermano y tal ves no estaba bien lo que estaba pensando en hacer, fue el quien gateo por la cama hasta mi y me ayudo a posicionarme junto a el.
Podía sentir la lujuria en su mirada mientras estudiaba mi cuerpo, lo siguiente que hizo fue envolverme con sus brazos pegando mi rostro a su pecho y besarme vorazmente en el cuello, bajando sus manos lentamente por toda mi espalda hasta llegas a mi trasero y comenzar a sobarlo con más paciencia de la que yo creía.
Había vivido esa fantasía en mi menta tantas veces que no podía hacer otras cosa que no fuera solo dejarme llevar.
Subí mi pierna a sus caderas y pude sentir su pene contra mi vientre caliente, bajo sus manos a mis muslos y me subió para besarme en la boca permitiendo que mi vulva se frotase con su tronco, solo sentir el roce de su sexo con el mío me produjo tanto placer que se reflejo en mi rostro y al notarlo mi hermano comenzó a moverse en tal forma de que pudiera repetirlo ,era una sensación tan calida y diferente a hacerlo con mis dedos que no tarde en dejar su pene totalmente lubricado con mis propios fluidos .
Quise bajar mis manos para tocar su trasero pero el cambio de posición, se recostó de espalda en la cama y me acostó sobre de el dejando caer mis piernas a sus costados, podía ver su pene erecto entre mis piernas justo debajo de mi sexo húmedo y caliente.
Tomo mis senos con ambas manos y comenzó a amasarlos fuertemente deteniéndose para hacer círculos en mis aureolas y pellizcando mis pezones al mismo tiempo.
Me tumbo hacia su derecha y puso su mano en mi vagina y su pene entre mis nalgas sin dejar de besarme ni un solo momento.
Sentir sus dedos tocándome ahí era como estar en un sueño cada movimiento que hacia y cada caricia que colocaba en mi hacían que me mojara aun mas y de una forma cada ves mas deliciosa, antes de que me pudiera dar cuenta comenzó a usar sus dos manos para tocarme ,con una mantenía abierta la entrada a mi sexo y con la otra movía sus dedos aceleradamente a los costados haciendo vibrar todo mi sexualidad, con cuidado comenzó a penetrarme con sus dedos siguiendo la forma de mis labios desde abajo hasta arriba donde apretaba con cuidado mi clítoris estremeciéndome cada ves que lo hacía.
Repentinamente se detuvo un instante pero antes de preguntarle el porque pude ver que había vuelto a subir a la cama pero esta ves su mirada era diferente, traía la culpa consigo, me arrodille para abrasarlo y el me recostó nuevamente pidiéndome que lo perdonara por lo que iba hacer, lo comprendí inmediatamente.
Volví a tumbarme de espalda y deje que el abriera mis piernas, pude sentir como frotaba la cabeza de su pene contra mi coño sin hacer mucha presión, hasta que yo se lo pedí con la desesperación con la que lo estuve esperando, asintió con la cabeza y con mucho cuidado fue empujando su miembro separando las paredes de mi sexo , al principio tense todo mi cuerpo, pensé que me dolería y así fue pero solo por un tiempo ,ambos estábamos tan húmedos y su pene estaba tan lubricado en mis jugos que al principio la entrada fue fácil ,por un momento el no se movió dejando que mi cuerpo se acostumbrara a tener eso tan grande dentro de mi pero luego comenzó a sacarlo provocando que mi cuerpo se relajara pero antes de que me pudiera preparar me embistió de nuevo esta ves con una mayor fuerza y velocidad ,fue tan repentino que no pude evitar que me doliera y lanzar un leve grito que el se apresuro a tapar con su mano recordándome que nuestros padres estaba a un par de cuartos de distancia, decidí aguantarme el dolor y hacer un esfuerzo por disfrutarlo ,no tarde mucho en ceder ante el inmenso placer que me provocaba cada ves que me metía de golpe todo su pende dentro de mi, estaba muy caliente ,sentía como me llenaba por dentro, trataba de llegar hasta el fondo empujándome contra el, era una sensación deliciosa el peso de su cuerpo contra el mío ,sentir el calor y la humedad que emanaba y sobretodo la sensación que producía cada ves que se deslizaba dentro de mi llegando hasta lo mas profundo de mi interior haciendo que esa sensación de calidez y excitación se esparciera por todo mi cuerpo en cada embestida que daba.
Había comenzado a sobarme los senos yo misma sin notarlo, estaba completamente pérdida en una fantasía que se volvía realidad, mi respiración estaba agitada y mi pulso acelerado, sentía que iba a venirme, no quería hacerlo era demasiado pronto para mi, quería seguir así eternamente pero no podía contener mas a mi cuerpo mi hermano lo hacia muy bien y cuando no pude aguantar ni un segundo lo traje hasta mi para sentir todo su cuerpo sobre el mío y al hacerlo el consiguió meter su verga inclusive mas profundo que las veces anteriores causando que me corriera inevitablemente gimiendo de placer ,me arquee hacia atrás empujando todo lo que pudiera su verga dentro de mi sintiendo un inmenso goce recorrer todo mi ser provocando que me estremeciera una y otra ves mientras mi hermano seguía empujando.
Relaje todo mi cuerpo cuando finalmente la saco, me dijo que ahora era su turno, poniéndola frente a mi cara, su pene estaba brillante empapado en mis líquidos, lo tome con ambas manos y comencé a tirar de el hasta que el me dijo que lo pusiera en mi boca, yo lo obedecí pero era muy grande y casi no me cabía por lo que decidí limpiárselo con mi lengua desde afuera, comencé a lamer todo su tronco hasta llegar a la punta la cual empecé chupar como lo había echo con mis dedos, era muy diferente a cuando lo hacia yo sola , era un poco mas gruesa de lo que esperaba y su sabor era diferente pero la sensación era tal y como lo había soñado, era como si latiera en mis manos y podía sentir su calor hasta el fondo de mi garganta cada ves que el empujaba su cadera contra mi intentando que entrara toda , puso sus manos en la parte de atrás de mi cabeza y la empujo ,yo trataba de jugar con ella dentro de mi boca pero repentinamente fue como su el la presionara contra mi lengua y de un solo movimiento la saco permitiéndome tomar una larga bocanada de aire pero al momento de abrir la boca un fuerte chorro de una sustancia espesa y amarga me callo en la cara, mi hermano había vertido toda su esperma caliente en mi rostro ,cuando pude abrir los ojos aun lo hacia con fuerza.
Un rato después se disculpo por haberse venido en mí pero me dijo que no había podido contenerse, estaba exhausta, la cama había quedado desecha y revuelta con una mezcla se sus fluidos y los míos.
Le dije que ya no podría ponerme el vestido porque mi cuerpo estaba muy sudado pero el dijo que una ducha juntos bastaría para solucionarlo, tubo que cargarme hasta el cuarto de baño porque la bajar de la cama las piernas me temblaban demasiado para caminar.
Me sentía tan feliz en sus brazos, tan satisfecha y tan contenta por todo lo acontecido que habría sido el final perfecto de la noche si tan solo no me hubiera quedado dormida antes de llegar al baño.