Te Amo 4

Continua la historia

Hola a todos aquí  de nuevo con la continuación del relato.

Mellisa

Aun puedo sentir sus labios tan suaves sobre los míos que ganas tengo de volverla a besar, no quedamos cuando nos volveremos a ver pero por todo lo que me dijo anoche que me quiere en su vida me hace sentir segura de ella en sus ojos pude ver que lo que dijo es cierto vi sinceridad en cada una de sus palabras y que sus besos me lo confirmaron, siento que algo muy fuerte por mi Vero; ahora voy camino a casa de Ana quien ya esta desesperada por saber con lujos de detalles todo lo que paso con Verónica se pondrá feliz cuando le cuente, voy llegando a su casa y la veo parada en la puerta de su casa esperándome es que Ana cuando quiere saber algo no se queda tranquila ni aun estando con tremenda panza.

Ana: mujer al llegas ya me tenias preocupada

Yo: preocupada porque no llegaba? No es para tanto amiga aunque ya me imagino porque estabas tan preocupada, es por saber lo que paso ayer verdad?

Ana: jajajajaja que cosas dices pues ni me acordaba de eso, ya que lo mencionas jajajajajajaja

Yo: ay Ana, pasemos que tengo mucha hambre

Ana: pasa

Yo: y Juan

Ana: el fue a visitar a sus padres yo no fui porque como son dos horas de viaje y como ya me falta poco para  el parto no quiso vaya dice que me puede hacer daño el viaje, pero te dejo saludos

Yo: me parece bien amiga

Ana: ahora vamos para que me ayudes a servir y conversamos de como te fue anoche, que por el brillo que traes en cara se que fue mejor de lo que me imagino

Yo: pues para que negarlo fue relativamente bueno

Ana: bueno ahora cuenta soy toda oídos

Yo: (le conté todo lo sucedido en la cena) nose que me hizo esa mujer pero me trae de cabeza no me quiero separar de ella la quiero Ana y no por un momento la quiero para que sea parte mi vida para compartir nuestras cosas nuestra vida juntas, sabes ayer que la conocí un poco es una ser humano extraordinario ha vivido momentos dificiles tiene una fortaleza y ganas de superación que a pesar de sus momento duros siempre lucho para ser lo que  es y lo ha conseguido con mucho sacrificio, y eso me hizo enamorarme de ella

Ana: queeeeeee?? Repite lo que acabas de decir

Yo: si Ana lo acepto me enamore de ella me enamore de esa mujer la quiero la quierooooooooooooo

Ana: ( emocionada me abraza) si lo que me dices es cierto y con todas las maravillas que me dices de Verónica pues no la pierdas y  pues te deseo seas feliz y que ella sea lo que esperas de una pareja, pero eso si ya necesito conocer a la mujer que te enamoro

Yo: siiiii amiga le dije que la querías conocer me dijo que cuando deseemos hacemos algo y nos reunimos

Ana: que bien

Y así paso el resto de la tarde y noche entre charlas, risas y el resto de fin de semana entre mi familia y mi corazón y mi mente con ella que no perdía la oportunidad de llamarme y saber como estaba, si señores lo acepto una vez más me enamore definitivamente el amor llega en el momento que uno menos lo espera y estoy dispuesta vivir este amor, y a mi familia ya vería el momento más adecuado para decirles, por el momento tengo a Verónica que me entiende y eso me gusta.

El lunes de vuelta a la rutina de trabajo pero esta vez con la diferencia que tenia a Verónica en mi vida y eso me hacia feliz, eso lo noto mi madre que se llama Lucia, y que es lo que una madre no se da cuenta cuando algo le pasa a su hijo sea bueno o malo.

Yo: hola mami como amaneciste?

Mami: bien mi niña, y por lo visto tu estas feliz se puede saber la razón de tu felicidad

Yo: yo yo mami yo este

Mami: tranquila hija cuando tu quieras me lo dices pero esa razón de tu felicidad tiene nombre y apellido, verdad?

Yo: si mami

Mami: me vas a decir quién es?

Yo:……..

Mami: que pasa hija porque no lo quieres decir?, pero tranquila mi niña dilo cuando quieras no te voy a presionar

Yo: si mami te lo diré cuando sea el momento (la verdad me puse muy nerviosa no sabía que decirle mi mami y yo siempre hemos tenido mucha confianza y ella me ayudo mucho a superar mi primer desamor)

Mami: ven vamos para que desayunes, tus hermanos ya se fueron a la universidad y tu padre esta por bajar

Desayunamos muy amenamente mis padres y yo, y partí directamente a mi oficina, con ayuda de Ana el trabajo es más rápido nose que hare sin ella cuando tenga su licencia por el parto bueno ya veré como le hago, recibo una llamada a celular y no podía ser nadie más que ella.

Yo: hola mi amor

Verónica: me gusta como me dices mi amor

Yo: pues se me va acostumbrando Lic. Santana

Verónica: pues lo hare mi vida, amor te llamaba para invitarte a cenar hoy, y te paso recogido por tu oficina que dices?

Yo: si mi amor encantada, pero traigo mi carro mejor voy por ti a casa si?

Verónica: ok amor tú digas pero mejor pásame recogiendo por mi trabajo

Yo: ok amor así quedamos, hasta lo noche entonces te quiero

Verónica: yo tambien te quiero me vida estoy muy feliz de tenerte conmigo

Yo: yo mas mi amor, hasta la noche

Verónica: hasta más tarde mi amor

Así paso lo que restaba de la tarde me lleve a Ana hasta su casa en el trayecto una conversación muy amena entre risas me despedí de ella, y me fui directo a ver a mi a mí que? Novia? Amigovia? Mmmm nose mejor que el tiempo lo diga, llegue y ya me estaba esperando.

Yo: hola mi amor ( sube al carro y me da un rico beso solo esos que ella sabe dar) como extrañe esos besos

Verónica: pues ya los tienes mi amor y son toditos tuyos

Yo: mmmm quiero otro (que rico besa) te quiero

Verónica: yo igual amor, nos vamos?

Yo: si claro dime donde vamos

Verónica: la verdad nose mi amor no hice reservaciones en ningún lado

Yo: pues que tal si compramos pizzas y nos vamos a tu casa y asi tenemos más privacidad que dices mi amor?

Verónica: me encanta  la idea vamos

Fuimos a la pizzería compramos dos pues le fascinan las pizzas a mi igual nos fuimos a su casa comimos, charlábamos nos besábamos, hasta que los besos se hacían mas y mas intensos a tal punto que nos proporcionábamos caricias ella me tocaba los senos, mi trasero es que el solo tacto de su piel me pone a mil me tenia excitada y sentía que ya me empezaba a humedecer en la parte de abajo yo hacía lo mismo tocarla por todo su hermoso, y ella poco a poco iba despojándome de la blusa las dos estábamos tan excitadas nuestros corazones latían sincronizadamente nuestros labios rojos de tanto besarnos, hasta que en un momento dado me quede inmóvil porque no sabía que mas hacer nunca he estado con una mujer y ella se detuvo y me miro fijamente sin preguntarme nada solo me dio un suave beso y se sentó y me dijo:

Verónica: perdona mi amor yo no quería

Yo: (le puse mi dedo indice en sus labios) tranquila amor perdóname tu, es que yo nunca he estado con ninguna mujer esto es nuevo para mí y no sabría que hacer perdóname si?

Verónica: amor tranquila yo tampoco he estado con una mujer pero quiero que seas tú la primera pero eso solo se dará cuando tu lo desees si?

Yo: si amor, en serio yo sería tu primera mujer?

Verónica: si mi amor la primera y la única

Yo: te quiero (me sonrió y me beso)

Después de esa conversación nos quedamos abrazadas por un buen rato en el sofá de su casa yo sobre su pecho, era muy agradable estar así con ella con mi amor me sentía en paz y protegida por ella, le voy a pedir que se mi novia formalmente pero no hoy será mañana la llevare a mi lugar especial.

Yo: amor?

Verónica: si?

Yo: será que mañana nos podemos escapar en la tarde quiero llevarte a mi lugar preferido

Verónica: claro mi amor

Yo: es una sorpresa, mañana te paso recogiendo acá, pero lleva ropa cómoda si?

Verónica: si mi amor como Ud. Mande

Yo: ya estar de mi vida me tengo que ir, sabes que hoy mi madre me dijo que ando muy feliz y me pregunto que si esa felicidad tiene nombre y apellido y le dije que sí pero ella quiso saber quién es la razón de mi felicidad

Verónica: y?

Yo: no le dije que eras tú mi amor (se produjo un momento de silencio y vi como sus ojitos se pusieron tristes) pero tranquila mi amor ella y toda mi familia sabrán que eres tu mi felicidad solo dame un poquito de tiempo si?

Verónica: si mi amor, tranquila pero recuerda que contigo las cosas son muy en serio que yo quiero vivir contigo sé que es muy pronto para eso si lose pero mis sentimientos hacia ti son sinceros

Yo: si mi amor lo sé, una pregunta; que somos amor?

Verónica: somos una pareja

Yo: pareja? Y cuando me lo pediste?

Verónica: pues yo pensé que lo somos

Yo: ok (beso) bueno amor me tengo que ir ya es tarde

Verónica: no amor no te vayas

Yo: si amor además mañana nos vemos en la tarde

Verónica: ok mi amor vamos te acompaño

Así lo hicimos me despedí de ella, me fui directo a mi casa pero mañana la llevare a mi lugar especial y le pediré que sea mi novia y tambien tengo que ir pensando el momento para presentarla a mi familia pero primero tengo que hablar con mi mami ojala que no lo tome a mal y  entienda que me enamore de una mujer que ella es mi felicidad y que con ella es con quien quiero estar.

Al siguiente día me fui a mi oficina muy temprano incluso antes que Ana, pero es que tenía que dejar organizado todo para la tarde así paso la mañana.

Yo: bueno amiga nos vamos?

Ana: si ya esto todo arreglado, ya me vas a decir porque nos vamos?

Yo: si ven avancemos hasta el auto, mira le voy a pedir a Vero que sea mi novia formalmente

Ana: es que lo veo y no lo creo tu Mellisa Mateus le vas a pedir que Verónica que sea tu novia

Yo: si Ana lo hare y estoy muy nerviosa por eso, nunca le pedido algo así a nadie, a ella será la primera y la única

Ana: siempre hay una primera vez no?

Yo: pues sí, la voy a llevar a mi lugar especial, hare un picnic estando ahí se lo pediré, pero antes ayúdame a escoger unos anillos

Ana: y como los quieres?

Yo: pues los quiero sencillos pero muy lindos

Fuimos y vimos unos lindos anillos se que le gustaran, deje a Ana en su casa compre la comida un vino unas rosas y fui a mi casa estaban todos en casa, por suerte no me hicieron muchas preguntas y pude salir rápido de casa a ver a mi futura novia para irnos a mi lugar especial. Estando en el auto lo llamo.

Yo: amor ya estoy aquí abajo

Verónica: si amor yo voy bajando

Yo: hola mi vida, lista?

Verónica: si mi amor, me dirás donde vamos?

Yo: ya lo veras mi vida (llegamos a mi lugar un mirador que quedaba un poco alejado y que unos metros más atrás tenía una hermosa y pequeña laguna a mí personalmente me encantaba el lugar es muy tranquilo, no muy romántico para pedirle que sea mi novia pero lo hare) y este es mi lugar mi amor te gusta?

Verónica: si mi amor es un lugar tranquilo perfecto para las dos (me abraza y me besa)

Yo: ven tengo que sacar unas cosas del auto

Verónica: comida? Harás un picnic?

Yo: si mi amor (sacamos todo organizamos la comida el vino nos sentamos conversábamos nos besábamos a momentos amo a esta mujer, comimos bebimos un poco de vino y ya no podía esperar más para pedirle que sea mi novia)

Yo: Vero mi amor quiero decirte algo

Verónica: dime mi amor

Yo: en este poco tiempo que llevamos conociéndonos y tambien se que es muy pronto para nuestro amor pero yo quiero decirte que te quiero, quiero que seas la única mujer en mi vida quiero compartir mi vida contigo vivir juntas y si es posible tener hijos (su rostro se ilumino con una hermosa sonrisa) y demostrarte que aunque mi familia no sepa por el momento lo nuestro, tu eres y mi vida y no dudes en ningún momento que ellos sabrán lo importante que eres en para mi, y mis sentimientos hacia ti son verdaderos porque te quiero más que a mi vida en tan poco tiempo eres mi complemento, y aunque este no es precisamente un mejor lugar romántico pero  quiero pedirle Srta. Verónica Santana que acepte ser mi novia, que dices?

Verónica: (emocionada con una sonrisa extremadamente bella) mi amor que linda eres te quiero, y quiero que sepas que no importa que tu familia no sepa de mi, ellos se enteraran cuando tu lo desees yo estaré contigo para apoyarte estamos juntas en esto eres la mujer que llego a mi vida para hacerme feliz lo vamos hacer mi vida (me besa como cuando nos besamos la primera vez)

Yo: eso es un sí?

Verónica: claro mi amor

Yo: mira, quiero que ambas llevemos estos anillos simbolizan nuestro amor y nuestro noviazgo formal, te quiero mucho

Verónica: yo igual mi amor

Estuvimos lo que quedo de la tarde entre mimos y conversaciones me encanta estar con ella, pero lo bueno acaba rápido y tuvimos que partir; en el trayecto nos dedicamos miradas picaras que lo decían todo solo nos faltaba consumar nuestro amor pero ese día tambien será especial nuestra primera vez le demostrare lo mucho que la amo, llegamos a su casa me invito a pasar pero quería llegar a mi casa quería hablar con mi madre o por lo menos adelantarle algo, si quería una vida con vero tenia empezar a dar ese paso con mi familia, nos despedimos diciéndonos lo mucho que nos queríamos y partí feliz a mi hogar.

Yo: hola familia

Mami: hola hijita como te fue

Yo: bien mami, y mis hermanos?

Mami: estan en sus habitaciones

Yo: mami quiero hablar contigo de algo muy importante para mí

Mami: dime hija te escucho

Yo: mira mami yo he conocido una persona muy especial a quien quiero mucho y hoy formalizamos nuestra relación, pero antes que nada quiero que sepas que yo amo a esta persona es mi vida mi complemento y nuestra relación va muy en serio tanto que hemos hablado de vivir juntos

Mami: me alegra que ames a alguien, pero eso de vivir juntos que no piensas casarte? Y cuando lo conoceremos? Quiero conocer a mi yerno hija y si no te vas a casar por lo menos que venga y de la cara no? Hay que decirle a tu padre

Yo: si mami le diremos a papi, pero primero te lo quería contar a ti, además a hay más que debes saber y no sé como lo vas a tomar solo te puedo decir que el amor me llego en el momento menos esperado  enamore de esa persona nunca pensé que me pasaría pero paso y las cosas se dieron así y no puedo esconderte esto a ti mami

Mami: ya dime hija que me tienes intrigada con tanto rodeo, quien es tu novio?

Yo: mami no es novio

Mami: noooooo? ( me miro con cara de preocupación y se levanto e iba salir pero la detuve)

Yo: espera tienes que saberlo, mami me enamore de una mujer

Mami: (solo me miraba como diciéndome que la despertara de este sueño, estaba muy seria no me decía nada empezaban a rodar las lagrimas de sus ojos y de los míos)

Yo: dime algo, sé que no es fácil aceptar algo así, pero me enamore de ella y ella siente lo mismo por mí, y te lo digo porque pero tú y yo siempre hemos tenido mucha  confianza solo quiero que me entiendas y si no lo aceptas, eso no será motivo para que la deje a ella la quiero en mi vida

Mami: me iré a dormir mañana hablamos, hasta mañana hija

Ella se fue a su habitación y yo me quede hay sentada, hasta que mi celular timbra, contesto sin ver la pantalla

Yo: hola?

Verónica: hola mi amor, te llamaba para darte las buenas noches

Yo: gracias

Verónica: te pasa algo?

Yo: le dije a mi madre lo nuestro mi vida

Verónica: porque lo hiciste? Hubiera querido estar contigo cuando le contaras

Yo: lo sé amor pero si hoy formalizamos nuestra relación lo mejor era dar este paso

Verónica: si amor entiendo, pero como lo tomo?

Yo: solo se quedo mirándome no me dijo nada por un rato, después me dijo que mañana hablaríamos

Verónica: entonces nos toca esperar hasta mañana y veremos que pasa, pero mi amor no te preocupes le costara aceptarlo, pero te apoyara lo mejor será que descanses si?

Yo: si mi amor eso será lo mejor, nos vemos mañana te quiero que sueñes conmigo mi amor

Verónica: mi amor contigo sueño de desde que te conocí te quiero no vemos mañana descansa mi vida y duerma tranquila chao mi reina hermosa

Yo: ser parte de tus sueños y ahora parte de vida chao mi hermosa

Al terminar la llamada me doy cuenta que mi madre estaba en el marco de la puerta y escucho toda la conversación.

Mami: se nota que la quieres

Yo: perdón mami no sabía que estabas aquí

Mami: tranquila ve descansa, mañana hablamos de todo esto

Y: si mami, hasta mañana

Me fui a mi habitación un poco más tranquila por lo que me acaba de decir mi madre, ya mañana será otro día.

Bueno mis queridos amigos hasta aquí les dejo este capítulo, espero les guste

Dejen sus comentarios son muy importantes

Gracias por leer