Tarde en la oficina
Mikel y jon se quedan en la oficina, van al baño y luego acaban follando.
TARDE EN LA OFICINA
Jon se había quedado hasta tarde en la oficina para acabar unos informes que tenían prisa para no tener que llevarse trabajo a casa el fin de semana. Estaba absorto y concentrado con el trabajo, cerca de él Mikel había terminado y estaba mirando unas cosas por Internet. Mikel le dijo a Jon que se iba al baño a orinar. El baño estaba en el pasillo de la planta y daba servicio a varias oficinas de la misma planta y para acceder a él había que tener llave.
Mikel se la había dejado en casa y le dijo a Jon a ver si no le importaba acompañarle ahora cuando se marchara para abrirle y cerrarle la puerta y así Mikel cogía directamente el ascensor para irse a casa. Jon dijo que de acuerdo y así él también iba al baño y aprovechaba a llenar un botellin de agua. Llegaron al baño y Mikel sacó su polla y comenzó a mear a la vez que Jon rellenaba la botella. Jon sin querer miró la polla de su compañero. Este le vió pero en vez de abroncarle o tomarle el pelo se acarició un poco a posta para ver la reacción de Jon.
Jon siempre se había sentido exclusivamente atraído por las mujeres aunque alguna vez había visto alguna polla por Internet y no le había disgustado pero la cosa no había ido más allá ya que si algo tenía claro es que cuando veía un chico por la calle por guapo que fuera no le ponía nada. Pero Mikel vió que su compañero le miró demasiado tiempo como para ser casualidad, tampoco él quería meter la pata porque aunque era bisexual no estaba seguro que su compañero fuera lo mismo o que no se ofendiera si intentaba algo con él pero se lanzó:
Jon, tu mucho me miras la polla, ¿qué pasa, que te gusta mi verga?---dijo Mikel.
Jon se puso rojo como un tomate pero le respondió que no estaba mal. Estaba muy nervioso, le sudaban las manos y no paraba de balbucear. Le dijo que nunca había estado con un hombre y que no sabía si le gustaría pero que alguna vez por la red si había sentido admiración por algún pene. Mikel entonces fue se acercó y le besó, fue un beso dulce, cariñoso en los labios. Jon tenía los labios muy tensos, estaba muy nervioso. Pero se dejó llevar y abriendo los labios su lengua se juntó con la de su amigo. Las lenguas iniciaron un baile sensual y ardiente.
Mikel con la mano cogió la de Jon y se la llevó a su paquete y le dijo si quería tener esa polla en su mano o en su boca. Jon se había puesto a mil y le dijo que si, que deseaba eso y deseaba ser suyo. Mikel al oído susurró que fueran a la oficina que allí tendrían más espacio. Por el pasillo fueron besándose como una pareja cualquiera hasta que llegaron a la oficina, se metieron en la sala de reuniones y cerraron la puerta y las cortinas para que no hubiera ninguna sorpresa desagradable.
Mikel besaba a Jon con pasión el cual empezaba a levantar la camiseta de su amigo y a sacársela por la cabeza. Luego le fue soltando el cinturón hasta quitárselo. Seguidamente, le bajó los pantalones. Mikel también había aprovechado para desnudar al otro chico. Estaban los dos en bóxer, Mikel con un bóxer blanco ajustado que marcaba el paquete y su amigo con uno parecido pero de color negro. Mikel hizo que Jon se sentase en la silla y le dijo que se la comiera.
Jon no sabía como actuar y empezó dando besos en la punta de la polla, luego lentamente introdujo la polla en su boca mm a mm hasta tenerla casi toda dentro. Mikel le guiaba para que el chico supiera como hacerlo. Estaba disfrutando de una autentica mamada. Le dijo ahora que la tengo muy dura toma el condón y pónmelo. Jon cogió el condón entre los dedos y lo puso en el glande y lo fue desenroscando hasta cubrir la verga en su totalidad.
Mikel le levantó, le besó y le dijo tu ahora confía en mi y ya veras como disfrutas. Le hizo ponerse con el pecho contra la mesa. El se sentó en la silla y así con el culo del otro chico, éste no tenía ni un solo vello, estaba completamente rasurado se lo ofreció. Mikel empezó a besar el ano con suavidad y despacio, con la punta de la lengua lo recorría de arriba abajo suavemente y recreándose. Jon se estaba excitando muchísimo, tenia la polla muy dura como pocas veces la había tenido.
Mikel con la lengua hacia pequeños círculos en el agujerito que se fue relajando y dilatando lo suficiente para meter la punta de la lengua. Mikel al coger los condones también había cogido un pequeño tubo de vaselina lubricante y vertió un poco en el ano de Jon y con el dedo lo fue extendiendo hasta que el dedo, más bien la punta del dedo entraba con facilidad en el culo de su compañero. Luego con el dedo lo fue follando, Jon gemía y arqueaba su espalda disfrutando y gozando con semejante placer.
Mikel aprovechó y metió un segundo dedo, con éste empezó a girarlo dentro del chico y a intentar dilatarle todavía más. Lo tenía bastante dilatado, ya los dos dedos entraban y salían sin dificultad. Con el tiempo, metió un tercer dedo. Ahora que se lo follaba con los dedos los sacó y levantándose puso la polla en la entrada del ano. Aunque el chico ya estaba bien dilatado y lubricado al ser la primera vez empujó muy lentamente hasta conseguir meter la mitad del glande sin dificultad.
Con esto ya metido empezó a ir adelante y atrás con mucha suavidad y tranquilidad. Luego ejerció una suave presión y todo el capullo se introdujo en el ano de Jon. Ahora sacaba el glande y lo metía con paciencia hasta que vió que ya no había ningún tipo de resistencia y de una sola vez la metió toda.
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy---dijo Jon pero con una vez apenas audible.
Mikel empezó a follarselo con suavidad, adelante y atrás. Con una mano rodeó el cuerpo del chico y alcanzando la polla del muchacho se la magreaba y acariciaba sus huevos empezando a masturbarle. Adecuó el ritmo de la follada al ritmo de la paja que le estaba haciendo. Jon gemía, el dolor se había convertido en placer y cada vez pedía más. Ahora Mikel le dijo que se la iba a meter en otra postura que quería ver su cara de vicio cuando se lo follaba.
Se la sacó y lo tumbó encima de la mesa boca arriba y se la metió esta vez a la primera. Se lo iba follando poco a poco alternando el ritmo con pequeños acelerones. Con una mano sujetaba las piernas de su amante sobre sus hombros y con la otra le masturbaba. Estaba gozándolo, estaba muy caliente. Miraba a Jon a la cara y éste tenía entrecerrados los ojos disfrutando de las acometidas del fibrado cuerpo de su amigo.
Lo cogió entre sus brazos y sentándose en la silla lo puso sobre su polla clavándosela. Jon estaba botando sobre el pene de Mikel disfrutando como un loco. Mikel le decía todo tipo de obscenidades hasta que sin avisarle se corrió dentro de él en el condón.
Jon se levantó y sacándole el condón de la polla le limpió la polla. Luego se sentó a su lado y estuvieron un buen rato besándose y magreandose. A partir de ese momento se hicieron más amigos si cabe y amantes.
Este es un relato imaginario pero si queréis podéis escribirme( aunque me agreguéis prefiero que me escribáis y prometo responder a todos) a: