Te apuesto a que...

Dos chicos, una tarde aburrida y sin nada que hacer. Una apuesta que empezó siendo inocente y que termino siendo algo mas....Descubre el porque estos chicos ahora no son capaces de parar algo que quizás nunca debieron empezar..

-Hey Nick, te apuesto a que no eres capaz de adivinar  alimentos con los ojos vendados…

-¿Me estas retando Adam? Ya sabes que no voy a perder ninguna apuesta, pero en serio ¿no había un reto más estimulante?

  • ¿Te rajas? Lo entiendo perfectamente, no eres capaz de percibir sabores después de comerle el coño a Sally. ¿Tio que estabas pensando cuando te liaste con Sally Owens…?  - Dijo Adam mientras agitaba la cabeza despectivamente..

  • Yo que se…estaba caliente y la tía se me arrimo, cuando quise darme cuenta había metido su mano en mi bragueta..- Nunca me hubiera liado con ella si tu no hubieses estado morreando como un loco a Laura, solo quería ponerte celoso y tuve que liarme con eso…que es lo que quieres con estos juego tuyos…

  • yo nunca me rajo ante nada, lo sabes bien, ¿Qué se supone que gano si acepto ese reto tuyo? – le dijo mientras le miraba fijamente.

-Mmmm…lo que quieras, me da igual. – Adam se rasco el cuello nerviosamente.

-Está bien…acepto- Dijo Nick dudoso.

Quien se iba a imaginar que lo que  pintaba como una tarde solo en casa comiendo pizza viendo la tele iba a derivar en este extraño juego. Hace apenas un par de horas estaba haciendo eso mismo, cuando ya no pude aguantar más el aburrimiento y decidí invitar a mi buen amigo Adam a pasar la tarde, y ahora aquí estoy dejando que un chico de 19 años me vende los ojos para jugar a un estúpido juego…por favor que no tenga una indigestión después de esto.

-Bien, trae una silla de la cocina y algo con lo que puede taparte los ojos y sujetarte las manos- Dijo Adam indicando a su amigo.

-Espera un momento… ¿Por qué cojones tienes que atarme las manos? – dijo mientras fruncía el ceño.

-Pues…para evitar que toques lo alimentos o que… ¿qué más da? ¿No tendrás miedo de que te haga algo no? –Adam estaba inquieto, moviéndose más de lo normal. Nick le conocía desde la primaria, antes era guapo pero ahora lo es incluso más, rubio con los ojos verdes más dulces que él hubiera visto nunca, todas las niñas andan locas con él y no es para menos con su aspecto de surfista las derrite a todas. Nick en cambio es la otra cara de la moneda, moreno de ojos azules con pinta de malote, lleva sus dos orejas perforadas. Siempre que iban juntos hacian tal contraste que atraían todas las miradas.

- O-ok ...-Empezo a decir cada vez mas inseguro. se marcho a la cocina a buscar lo que el otro le habia pedido.Volvió con la silla y una par de bufandas que podrían valer para taparle los ojos y atarle las manos.

-Perfecto..eso servirá. Bien siéntate –ofreció palmeando el asiento. Nick se sentó y Adam procedió a taparle los ojos con una de las bufanda, la otra la utilizo para atar su manos al respaldo de la silla para que no se pudiera mover.Hecho esto acto seguido despareció de la habitación para ir a por lo que más tarde iban a utilizar.

-¿Confías en mi Nick? –dijo Adam suavemente cerca de su oreja.

-Cla-Claro… -trago el nudo que se había formado en su garganta

-Abre la boca.. -Adam puso algo suave en su lengua, le dio un bocado, su sabor era dulzón y fresco…

-Fresas, ¡es una fresa!- Exclamo Nick alegre de haber acertado.

-Correcto chico listo…veamos si puedes adivinar la siguiente…- Volvió a decir Adam otra vez susurrándole en el oído, su aliento hizo que los vellos de todo su cuerpo despertaran de su letargo..haciendo que su cuerpo temblara.

-Probemos con esto…- Adam puso esta vez algo más pequeño, redondo, que cuando lo mordió el liquido de su interior inundo su boca…

-No se…¿Es una uva? – Pregunto dudoso

-Correcto otra vez, estoy empezando a pensar que este juego es muy simple, quizás deba ponértelo mas difícil….Ya sé lo que hacer! – Si Nick hubiera visto la mirada brillante de Adam se hubiera temido lo peor, pero este no podía ver nada..

-¿Que es lo que piensas a hacer…? – dijo con temor y expectación a la vez.

-Shhh relájate – Adam empezó a desabrochar la camisa de Nick lentamente, el aire de la habitación acaricio su pezones que pronto se pusieron duros.

-Q-Que…haces…-demando débilmente…

Adam no se molesto en contestar, tomo una pluma que había traído con él y empezó a trazar letras con ella en el pecho musculoso de su amigo, acercándose a su oreja le dijo suavemente- Si esta vez eres capaz de adivinar lo que estoy escribiendo tendrás un premio, en cambio si fallas habrá un castigo…

Nick no fue capaz de responder, solo fue capaz de agitar su cabeza para expresar que estaba conforme. La pluma recorría su pecho, se burlaba de sus duros pezones bordeándolos por fuera y bajaba con picardía por su estomago pasando por su ombligo, su mente estaba centrada en las sensaciones que la pluma hacia deslizándose por su piel, era incapaz de concentrarse en lo  que su amigo escribía con ella.

-N-No puedo…no sé lo que pones..- Dijo medio extasiado.

-Entonces me temo que tendré que castigarte…- Dicho esto la pluma fue retirada de su pecho, pero algo firme y cálido toco su erectos pezones, primero uno y luego el otro...

-Que duros y calientes están, creo que están pidiendo que los refresquen -l os dedos que tocaban sus pezones fueron retirados, en su lugar algo frio los sustituyo. El frio quemaba y hacia gemir a Nick.

-¿Te gusta esto Nick?

-¿Eehh?- Nick no podía pensar nada, su polla palpitante presionaba sus vaqueros y sus sensibles pezones estaban recibiendo las perversas ideas de su amigo.

Pronto los hielos fueron retirados, y una lengua pasó a chupar los penzones maltratados, Adam intercambiaba lamidas con mordiscos, esto hacia que Nick gimiera como loco.

-Estoy…arto de espera, arto de pensar que un día te fijaras en mi y que me harás el amor, arto de imaginarte mil veces como te tengo ahora, pero ahora no puedes escapar Nick,  y voy a saciar este hambre que me consume, que me quema y voy a hacer que tú la  sientas por mi- Según iba diciendo esto iba subiendo por su cuerpo dándole mordisco por su pecho y cuello, hasta que llego a su boca donde le beso con todo la lujuria y pasión contenida por años . - Porque este es ahora tu castigo...

Sus manos torpes por la situación le dificultaron la tarea de bajar y desabotonar el pantalón. Nick estaba expuesto a la pasión arrolladora de su amigo, no podía hablar la lengua de Adam estaba en su boca succionándolo y dejándolo totalmente ido, y ahora su polla estaba siendo liberada de su prisión.

-Llevo años deseando esto…- dijo Adam jadeante - Tan perfecta como tú...- Dijo mientras una de sus manos  agarraba su dura polla .

-A-Adam..- Grito con pasión mientras se corría en su pecho como un primerizo solo por el toque de su mano.

  • Niño malo, no puedes acabar tan pronto, acabamos de empezar y tengo que cumplir muchos años de fantasías frustradas, ahora me veré en la obligación de volver a castigarte –Nick no reconocía a este Adam  salvaje y lujurioso pero no podía negar que lo adoraba.- Abre la boca y por nada del mundo pienses en moderlo -El duro y suave pene de Adam fue puesto en su lengua, el sabor era salado y su olor..., olía a él, a hombre, a sudor y a sexo. Le dio una tentativa lamida y  luego otra, cuando oyó el gemido de aprobación de Adam no se contuvo y trago todo lo que pudo, succionaba y lamia la cabeza con su lengua. Notar que la polla de su amigo, su ahora amante, se engordaba en su boca y los gemidos que este hacia por la mamada que le estaba haciendo había hecho que Nick se volviera a poner erecto.

-Por favor…Adam…quiero hacerte el amor, déjame hacerte el amor, quítame esta venda y desátame para que pueda hacerte mío, yo siempre te he amado...

-No puedo hacer eso, debes sufrir por hacerme esperar tanto tiempo, por hacer que me volviera loco cuando te llevaste a tu cuarto a esa fulana, y no hay peor castigo que el tenerme aquí dispuesto y que no puedas tocarme- Se aparto de el poco a poco y se despojo por completo de las pocas ropas que le quedaban- Ahora me voy a meter tu polla por mi culo, y voy a ir a un ritmo pausado para que te desesperes como hice yo los minutos que estuviste en ese cuarto con ella- Y sin mas se dejo caer encima de la polla de Nick la que entro de una vez en su interior, fue tan brusco que los corto a los dos la respiración. Empezó a cabalgarle a un ritmo lento y repetitivo mientras le susurraba palabras al oído- somos uno Nick, siento tu pene en mi interior, te quiero tanto, porque no pudiste haberme amado antes -las lagrimas se deslizaban por las mejillas de ambos.

-Y-yo lo siento tanto...cuando te vi con laura me volvi loco queria darte celos, pero no funcionaba y mira lo que nos he hecho, si solo te hubiera dicho que te amo podiamos haber echo esto antes. Perdoname Adam, por favor perdoname...

Adam le quito las bufandas liberandole de su castigo. -Te perdono Nick, Pero ahora tomame, y no me sueltes...

Nick puso sus brazos alrededor de la espalda de Adam y lo atrajo hacia su pecho, sus pechos desnudos se frotaban, ambos podian sentir el acelerador latir del corazon del otro. Nick miro a Adam a los ojos y vio en ellos todo el amor, dolor y lujuria que habia alli

-Te apuesto a que puedo amarte para siempre y nunca separarme de ti, ¿Te rajas? -Nick lo miro con amor y con picardia.

-Nunca he perdido ningun reto a diferecia de ti Nick, por su puesto que acepto. -La sonrisa que le dio Adam despues de decir aquello nunca la olvidaria..

Follaron como locos despues de eso, el pene de Nick fue extrujado por el palpitante y deseoso culo de Adam, tanto que no mas tarde acabo drenandolo por completo. Ambos se corrieron y calleron  extenuados en la cama, durmiendo felices en los brazos del otro. Porque aunque las apuesta no siempre salen bien, como dice el dicho "El que no ariesga no gana."

fin.