Te amaba y no lo sabía (parte 10)

Esa voz yo la conozco, no, no puede ser es… es ella… mi amor...

Totalmente agradecida por sus comentarios, de verdad me dan mucho ánimo para seguir. Les dejo esta parte (creo muy esperada por todos jeje) espero les guste…

Te amaba y no lo sabía (parte 10)

SOFIA

Esa noche luego de que Mariana me llamara, no pude dormir lloré desconsoladamente, la frialdad que sentí en sus palabras me destrozó por completo, el hecho de que ella no quiera verme era peor.

Así pase toda la semana, la peor de mi vida, no intente llamarla mas para no parecer una perseguida, solo enviaba mensajes que ella de vez en cuando contestaba, eso me daba una mínima de posibilidad, para recomponer la situación. Era muy injusto porque en fin yo no había hecho nada, solo se me puede culpar por no haber hablado antes con Simón, pero el pasado no se puede borrar y así ocurrieron las cosas.

Iba a su depto. casi todos los días, preguntaba al encargado por ella, solo me dijo que se comunicó para avisar que estaría un tiempo ausente.

Fui todos los días a la universidad con el solo objeto de encontrarla, pero no sucedió. Pregunté a sus compañeras y me dijeron que llamo para avisar que no cuenten con ella durante unos días, porque no se sentía bien para pensar en estudios.

Pregunte muy disimuladamente a su familia, pero tampoco sabían nada. Era seguro, quiso desaparecer y lo logró perfectamente. Me dolía mucho que no quisiera afrontar la realidad, que no quisiera escucharme, yo tenia derecho a explicar mi parte de la historia.

Simon intentó comunicarse por tel muchas veces, pero jamás lo atendí, vino hasta mi depto. y tampoco lo recibí. Lo odiaba, el solo verlo me provocaba querer pegarle, gritarle, verlo sufrir. Hasta que me esperó un día a la salida de mi depto. y me interceptó, quería saber como estaba, y mas. Me dio mucha rabia, él sabia perfectamente que yo estaba destruida por su culpa, como se atrevía a preguntar. Pero no me contuve para nada, le grité en la cara que me había arruinado la vida y que por eso ahora Mariana no quería ni verme. Al parecer no le afecto en nada lo que le dije, de hecho se fue contento, lo había logrado, nos había separado.

El viernes por la mañana estaba sentada frente a mi computadora, viendo ya por centésima vez las fotos que nos habíamos sacado con Mariana en el campo, me hacia sufrir verlas, pero no podía dejar de hacerlo, era una manera de tenerla conmigo, de hecho revelé algunas para decoración de mi depto. y otras para llevárselas al suyo, no iba a darme por vencida tan fácil en algún momento ella volvería y me escucharía.

En eso suena mi tel, era el abuelo, recordé que él no sabia nada aun de lo ocurrido

SOFIA: hola viejito lindo

ABUELO: hola Sofi, como estas niña?

SOFIA: se puede decir que ahora un poco mejor

ABUELO: como un poco mejor, que anduvo pasando?

SOFIA: es largo de explicar… creo que no podrías ni imaginarte todo lo que me pasó

ABUELO: no te creas… yo podría perfectamente entender lo que te pasa

SOFIA: a si? Y que se supone que me pasa? Jeje

ABUELO: es largo de explicar jeje… creo que tendrías que venir a visitarme jeje… pero te llamo por otra cosa, necesitaría que me hagas un favor

Fue muy rara la respuesta de mi abuelo, y mas raro aun que no quiera saber que me pasa. En fin creo que últimamente nadie quiere escucharme.

SOFIA: si abu lo que quieras. Dime, que necesitas?

ABUELO: necesito entregar unos papeles importantes y una suma de dinero a un empresario, y lo tengo que hacer en persona, es un negocio de suma delicadeza.

SOFIA: perfecto… y yo en que podría ayudar?

ABUELO: pues no puedo viajar a la ciudad porque la entrega es esta misma noche y no me siento seguro encargando el trámite a un peón. Mi idea era… pues si tu podrías hacerlo por mi

SOFIA: no lo tiene ni que pedir, obvio que lo hago, solo tienes que informarme todo y listo

ABUELO: mi niña siempre tan dispuesta, te aseguro, me lo vas a agradecer

SOFIA: no te entiendo

ABUELO: déjalo ya lo verás, yo me entiendo jeje. Trata de ser lo mas formal posible, hasta en la vestimenta por favor

SOFIA: me parece raro tan importante es?

ABUELO: mucho mas de lo que imaginas

SOFIA: ok si tu lo dices, yo confío

ABUELO: bueno mi niña, en un rato te hago llegar los papeles, la plata y las indicaciones.

SOFIA: ok, te quiero viejito

ABUELO: yo también mi niña

La verdad estaba sorprendida, encantada hacía esto por mi abuelo, pero nunca antes me pidió algo asi, siempre le gusto hacer estas cosas personalmente. Y bueno le está llegando la vejez jeje. De seguro estaba muy preocupado por este trámite y por eso no le dio importancia a lo que me pasaba.

Por la tarde fui al depto. de Mariana, coloqué algunas fotos nuestras, pregunté al encargado si había alguna novedad de ella y me contestó que no. No tenía muchos ánimos de arreglarme, pero todo sea por mi abuelo, espero sea algo rápido y sencillo, lo único que quiero es volver y dormir. Al rato llegó a mi depto., un sobre sellado y una carta del abuelo con las indicaciones, por la dirección deduje que era muy cerca del puerto, un poco raro, y la persona con la que tenía que hablar era un tal M.  Refke.

Me puse un vestido negro, era sencillo pero marcaba muy bien mi figura y unos tacones no muy altos, dejé mi pelo suelto y mi cara sin maquillaje; no tenía muchas ganas de arreglarme. Como no conocía muy bien la zona, llamé un taxi, tome el sobre y partí hacia el lugar. No estaba esquivada, el lugar era exactamente en el puerto. Me dirigí a la dirección, una casa común, me atendió un hombre joven, que quedo un poco sorprendido por cómo estaba vestida para semejante lugar.

SOFIA: disculpe, estoy buscando al seño Refke

JOVEN: lo imaginé… soy Andres, el encargado de llevarla con el señor Refke

Evidentemente, esto era muy raro…

SOFIA: perfecto… soy Sofía, cuando quiera vamos

ANDRES: sígame por favor

Comenzamos a caminar en dirección al muelle, estaba un poco asustada, allí no había ninguna casa, me atendería a la intemperie? esto no será nada mafioso no?... como crees Sofia, el abuelo jamás te mandaría a algo así.

SOFIA: disculpa Andrés, pero hacia donde estamos yendo?

ANDRES: jeje no se asuste, es que el señor no es de aquí, de hecho llegó a la ciudad en su yate y está viviendo en él por estos días

SOFIA: ha perfecto ahora entiendo un poco mas

Podría haberlo especificado el abuelo, ahora entiendo porque no habrá querido venir, de seguro es un loco suelto jeje

ANDRES: llegamos… es este

Era un yate blanco, enorme, de hecho muy lindo, yo también decidiría vivir en él, ahora lo entiendo

ANDRES: hasta aquí llegó mi parte, suba por favor, de hecho el señor la debe estar esperando

SOFIA: Ud. no viene?

ANDRES: no, no me corresponde, la ayudo a subir si quiere

Ya sobre el yate

SOFIA: gracias por todo Andrés

ANDRES: de nada, que lo disfrute

“que lo disfrute”, este que piensa que vengo a acostarme con el tipo. En eso siento que el barco se mueve, alejándose lentamente del muelle, me desesperé, comencé a gritar, no veía a nadie y Andrés ya se había ido.

SOFIA: hay alguien aquí… señor Refke se encuentra

Nadie contestaba y el yate seguía alejándose, hasta que siento que alguien se acerca detrás de mi… esa voz…

VOZ: te estaba esperando, mi amor

Esa voz yo la conozco, no, no puede ser es… es ella… mi amor. Me giro y si… era mi Mariana, mi amor, que me sonreía, estaba frente a mi no era un espejismo se los juro. Comenzaron a caer mis lágrimas, lo único que atine a hacer fue abalanzarme sobre ella, la tome por su cara y la besé, con todo mi amor, con todas mis fuerzas, con toda mi pasión. Ella correspondió y nos fundimos en un beso único, maravillosos, deseado, apasionado. Cuando me percaté nuestras lenguas ya se estaban reconociendo nuevamente, ella también llevo sus manos a mi cara. No quería soltarla, no quería perderla nunca mas. Simplemente separe unos centímetros mis labios sin soltarla.

SOFIA: mi amor te amo bebé, mi vida no sabes lo que te extrañé… te necesitaba… todo fue una mentira nos engaño ese…

Puso uno de sus dedos sobre mis labios

MARIANA: ya lo sé… amor ya lo sé todo… ahora estoy acá con vos, no importa mas nada, no importa mas nadie

Volvimos a besarnos, esta vez yo rodeé su cuello y ella mi cintura. Estuvimos asi varios minutos. Solo nos besábamos y de vez en cuando se escuchaba un te amo. Nuestras bocas querían recuperar  tanto tiempo separadas.

SOFIA: no entiendo nada amor, que hacemos acá, porque no me avisaste o como te enteraste mejor dicho??? Y que tuvo que ver mi abuelo en esto?

MARIANA: tranquila amor… jeje tranquila, ya te voy a explicar todo. Lo único que quiero es pedirte perdón por no haberte creído esa noche, perdón bebé, perdón, caí como una estúpida, perdón

SOFIA: no tenes porque pedir perdón, se que ese maniático te tendió una trampa y te mintió no se en cuantas cosas… lo se bebé, lo se… pero olvidemos todo si, ahora ya estamos juntas… hermosa, ahora nadie va a volver e separarnos

Nos abrasamos muy fuertemente, ambas llorábamos. De alegría, de tristeza, dolor y mas sentimientos encontrados. No lo podía creer, ella estaba de nuevo conmigo, ella sabia toda la verdad.

SOFIA: amor que hacemos aquí, a donde vamos?

MARIANA: te voy a secuestrar

SOFIA: no es necesario, yo con vos, voy a donde quieras

MARIANA: por lo pronto recorramos el yate, te quiero presentar mi nueva adquisición

SOFIA: de veraz?

MARIANA: jaja mas quisiera yo, me lo prestaron, es de un amigo de tu abuelo

SOFIA: mi abuelo lo sabia verdad? El fue cómplice?

MARIANA: olvidaste que es nuestro Cupido?

SOFIA: no lo puedo creer, parece un sueño, bésame por favor bésame que quiero saber que es verdad jeje

MARIANA: tus deseos son ordenes amor

Estábamos abrazadas besándonos en el medio del lago, desde ese lugar podíamos ver las luces de la costa la verdad una maravilla la situación, hasta que como siempre alguien interrumpe

CAPITAN: (jeje no sabía como llamarlo) cof cof… disculpen, quería comunicarle señorita Mariana, que ya varé el yate donde Ud. me indicó, si no necesita nada mas procedo a retirarme

MARIANA: muchas gracias por todo, cualquier inconveniente lo llamo por radio como me enseñó

CAPITAN: por supuesto, voy a estar atento a cualquier señal, que pasen bien y buenas noche

SOFIA: asi que tenias todo planeado de verdad… pero aun no tienes mi consentimiento

MARIANA: te dije, te secuestré y por mas que protestes esta noche estaremos tú y yo, solas, en el medio del lago

SOFIA: me encanta amor, me encantas bebé

Seguíamos besándonos, haciéndonos mimos y diciéndonos cosas bonitas. No nos despegábamos ni un instante, teníamos que recuperar el tiempo perdido.

MARIANA: mmm… amor… vallamos hacia… adentro que… hay mas sorpresitas

SOFIA: mas aun, mira que yo con tenerte a vos me conformo

MARIANA: como nuestro finde en el campo se arruinó, quería intentar recompensarlo con esto

SOFIA: creo que lo lograste amor

Entramos en el interior del yate, era verdaderamente un lujo, no podía creer tenerlo a nuestra disposición, jaja si los amigos de mi abuelo no son nada sonsos jaja.

MARIANA: mira amor tenemos la cena lista y un champán para que brindemos

SOFIA: estas en todo bebé, no quiero sonar despectiva pero yo solo te quiero a vos

La tomé por la cintura y nos besamos, estas vez, con toda nuestra pasión, ya nuestras manos buscaban nuestros cuerpos y creo que Mariana me había entendido perfectamente, porque me llevaba sin dejar de besarme hasta otra habitación donde pude vislumbras una enorme cama y a su alrededor velas como única luz de la habitación, era soñado, hermoso.

MARIANA: todo esto es para vos amor… te amo y quiero que seas mi mujer

SOFIA y yo quiero ser tuya… te amo Mariana, te amo bebé

Nos besamos, esta vez lentamente, pero con toda la pasión del mundo, nuestras lenguas peleaban y nuestros cuerpos querían ser uno. Mariana me fue llevando lentamente hasta quedar yo recostada sobre la cama y ella sobre mi. Estábamos con nuestras manos aferradas una a la otra, ella comenzó a besar mi cuello, lo cual hacia que me estremeciera, lamia el lóbulo de mi oreja y seguía recorriendo mi cuello. Estaba excitadísima, solté unos pequeños gemidos, Mariana sonrió

MARIANA: te amo hermosa

Y volvió a callar mi boca con sus besos. Soltó mis manos y comenzó a subirlas por mis piernas, por mis muslos debajo de mi vestido. Al instante comencé a hacerle lo mismo, mis manos debajo del suyo, mis manos sobre su piel, pude pasarlas pos su trasero, apretarlo y seguir por su espalada, hasta que entre susurros

MARIANA: mmm… amor… creo que molestan

Solo asentí con la mirada y una sonrisa, ella se sentó sobre mis piernas y yo baje el cierre de su vestido y comencé a subirlo lentamente, quería que fuera sensual pero mis manos temblaban. Ella solo me miraba y mordía su labio inferior. La había visto muchas veces en ropa interior pero esta vez fue totalmente distinto, se veía radiante, divina con su piel blanca y ese conjunto de ropa interior de encaje negro, que me había ocultado jeje. Pase mi mano desde su boca hasta donde comenzaba su tanga

MARIANA: te gusta lo que ves?

SOFIA: me encanta

Me acerque para besarla, me tenia loca, nuestras bocas se prendían fuego, mis manos en su espalda y ahora era yo quien degustaba su cuello, que delicia, pasaba mi lengua por todo lugar, jalando levemente su lóbulo, hasta que escuché sus pequeños gemidos. Ella no quedó atrás comenzó a subir mi vestido, en eso recordé que no traía sostén, cuando terminó de sacarlo me recosté nuevamente en la cama y ella sentada sobre mi, quedo boquiabierta y sonriendo, mis senos estaban a la vista

SOFIA: y a ti… te gusta lo que ves?

MARIANA: mas que ver me encantaría probar

En su cara seguía dibujada una sonrisa, lentamente se posó sobre mi, me besó, y comenzó su recorrido con su lengua desde mi boca hasta mi senos, al sentir su lengua sobre ellos casi me vengo, fue maravillosos, sentirla en mi piel, en mi cuerpo, los lamia, succionaba, los besaba, uno y luego el otro durante varios minutos. Luego, regresó a mi boca, con mis manos en su espalda desabroché su sostén, ella se despegó un poco de mi, se lo saqué y pude ver sus senos frente a mi, se veían deliciosos, no eran muy grandes, eran mas bien normales, pero me encantaban. Los toqué en un principio delicadamente, pero luego los apretaba, casi pellizcando su pezón, mientras ella me besaba y podía sentir sus gemidos en mi boca. Sentir su piel junto a la mia, nuestros senos rozándose, hacia que me excitara cada vez mas, llegaba a perder el control de donde estaba.

MARIANA: te amo

Me lo susurró al oído y comenzó a bajar nuevamente, esta vez no estuvo tanto tiempo con mis senos, sino que siguió su recorrido, por mi vientre, mi ombligo y beso mi intimidad por encima de mi tanga. Me tembló todo el cuerpo al sentirla allí. Comenzó a bajarla lentamente, hasta quedar en el piso. Me izo sufrir mucho jeje, beso mis pies, mis piernas, la parte interna de mi muslo y se detuvo. Yo estaba con mis ojos cerrado, cuando los abro ella me estaba mirando como preguntándome con la mirada y una leve sonrisa

SOFIA: no seas mala conmigo…

Basto que terminara de decirlo que paso su lengua por toda mi vagina, haaaa es inexplicable lo que sentí, estaba enteramente mojada y sentirla allí sentir como electricidad por toda mi columna, haaa era riquísimo. Ella lamia cada rincón de mi ser, comenzó a jugar con mi clítoris, lo jalaba y succionaba. Estaba en las nubes hasta que siento unos de sus dedos dentro de mi vagina, hizo que me arqueara. Seguía succionando mi clítoris y ahora ya eran dos dedos que marcaban un rito que yo acompañaba con mi cadera, no aguantaba mas estaba por explotar, me llevo a sostener su cabeza con mi mano, en realidad lo que quería era que no se alejara

SOFIA: haaa… mi amor… no paaaares… noo haaaammm sigue asi por… favor

Ella incremento el ritmo y mi cuerpo no soportó mas, tuve el mejor orgasmo de mi vida, de hecho jamás pensé que se podía disfrutar tanto. Ella seguía en mi interior, juntó todos mis flujos y segundos después estaba junto a mi, yo temblaba, me costaba recomponerme, ella me sonrió y nos besamos, pude sentir mi sabor en sus labio, era exquisito.

MARIANA: te amo… te amo… te amoooo

SOFIA: yo mas, vida yo te amo mas… ufff  como me dejaste bebé

MARIANA: te gustó? – me lo dijo haciendo un puchero, Dios como me gusta esta mujer-

Estábamos abrazadas y me giré para quedar sobre ella.

SOFIA: me encantó… pero creo que ahora llegó mi momento

MARIANA: soy toda tuya

La bese interminablemente, así abrasadas como estábamos, me encantaba sentir nuestros senos juntos, era algo único pero mejor fue cuando los probé, los tuve entre mis labios, le pase mi lengua a derredor, mordisqueé su pezón y succione a mas no poder, estaba muy excitada y preocupada por que ella sintiera tanto como yo la sentí. Tenía nervios porque ella había estado con muchas mujeres  y para mi era la primera vez con una chica, temía no poder corresponder. Pero sus gemidos indicaban lo contrario al parecer le gustaba mucho lo que le hacia.

Me percaté que aun traía su tanga puesta y la saqué con mucha delicadeza, pude ver su interior, estaba empapadisimo, manaba un aroma exquisito de ese lugar, un aroma que me invitaba a mas. Un poco temerosa subi nuevamente sus labio

SOFIA: amor, disculpa mi torpeza, pero es que…

Me beso sin dejar de terminar de hablar.

MARIANA: me encanta como lo estas haciendo…  por favor sigue bebé, no te detengas si

La bese y baje nuevamente por sus senos… su ombligo… hasta llegar a su interior, separé con mis dedos, sus labios perfectamente depilados y lamí por primera vez, pude sentir como se estremeció y  yo al mismo tiempo. Era un manjar, una adicción, comencé a recorrer todo su interior, hasta encontrarme con su clítoris, lo tome entre mis labios lo jale y succioné a mi antojo, recordando todo lo que ella había hecho minutos antes con el mio. Mientras seguía con mis labios, comencé a hurgar con mi dedo en su vagina, muy lentamente, pero sin penetrar, solo lamia y rozaba con mis dedos.

MARIANA: haaaayyy amor… yo no fui… tan mala con vos… por favor hazlooooooooo

No alcanzó a terminar que dos de mis dedos entraron en su vagina, fuertemente, eso era un manantial de líquidos. Comencé un ritmo al que ella enseguida acompañó con movimiento y con gemidos que ya eran gritos no podía creer como gritaba esta mujer. Podía sentir que ella estaba cerca y yo también, el solo hecho de estar en esa situación hacia que sin tocarme casi tuviera un orgasmo. Al segundo sentí su mano sobre mi cabeza haciendo presión para que no la soltara

MARIANA: amor me engoooooooo haaaaaaaa mmmmmmm

En ese momento lleve mi otra mano desocupada a mi vagina para llegar con ella y asi fue, realmente impresionante, sentir como se contrajo su vagina, la cantidad de flujos que derramó que obviamente no desperdicie ninguno.

Quedamos las dos recostadas, ella en la cama y yo sobre su vientre, con nuestras respiraciones a mil por hora, aun podía sentir como temblaban nuestras piernas y en ese momento fue cuando pude recordar que estábamos en el yate al sentir el movimiento del agua, era un momento único, jamás lo olvidaría. A los minutos fuimos recuperándonos, subí hasta sus labios ella acariciaba mi pelo

SOFIA: hermosa te amoooo jeje

MARIANA: y yo a vos niñita torpe jeje

SOFIA: de verdad estuve tan mal

MARIANA: hubiese jurado que ya lo has hecho con mas de una chica

SOFIA: eres la primera y lo sabes

MARIANA: me encantaaaaaaa solo prométeme que seré la única también

SOFIA: por el momento no encontré nada mejor

MARIANA: que mala, serias capaz de reemplazarme?

SOFIA jamaaaas bebé…jamás, te amo a vos y nadie mas que a vos y ahora soy tuya, tu mujer

MARIANA: y yo la tuya

Nos besamos pero esta vez tiernamente, bese su boca sus ojos, sus mejillas y nuevamente esos la labios divinos que me volvían loca. Nos recostamos una al lado de la otra, nuestros cuerpos enredados y apenas una sábana blanca que nos cubría. Apoye mi cabeza en su pecho y ella acariciaba mi cabello, podíamos sentir como el agua nos mecían en esa noche mágica.

SOFIA: amor?

MARIANA: si mi vida?

SOFIA: te amo

MARIANA: te amo…