Tarde maravillosa con la ex de mi amigo
De como sin plantearmelo acabo follando con la ex de mi amigo y si siquiera me acuerdo de el.
Hola a tod@s, me llamo batu y esta es mi relato de cómo pase la mejor tarde de mi vida.
Soy un chico de 17 años, 1.71, moreno y de complexión atlética. Una tarde me llamo una amiga la cual estaba saliendo con un a migo común y la verdad es que siempre les había ido mas o menos bien solo con las peleas comunes en estos casos pero que siempre solucionaban pegándose un gran polvo por lo que en alguna ocasión me habían contado. Ella se llama Cris y es estupenda en todos los sentidos, es una verdadera reina.
Tiene 18 años, rubita, mas o menos 1.65 y un cuerpo que aunque no hay palabras para explicarlo lo voy a intentar: de cara es guapísima, tiene unos pechos redonditos con un pezón muy grande flanqueado por una gran aureola que parece que se quiera salir(esto ya lo sabia pues teníamos bastante confianza y una vez se puso en tetas en la playa y pude observar sus encantos. ) tiene una cinturita bastante bien trabajada en el gimnasio y un culito bastante respingón que era la antesala de todo lo que después iba a encontrar. Sus piernas son muy bonitas y también se reflejan en ellas tantas tardes de gimnasio y deporte.
Esa tarde me llamo para decirme que estaba muy mal puesto que lo había dejado con David, (mi amigo es un buen tío, aunque algo alocado y muy mujeriego, tiene 20 años y es el mas mayor de nuestra pandilla.) yo le dije que tenía que estudiar y que no quería salir pero ella insistió tanto que al final le dije que si quería que se pasara por casa ya que ella tenia moto y me dijo que se pasaría sobre las 19:00. A las 18:35 sonó la puerta de casa y yo me apresure a ponerme algo ya que estaba tumbado en mi cama solo en calzoncillos ya que la esperaba mas tarde. Abrí la puerta y allí estaba con un top azul marino y unas mallas ajustadas color rosa que le favorecían mucho. Nos sentamos en el sofá y le dije si quería tomar algo y me dijo que no así que empezamos a hablar. Me contó lo que mas o menos se cuenta en este tipo de casos y echo a llorar.
Yo me acerque hacia ella y la abrace y le dije que ninguna persona se merecía que otra llorase por ella y otras cosas por el estilo pero no podía dejar de mirar sus bonitas as que se estrujaban contra mi pecho. Esa sensación de tenerlas pegadas me hizo poder comprobar la dureza de las mismas ya que aunque las había visto no las había tocado. No quería que ese momento acabara nunca y a ella parecía que tampoco le importara demasiado porque al parecer encontraba alivio estando en esa postura. Me comento que no sabía como darme las gracias por lo bien que me había portado con ella no solo en estos momentos sino también en otras ocasiones y yo le dije que la quería mucho y que eso se hacia entre amigos.
Ella me confeso que había tenido muchas peleas con David debido a nuestra estrecha amistad ya que estábamos todo el día dándonos besos y abrazos pero siempre de forma amistosa. A mi no me cogió por sorpresa ya que David me lo comento en alguna ocasión quitándole yo toda importancia. Ella me miro a los ojos y me dijo que si por mi parte siempre fue sólo amistoso y yo le conteste que sí (no me creía ni yo) y ella me dijo que a veces no sabía distinguir bien lo que era realidad o ficción a lo que yo no supe como reaccionar y ella me pregunto si alguna vez había sentido yo algo por ella y yo le dije que siempre la había visto como mi hermana... que si tal... que si cual... y ella me sorprendió diciéndome que no se creía que no me la hubiera tocado nunca pensando en ella a lo que yo me intentaba explicar solo siendo capaz de tartamudear un poco cosa que nunca me había pasado. Ella me dijo que no me preocupara que ya lo sabía desde hacía algún tiempo y que se sentía halagada de que un tío como yo se fijara en ella.
Yo le dije que no solo yo estaba interesado en ella que había muchos chicos suspirando por ella a lo que me contesto que ninguno tenía la suerte que yo iba a tener.
Cuando me quise dar cuenta tenia mi lengua jugando con la suya, ese sabor a su saliva mezclado con la del cigarro aliñado que nos habíamos fumado antes me reportaba un placer exquisito que consiguió que no me acordara de David en ningún momento. Me dijo que no pensara en nada solo en ellos que ya tendrían tiempo para reflexionar de lo que nos estaba pasando. La verdad en esa situación hubiera hecho lo que me hubiera pedido y simplemente me deje llevar. Empecé a tocar sus tetas por encima del top y madre mía que tetas, ella hacía lo propio con todo mi cuerpo parecía que tenía diez manos de lo rápido que las movia. Ella se incorporo y se saco el top quedando quedando con el sujetador que no tarde en quitar ya mucho mas confiado dejándome ver lo que muchas veces había sido motivo de múltiples pajas.
No paraba te tocarlos y mamarlos centrándome en sus pezones que rápidamente se pusieron mirando hacia el techo lo que me dieron alas para seguir quitándole petalos a esta bonita flor. No me dio tiempo a reaccionar cuando ella ya me había quitado las calzonas y ella se quito sus mallas con lo cual quedamos los dos en ropa interior, ella empezó a jugar con mi nabo por encima de los calzoncillos y que estaba ya a mas no poder y se quería salir de allí como fuese algo que ella no tardo en darse cuenta y me dejo totalmente en bolas y acercó su boquita y empezó a hacerme la mamada mas increíble de mi vida y me di cuenta de que tenía mucha mas experiencia que yo pero era lógico yo había tonteado con algunas chicas y aunque no era virgen no tenía mucha experiencia, yo mientras le metía como podía una mano por debajo de sus braguitas y con la otra las separaba para poder tener total libertad me impresiono mucho lo mojado y caliente que tenía su coño estaba supercachonda y de vez en cuando dejaba de chuparmela para dar gemidos cada vez mas fuertes y a los que su cuerpo acompañaba, estábamos los dos super empapados en sudor pero esto hacia que nuestros movimientos fueran mas rápidos ella dejo de mamar para empezar a dar gritos y se corrío en mi mano que quedo totalmente empapada de un liquido viscoso pero que lejos de importarme me puso mas caliente si cabe.
Ella abrió sus piernas lo que una vez quitadas las braguitas me quedo una vista preciosa de su maravilloso coñito y me dijo que se lo limpiara igual que ella me la había hecho. No me lo pensé dos veces y empecé mi trabajo de limpieza de bajos y ella no paraba de pajearme pero no tardo mucho en correrse lo que me produjo una gran satisfacción por el trabajo bien echo. Ella había controlado mi momento para evitar que me corriese pero ahora era mi turno y se puso encima mía y empezó a rozarse el coño con mi nabo lo que daba mucho placer y tenía miedo a correrme pero ella de momento se detuvo y empezó a metersela toda engulléndola entera hasta que se toparon mis huevos con su coñito, estuvo un momento parada para luego empezar a subir y bajar lentamente lo que me daba mucho placer y poco a poco mas rápido lo que hacía que yo estuviese a punto de estallar y se lo dije pero que quería que me corriera dentro pues tomaba pastillas y así lo hice, no tarde en inundar todo su coño y mi semen salía por todos lados quedando los dos abrazados uno junto al otro sin mediar palabra alguna.
Ella se vistió y dándome un beso en la boca se despidió diciéndome que le había sido de gran ayuda mi compañía y que a ver si quedábamos pronto.
Esta fue la primera vez de una serie de encuentros de los que ya os are participes.
Espero que os halla gustado y que disfrutéis con el relato lo mismo que al recordarlo.
Besitos para ella y abrazos para ellos.