Te amaba y no lo sabía (parte 23)
Se que estoy tardando en las publicaciones, pero hago lo que puedo... gracias por sus comentarios... aqui les dejo otro cap... besoss
Te amaba y no lo sabía (parte 23)
Terminamos con todo lo programado por esa tarde, de aquí en adelante se encargaría de todo Gonzalo. Le supliqué que por favor no nos involucrara en lo más mínimo y se terminara con esto lo mas rápido posible. Me prometió hacer todo lo posible, aunque sería imposible alejarme de esa causa.
MARIANA: bebita ya terminamos con esto, ya lo soltamos, ahora si ha dejarlo poco a poco todo atrás
SOFIA: obvio mi amor
Estábamos abrazadas, sin importar lugar, alejadas de toda esta realidad.
TOMAS: chicas… me escuchan… hey… chicas…
SOFIA: si Tommy… perdón estábamos distraídas. Vienes con nosotras a cenar?
TOMAS: de eso quería hablar, me dijo Gonzalo que por el momento no tengo mas nada que hacer, asi que me vuelvo al capo, mi familia se enteró de lo ocurrido y hasta que no me vean no me dejaran tranquilo je… aparte extraño
MARIANA: si tenes razón, ya demasiado tiempo te robamos, je… gracias por todo lo que hiciste de verdad Tommy
TOMAS: gracias a Uds. Por confiar en mi, son unas grandes amigas…
SOFIA: se me ponen todos sensibles jeje… te quiero Tommy y nunca me voy a cansar de agradecerte
Lo abracé muy fuerte, el no reaccionaba porque lo tomé por sorpresa, Mariana me miró con una cara rara, le sonreí y ella también se unió al abrazo.
Luego de ese momento de despedida, nos fuimos a mi depto., aunque queríamos dejar todo atrás Mariana todavía no quería volver al suyo, no quería aun enfrentarse a ese lugar.
MARIANA: al fin terminamos con todo esto…
Se acerca a mí y me abraza por la espalda. Yo me encontraba en la cocina tratando de inventar algo para cenar.
SOFIA: sip… y por fin solitas…
MARIANA: que insinúas bebita…
SOFIA: que te amo y ahora que nadie se interpone entre nosotras, no me voy a separa de vos nunca
Me gire para quedar frente a ella, me sonrió y posó suavemente sus labios sobre los míos, comenzamos un besos lento, ella se aferro a mi cintura recostándome sobre la mesera. Yo no podía siquiera tocarla porque no tenía mis manos limpias
SOFIA: mmm… amor no se vale… no te aproveche de mi… que tengo que cocinar y siquiera puedo tocarte…
MARIANA: no hace falta, yo te quiero comer a vos y toco por las dos
SOFIA: jaja que pervertida me saliste…
MARIANA: no quiero desperdiciar ni un segundo a tu lado
SOFIA: si es así, entonces espérame solo un instante…
Me giré, asee mis manos, deje todo lo que estaba haciendo; volví a tenerla frente a mi, nos regalamos una sonrisa que fue acallada por nuestros labios, en un beso lento que se volvía cada vez mas apasionado. Ella estaba aferrada a mi cuello y yo tenía mis manos en su cintura, comencé a subir una por su espalada, por debajo de su blusa. Pude sentir un leve gemido cuando lo hice, ella besaba mi cuello, casi mordiéndolo, dejando pequeñas marquitas. Comenzamos a caminar sin dejar de besarnos, nos llevábamos por delante todo lo que encontrábamos, hasta que el sofá nos detuvo. Mariana se sentó en el borde del espaldar y yo parada entre sus piernas besaba su cuello como hacia segundos ella lo hacía conmigo. Entonces fue cuando sentí como sus manos quitaban de mi cuerpo mi camisa dejándome en sujetador. Quedé parada frente a ella que me miraba…
MARIANA: te extrañé tanto bebé, en un momento pensé que no volvería sentir tu cuerpo, tus besos tus caricias y…
SOFIA: shh… ya pasó… ahora estamos juntas, me tienes acá, junto a ti…
Ella sonrió muy sensualmente, comprendió que no debíamos arruinar este clima con feos recuerdos. Ahora su mirada se tornaba cada vez mas lujuriosa, posó dos de sus dedos en mi boca y los deslizó suavemente hasta llegar al bore de mi pantalón
MARIANA: sos hermosa mi amor…
Desde mi vientre, comenzó a subir pasando su lengua, me estaba volviendo loca, mi cuerpo temblaba a cada suspiro. Nos volvimos a fundir en un besos y cuando quise quitar su blusa ella hizo un movimiento y caímos en el sofá, en esa posición comencé a deleitarme nuevamente con su cuello, el lóbulo de su oreja, podía sentir como se aceleraba su respiración. Ella pasaba sus manos por mi espalada, sentí como desabrochaba mi sujetador…
SOFIA: no se vale hermosa… yo no he podido quitarte ni una prenda aun…
MARIANA: esa es la idea…
Yo quedé desconcertada, aunque me encantaba cuando se ponía en plan de juguetona… se giró quedando sobre mi, desasiéndose ya totalmente de mi sujetador. Yo quise hacer lo mismo con ella pero aferró sus mano con las mías, impidiéndome tocarla. Mordí su labio inferior y comenzó a besarme desde mi cuello suavemente hasta mis pechos, los lamió y sopló suavemente, me estaba matando de excitación, yo quería hacerla mía ya, y ella solo hacia todo muy lento, me encantaba y me mataba a la vez…
SOFIA: mmm… eres mala bebé
MARIANA: no te gusta lo que hago…? –con una mirada picara-
SOFIA: mmme encantaaaa
Me rendí cerrando mis ojos y gozando de cómo se deleitaba con mis pechos, los mordía, succionaba, lamia… con sus manos bajó suavemente hasta mi pantalón desabrochándolo. Se deshizo también de él, yo quedé sentada en el sofá y ella suavemente también quitó mi tanga. Mientras lo hacía me miraba y se mordía sus labios, esa mirada me mataba, el hecho de estar totalmente desnuda y caliente frente a ella era espectacular.
SOFIA: mi vida yo…
MARIANA: - me calló con un beso, como solo ella los da y susurró en mi oído- déjame hacer bebé, ya llegará tu turno.
No dije nada… si me encantaba, besaba mi cuello muy cerca de mi oído y con su mano pasando por mis pechos llegó a mi intimidad, solo rosó con uno de sus dedos
MARIANA: estas empapada mi amor…
SOFIA: no podría ser de otra forma estando con vos…
Me miró con una sonrisa, lamio su dedo frente a mi…
MARIANA: también estas deliciosa…
Solo sonreí y ella entendió que ya no daba mas, que la necesitaba… besó mis muslos lentamente, pasaba su lengua muy cerca de mi interior hasta que la sentí recorrer toda mi vagina. Solo con ese contacto ya casi tuve un orgasmo, cerré mis ojos tirando mi cabeza hacia atrás y me dispuse a sentirla. Había encontrado mi clítoris, lo tomó entre sus labios he hizo con él, lo que quiso. Posó su lengua en la entrada de mi vagina y solo siguió lamiendo, luego de unos segundos uno de sus dedos hurgaba mi interior, sin dejar de darme placer con su boca. Comencé a mover mi cintura al ritmo, introdujo dos dedos y la velocidad aumentaba. Estaba tan excitada que no demoraría en llegar…
SOFIA: mmm… hay bebeee… no pares… haaa
Aumentando el ritmo de sus dedos subió hasta mi cuello, me besaba con la misma intensidad con la cual me penetraba. No aguante mas y tuve un orgasmo increíble. Respiraba muy agitada y ella me susurraba que me amaba en el oído, cuando fui calmando mi respiración nos fundimos en un beso.
SOFIA: sos fantástica mi amor, te amo con locura…
MARIANA: me encanta demostrarte mi amor, lo haría una y mil veces mas
SOFIA: bebé yo también quiero demostrártelo…
MARIANA: está bien, pero mientras te recuperas yo me voy poniendo a tono
Se separó de mi, aun no la entendía, yo también quería hacerle sentir lo que ella me dio. Tomó su tel y puso una canción lenta y muy sensual. Se paró en la mesita que estaba delante del sofá en el cual yo estaba aun sentada. Yo solo la miraba con lujuria y ella me desafiaba con la mirada. Puso en su boca los dedos con los cuales me había dado placer. En ese momento hice el intento de acercarme a ella.
MARIANA: aun no bebé…
Me dejó recostada en el sofá. Ella sobre la mesita comenzó a bailar sensualmente, primero me causó gracia pero cuando comenzó a quitar sus prendas, la excitación volvió a mi. Quitaba sus prendas una a una, su blusa, su pantalón. Se puso de espaldas y desprendió su sujetador, lo dejó caer y yo solo podía ver su espectacular espalda y el resto de su torso solo cubierto por una minúscula tanga. No me resistí y me subí a la mesita, la tome lentamente por la espalda besando su hombro derecho, apoyando mis manos en su cintura.
SOFIA: me encanta tu show hermosa, pero no me alcanza con solo mirarte, te amo demasiado y necesito demostrártelo
Ya no apuso resistencia, la canción seguía sonando y yo por fin pude disfrutar de ese cuerpo que me vuelve loca. Besé su cuello, su nuca y baje por su espalda recorriéndola con mi lengua. Ella se dió vuelta y seguí con mi recorrido, ahora subiendo, por su vientre y demorándome eternamente en sus pechos. Yo hacía todo muy lento y pude notar en ella la misma incomodidad, quería que la poseyera ya, pero me tomaría mi tiempo. Llegué a su boca mientras nos abrazábamos con nuestros cuerpos desnudos. Luego de que nuestras lenguas se hicieran una, me dispuse a dejarla en mis mismas condiciones, le quite su tanga y rápidamente pase mi lengua por toda su intimidad, pude sentir su reacciona a ese contacto. Pero me alejé rápidamente bajando de la mesita, ella me miró atónita, extendí mi mano…
SOFIA: vamos a un lugar mas cómodo bebé…
Rápidamente cambió su expresión a una sonrisa, tomó mi mano y nos dirigimos a la habitación. Ya en ella la recosté sobre mi cama y sin dejar de besarla bajé a su intimidad…
SOFIA: creo que por acá había quedado…
Ella solo sonrió, mordió su labio inferior y cerró los ojos al sentir como mi boca se deleitaba con toda su intimidad. Lamia todo su interior penetrando, introduciendo en su vagina de a ratos mi lengua. Podía oír como sus gemidos ya era pequeños gritos, no faltaría mucho para que se viniera. Sin dejar de besar introduje ahora mis dedos en su interior, tomando un ritmo no muy lento que ella acompañaba con su cuerpo. Instantes después empecé a sentir sus espasmos, quite mis dedos e introduje nuevamente mi lengua y ella se corrió en mi…
MARIANA: haaaaaaa… te… te amooooooo… so… sofí
Sequé todo su interior he hice un recorrido ascendente por su cuerpo hasta su boca, juntamos nuestras frentes, una sonrisa brotó de nuestras caras, ella aun estaba agitada y yo también. Un “te amo” salió de las dos a la vez y con un beso muy tierno me abrace a su cuerpo, ahora recibiendo su calor, su olor, sintiendo su respiración.
Estábamos recostadas, yo con mi cabeza sobre su pecho, ella acariciaba y aferraba mi mano, los minutos pasaban sin decir nada, solo nos sentíamos y disfrutábamos el momento, era como esos silencios cómodos en los cuales no hace falta decir nada porque la situación lo expresa todo. Pasaron muchos minutos y me percaté que nos estábamos entreduermiendo. Gire mi cara para besar suavemente su cuello, muy cerca de su iodo.
SOFIA: tanto tiempo juntas, porque será que no me di cuenta antes que te amaba tanto así…
Ella se giro y quedamos frente a frente, me encetaba verla sonreír y ver en sus ojos ese brillo que me atrapa. Aferró mas fuerte su mano a la mía y me daba pequeños besitos en la comisura de los labios.
MARIANA: porque este es nuestro momento, quizás antes no hubiésemos estado preparadas…
Fue en ese momento que me ruboricé, yo soy muy extrovertida pero cuando ella me mira de esa manera y el hecho de recordar todo lo acabamos de hacer y que estemos así desnudas, no se porque me inhibe es muy raro…
MARIANA: bebé que pasa jaja… te avergüenzas??
SOFIA: no se… es raro, pero me encanta que me provoques eso…
MARIANA: no puedo creer después de todo lo que acabamos de hacer, que te sonrojes así jaja
SOFIA: no te rías de mi… no lo puedo controlar…
Ella me miraba y se tentaba de risa y me ponía peor. Fue entonces que la comencé a besar, cerrando mis ojos y pasaba mis manos por su vientre, pero ella se alejó y se seguía riendo…
MARIANA: jaja no puedo creer te da vergüenza que te vea jaja…
SOFIA: no seas así, me voy entonces…
MARIANA: no, no me dejes… que hago sin vos hermosa…
Me decía esto mientras se colocaba sobre mi regalándome besos únicos. En un momento se levanta y se queda sentada sobre mi, ambas desnudas y vuelve a mirarme de ese modo, ya lo se es… es, esa mirada, que me hace ruborizar, que al estar en plena acción no me inhibe, pero ahora es, muy raro lo que me provoca y lo peor es que ella se dio cuenta y lo hace a propósito, se ríe de mi…
SOFIA: sos muy mala…
MARIANA: es que es muy raro que te pase eso y me encanta… me encanta verte asi
Muerde su labio, que me vuelve loca cuando hace eso y regresa a mi boca a llenarme de esos besos exquisitos.
SOFIA: es tu manera de mirarme, me inhibe pero me encanta…
MARIANA: que mirada? Esta…? – de vuelta vuelve a hacerlo pero poco a poco el ambiente vuelve a excitarse
SOFIA: pero no me sigas mirando así porque se me va toda la timidez y no respondo de mi jaja
MARIANA: no alcanzó todo lo que hicimos…
SOFIA: para nada… lo haría mil veces mas, nunca me voy a cansar de vos… te amo mi vida…
MARIANA: yo también te amo hermosa… pero…
SOFIA: pero…?
Se acerca lentamente a mi oído, me regala unos mimitos y susurra
MARIANA: te haría el amor toda la noche sin parar, pero si no como algo ahora mismo, me desmayo acá
SOFIA: jaja eso te pasa por apresurada, yo estaba cocinando y no me dejaste
MARIANA: pero vos no te opusiste mucha resistencia que digamos
SOFIA: es que es imposible resistirme si te tengo en frente…
Nos pusimos una camisas grandes y nos dirigimos a la cocina a comer lo que encontrásemos ya se nos había ido las ganas de cocinar. Aparte era imposible dedicar tiempo a hacer algo especial si estábamos a los besos y mimos a cada segundo, por poco no hacemos el amor en la cocina jaja. Pero es hermoso estar así con ella, hace que nos olvidemos de todo el mundo y solo existamos nosotras, creo que jamás me voy a cansar de amarla. Luego de esa cena improvisada volvimos a nuestro nidito de amor, volvimos a tener un fogoso encuentro, pero no tanto como el anterior, así lentamente entre besos y pasión nos entregamos al sueño.
Al día siguiente me despertaron unos besos pequeñitos en mi cuello y en toda mi cara al compas de un “buenos días mi amor”. Si alguna duda quedaba había sido despejada en ese instante, ella, Mariana, era la persona con la cual quiero pasar el resto de mi vida. No existe en el mundo nadie que me haga sentir tan bien, tan feliz como ella.
SOFIA: esto si es tener un buen día jeje… prométeme que siempre va a ser así
MARIANA: siempre mi amor, siempre… salvo que a veces te va a tocar a vos despertarme jeje
SOFIA: bebé es hermoso estar así con vos, pero nuestra vida no va a transcurrir siempre en estas cuatro paredes… aunque no sería mala idea jaja
MARIANA: que queres decir bebita…?
SOFIA: tenemos que reorganizar nuestras vidas…
MARIANA: que propones?
SOFIA: en primer lugar no importa donde sea pero te quiero todos los días conmigo despertando junto a mi
MARIANA: esa propuesta me encanta…
SOFIA: la segunda no es tan linda como la primera pero creo que tenemos que retomar nuestra vida académica jeje
MARIANA: esa idea puede esperar unos días más jeje
SOFIA: y que hacemos entonces?
MARIANA: ya que faltamos tantos días tomémonos el resto de la semana y propongo que vallamos a visitar a nuestro viejito que nos debe estar extrañando
SOFIA: hay si, tenes razón, pobre abuelo lo tengo abandonado sin noticias jeje
MARIANA: no se habla más, vamos al campo…
SOFIA: como vos digas pero… antes tengo una tercera propuesta que hacerte
MARIANA: te escucho…
Me acerco al oído y mientras paso mi mano por todo su cuerpo le susurro
SOFIA: estoy necesitando a alguien que me ayude a bañarme, no se qué te parece la idea
MARIANA: justamente soy muy buena bañadora jaja
Me tomó de la mano y así desnudas nos fuimos a la ducha, la cual se prolongó un largo rato ya que no fue solo un baño lo que nos dimos, sino que hubo muuucho amor de por medio. Luego de esa espectacular ducha nos cambiamos y preparamos lo necesario para ir a lo del abuelo. Intenté comunicarme con el para avisarle de nuestra visita pero no pudo ser posible asi que decidí caerle de sorpresa.
MARIANA: mi amor ya está todo listo. Hablaste con el abuelo?
SOFIA: no me atiende de seguro no lo escuchó o está sin señal
MARIANA: que hacemos? Vamos igual?
SOFIA: obvio… si lo que mas quiere el viejito es que estemos con el jaja, aparte no se va a quedar tranquilo hasta que no nos vea sanas y salvas
Emprendimos el viaje, íbamos tranquilas disfrutando cada momento, yo manejaba asi que trataba de ir despacio porque a Mariana siempre se le ocurre molestarme, es un peligro jaja. Cuando ya teníamos mas de la mitad del viaje hecho suena mi tel, mermo la marcha y atiendo (se que no se debe hablar por tel cuando se conduce pero bueno, una pequeñita excepción).
SOFIA: hola
ABUELO: hola mi niña, como estas?
SOFIA: viejito lindo, que hermoso oírte, muy bien estoy… de hecho te tengo una sorpresa
ABUELO: que bueno, te llame porque vi que intentaste comunicarte conmigo… pero con que me vas a sorprender
SOFIA: estamos en camino a tu casa, vamos de visitas… obvios si nos quieres recibir?
ABUELO: que alegría que me das mi niña, por supuesto que me encanta recibirlas… me imagino que vienes con Marianita?
SOFIA: obvio abu… ya no nos separaremos mas
ABUELO: me encanta escucharte así, tan alegre y enamorada. Una cosita tengo que decirte, recuerdas que aquí en la estancia está tu mamá, está muy preocupada por vos, quiso llamarte hasta insistió con ir a verte, no se como la pude calmar y hacerle entender que ya no sos mas su niñita
Fue en ese momento que me dejó sin habla, como me pude olvidar de mi mamá, no le dije nada aun a Mariana de que hablé con ella y que no fueron tan bien las cosas. Estaba tan abrumada por lo que me dijo que hice a un lado de la ruta el auto…
ABUELO: Sofi… me escuchas?
Mariana me miraba desconcertada, solo le sonreí para que quedara tranquila.
SOFIA: hee… si si abuelo, es que voy manejando por eso me colgué nada mas, gracias por avisarme, haber como manejo la situación. Como está ella con el tema?
Trataba de hablar de manera que Mariana no se diera cuenta de lo que hablábamos
ABUELO: un poco mejor, yo le hice entender que es tu decisión y que sos muy feliz con eso, pero conoces a tu madre le va a costar acostumbrarse pero lo va a aceptar quédate tranquila
SOFIA: bueno abu… te dejo besos y nos vemos en un ratito
Corté la comunicación y era momento de decirle a Mariana, en realidad eso no me preocupaba tanto sino el hecho de que mi mamá me viera con ella y de seguro haría sus comentario que incomodaría a Mariana. Mientras yo pensaba como ordenar mis ideas, noto que ella me hacía señas
MARIANA: mi amor… sofí… me escuchas te estoy hablando
SOFIA: he… si amor perdona estaba pensando
MARIANA: si me di cuenta, paso algo, paraste el auto y tenes una cara que me da miedo
SOFIA: no es nada malo, solo que… en estos días pasó algo bastante importante que se me olvido decirte?
MARIANA: alguna otra locura que hiciste en mi ausencia jeje
SOFIA: mimamásabetodolonuestro
MARIANA: mas lento por favor
SOFIA: que mi mamá sabe todo… que soy lesbiana, que estoy con vos, que desapareciste, que Simón era un enfermo… absolutamente todo
MARIANA: pero eso es muy bueno… como se te olvido decírmelo? En que momento pasó?
SOFIA: el mismo día que desapareciste, cuando llegué a lo del abuelo ella estaba allí y bueno se enteró de todo y… no lo tomó tan bien
MARIANA: me estas asustando un poquito
SOFIA: es que la situación tampoco ayudó mucho, yo estaba muy nerviosa y en un momento se lo dije, le dije que eras mi novia
MARIANA: o sea que se enteró de toooodo de una sola vez?
SOFIA: exacto… en ese momento se horrorizó y la entendí, era mucho para un momento, no le iba a pedir que diga “que bueno te acepto”, pero lo tomó muy mal
MARIANA: no me asuste, que tan mal?
SOFIA: me dijo que yo estaba confundida, que quería experimentar, que vos me influenciaste, que Simón tenía razón en hacer lo que hizo… que yo era una enferma básicamente
MARIANA: no puedo entender aun cómo te olvidaste de contarme esto, es tremendo
SOFIA: creo que hasta yo quería olvidarlo
MARIANA: me siento mal, porque te prometí que estaría allí cuando eso suceda y…
SOFIA: no bebé, no te sientas mal, son las vueltas de la vida quizás hubiese sido peor… aparte el abuelo me ayudó mucho y la hizo entrar un poco en razón
MARIANA: volviste hablar con ella después de esa situación?
SOFIA: si… el abuelo la hizo entrar en razón y me pidió disculpas por lo que me dijo
MARIANA: entonces recapacitó, sabía que no podía ser tan mala, vas a ver que es solo la impresión del primer momento y de enterarse todo de golpe
SOFIA: me dijo que le alegra que sea feliz, pero que necesita tiempo para acostumbrarse
MARIANA: me parece bien, creo que terminará aceptándolo cuando te vea así, tan feliz
SOFIA: eso espero… solo que tengo un poco de miedo
MARIANA: por que miedo? Si ya pasó lo peor
SOFIA: tengo miedo por como mi mamá te trate a vos…
MARIANA: crees que me va a odiar mucho?
SOFIA: jeje no odiar, no… solo que continuamente insinúa cosas así como, estás segura de lo que sentís, y si ella no te quiere, y si ella se fue y no está secuestrada… es una tortura psicológica me entiendes
MARIANA: no me quiere ni ver… ya lo entiendo
SOFIA: yo no me dejé influir, pero va a costar un poco la relación
MARIANA: me imagino, espero y cuando nos vea ya tenga un poco superado el tema jeje
SOFIA: asusta un poco no?
MARIANA: yo nunca tuve mucho trato con tu mamá, de hecho creo que nunca le gustó que sea tu amiga, por ser lesbiana, pero me aceptaba porque sabía que no me metía con vos… la verdad creo que si fue mejor que yo no estuve en ese momento, no se como hubiese reaccionado al oírla decirte todo eso
SOFIA: vas a tener que pensarlo
MARIANA: para cuando la vea, pero espero que no se muy pronto
SOFIA: te estoy diciendo justamente que te prepares, porque ella está en la casa del abuelo
La expresión de Mariana venía siendo bastante buena, a pesar de que su cara iba cambiando con la conversación se veía comprensiva, trataba de tranquilizarme. Pero cuando le dije esto último su rostro se transfiguró, pude notarlo a tal punto de tentarme de risa por su reacción
SOFIA: tampoco es para tanto, no te a va a matar jaja
MARIANA: ahora entiendo tu conversación con el abuelo y sigo manteniendo mi postura… como no me vas a decir antes esto bebé?
SOFIA: perdón amor, te juro, pero te juro que se me pasó, si no fuera por el abuelo que me lo dijo llegábamos y nos encontrábamos con ella
MARIANA: gracias a Dios llamó el abuelo, me imagino yo saludándola como si nada y ella queriéndome matar porque me metí con su hija
SOFIA: no te pongas así, no es para tanto, vos lo dijiste lo va a terminar aceptando
MARIANA: yo lo dije, pero no sabía que me la iba a encontrar tan pronto
En eso yo pongo en marcha de nuevo el auto para seguir nuestro viaje
MARIANA: pará, que haces?
SOFIA: amor estamos en viaje no podemos quedar en la ruta
MARIANA: vamos a ir igual, con tu mamá allá?
SOFIA: vos me dijiste una vez que tenía que afrontar la situación, bueno yo lo hice ahora te toca a vos jeje
MARIANA: no lo tomes en risa, de verdad tengo miedo, no me siento preparada
SOFIA: tus mismas palabras, yo voy a estar allí para cuando suceda jaja
MARIANA: ahora entiendo porque no me lo dijiste antes, porque sabias que no iría nunca
SOFIA: no bebé, te juro que no fue por eso, pero no tengas tanto miedo, no te va a comer solo quizás te tire unas indirectas, pero allí estaré yo, el abuelo, Tomas que también vio la situación
MARIANA: Tomas también lo sabe y no dijo nada?
SOFIA: si, el presencio el momento
MARIANA: siento que todo conspiró para que yo no me entere
SOFIA: no seas dramática bebé, ella lo va aceptar, me pidió tiempo nada mas
Ahora era yo la comprensiva que consolaba jeje
MARIANA: odio tanto cuando me devuelves con mis mismas palabras, no daré más ningún consejo
SOFIA: todo va a estar bien… ven y dame un abrazo, daleee
MARIANA: un abrazo… unos besos y si queres hacemos el amor, porque no te voy a poder siquiera mirar cuando lleguemos
SOFIA: no seas tonta, vos sos mi novia y tenes que comportarte como tal
Me abrazó fuerte y me robó un largo beso jeje… se que por ultimo ya jugaba con el tema pero de verdad ella estaba mas nerviosa que yo. También en un momento pensé en no ir, pero hay que afrontarlo, no puede ser que siempre tengamos que escondernos de alguien, aparte a mi mamá ya le dejé todo claro, aunque ella de seguro va a insistir con sus indirectas, je la conozco.
MARIANA: bueno vamos…. No sabes lo ansiosa que estoy por la presentación formal con mi suegra jeje
SOFIA: no seas irónica mi amor, todo va a salir bien y si no… que se joda ella, yo prefiero complacerte a vos...