Te debo unos sentones 2
En cuanto entramos lo lleve al sillón y me hinqué para seguírsela mamando, ya estaba desesperada, quería verga, necesitaba verga, me la comía rápidamente, entraba y salía rápidamente hasta el fondo mientras escurría y escurría mas mi saliva por los lados
Hola a todos, muchas gracias a todos por sus comentarios, me han gustado mucho y me han puesto muy caliente.
Muchos me han preguntado que si mis relatos son reales, quiero aprovechar para decirles que todos los relatos que suba serán 100% reales.
Les traigo la segunda parte del relato anterior con mi amigo. Para darle un toque especial relato sepan que lo escribo con una tanga rosa de encaje y un bra de media copa que hace juego…
Tres días después del encuentro con mi amigo me mandó un mensaje diciéndome que pasaba el sábado por mi a las 2 de la tarde y que quería que llevara un juego de lencería blanca y otro negro y que el me iba a comprar unos zapatos negros de tacón alto…
Y: pero tu si tú no pierdes el tiempo verdad, pero lo prometido es deuda así que te montare todo el fin de semana así que no te la jales, guárdame toda tu leche.
Llego el día y yo me arreglé, me puse una tanga negra de encaje que tenia dos moñitos rosas a los costados y un brasier negro de encaje de esos que dejan el seno descubierto, que solo lo rodean y sujetan firmemente, me puse unos zapatos negros con unas medias negras semi transparentes sujetas con un liguero, una minifalda tableada negra (con cualquier movimiento brusco hacia los lados ya estaba enseñando todo). En la parte de arriba usé un crop top rojo y con el tipo de brasier que traía mis pezones resaltaban completamente, parecía que estaban desnudos y súper sensibles, sentía todos los roces… me calentaba a todo momento, ese día escurrí como nunca. Y para finalizar una chamarra negra a juego. Si que parecía una verdadera puta en celo necesitada de verga.
Después de tanto tiempo y tantas ganas al fin mi amigo me cogería, sabia que era como un sueño para él y si se lo iba a cumplir se lo iba a cumplir bien, iba a ser la mejor puta, la mas caliente.
Le dije a mis papás que iría a un concierto con una de mis amigas y que su papá pasaría por nosotras y nos quedaríamos en su casa y como sabia que los domingos nunca estaban también tenia libre para seguir dándome de sentones.
Dieron las dos y paso por mi en el coche de su primo, yo me cubrí con un abrigo para que no se notara como iba vestida y en cuanto subí al coche me lo quite.
R: pero que rica te ves, ya me la pusiste bien dura-
Y: que rico ¿ya lista para clavármela?
R: siempre he estado listo, pero primero daremos una vuelta, quiero que todos te vean vestida así, después iremos a bailar y al final nos vamos al hotel.
Me llevo a una plaza comercial a dar la vuelta, comer un helado y entrar a varias tiendas( me dejo que si por favor me podía quitar la chamarra), muchos se me quedaban viendo ya que se notaban bastante mis pezones sobre todo los hombres que nos atendían en las tiendas, durante todo el paseo se la pasaba abrazándome por atrás para arrimarme toda su verga en el culo, que por cierto se sentía riquísima, bien dura y caliente, ya me urgía tenerla dentro, de a ratos rosaba mi culo con su mano, me tomaba de la cintura y me besaba metiéndome toda su lengua y frotándola con la mía con lo cual yo solo ansiaba mas y más el ya estar siendo montada por mi amigo.
Estaba super excitada por toda la situación, los roces de mi amigo, las miradas en mis pezones y mis piernas, que con solo caminar el movimiento hacia que mi falda se balanceará lo suficiente para enseñar aun un poco mas y ni se diga en las escaleras.
Y: oye, pero si vamos a bailar con esta falda se me va a ver todo.
R: Como si no te gustara que te vieran, además solo será un ratito, no te preocupes no dejare que nadie se quiera pasar de listo
Saliendo de la plaza nos fuimos a un antro a bailar un rato, el mesero de inmediato vio mis pezones y no dejo de vérmelos cada que iba a preguntar si no se nos ofrecía algo más, unos chicos en la mesa de al lado tampoco dejaban de verme las piernas y el abdomen, se les notaba una mirada de lujuria increíble, yo solo me calentaba y mojaba cada vez más.
Estuvimos tomando y bailando un rato, no abran sido más de dos horas. Y en efecto con las vueltas se me subía la falda momentáneamente ya que de inmediato me la bajaba con la mano, porque, aunque quería que me vieran solo era un poco, que se imaginaran lo demás…
La ultima media hora fue decisiva para calentarnos al máximo, empezaron a poner reguetón así que era el momento perfecto para darnos unos tallones descaradamente y calentar a uno que otro que me viera “perrear” ya estaba un poco desinhibida por el alcohol.
Ahí estaba restregándole todo mi culo en su verga al rito de la música, mi falda estaba un poco levantada y se veían las ligas del liguero, le guiñe el ojo a un par de chicos mientras mi amigo me tomaba de la cintura y me pegaba lo más que podía a él.
R: Yaz no aguanto mas ya vámonos al hotel.
Y: Pensé que nunca lo pedirías.
Pagamos la cuenta y nos fuimos por el coche para ir directo al hotel, lo bueno es que el hotel estaba a unos 10 min de distancia, durante el camino fue jugando con mis muslos mientras yo le iba jalando la verga.
Llegamos al hotel y solicito el cuarto (ya tenía la reservación) nos tocaba en un cuarto piso así que nos subimos al elevador y en lo que cerraba la puerta yo me agaché a sacársela para empezar a mamársela en lo que llegábamos a nuestro piso, ni tiempo le di de reaccionar, solo me tomo del cabello y me ayudo con el ritmo.
Me levante rápidamente y se abrieron las puertas, nos dirigimos al cuarto y todo comenzó:
En cuanto entramos lo lleve al sillón y me hinqué para seguírsela mamando, ya estaba desesperada, quería verga, necesitaba verga, me la comía rápidamente, entraba y salía rápidamente hasta el fondo mientras escurría y escurría mas mi saliva por los lados, con una mano empecé a jugar con sus testículos mientras con la otra se la empecé a jalar
R: no mames yaz si sigues así voy a terminar en cualquier momento.
Y: pues que esperas papi, por eso te pedí que no te la jalaras, quiero que me llenes toda la boca, me voy a tragar toda la que pueda.
Regrese a mi trabajo solo que aumente un poco la velocidad y en unos cuantos segundos ya sentía los chorros de semen llenando mi boca y recorriendo mi garganta mientras otro poco escurría por mis labios.
No saben cuanto me hacia falta comerme una verga y sobre todo sentir la boca llena de lechita que tanto me encanta.
Solo me levante y me senté en el para frotar mi culo en su verga para mantener esa erección que nos iba a hacer felices a los dos todo el fin de semana. Él subió mi falda y empezó a darme de nalgadas mientras yo seguía con mi juego… unos minutos después me tomo de la cintura y se levanto, me llevo contra la pared levanto mi falda e hizo mi tanga a un lado y de un solo golpe empezó a clavarme su rica verga, sus manos recorrieron mi cuerpo y por debajo de mi blucita empezó a jugar con mis senos y pellizcar mis pezones.
Si verga entraba y salía a un ritmo riquísimo y con una fuerza que solo me hacia gemir y gemir, no podía parar. Él mordía mi cuello, jugaba con mis senos y de vez en cuando me daba de nalgadas y apretaba mis muslos.
Levanto mi crop para dejar mis senos completamente descubiertos, me llevo a la cama y me puso como perra hizo mi tanga aun lado y empezó a embestirme riquísimo, muy muy duro y rápido continuaba dándome de nalgadas y apretando mi culo mientras que con la otra mano me jalaba del cabello….
No se cuanto tiempo fue pero tuve unos orgasmos increíbles y él se corrió como un animal, descansamos un rato antes de seguir con la noche y posteriormente el día domingo…
Eso se los contare en la 3 parte.
Una disculpa por la tardanza, estuve un poco ocupada estas semanas y no había podido escribir los relatos, no tardare tanto para los próximos.
Espero les haya gustado y que lo disfruten y la pasen muy rico al leerlo….
Espero sus comentarios a mi correo, besos donde quieran.