Tarde lluviosa, tarde caliente

Esta lloviendo, montas en el autobus con un amigo y su novia, estos se encuentran a una amiga suya y acabo en casa de esta ultima para montar una orgia con todos ellos.

Era un día lluvioso y Elena, Dani y yo, decidimos coger el autobús para volver a casa. El autobús estaba lleno y no encontramos sitio para sentarnos. Nos quedamos de pie en el centro del autobús. En la siguiente parada se subió una piba que conocían Elena y Dani. Era una rubiaza muy guapa con un culazo. Llevaba una camiseta roja de manga larga de pana ajustada y unos vaqueros muy ajustados. Elena es la novia de Dani y es guapa, con un buen culo y unas tetas no muy grandes pero carnositas. Elena llevaba una camisa cruzada blanca con rayitas oscuras de manga larga que estaba abrochada debajo de un sobaco por un simple y pequeño lazo. Además el pantalón beis que llevaba la marcaba muy bien la raja de su culo.

Dani y Elena la saludaron y me la presentaron. Se llamaba Elsa y se veía que le gustaba mucho provocar, pues los dos besos me los dio casi en los labios y su mano la puso de tal forma que varios de sus dedos tocaban mi culo. Elsa y Elena se pusieron a hablar y yo charle con Dani. Le dije a Dani que Elsa aparte de estar muy buena, era bastante lanzada. Este no solo lo reafirmo si no que además me contó que no me podía ni imaginar lo putona que podía llegar a ser. Esas palabras me pusieron bastante cachondo.

Elena me dijo que Elsa vivía justo en el bloque de detrás del mío. Yo entonces la dije que era raro que viviendo tan cerca no la hubiera visto nunca, pues una cara tan bonita la recordaría. Elsa me rodeo por la cintura y me dio las gracias por el piropo. Elsa nos propuso ir a su casa a tomar una copa. A mi me pareció una buena idea y Dani y Elena también se apuntaron a la idea. Durante lo que quedo de camino Elsa me toco varias veces el culo y Elena dijo que veía que íbamos a pasar un muy buen rato. Yo mire a Dani y este me sonrió y me dijo que seguro que lo pasaríamos. Yo viendo lo que se avecinaba no me corte y la sobe el culo a Elsa.

Yo pensaba que el gran rato lo pasaría yo con Elsa y Dani con su novia, pero la sorpresa me la lleve cuando Elena se me acerco y me acaricio el paquete. Yo me quede un poco parado, pero Dani se me acerco y me dijo que no me cortara y que disfrutara del momento. Me lance y la sobe el culo a Elena.

Ya en casa de Elsa esta nos dijo a Dani y a mí que nos sentáramos en el sofá que enseguida venían. Elsa y Elena aparecieron en el salón con una botella de champán. Nos levantamos, cogí la botella y la abrí. Les serví a todos y brindamos. Dani y Elena comenzaron a morrearse y se sentaron en el sofá. Agarre a Elsa de la cintura y nos empezamos a morrear. Puse mis manos en su gran culo y se lo acaricie con mucha dulzura.

La quite la camiseta y el sujetador a Elsa y la empecé a comer las tetas. Elena le desabrocho el pantalón a Dani. Le saco el rabo y le comenzó a hacer una paja mientras se seguían besando. La quite el pantalón a Elsa y la deje con un minúsculo tanguita blanco. Elsa me quito a mí el pantalón y me pidió que me sentara en el sofá. Lo hice y esta se coloco a gatas en el sofá a mi lado. Me cogió el pene y me empezó a hacer una mamada.

Puse una mano en el culo de Elsa y se lo acaricie, y la otra mano la puse en una de las piernas de Elena y también se la acaricie. La empecé a besar el cuello a Elena y fui subiendo mi mano hasta que la puse en una de sus tetas. La cogí el lacito que la mantenía cerrada la camisa y tire de el desabrochándoselo. La abrí la camisa y vi que llevaba un sujetador negro estampado con un botón por delante. Elsa dejo de chapármela, se levanto del sofá y se acerco a Dani. Se coloco de rodillas entre las piernas de Dani y le empezó a comer la polla a el.

Me empecé a besar con Elena y la desabroche el botón delantero del sujetador. La abrí el sujetador y la acaricie las tetas poniendo interés en sus carnosos pezones. Cuando se los note bien duros la quite la camisa y el sujetador y se los lamí. La pedí a Elena que me chupara la polla y esta se coloco a gatas en el sofá, me cogió el rabo y empezó a hacerlo. Puse una mano en su culo y se lo sobe, con especial predilección por la raja del culo.

Nos levantamos y la coloque delante de mí dándome la espalda apoyada en una mesa con el culo un poco en pompa... La desabroche el pantalón y se lo quite. Se quedo con un tanguita beis y la sobe un poco el culo. La pase la polla por el culo, la eche la tira del tanga para un lado y la metí la polla en el culo. Empecé a encularla y Elsa y Dani se nos acercaron. Dani se subió a la mesa delante de Elena y esta se la comenzó a chupar mientras yo la seguí dando por culo. Elsa y yo volvimos a besarnos y la sobe su culazo.

Deje de encular a Elena, que empezó a ser enculada por Dani. Yo cogí a Elsa y la quite el tanguita. Me coloque de rodillas y la comí el coño, el cual estaba bastante húmedo. Elsa se coloco a gatas en el sofá mirando a la pared. Me coloque detrás de ella y la pase la polla por su culo. La comencé a dar por el culo y Elsa no paraba de dar gemidos de gusto. Dani le quito el tanga a Elena y comenzaron a follar tumbados en el suelo. Yo seguí enculando a Elsa un rato largo y posteriormente la metí la polla en el coño con la postura del perrito. Estuvimos follando hasta que me corrí y la eche el semen por el culo y la cara. Dani aguanto un poco más y Elena se trago todo su semen.