Te conocí ...

No esperaba concer a nadie sin embargo desde que te vi me dejaste completamente prendada a ti ...

Acabo de cumplir los 18 años y justo por esos días, el destino me puso a la mujer mas linda que he podido conocer.

Por cuestiones de negocio ella resulto ser una de mis clientas, peor aun antes de conocernos (ya que me dedico al negocio electrónico) al verla por el Messenger solo con la foto sentí algo que me inquieto, un sentimiento que no quería sentir, pues había tenido una mala experiencia hace unos pocos meses.

Actué distante en todo momento aunque no podía aguantar y cada vez que la veía conectada estaba ahí rogando a todos los santos para que ella me hablase, a veces de plano no aguantaba y yo era quien empezaba. Dios ni la conocía demasiado y no se porque miércoles ya sentía eso.

Hasta que por fin la conocí, pero en un mal día ya que yo andaba de tiempo escaso y al encontrarnos para cerrar el negocio fueron solo cuestiones de minutos y no pude hacer nada para alargar el tiempo ( ya que yo era quien tenia q desocuparse rápido). Ese día estuve un poco mal, pensé que una vez cerrado el negocio ya no había oportunidad para volvernos a vernos ni nada por el estilo, sin embargo así no fue.

Yo ya no la hablaba por el MSN pero ella si y bueno a mi se me fue un poco el entusiasmo por ella, pensaba que era ya caso perdido, si no había aprovechado esa oportunidad ya era muy tarde, sin embargo no. Con la excusa de hablar de algunos negocios quedamos otro día para que volviese a venir a mi casa, sin embargo ese da no pudo, y yo me quede triste ya que había imaginado tanto.

Vino un lunes por la noche, y cuando la observe bien me quede atónita, ella practica gimnasio (es trainer) ya me lo había dicho pero no la había observado bien, pero ese día se me fue todo el aire. Era tan linda, a pesar que era baja de estatura como yo, era más delgada pero tenía un cuerpo tan firme, tan durito, unas nalgas tan levantaditas unas piernas excelentes y unos brazos lindos. Era perfecta. Hablamos cerca de dos horas pero en ese lapso ella, inconsciente de lo que provocaba en mi, me hacia tocar sus músculos para que le crea y vea que de veras tenia músculos, yo me moría de vergüenza y hasta me temblaba la mano creo, cada vez que me agarraba con su mano y me decía toca aquí para que veas, era como un bálsamo para mi y a pesar que por mi quería seguir tocando el miedo me ganaba y al toque sacaba la mano como espantada.

Dios es tan linda, tenia un carácter tan excéntrico, tan loca, me encantaba yo como embobada accedí luego a hacerle un préstamo de dinero, pucha es que si me pedía que le regalase todo el dinero que tenia por ella no lo dudaba ni un segundo. Habían veces en las que me quedaba observándola como boba y ella me decía que pasa y yo me ponía nerviosa y decía anda nada me das risa, peor no era así, me imaginaba como trataba a sus novios, si era así tan linda, eran los ratos en los que quería ser por un momentito hombre para conquistarla.

P.D. Se que esta historia no incluye sexo ni nada pues yo solo queria expresar mi sentimientos peor no duden que cuando haya pasado algo yo se los contare =)