Te Ame Mil Años... Te Amare Otros Mil.
Una historia un amor de mil años o mas.
Te Ame Mil Años... Te Amare Otros Mil.
‘‘I have died everyday waiting for you
Darling don't be afraid I have loved you
For a thousand years
I'll love you for a thousand more.’’
A thousand years- Christina perri.
Aquí estoy nuevamente sola, después de mucho intentar creo que me doy por vencida, tanto tiempo perdido, a veces creo que hubieses sido más feliz si hubiera dejado que mi ciclo aquí en el mundo terrenal acabara, pero no, yo y mi grandísimas amigas terquedad y ambición. Era una joven de 22 años empeñada en que siempre iba a tener una riqueza económica muy grande, pero había un problema, nada es para siempre, mi riqueza pudo crecer pero ¿quién iba a quedarse con ella después de morir?, fácil esa respuesta era nadie, por el simple hecho que no quería ningún hombre a mi lado por ende no tendría hijos, eso es igual a que nadie iba a quedarse todo lo que hice con esfuerzo según yo, pero según la gente sin una gota de sudor.
Corría los años 1550 donde el hombre trabajaba y la mujer se quedaba en casa, idea que a mí nunca me pareció, siempre tuve eso que llaman espíritu rebelde, mi familia no era muy querida por los habitantes de mi querido y amado pueblo, pues ellos no eran unos nobles ‘’nobles’’ ni muchos menos humildes, eran personas viles y crueles, mi padre era comparado con las atrocidades que hizo el señor empalador, muchos se preguntan si existió, pues si, si existió, pero no como todo el mundo cree, no era un vampiro, fue una persona mala muy mala con un corazón muy negro, un me pregunto si nunca se dieron cuenta de que mi familia era familia de Vlad? Muchos campesinos, no sabían de mi existencia gracias a mi espíritu rebelde, mis padres me encerraron en un convento, lejos de tierras conocidas.
Cuando volví a Transilvania, ya era una joven de 17 años, huérfana, mis padres murieron a causa de una epidemia que ataco a mi país, se preguntaran si sentí tristeza? Pues no, nunca supe que era el amor de familia, nunca supe que era ser su hija por lo tanto para mi eran desconocidos, después de que Vlad murió mi padre heredo el trono, y al morir el lo herede yo, pero en esos años no era bien visto que una mujer sola conquistara una nación, pues bien yo tuve al concejero más maravilloso, benjamín, el era mi mentor mi padre mi polo a tierra, con ayuda de el conseguí llegar al trono, ¿como lo hice? Fácil siendo un hombre, idea que se le ocurrió a benjamín, al no conocerme los habitantes de mi nación tuve la ventaja y puede llegar sin problema, cuando se dieron cuenta ya era muy tarde.
Mientras gobernaba como hombre tuve la mala suerte de caer enferma de gravedad llegando al punto de estar entre la vida y la muerte y mi mas fiel amigo benjamín fue el que me convirtió en un ser inmortal, mucho nos llaman chupa sangre, los ojos rojos, vampiros, la verdad yo soy una humana mas simplemente que no muero.
Pero el termino vampiro me agrada mucho, como les decía cuando los habitantes de nación se dieron cuenta que era una mujer, trataron de hacer lo imposible por bajar del trono, sin darse cuenta que desde que yo estaba en el, la nación era prospera, esta injusticia me lleno de ira y empecé a ser como mi padre y mi tataratatarataraabuelo Vlad, empecé a tomar la justicia por la fuerza mataba sin piedad, por mucho tiempo fui mala, cuando creí conocer al amor de mi vida una joven hermosa, de la que me enamore locamente, caí en la terrible verdad, ella mi amada se había prestado para derrocarme, cuando lo supe me volví loca y la mate e hice que la izaran en el centro del pueblo, desde ese día nadie más se atrevió a meter conmigo, por mi cama pasaron toda clase de mujeres, pero ninguna me llenaba, así permanecí hasta ahora, cuando me canse de gobernar una nación desagradecida la abandone dejando todo en manos del pueblo, un día recogí todo y emprendí camino con mi fiel amigo benjamín, amigo que hasta ahora me ha sido fiel.
Recordando mi pasado no me di cuenta que benjamín me hablaba.
-¿Estás bien?
-Disculpa no te he oído.
-Helena.<> se que es duro, después de tanto buscar, encuentras la mujer de tu vida, pero por cosas de su naturaleza, se fue, tienes que salir de esta.
-Mi querido benjamín saldremos de esta como siempre, es duro saber que pude salvarla y ella no me lo permitió.
Mi mente divaga en el día que la conocí.
-acércate, se una dama, pídele que te acompañe a tomar un café-me dice mi leal amigo.
-No lo se, Ben es una mujer hermosa, no creo que le agraden las mujeres-dije con sentimiento en mis palabras.
-Reina de una nación la cual temblaba solo con una mirada tuya- me queda mirando mientras me acaricia la cara- y no puedes ir y pedirle una cita a la mujer que tiene tu corazón.-dice benjamín.
-cállate-lo mire con rabia- mi pasado es algo que quiero borrar- quito su mano de mi cara con furia- No quiero saber nada de ese pasado monstruoso que tengo-le dije, caminando en dirección a donde estaba ella.
En ese momento tuve todo el valor del mundo, pero al estar a pasos de ella, solo di media vuelta y me disponía a irme.
-Llevas cuanto?, 2º3 meses mirándome, siguiéndome y no te atreves a decirme ni un HOLA- Me dice esa hermosa mujer.
-dando la vuelta- Hola1- pongo mi mejor cara-
-Hola, solo tienes eso que decirme?- solo mirarla a los ojos me perdí en ellos.
-Quien te dijo que venía a hablarte?- que cobarde soy lo sé- yo solo vine por eeee, por una coca-cola si eso viene por ella- idiota idiota.
-con una sonrisa en su cara- y donde esta esa coca-cola?
Y ahí estaba yo, la reina de las idiotas perdiendo la única posibilidad de hablar con la mujer que se robo mi corazón.