Te Amaré por Siempre
Genial pensé ya se cual es su nombre, Alexander *-* oh dios que perfecto es! Pero, quien era esa chava? Acaso era su novia?
este es mi primer relato asi que pues, espero que les guste y pues dejen sus comentarios, que siempre serán recibidos de buena manera. Un beso!
TE AMARÉ POR SIEMPRE
-Diego González-
Hola, me llamo Diego, tengo 20 años, soy de Venezuela, físicamente todos dicen que soy un chico hermoso, aunque la verdad yo me considero muy normal. Tengo los ojos Grises, soy blanco, y estoy algo fibrado ya que juego mucho futbol, mido 1,70 cm, tengo el cabello Castaño muy claro y al ser rockerin pues lo llevo largo, a la altura de los hombros, pero lo más importante es que Soy Gay, de eso me di cuenta a los 15 años. Nunca he estado con ningún chico, jamás he pasado de besos y metedera de mano.
Estudio Derecho, voy a comenzar el III semestre de la carrera, pero lo que acá interesa es que comenzando el II semestre, muchos alumnos comenzaron su primer semestre, bien, el primer día de clases como siempre estaba yo sentado en el pasillo, cuando de repente entro un muchacho, lindísimo, que digo lindísimo? Hermoso!!! Era el chico más hermoso que había visto en toda mi vida!! Juro que quede en shock por lo hermoso que es ese muchacho, lo único que pasaba por mi mente era “OMG!! Que hermosura de niño!”, el estaba recostado en la pared del pasillo, observando lo que según yo, era su horario de clases, miraba a todos lados como perdido, y pues eso era muy normal, ya que era nuevo ingreso.
Nunca he sido un chico lanzado, pero cuando nuestras miradas se cruzaron solo pude atinar a sonreírle y para mi sorpresa el correspondió de la misma manera.
Que sonrisa más hermosa – pensé – bueno de hecho para mi, todo de ese ser, era hermoso!
Luego escuche a alguien gritar del otro extremo del pasillo, no le prestaba atención pero si alcance a oír como decía: Alexanderrrr, ven es por acá, vi como el chico que me dejo en shock se movía hacia donde estaba la chica de los gritos.
Genial – pensé – ya se cual es su nombre, Alexander - oh dios que perfecto es! Pero, quien era esa chava? Acaso era su novia?
Diario los veía juntos, jamás los vi besarse así que preferí pensar que no eran más que amigos, y bueno de esa misma manera pasaron los días (miradas, sonrisas, pero ni una sola palabra), terminó el semestre, bien, ahora tendría que esperar hasta el comienzo del otro semestre para verlo, vaya tonto! Tantas oportunidades que tuve para hablarle y jamás lo hice, pero para mí justificación debo decir que él tampoco lo hizo, así que estamos a mano.
-Alexander Marquina -
Hola, me llamo Alexander, tengo 19 años, físicamente soy muy atractivo (o al menos eso dicen), voy 4 veces por semana al gym así que saquen sus conclusiones, ojos color esmeralda y muyyy blanco, muchos me dicen que parezco un pote de leche xD, mido 1,74cm, cabello largo y muy negro, mi vestimenta es Rockera, casi tirando a lo gótico. Mis padres tienen bastante dinero así que no tengo problema alguno en cuanto a lo monetario.
Entre a la facultad de derecho ya que me encanta esa carrera, al entrar estaba completamente perdido, mi mejor amiga Nicole (Nikki de cariño) dijo que buscaría más adentro a ver donde estaba nuestro salón, mientras observaba mi horario, pude notar que había un chico sentado en el pasillo, que me miraba mucho, demasiado diría yo, al ver que era rockerin (o al menos eso aparentaba) pensé que tal vez lo había conocido en algún toque y pues no lo recordaba, de repente me sonrió y yo hice lo mismo. Nikki me llamó y pues fui rápidamente hacia ella.
En el transcurso del día, no se la razón, pero no deje de pensar en ese chico del pasillo, era realmente hermoso, pero porqué, estaba yo pensando en eso? Yo no soy gay, jamás me ha gustado un chico, trate de despejar mi mente y olvidar a aquel chico.
Diario lo veía, cuando me sonreía no sé por qué demonios pero mi cuerpo se estremecía, sentía una corriente eléctrica en mi interior. Así pasaron los días, meses y terminó el semestre.
Había pasado una semana desde que salimos de clases, mi madre me llamo por teléfono para decirme que no podrían venir a visitarme ya que papá tenía que salir por un viaje de negocios- “que raro” – pensé y dije sarcásticamente, y pues Nikki se fue con sus padres para Argentina, no tengo amigos en el edificio donde vivo así que, pasare totalmente solo este mes de vacaciones.
Me metí a bañar para ir al centro comercial Sambil, quería pasear, y a lo mejor entraría a ver una peli en el cine.
-Diego González-
Sábado, 1pm, me llama Dana, mi mejor amiga, mi cómplice, solo ella sabía lo de Alexander, me aconsejaba diciéndome que le llegue y lo salude así de la nada! Pero yo nunca haría eso! Siempre le decía q estaba loca jajajajaja, bueno como decía me llamó para invitarme al cine, yo la verdad no estaba muy de ánimos pero accedí ya que cuando ella se pone necia, se pone neciaa!!
Terminé de bañarme y estaba terminando de arreglarme cuando toca la puerta mi madre para decirme que Dana ya llego.
- Voyyy mamá, dile que me espere 2 min
- Ok hijo, pero apúrate.
- Valee mamá.
Terminé de peinarme, baje, me despedí de mi madre y salí.
- Dana: Wowww y a quien vas a ver que andas taaan galán??
- Yo: a nadie tontiisss, sabes que siempre me gusta andar arreglado.
- Dana: siii pero hoy estas pasado de lindo
- Yo: andaa ya dana vamos
- Dana: vale, vale móntate!
Nos montamos en el carro y partimos al CC
- Dana: dieguiis como vas con Alex?
- Yo: cómo voy? Jajajajajaja no hemos cruzado ni una sola palabra recuerdas?
- Dana: si taradin! Por tu culpa! Como es posible que en 6 meses nunca le hayas dicho ni un hola!
- Yo: Dana, no es tan fácil… ese hombre me pone mal, si nada mas lo tengo cerca y me da de todo, siento que desmayare si le digo ese Hola!
- Dana: jajajajajaja no exageresss, lo que tienes es miedo! Sabes lo que voy a hacer? Voy a ir a tu facultad y voy a hablar yo con él!
- Yo: ni se te ocurra dana! Te matoooo, te asesinooo si haces eso!
- Dana: jajajajajaajajaja calmateee! Ayy al fin llegamos, vamos!
Entramos al cc y fuimos directamente a comprar las entradas del cine, compramos para ver Azul y No tan Rosa una peli venezolana de temática gay, que te hace pensar en muchas cosas, la mejor que he visto debo decir, llore como nunca lo había hecho en toda mi vida y Dana no se quedó atrás, parecíamos drogadictos, ya que teníamos los ojos rojosss de tanto llorar! Cuando salimos de la sala del cine, estuvimos paseando, entramos a varias tiendas cuando de repente veo a Alexander caminando hacia donde estaba yo, bueno yo iba y el venia, hasta que se paró a mirar algo en una tienda, quedé petrificado, sin oxigeno, no podía moverme.
- Dana: diegooo? Que te pasa? No me asustes!! Por qué tiene esa cara?? Diego hablaa por diosss no te quedes callado!
- Yo: es el! Es el Dana es el…
- Dana: es él? Quien es él? De que hablas??
- Yo: Alexander, Dana! Es ellll, está alliii parado mirando la ropa! El de pelo largo negro! El de los audífonos.
- Dana: oh Dioss! Si es hermosoo!! Mucho más de lo que dijiste.
- Yo: vámonos Dana, vamosss antes de que me desmaye!
- Dana: queee? Estás loco vamosss! Esta situación se acabó! Hoy le hablas porque le hablas.
Dana me tomo del brazo y casi a rastras me obligó a ir hacia donde estaba el, sabía que estaba loca, pero no pensé que de verdad fuese a hablarle, cuando de repente le toca el hombre y el voltea quitándose sus audífonos.
- Alexander: si?
- Dana: Hola! Como estas?
- Alexander: hola, bien y tú? Ammm disculpa te conozco? (tenía cara de sorpresa e incertidumbre)
- Dana: a mí no! Pero a mi amigo si, supongo que lo recuerdas.
- Alexander: ahh sii, hola que tal? Dijo extendiéndome su mano y con una sonrisa hermosa.
- Yo: ah, emm –no sabía que decir estaba en shock- holaa, muy bien y tú? –dije extendiendo mi mano también, al sentir el contacto de mi piel con la suya, casi me desmayo, estaba muy nervioso, pensé que en cualquier momento me desmayaría!
- Dana: bueno, chicos yo me tengo ir, me están esperando, byee
Dana nos dio un beso a cada uno y se fue sin dejar que yo dijera ni una sola palabra.
- Alexander: okkk bueno yo estoy bien, aquí paseando por el CC y tú?
- Yo: igual, estábamos paseando, pero como ves, ya me abandonaron jajajajaja – aun no asimilaba esto que estaba ocurriendo! Por dios, estaba hablando con Alexander! y Dana nos había dejado solos!
- Alexander: mmm ya, oyee a propósito de todo esto… cómo te llamas?
- Yo: jajajajaa cierto… me llamo Diego, mucho gusto!
- Alexander: vale! Mucho gusto, yo me llamo Alexander, oye tengo ganas de entrar al cine, quisieras ir conmigo?
- Yo: pues… la verdad acabo de salir, estaba viendo Azul y no tan rosa…
- Alexander: hermosa película! Bueno, entonces no se… hagamos algo, quieres pizza?
- Yo: eso si jajajajaja muero de hambre.
- Alexander: bueno vamos.
Caminamos hacia la pizzería del CC, íbamos hablando de cualquier cosa, teníamos tanto en común.
Llegamos a la pizzería, estábamos esperando nuestra orden y seguíamos hablando.
- Alexander: y bien, cuéntame de ti…
- Yo: no sé, que quieres saber?
- Alexander: pues todo…
-Alexander Marquina-
Ok! Enserio estaba yo “ligando” con otro hombre? Por dios de verdad me gusta… y la verdad estoy aterrado! Nunca antes me había gustado ningún hombre! Pero Diego… él era caso aparte! En verdad todo de él me encantaba! Y mientras más hablábamos más me gustaba!
- Diego: pues, tengo 20 años, vivo con mi madre, mi padre murió cuando tenía 10 años, soy hijo único, soy rockero como podrás ver! Jajajajaja
- Yo: si jajajaja ya me di cuenta
- Diego: jajajaja bueno, estoy por entrar al III semestre de derecho, juego futbol y soy gay
Escuché bien? Oh dios acaba de decirme que es gay!! Mi cara debió ser muy cómica ya que comenzó a reírse y yo no supe que decir
- Diego: jajajajajaja debiste ver tu cara de trauma!
- Yo: ahhh… ehhm
- Diego: ah em? Oye tranquilo eh! Que no te voy a hacer nada!
Yo seguía sin decir una palabra hasta que diego se levanto de la mesa
- Yo: oyeee a dónde vas? – dije tomándole del brazo!
- Diego: creo que es mejor que me vaya…
- Yo: noo! Por qué? Que dices? No! Quédate… por favor, si?
- Diego: vale valee, está bien… si me lo pides así como negarme? –dijo sonriendo
Oh dioss esa sonrisa me mataba! Lo que no lograba asimilar era la manera en cómo me había comportado, realmente no quería que se fuera, y tenía unas ganas nada normales de besarlo! Esto no podía ser cierto, yo quería besar a otro hombre!
- Yo: Jajaja muy gracioso! – dije con tono burlón
- Diego: bueno, bueno… a ver qué te parece?
- Yo: que cosa?
- Diego: lo que te acabo de decir…
- Yo: ah eso… bueno pues no soy homofóbico ni nada – obvio no era homofóbico, si de hecho quería violarlo ahí mismo jajajajaja
- Diego: ah valee! Qué bueno, porque la verdad me caes súper bien!
- Yo: y tu a mi…
Llegó la pizza y comimos…
-Diego González-
Bien, le había confesado a Alexander que soy gay, el lo acepta! Terminamos de comer…
- Yo: bueno Alexander, estuvo delicioso todo pero tengo que irme…
- Alexander: pues la verdad, yo también debo irme
- Yo: bueno pues vamos
Pagamos y salimos de la pizzería…
- Alexander: oye y como te vas?
- Yo: pues en taxi…
- Alexander: si quieres te puedo llevar…
- Yo: no, como crees? Qué pena… no te preocupes
- Alexander: cual pena? Vamos! Te llevo!
- Yo: pero…
- Alexander: vamos!
- Yo: ok, está bien – dije sonriendo
Íbamos en el carro, yo diciéndole por donde vivía, cuando llegamos a mi casa él se bajo para acompañarme, abrí la puerta y enseguida cayo una nota al suelo, la recogí y decía:
“Hijo, no dormiré esta noche en casa, voy a casa de tu madrina, y sabes que vive lejos así que prefiero quedarme a dormir allá… un beso!”
- Yo: okk! Estaré solo en esta casa!
- Alexander: Eso es una invitación? – dijo y yo no supe que decir… sentí mi cara ponerse roja como un tomate! – jajajaajaja tranquilo es broma!
- Yo: ahhhh okkk jajajajaja tonto! Quieres pasar? Digoo un ratoo…
- Alexander: bueno está bien, pero solo un rato
- Yo: vale, cierra la puerta, quieres algo de tomar?
- Alexander: pues no sé! Que tienes?
- Yo: quieres whisky? Ron? Cerveza? O vino?
- Alexander: okok con calmaa! Lo que tú quieras…
- Yo: lo que yo quiera? Uff eso suena tan…
No terminé de decirlo cuando sentí a Alexander detrás de mí, susurrando cerca de mi oreja…
- Alexander: tan qué?
- Yo: tan – diossss estaba excitadísimo! Con tan solo sentirlo así cerca de mí, ya estaba a tope!
Me voltee y lo tenía a no menos de 5 cm de mi cara!
- Alexander: Como es posible que ningún hombre me había gustado jamás! Y tu causes esto en mi?
- Yo: de que hablas?
- Alexander: de esto! Esto que estoy sintiendo desde la primera que te vi en el pasillo de la facultad!
- Yo: no te entiendo – sentí que me desmayaría! Por dios quería besarloo!
- Alexander: no entiendes? Que no entiendes? A ver si así si lo entiendes
Me beso! Por dios me estaba besando! Corrección nos estábamos besando! Nos fundimos en un beso, tierno, dulce, que poco a poco se fue poniendo más intenso, nuestras manos pasabas por todos los rincones de nuestros cuerpos! Y de repente Alexander me comienza a quitar la camisa, me desabotona el pantalón, yo me quite los zapatos y continúe el ritmo, le quite su camisa su pantalón y ambos quedamos en bóxers! Nos separamos y quedamos viéndonos a los ojos por menos de 1 min para volver a besarnos, lo guíe hasta mi habitación y allí no había marcha atrás! Sabía que perdería mi virginidad con el…
- Yo: esperaaaa, Alexander… yo nunca he estado con nadie
- Alexander: bueno yo nunca he estado con ningún hombre así que estamos a mano jajajajajaja… tranquilo, te voy a cuidar… te lo prometo
- Yo: de acuerdo! – dije y lo besé tiernamente y el solo me sonrió
-Alexander Marquina-
Seguíamos besándonos y Diego comenzó a quitarme el bóxer hasta que me despojo de él, luego yo se lo quite a él, dios estábamos tan excitados, que sin dejar de tocarme empezó a hacerme sexo oral, la sensación fue nueva para mí, me quería morir de gusto. Mamaba y mamaba parecía que no se cansaba nunca! Y yo casi no me tenía en pie, pero él seguía. Lo tome de la cabeza para disfrutar aún más y él aumentó el ritmo. Entonces yo lo detuve y agarré su pene y me lo lleve a la boca, si lo de antes era una sensación extraña para mi, esto era aún más extraño, yo jamás había tocado el pene de otro hombre y muchos menos lo había probado! Pero debo reconocer que me encantó, estuve lamiéndolo con una pasión casi enfermiza! Lo pajeé mientras el gritaba de gusto, me encantaba oírle disfrutar. Después se acercó a mí y me dijo: “quiero que me hagas tuyo, quiero que tú seas el primero y el único” yo no podía con tanta ternura! Realmente me había enamorado de Diego! Y no deseaba nada más que estar con él para siempre! Entonces solo asentí y poco a poco lo fui penetrando con ayuda de un poco de vaselina que había en la habitación. Diego era un ángel y yo tenía la suerte de estar viviendo esto con él. Sentí el calor de su cuerpo, la humedad de su parte trasera que se apretaba contra mí. Fue espectacular, no podía dejar de moverme dentro de él. Le besé la espalda, le mordí el cuello, le acaricié y le abracé fuerte contra mí hasta sentir sus jadeos. El disfrutaba y me decía que no parara, lo cual me excitaba aún más! Yo lo disfrutaba demasiado. Sacaba mi pene de su cuerpo para volver a meterlo hasta el fondo, y él se retorcía en una mezcla de dolor y placer. Sentí como llegaba al éxtasis cuando gimió y noté como su ano se apretaba a espasmos, entonces me corrí. Me sentía en una nube, no puedo describir como me sentía exactamente en ese momento… se giró hacia mí y me besó, para luego quedarnos dormidos.
Al despertarme, pude notar que diego seguía dormido, vi la hora y eran las 11:30pm, debía irme, pero no sabía si despertarlo para despedirme o dejarlo dormir, entonces decidí que mejor lo dejaba y ya mañana lo llamaría. Comencé a vestirme y cuando iba saliendo del cuarto, diego se despertó.
- Diego: a dónde vas?
- Yo: es tarde amor, debo irme…
- Diego: como me dijiste?
- Yo: amor…
- Diego: TE AMOOO!!
- Yo: no más que yo a ti – dije y enseguida me le tire encima para besarlo.
- Diego: pero, te ibas sin despedirte
- Yo: no quería despertarte amor…
- Diego: eres lo máximo!
- Yo: no, tú lo eres. Amor me tengo que ir…
- Diego: nooo, no me quiero separar de ti nunca!
- Yo: yo tampoco amor, pero ni modo que te vengas conmigo.
- Diego: acepto!
- Yo: qué?
- Diego: que acepto que vivamos juntos.
- Yo: bueno no te lo estaba proponiendo pero mala idea no es… de verdad te irías a vivir conmigo?
- Diego: amor… contigo me iría hasta el fin del mundo! – me dijo y enseguida me beso!
- Yo: Te amo! Y bueno, preparemos todo entonces y nos vamos!
- Diego: ahorita?
- Yo: que pasa? Ya no quieres?
- Diego: nooo, claro que si quiero! Pero tengo que esperar a mi mamá para decirle…
- Yo: jajajajjaa si amor tienes razón! Bueno bebé entonces yo me voy a preparar todo y tú hablas con tu mamá y me avisas.
- Diego: vale amor bye! Te Amo!
Salí de casa de diego súper contento! Maneje hasta mi casa, entre a mi habitación e inmediatamente me quedé dormido.
-Diego González-
8am, me desperté, feliz! Aun no podía creer lo que había pasado! Y mucho menos que hoy hablaría con mi mamá para decirle que tengo pareja y que me voy a vivir con él!
Entré al baño me cepille los dientes y baje a desayunar. Mi mamá ya había llegado de casa de mi madrina y estaba en la cocina preparando el desayuno!
- Mamá: buenos días hijo como estas?
- Yo: bien mamá! Excelente y tu como estas?
- Mamá: bien hijo, y tu porqué tan feliz?
- Yo: mamá debo decirte algo… y no quiero esperar porqué después no sabré como decírtelo.
- Mamá: que paso hijo? No me asustes!! Dime ya…
- Yo: no mamá no te preocupes que no es nada grave, al contrario.
- Mamá: bueno, bueno pero cuéntame!
- Yo: mamá yo… tengo pareja
- Mamá: ayy hijooo por fin!!! Que bieeeen! Y como es él? Como se llama?
- Yo: se llama Alexander Marquina mamá y me pidió que me fuese a vivir con él y yo acepte!
- Mamá: queeee?? Pero… queee?? Tan rápido? Porqué tanto apuro?
- Yo: mamá lo amo, el me ama… porque habríamos de esperar?
- Mamá: pero ni siquiera lo conozco hijo!
- Yo: bueno pero ahora cuando venga a buscarme lo conoces!
- Mamá: bueno ya que! Ni modo! Tu eres mayor de edad y puedes hacer lo que quieras, solo espero que seas feliz hijo adorado – dijo y me dio un beso en la frente seguido de un abrazo sincero!
- Yo: gracias mamá! Veras que te caerá muy bien! Es un amor!
- Mamá: tiene que serlo, para que a ti te haya gustado!
Desayunamos y luego subí a mi habitación para empacar todo! Eran las 12:30pm Justo cuando terminé y recibí un sms del amor de mi vida, avisando que ya venía por mí. Enseguida bajé y le dije a mí mamá que Alexander ya venía por mí. Ella había preparado una comida para conocerlo.
Cuando llego Alexander le abrí la puerta lo presente con mi madre y pasamos a la mesa.
- Mamá: y bien Alexander, mi hijo me hablo poco de ti, pero solo con verle a los ojos se nota que esta perdidamente enamorado. Que sientes tu por él?
- Alexander: Sra. Su hijo es el amor de mi vida! Jamás había sentido algo igual por nadie!
- Mamá: pero porqué el apuro de irse a vivir juntos?
- Diego: mamá ya te dije que nos amamos, para que vamos a esperar? Además deja al pobre alex que coma!
- Alexander: no amor! Déjala, tu mamá tiene razón en preocuparse! Eres su hijo y ella solo quiere lo mejor para ti. Espero agradarle señora porque de verdad amo a su hijo. Y púes no es tanto por apuro sino porque queremos pasar más tiempo juntos.
- Mamá: gracias Alexander, la verdad si me caes muy bien y pues viéndolos tan felices no me queda más que darles mi bendición.
- Alexander: muchas gracias señora, de verdad le prometo que haré muy feliz a su hijo.
- Diego: graciasss por todo mamá te amooo – dije dándole un beso en el cachete y un abrazo!
- Mamá: de nada hijo… que sean muy felices!
- Diego: bueno amor vámonos…
- Alexander: vale, adiós suegra! – dijo alex dándole un beso y un abrazo a mi madre.
Así partimos a la que sería mi nueva casa… llegamos, bajamos todas las cosas y comencé a instalarme con la ayuda de Alexander cuando por fin terminamos eran las 8:30 pm decimos salir a cenar, así que nos bañamos y fuimos a un pequeño restaurant que quedaba a 2 cuadras de la casa. Pedimos la cena para llevar. Llegamos a la casa, servimos la comida, cenamos, cuando estábamos en la habitación nos besamos…
- Alexander: Eres y serás siempre el amor de mi vida!
- Diego: y tu el mío amor! De verdad jamás había sentido algo así… te amo con todo mi ser
- Alexander: te prometo que siempre te voy a amar, y que cada día de mi vida lo voy a dedicar a hacerte feliz.
- Diego: y yo te juro que desde hoy hasta el día de mi muerte e incluso más allá de ella, te amare! Y que también me dedicaré en cuerpo y alma a amarte!
- Alexander: Te Amo.
Nos fundimos en un beso eterno, y desde entonces fuimos felices juntos!