Tarde en la peluquería
Dos personas se desahogan y disfrutan de una sesión de peluquería, espero comentarios tanto positivos como negativos para mejorar.
Hola buenas aunque llevo tiempo por la página, hoy me he decidido por mi primer relato, espero estar a la altura y cumplir con las expectativas de los lectores y lectoras.
Esto me ocurrió hace unos años, andaba trabajando en mi negocio de hostelería que ya comenzaba a funcionar y había superado los problemas del inicio y consolidación del bar que monté con mi pareja, unos locales mas allá había una peluquería, en ella trabajaban la dueña Maria y una empleada Carmen, la empleada era con la que mas confianza tenia, siempre hablaba bien de nosotros y en los cafés que servíamos.
Era un día, como otro más y vino Carmen a por el café aproveché el momento para pedirle hueco para el viernes a primera hora de la tarde para cortarme el pelo, me dijo que iba a buscarlo pero que creía que estaba completa la agenda (estaban en plena temporada de comuniones y bautizos), le dije que sin problema que me buscara un hueco y me pasaba, al final de la tarde paso y me dijo que ya me avisaría que hasta dentro de dos semanas tenían todo completo, pero que no me preocupara que ella me avisaba, al tener tan cerca los locales si había alguna baja en la agenda me llamaba y así lo acordamos.
Al fin de semana siguiente vino a por su café matinal y me propuso pasar a eso de las tres de la tarde, me extrañó el horario pues siempre cierran sobre las dos y me explicó que tenían que preparar para una boda por la tarde y que se quedaría allí en la peluquería a comer, me pareció perfecto por buscarme un hueco pero le dije que no permitiría que en sus horas de descanso las dedicara a mi, me dijo que no tendría problema y así pasaría las horas un rato mas amena hasta que llegaran las cita de aquel sábado tarde.
A la hora acordada me presenté en el local y me quedé sorprendido al verlo con la verja cerrada, pensé que no se acordaría o habría cambiado de idea y se había ido a casa, al darme la media vuelta enseguida escuche subir la verja y me llamaba cuando llegue se disculpó por no haberme avisado que echaría la verja, pase a dentro y volvió a bajar la reja, me dijo que así estaríamos mas tranquilos y yo no le di ni la mas mínima importancia ni pensaría en lo que ocurriría después.
Carmen era tres años mas joven que yo, una chica de las cuales te fijarías sin dudarlo, he de reconocer que al principio de conocernos me llamaba la atención sus pechos y su culo, las horas de gimnasio hacían que tuviera esa recompensa pero con el paso del tiempo ya la veía con mucha mas naturalidad y no se me iban los ojos de esa manera….
Cuando pasamos primero me lavó la cabeza y comenzamos una conversación de lo mas trascendental, que si tenia mucho trabajo y apenas podía haber ido al gimnasio dos días esa semana y deseando que pasara este mes y comenzar ya a poder irse los fines de semana a un pueblo donde tenia una casita que compartía con su actual novio,.. Poco a poco la conversación se fue derivando del trabajo a los problemas personales, ahí le reconocía yo que estaba pasando una mala racha pues llegaba muy tarde a casa del curro y por las mañanas tenia que ir al mercado y visitar proveedores para conseguir la mercancía mas barata y mejor posible, eso hacia que mi vida de pareja quedara reducida a los días de descanso y en ocasiones solo hacia eso,… descansar.
Ella por su parte decía que se encontraba en una situación parecida, su pareja no sabia hablar de otra cosa que negocios y le había dejado de mimar como al principio,… ya no salían a cenar ni tomar copas fuera e incluso algunos fines de semana ni se veían por el trabajo de él que tenia representaciones y exposiciones fuera de la ciudad.
Pasamos a la zona de corte y allí me pregunto si lo quería como siempre o había pensado en otra cosa… He de aclarar que siempre he sido muy clásico y buscaba el corte de pelo tradicional, pero ese día le dije hoy te voy a dejar que hagas lo que quieras, ya que te estoy haciendo trabajar a estas horas y tenemos tiempo, haz el corte o como pienses que me queda mejor, en ese momento me preguntó estas seguro?
Yo le conteste que si, total a los quince días nivela no??
En ese momento saco el móvil pues quería enseñarme algunos tipos de corte y como quedaban, yo le dije que ella eligiera pero insistía en que yo los viera primero y luego decidiera, fue pasando foto a foto y ella me iba aconsejando, en eso que pasando fotos me dijo ella espera creo que tengo una aquí que seguro que te gusta, están al principio de la galería y pasó con el dedo las fotos rápidamente delante mía, hasta que aparecieron otro tipo de fotos eran de ella en ropa intima,… subió con el dedo rápidamente la galería de fotos hasta que volvieron a los peinados,… yo me hice un poco el desentendido, pero aquel par de fotos me encendieron…
Al final la deje hacer el que ella quiso le dije que me parecía bien y continuamos, como habíamos tenido un momento tenso con las fotos y seguir hablando de los problemas personales no nos iban a hacer la tarde amena decidí cambiar la conversación…
Carmen, no te preocupes por lo que he visto, no pasa nada ok?? No quiero que te sientas incomoda o pienses mal de mi….
En ese momento ella se quedó callada, era consciente que había visto algunas fotos y no sabia como reaccionar,…
La verdad que intente que no se sintiera incomoda por aquello y lo estaba haciendo peor… En ese momento le comenté que yo pensaba que todos en algún momento de la vida nos hemos hecho fotos para ver como se ven, que no nos vale solo con velo a simple vista y que en una foto podemos observar con mas detenimiento o hacernos una idea de las cosas y como las vemos.
Un silencio se quedó en la sala, hasta que ella habló y me dijo, mira Juan,… perdona pero no es por eso que me dices, cuando estoy sola y encima mi novio no me hace ni caso me tomo fotos y se las envío para que vea lo que pierde,…
Me quedé en blanco, nunca tuve una pareja que me hubiera hecho eso, pero seguro que pondría malo solo de ver como mi chica se pone sexy… le pregunté si funcionaba esa estrategia y me dijo al principio si,… pero últimamente ni por esas.
Entonces le dije que tendría que subir el nivel,… mandarle cosas mas picantes o subidas de tono,… No se que se me pasó por la cabeza para decirle eso pero creo que es por la amistad que mantenemos y que ya tenemos una edad para hablar sin tabú de ciertas cosas.
En ese momento ella me pregunto y como subo el nivel?? Si ya no tengo mas lencería fina que enviar y verme… pues ya me ha visto todo…
Yo en ese momento le propuse que quizás no fuera la foto o la lencería en sí.. sino la postura o el acompañarlo con esos juguetes que tenéis las mujeres y que vea que tienes alternativas….
En ese momento Carmen soltó las tijeras y se dirigió al móvil,… y me dijo mas posturas?? Es que tú no has visto todo,… y comenzó a enseñarme fotos de lo mas sugerente,… yo al principio solo vi aquellas en sujetador y otra en tanga con la cara girada con una mirada picarona… pero me fue enseñando mas y mas….
En ese momento mi polla comenzaba a reaccionar,… y no sabia que decir, había llegado a un punto donde había visto por imágenes todo lo que antes me imaginaba pero sin ropa,.. y encima me confesó que cuando se las hacia luego se tenia que tocar por lo caliente que se ponía ella.
En ese momento y ya con mi polla algo animada le dije, perdona Carmen, pero he visto una foto tuya que creo que es de hoy mismo, pues seguía con la misma pinza del pelo,… y me confesó que se la había hecho un rato antes de llegar yo,.. que se la enviaría en cuanto me fuera de allí,… En ese momento estaba más que caliente pues sabia que luego se tocaría o quizás… se hubiera tocado ya….
Volvió a coger las tijeras y a los dos minutos me dijo pasa al lavacabezas que ya estamos terminando,…
En ese momento mi sesión había terminado,.. cuando me levanté y me dirigí al lavacabezas ella me miro y comenzó a reirse picadamente,…
Le pregunté que ocurría si tenia algún trasquilan o algo porque apenas me había fijado en como me estaba cortando el pelo.
Ella me dijo que nada que tranquilo, pero yo insistí y le dije que yo también me quería reír que veníamos de una conversación y ahora estaba perdido….
En ese momento me dijo que me relajara y que me lavaría con agua fría para que se me bajara la erección,… yo en la posición que tenia no la veía sentado con la cabeza atrás y ella manejando el grifo,… le pedí disculpas le dije que era normal que se me pusiera así que la había visto en esas poses sugerentes y que me habían despertado el apetito sexual,…
Ella no paraba de reirse y yo de rebatir que es normal y que si se me pusiera así ella lo lógico es que pensara más con la cabeza de abajo que con la de arriba pero que no se preocupara que no estaba del todo empalmado…. Y siguiendo conversando como tan amigos le dije al menos tu hasta las cinco tienes para tocarte y relajarte… yo ya veremos cuando me relajo….
En ese momento un silencio volvió a la sala, no se que pensaría ella, yo que me había pasado tres pueblos….
En ese momento y sin esperarlo me dijo ella,.. ahí tienes un servicio antes de salir puedes desahogarte jajajaja con una risa picarona…
Yo no salía de mi asombro,.. no solo me había calentado sino que me ofreció el baño para desahogarme,… En ese momento le dije que no sería capaz de dejarme allí un rato,..
Ella me dijo que iba de farol y que no me atrevería, la jodida me conocía algo para saber que no lo haría,…
Por ultimo me volvió a sentar en el sillón, me iba a peinar y al querer levantar el tupé me rozaba con su entrepierna en el hombro varias veces a lo que le dije Carmen si sigues rozándote así te voy a tener que pedir el baño,… una risa comenzó a salir de su boca y paró de peinarme,….
Juan en serio? Me preguntó
Pues claro,… Me has puesto cachondo con las fotos y diciendo que te tocas, luego me has propuesto que vaya al baño a tocarme y ahora no paras de rozarte y por lo caliente que llevas la entrepierna sé que aun no te has relajado… En ese momento sentía mi polla apretar el pantalón…
Carmen me pidió disculpas y me reconoció que aun no se había tocado y que también le había puesto algo cachonda al ver las imágenes y mi polla animada cuando me lavaba la cabeza por segunda vez, en ese momento y sin pensarlo con mi mano acaricié su entrepierna,… y con un gesto la invité a relajarse y dejarse llevar…
No se opuso ni me aparto la mano, solo se dejo llevar por el momento, recorría con mis dedos ya su coño que se marcaba en las mallas… notaba su calor y como suspiraba… soltó el peine y me abrazó mientras seguía jugando con su rajita por encima de la ropa, en ese abrazo pude sentir su respiración como se aceleraba y como contoneaba su cuerpo para recibir el placer de mis caricias sobre ella, poco a poco se fue dejando llevar y yo también por la situación.
Dejó de abrazarme, se quitó el peto que llevaba y se subió encima de la silla, cara a cara, los dos nos miramos y como si nada juntamos nuestros labios fundiéndonos en un beso que parecía no se iba a acabar, la agarraba de espaldas y bajaba mis manos a su cintura la apretaba contra mi y ella comenzaba a moverse en círculos, sabia perfectamente como calentarme. Se levantó de la silla y me llevo dentro pasando una cortinilla, había un saloncito mas pequeño con un sofá de dos plazas y una camilla,… me tiró al sofá y colocándome un dedo en la boca indicándome que no hablara, se quitó su camiseta podía ver su pecho apretado por el sujetador, que llevándose una mano a la espalda se lo desabrochó sin más, dejando libre esas tetas que antes vi en fotos y ahora tenia tan cerca,… me quedé parado no sabia que hacer, se acercó, me cogió de la mano y me la llevo a sus pechos, los apreté estaban duros y sus pezones terminaron de endurecerse, la agarré y la coloque en el sillón junto a mi, seguí besándola y acariciándola, ella por su parte me iba quitando el cinturón y desabrochando los pantalones como podía,…
Me levanté y me quite la camiseta para estar más cómodo, ella me agarro de la cintura y me bajó los pantalones,… dejando mis boxer blanco al descubierto sobó mi polla por encima y bajo los boxer, dejando por fin mi polla libre de presión, la cual ya tenia un poco de liquido del calentón que venia sufriendo,… se la acercó a la cara, recogió el poco liquido que tenia y lo fue untando por mi polla, se la acercó a la boca y comenzó con el suave movimiento, sentía como sus labios recorrían mi polla entrando y saliendo de su boca, acompañado de un suave masaje de huevos que me llevaban a pensar en la mejor mamada que me habían hecho en mucho tiempo, yo mientras pellizcaba esos pezones duros y observaba como su cabeza entraba y salía comiéndose mi polla, en un momento ella la dejó dentro jugando y recorriendo con su lengua toda mi polla eso iba a hacer que me fuera y la detuve, si seguía así me iba a hacer correrme y no quería perder mi oportunidad.
Me separe y fui quitándole las mallas poco a poco baje mi cara y fui besando y lamiendo sus piernas hasta el final, subo hasta su entrepierna, luce un tanga no es muy sexy pero tampoco me importa, relamo justo en el borde entre su piel y el tanga y noto como se eriza su cuerpo, siento como de caliente esta su zona y doy pequeños alientos que acompaño de suaves caricias con la punta de mi lengua,… la oigo suspirar y pedirme que se lo coma ya, le digo que todo a su tiempo hoy se va a relajar y desahogar,.. le quito el tanga y veo su humedad,.. solo abro un poco sus piernas y con la punta de mi lengua juego en su rajita, incluso me deleito dibujando con la punta de la lengua todas las letras de su nombre en su rajita,… Ella no para de suspirar y de pedirme mas y que siga, me agarra con fuerza de la cabeza y me detengo en su clítoris lo chupo y absorbo, pequeños lametones hacen que se humedezca el resto de su raja, lo acompaño con un dedo que ya se va abriendo paso dentro de ella y suspira, me pide que se la meta que quiere correrse y quiere que lo haga con mi polla dentro, sigo chupando quiero que disfrute, meto otro dedo mas en su rajita ya hinchada y mojada, coloco mis dedos en forma de gancho y juego en un suave entrar y salir hasta sentir como me aprieta y se hace mas estrecho, agarra el sofá y comienza sus contracciones, su fluido interior empapa mis dedos, … se está corriendo.
Aparta mi cabeza y saca mis dedos, y se dirige a la camilla, coloca sus cuerpo sobre el y me ofrece una bonita visión de su culo, me pide que le de en esa postura, le aviso que no llevo protección y que seria arriesgado, pero ella me comenta que usa la píldora,.. así que arrimo mi polla a su entrada y comienzo poco a poco entrando y sacándolo, quiero sentir y acordarme de este momento siempre, siento lo caliente que está y como se va arqueando y moviendo su cuerpo para gusto mío, hasta que la tengo dentro, me paro y ella comienza a moverse entrando y saliendo suspira y me pide mas, la agarro de la cintura y en cada embestida la aprieto mas contra mi, al ser mas baja que yo y que la postura no la disfruto la llevo nuevamente al sofá y la coloco a cuatro, en esa posición la vuelvo a penetrar y mis manos agarran sus pechos empujando así en cada embestida, se contiene y suspira por no gritar comienza a decirme cabron y clavemela mas, a mi eso me anima a seguir que siento mi polla bien mojada por su corrida anterior e intento aguantar y satisfacerla al máximo y disfrutar cuanto pueda de este momento.
Nos volvemos a tumbar en el sillón, esta vez yo abajo y ella arriba, siento como me coge la polla y se la lleva a su coño, comienza bajando lentamente, haciendo círculos, como si de una rosca y un tornillo fueran encajando a la perfección, cuando ya esta todo dentro comienza a subir y bajar sin parar acelerando el ritmo, me incorporo y le voy dando pequeños mordiscos en el cuello, eso hace que ella acelere el ritmo, alterno mi boca en su cuello y en sus tetas y cuando llego a los pezones los muerdo, siento que están duros, se queja una mezcla de placer y dolor pero a mi me gusta, acelera el ritmo y yo como puedo le digo que si sigue así me voy a correr,… en ese momento me miró a lo ojos y me besó acelerando el ritmo, hasta que lo consiguió, cuando comencé a correrme ella me abrazó fuertemente y comencé a sentir como ella se corría nuevamente, nos levantamos del sofá y fuimos al cuarto de baño a lavarnos, no nos decíamos nada, nos fuimos vistiendo y al terminar me miro y riéndose dijo,… te voy a tener que peinar otra vez jajajaja.
En ese momento le pregunté si estaba bien y que tranquila que de aquello que acababa de pasar no diría nada pues ambos tenemos nuestras parejas, ella con su sonrisa me aseguro que no lo haría, pero que en momentos de soledad posiblemente me llamaría quería probar cosas nuevas y yo sería su conejillo de indias.