Te amaba y no lo sabía (parte 5)
♪♪♪Como decirte que te quiero, como decirte que me muero de amor si estoy tratando de mentirle al corazón ♪♪♪
Te amaba y no lo sabía (parte 5)
SOFIA: a donde vamos?
MARIANA: ya vas a ver
Me llevaba de la mano casi corriendo, no entendía nada, hasta que paramos en una esquina, ella se colocó detrás de mi, tapándome mis ojos.
MARIANA: confía en mi te va a gustar, caminemos
SOFIA: me vas hacer caer, decime de una vez a donde vamos
Caminamos unos metros, podía sentir su respiración en mi cuello y la sensación de dejarme guiar por ella, quería aparentar enojada, pero estaba hecha una tonta jeje
MARIANA: listo, llegamos…
Me destapo los ojos y tenía frente a mi la entrada a un parque de diversiones, ahora si que estaba totalmente confundida.
SOFIA: me estas tomando el pelo, que hacemos acá?
MARIANA: te acordás que hace unos años, cuando todavía éramos unas mocosas, siempre soñábamos con pasar todo un día en un parque…? Bueno, creo que esta es la ocasión.
SOFIA: no estoy para estas cosas, y todo lo que pasó, me da bronca que actúes como si nada.
MARIANA: estas rompiendo la promesa, dijiste que no tocaríamos el tema y que pasarías un día conmigo. Después hablamos de lo que quieras, ahora vamos.
Era una situación rara pero lo había prometido, asi que no me quedo otra que entrar. Era verdad siempre de chicas yo insistía con pasar todo un día en un parque, pero fuimos creciendo y esa idea quedo como un simple deseo.
Marina estaba enloquecida, parecía una niñita, me llevaba corriendo de juego en juego, a tal punto de olvidarme de todo, reímos, gritamos, corrimos, hasta cansarnos. Se había convertido en una tarde única, lo que nos faltaba era solo la montaña rusa, a la cual Mariana le había rehuido, ya que era demasiado alta, pero la tome de la mano y la lleve hasta estar sentadas en ella, comenzó a moverse y a medida que tomaba velocidad ella apretaba mis manos cada vez mas fuertes, volteo a mirarla y estaba con los ojos cerrados, me acerqué a su oído y casi gritando dije
SOFIA: por fin descubro algo a lo que le tienes miedo
Impulsivamente le doy un beso en la mejilla, ella abrió sus ojos y nos mirábamos perdidamente, las dos con una sorisa de felicidad, con nuestras manos entrelazadas, nos perdimos por unos segundos del mundo, a tal punto que nos dimos cuenta que el recorrido ya había acabado.
Salimos riendo, caminábamos por el predio lentamente y tomadas de la mano, ambas nos dábamos cuenta, pero ninguna quería soltarse.
SOFIA: no puedo creer que te encontré una debilidad jaja sos una miedosa
MARIANA: nada que ver lo hice solo para tomarte la mano
SOFIA: no te creo
Hablábamos como dos niñas, nos hacíamos cosquillas y reíamos cada dos segundos.
SOFIA: hay que rico quiero comer algodón de azúcar.. porfis porfis
MARIANA: ok niñita hermosa ya te lo compro
Me dio un beso en la mejilla, muy largo por cierto jeje, y se dirigió a comprar. No quería pensar en nada, esa tarde había sido maravillosa, pero ya estaba terminando. Mariana se acercó comiendo el algodón de azúcar.
SOFIA: te lo estas comiendo todo, yo era la que quería
MARIANA: es mío, si quieres te convido…
Tomo un pedacito con su mano y me lo ofreció, cuando lo iba a tomar, no me dejó, asi que comí de su mano, me estaba provocando y yo no me iba a queda atrás, asi que comiendo el algodón chupe uno de sus dedos, ella sonrió e introdujo el dedo que yo había lamido en su boca, me sonroje y baje mi mirada con una leve sonrisa en mis labios.
SOFIA: nos vamos
MARIANA: si, pero a un lugar mas acorde a nuestra edad jeje el dia todavía no termina
Esta vez no proteste, tome su mano y me deje llevar. Caminamos unas cuadras, según mi instinto me decía que estábamos cerca del lago de la ciudad, se sentía ese olor a tierra mojada, también se escuchaba música muy fuerte, y había muchos jóvenes por el lugar.
MARIANA: te va a gustar el lugar, me trajo una chic… he alguien una vez y me encantó, la gente es muy buena onda jeje
Era cerca del muelle, un lugar muy grande, lleno de chicos y chicas de nuestra edad, había todo tipo de clase de gente, lo que bailaban, los que hablaban, los que cantaban, lo que ya no se conocían de la cantidad de alcohol o alguna otra sustancia en el cuerpo, pero lo más lindo era que todos tenia re buena onda.
Entramos al lugar, pedimos unos tragos y nos dirigimos al muelle, esta vez procure ser mas cuidadosa con la bebida, no me permitiría otro descontrol. En el muelle había un grupo reducido de jóvenes que cantaban y tocaban algunos instrumentos sentados en ronda, nos invitaron a sumarnos, a lo que accedimos rápidamente, me senté en el suelo y Marina hizo lo mismo, pero corrió mis piernas y se coloco frente a mi, recostando su espalada en mi pecho. Podía sentir el olor de su pelo y el calor de su cuerpo, lo que hacia que me ponga muy nerviosa. Me tranquilice cuando comenzaron a cantar una canción muy buena, en la cual nos prendimos todos, era rock nacional (Insisto de Ciro y los Persas), todos cantábamos pero en el estribillo Marina tomó mis manos para abrasarse mas y cantaba muy fuerte:
♪… si yo te volviera a ver,
Insisto, siempre te voy a querer,
Insisto, aunque el tiempo diga no,
Insisto, nunca morirá este amor…♪
Me encantaba escucharla, y más si me dedicaba esas indirectas jeje. Cantamos un rato mas hasta que otro chico agarro una guitarra y comenzó a cantar el tema de Ricky Martin “lo mejor de mi vida eres tu”, y esta vez fui yo la que le cante al oído…
♪… yo me siento al fin feliz, la tristeza no es para mí
Y que me importa lo que viví, si me regalan el futuro no lo quiero sin ti.
Hay no me digas no, si escondes algo dámelo
Por que llego la hora de estar conmigo, pues el destino y asi lo escribió
si es amor abrásame con ganas, si no lo es tal vez será mañana
estando juntas mi mundo se llena de luz
lo mejor de mi vida eres tu
Lo mejor de i vida eres tu… ♪
Ella inclino su cabeza hacia atrás quedando las dos cara a cara
MARIANA: vos también sos o mejor de mi vada
Me robo un piquito jeje, al instante me ruborice, estábamos delante de mucha gente pero al parecer nadie nos vio.
MARIANA: vamos a buscar otros tragos?
Asentí con la mirada. Nos pusimos de pie y nos dirigimos al bar, la música estaba muy fuerte y tentadora jeje sonaba un tema de los Black Eyes peas.
SOFIA: me encanta este tema. No es que me apasione el tecno, pero este, es mi debilidad jeje
MARIANA: olvida los tragos, vamos a bailar
SOFIA: no
Fue imposible negarme ante su mirada. El lugar estaba lleno, llevábamos bailando aproximadamente media hora, a pesar de que la música era muy movida, Mariana se movía muy sensualmente, me provocaba de tal forma que me ruborizaba a cada segundo.
Cuando nos estábamos por marchar, cambia totalmente la música comienza a sonar el tema de Axel “como decirte”. Marina me tomó por la cintura, apretándome a su cuerpo, un calor inmenso me recorrió, la música me llevaba, asi que coloqué mis manos alrededor de su cuello, nos mirabamos y sonreímos, las dos nos movíamos muy lentamente, cantándonos la canción al oído:
♪ Que haces aquí yo no te vi llegar, que hace el amor si se vuelve a encontrar
Que fue de ti que lejos del ayer, se fue una niña hoy veo una mujer
como ocultar que el tiempo ya paso, como callar el amor de las dos
si eres feliz dímelo por favor, hoy se que el mundo ha cambiado para siempre
te amare siempre asi, aunque no seas mia…
Como decirte que te quiero, y desafiar al mundo entero
como gritar que hemos soñado, si hemos perdido hemos ganado
como decirte que te quiero, como decirte que me muero de amor
si estoy tratando de mentirle al corazón…♪
Sentí su respiración en mi cuello, sus manos en mi cintura, su perfume, el vaivén de nuestros cuerpos, su voz; estaba enloquecida, separamos unos centímetros nuestras caras para mirarnos a los ojos, pegamos nuestras frentes. Sus ojos brillaban, la dos sonreíamos, nuestras respiraciones se sincronizaban y la distancia entre nuestras bocas desapareció para fundirse en un beso único, lento, apasionado. Otra vez sentía ese sabor, esos labios irreemplazables, les dimos lugar a nuestras lengua para que bailen al igual que nuestros cuerpos, sus manos apretaban mi cuerpo al suyo y las mias no soltaban su cuello, no quería separarme nunca, quería frenar todo el universo allí mismo y vivir para siempre ese momento. Separamos nuestras bocas solo para tomar un respiro, no decíamos nada, nuestros ojos hablaban por nosotras, una sonrisa se dibujo en nuestros labios que se volvieron a fundir en otro y otro y otro beso. Creo que estuvimos asi por mas de veinte minutos, hasta que nos dimos cuenta que alrededor nuestro había gente jeje
Salimos del lugar sin decir palabra, tomadas de la mano, sonriendo como dos… enamoradas jeje. Caminamos alejándonos del lugar, hasta llegar a una esquina
MARIANA: he… voy a llamar a… un taxi
Me apoye contra un murito que había allí, la miraba y no podía creer, no pensaba en otra cosa que en todo lo que había pasado en este día, y me sonreía. Ella se acercó y se recostó sobre el muro a mi lado. Tomo mi mano y jugaba con mis dedos, las dos mirábamos a la calle
MARIANA: te gustó pasar el día juntas?
SOFIA: si
MARIANA: estas arrepentida?
La miré a los ojos, se veía como esperaba impaciente mi respuesta.
SOFIA: para nada
Se sonreía, es tan linda je, que no pude evitarlo, la besé nuevamente, eran pequeños besitos, ella jalaba mi labio inferior, las dos con una sonrisa de oreja a oreja jeje. Nos besamos hasta que llego el taxi. Durante el viaje nos recostamos una a la otra, sin decir nada.
Intentaba reaccionar, pensar, meditar lo que había pasado, como llegamos a este punto y nada, mi mente solo recordaba sus besos, su risa. Llegamos a su depto, ella baja y me jala para que hiciera lo mismo.
SOFIA: yo aprovecho y me voy a mi depto
MARIANA: para nada corazón… después del día juntas, te prometí que hablaríamos.
Con todo lo que había pasado era todo un riesgo ir a su depto jeje. Pero tenía razón, llegó el momento de aclarar todo. Demoramos casi media subiendo las escaleras, entre cosquillas, abrazos, algunos besitos jeje, no avanzábamos nunca, creo que despertamos a todos los vecinos jeje. Ya en su depto nos besamos sin control hasta caer sentadas en el sillón. Tratando de tomar un poco de aire dije
SOFIA: creo que llego el momento de aclara todo no?
MARIANA: lo único que tengo para decir es que te quiero muchísimo, no te das una idea de todo lo que me provocas, y mas si puedo tenerte asi delante mio… besarte… mimarte…
SOFIA: para un poquito amor… dejame hablar
MARIANA: como me dijiste?
Me sonroje al instante, se me había escapado esa palabra.
SOFIA: que pares un poquito, por favor, dejame hablar
MARIANA: mmm no creo que me hayas dicho exactamente eso, pero bue. Quiero que me digas todo lo que venias a decirme ayer, porfa, me pase toda la noche imaginando lo que dirías
SOFIA: vos lo dijiste ayer vine a decirte, pero no te vi tan desesperada por escucharme, se ve que tenias a otra a quien escuchar.
Me Salio todo el enojo de adentro, me plante con mis palabras pero baje mi mirada enseguida al notar como cambiaba la acara de Mariana al pronunciar cada una de mis palabras.
MARIANA: perdóname fui una idiota… no solo por lo de ayer, sino por dejarte sola todo este tiempo y querer reemplazar tu ausencia con otra persona… es que… tus palabras me habían dejado muy dolida
SOFIA: yo también estuve mal en ese momento, no medí mis palabras… pero, no esperaste a que te contestara… a que te dijera lo que sentía y te pusiste de novia
MARIANA: pará… pará… pará, Gimena se confundió, no estamos de novia, entendeme estaba dolida y la relación con ella ya era de antes, te lo había contado
SOFIA: - ya mirándonos a los ojos- y ahora como estas con ella?
Sabía que su respuesta era todo, había pasado solo un día, pero aquí sabría realmente que tanto me quiere.
MARIANA: no importa ahora ella, ya estuvimos ablando y le aclaré la situación. Me vas a decir o no lo de ayer
Verdaderamente Mariana era experta en zafar de situaciones, pero me dejo un poco tranquila lo que me había dicho, ahora era mi momento, no sabía si decirle exactamente todo lo de ayer, pero… hay como me mira
SOFIA: haber como te digo… vos también provocas en mi miles de cosas que no sé como explicar. Nunca lo había sentido antes solo que después de ese primer beso… es como que se despertó algo en mi. Sentí muchísimo miedo, por eso el rechazo, pero alguien me dijo que el miedo es peor que el sufrimiento. Asi que tenia que elegir, o trataba de recomponer nuestra amistad o me arriesgaba a ver que era esto que sentía, esta necesidad de… estar con vos je
MARIANA: y que decidiste se puede saber?
Me tape la cara porque su mirada me incomodaba y se lo dije rapidísimo.
SOFIA: te quiero mucho y quiero tener una oportunidad con vos
Ella comenzó a reírse y se abalanzó sobre mi, abrazándome y tirándome sobre el sillón, quitó mis manos de mi cara y apoyo su frente con la mia, estaba sobre mi.
MARIANA: me encantás… por Dios, como te quiero
Me daba besos por toda la cara hasta fundirse en mi boca, nuevamente nuestras lenguas se enredaban, era tan rico sentirla así, yo tenia mis manos en su cuello impidiendo que se apartara de mi. Ella comenzó a besar mi cuello, no puedo describir lo que sentía, solo cerré mis ojos y me abandoné a sus besos. En un momento sentí que se aparto, cuando abro mis ojos ella me mira y se sonreía
MARIANA: te vez tan linda
Me ruboricé y rápidamente comencé a hacerle cosquilla, al estar ella sobre mis se cayó al suelo. Nos empezamos a reir como locas, por la caída, por la situación, por todo. Tenerla lejos unos instantes me hizo razonar
SOFIA: creo que ahora si me tengo que ir
MARIANA: ni lo sueñes… te vas a quedar conmigo esta noche
Me jalo al suelo con ella y seguimos besándonos.
SOFIA: y… porque debería quedarme? – lo dije mordiendo mi labio inferior.
MARIANA: muchas veces quedaste aca, no creo que esta sea una excepción, o te incomoda?
Lo decía mientras pasaba su dedo desde mi boca, por mi cuello y seguía bajando. La detuve muy sutilmente, si seguía haciendo estas cosas no se como iba a terminar, y creo que todo se dio muy rápido y hasta el nivel que habíamos llegado era suficiente.
SOFIA: ni se te ocurra estar pensando que voy a ir a esa cama, donde estuviste seguramente no se con cuantas de tu chicas.
Lo dije en tono irónico, ella se hizo la inocente, como que jamás había hecho algo asi.
MARIANA: me estas ofendiendo jeje, lo acepto… pero, no querrás que vallamos a la tuya donde estuviste con tu ex noviecito.
Mi cara cambio totalmente, me había olvidado por completo de Simón y lo que habíamos hablado. Mariana se dio cuenta
MARIANA: para que hablé??... no me digas que te vas a arrepentir ahora, según lo que se no volvieron a hablar o no es asi?
SOFIA: si hablamos…
MARIANA: que le dijiste?
SOFIA: fue anoche, estaba un poco alcoholizada, hable con Matías, estaba enojadísima con vos…
MARIANA: que le dijiste?
SOFIA: que todo lo nuestro fue mentira y que teníamos que hablar
MARIANA: no te voy a juzgar, pero creo que ahora estamos a mano
SOFIA: algo mas… le dije que lo extrañaba
Estábamos las dos sentadas, en el suelo, Marina jugaba con mis dedos
MARIANA: que vas a hacer?
SOFIA: Mary… yo ahora quiero estar con vos… pero no te puedo decir exactamente que es lo que siento, obvio a Simón también lo quiero pero nuestra relación ya es insostenible. Yo quiero saber si vos estas dispuesta a intentar algo conmigo, pero sin ninguna certeza, en este momento no te puedo prometer nada, si me dices que no estás en todo tu derecho
MARIANA: con tal de estar con vos… me arriesgo a cualquier cosa
Nos abrasamos muy fuerte. En ese momento me di cuenta que realmente me quería, son muy pocas las personas que se arriesgan de esa manera. Pero yo estoy dispuesta a hacer todo lo posible para no hacerla sufrir.
SOFIA: gracias por entenderme… te quiero muuucho
Me estaba por contestar pero no la deje, me senté sobre sus piernas y la bese apasionadamente.
SOFIA: corazón…
MARIANA: te tenés que ir ya lo se y no quiero
SOFIA: mañana nos vemos, después de la universidad
MARIANA: vez como me tenés, ya me había olvidado que mañana tenia clases
Me fui de su depto. Obvio que luego de una sesión interminable de besos jeje...
____________________________________________________________________________________________________________________________________________
Espero le halla gustado, esta vez fue un poquito mas largo. Gracias a todos los que dejan sus comentarios... Besos