Tarde morbosa

Quedé una tarde con un desconocido y resultó una experiencia muy morbosa.

Hola a todos.

Siguiendo en mi línea os voy a contar un hecho real. He tardado en escribir, por que como es lógico ahora es más dificil quedar y hay que tener muchas precauciones.

Hace un par de semanas respondí a un anuncio donde se buscaba una persona sumisa abierta a juegos morbosos. al poco me contestó el anunciante facilitándome su teléfono para que le llamara. Así lo hice y tras una breve conversación donde me dejó claro que buscaba un sumiso pasivo y obedediente para jugar con él. Me preguntó cuales eran mis límites. Le conté que no me gustaba el dolor fuerte, el scat y lamer pies, de lo demás podíamos hablar. Me dijo que él buscaba satisfacer su morbo haciendo cosas no muy convencionales. Acepté y quedamos en su casa la tarde del día siguiente.

LLegué a la hora convenida. Era un hombre mayor, delgado y estatura normal. Me hizo pasar a una habitación con una mesita baja en el centro. Me pidió que me sentara en la mesa y acto seguido cogiendo mi cabeza comenzó a besarme metiendo mucho la lengua en mi boca. Así estuvo un buen rato, luego metió un dedo en mi boca y lo paso por todo el interior, luego metió dos y siguió hasta tres. Nunca me habían hecho algo así, y la verdad es que me gustaba la situación. Después me pidió que sacara la lengua y se puso a jugar con ella, tirando, tocando, y sin avisar me la escupió y con un dedo la empujó dentro de la boca. Hizo que me tumbara boca arriba sobre la mesa. Yo seguía vestido. Dijo que abriera bien la boca y comenzó  a echarme su saliba dentro. Yo tenía una sensación de asco y excitación al mismo tiempo. Fuí a tocarme la polla y me soltó una bofetada diciéndome que estaba allí para que él jugara, que yo me limitara a obedecer. Se fue y al rato volvió con un pastel, lo colocó en una silla, se quitó los pantalones y los calzoncillos y se sentó sobre él. Luego vino hacia mi y puso su culo sobre mi cara pidiéndome que se lo limpiara. Así lo hice, le pase la lengua por el culo y se lo dejé limpio, incluido el agujerito. Cuando terminé me metió la polla en la boca y empezó a follármela hasta dentro. de vez en cuando la sacaba y me escupia en la cara o dentro de la boca. No se corrió. Empezó a lamerme la cara, ojos, nariz, orejas, tambien me besaba y daba alguna bofetada. Cogió un vaso y meo dentro, se acerco a mi y con una esponja empapada en su meada me la restregaba por  toda la cara y luego me pasaba lamia. Metía sus dedos en el vaso, luego en mi boca y luego me besaba. después de un buen rato jugando con su pis y mi cara, puso su polla frente a mi cara y empezó a masturbarse. Al rato me ordenó que abriera la boca y se corrió dentro, obligandome a tragar toda su leche. Me dijo que por hoy habíamos terminado, que me lavara la cara y me fuera, que si me necesitaba ya me avisaría. Me fuí excitadísimo y sin poder correrme.

pis.45@hotmail.com