Tarde de sexo en la Sauna 1

Una de mis mejores tardes de sexo en una sauna del mediterraneo

Relato 1

Tarde de sexo en la Sauna

Hola, tengo 33 años, rapado, con barba de 1 semana mi culo es redondito y tragon. Y mi polla de unos 17 Cm gorda y Gorda y venosa. 1,71 70 kg

Era

viernes

, había tenido una mala semana y necesitaba un buen polvo para relajarme.

Me prepare mi culo y me fui a la sauna. Vivo en una capital de provincia mediterránea.

Pague mis 10 euros, me dieron 1 Condon, Chanlas y toalla. Hubiera preferido andar desnudo. Soy algo exibicionista. Andaba súper caxondo. Necesitaba que me follaran y gemir.

Me diriji al Jacuzzi. Me quite mi toalla y me metí. Dentro había un hombre de unos 35 años moreno, un xabal joven alto de unos 22 años y otro hombre. Con mis pies intenté rozar con el 35 años con rechazo. Yo estaba dentro del Jacuzzi masturbandome. Me daba igual la gente. Solo quería mi reacción de sexo. Cuando entro un hombre de mi edad. También rapado y un poco de vello en el pecho con una polla de 17 cm. Y es la típica champiñon. Las que tienen el capullo súper gordo y las que te cuesta que entren en tu anillo pero luego te hacen vibrar. Intente rozarme con el dentro del agua. Fui correspondido. No acercamos nos besamos durante minutos mientras nos masturbamos mutuamente y nos metíamos los dedos en nuestros culos. A la vez rozaba con mis pies con el chaval joven. Siendo correspondido. Hablé con mi pareja sexual de la tarde de irnos a un reservado y que se viniera el xabal de 22. Me contestó que le había echo ya una mamada. Nos dirijamos al reservado. Y antes me diriji a mi taquilla a por lubricante y mi caja de condones.

Cerramos nuestro pestillo había una cama de cuero, y una mesita con clinex y esa iluminación azul. Dentro los tres quedamos desnudos. Nos fundimos en un beso a tres. Mi chico de 32 se metió nuestras dos pollas a la vez en la boca. Como mamá el cabron. Estaba súper cerdo. Luego subió nos fundimos en un beso a tres y el xabal nos las comio a los dos. Mientras nos fundimos en un largo beso mientras nos metíamos los dedos por el culo. El chaval se sacó las pollas de la boca. Y se puso a 4 en la cama. Nosotros estábamos en 1 mundo paralelo. No nos importaba nadie. Sólo querímos que no se acabará el beso. Optó por irse y a nosotros nos dio igual. Es de los chicos jóvenes guapos con culazo y pollon delgados. Pero a mí me gustan los tios morbosos y con carácter. Seguimos con nuestros besos y mi hombre de la tarde. Bajo hasta mi polla me la comio y me di la vuelta, para que me comiera mi culo. Así lo hizo. Estuvo unos minutos jugando con su legua y mi anillo. Que placer más sublime, me hizo gozar y genia como una zorra. Se enfundo un condon me metí un par de dedos en mi culo. Pero no entro tiene un capullo súper gordo. Me hubiera encantado ser follado, pero la tarde no termino ahí afortunadamente. Nos besamos y prepare su culto. Lubrique bien su culo y polla y con mucho trabajo y paciencia me lo folle a 4 patas gemiamos como zorras en celo. Que gustazo. Cambiamos de posición y no estábamos cómodos. Finalmente me quite el Condon y nos besamos como adolescentes que no se van a volver a ver. Nos masturbamos. Nos corrimos los dos en la papelera. Nos acostamos en la cama exhaustos. Llevábamos más de 1 hora con las pollas tiesa.

Nos fuimos a la duxa. En la  duxa o nos faltaban los roces y comentamos de ir a la sauna seca. En la sauna seca descansamos. Ya en la duxa me comentó que se tenía que ir y yo lo enjabone su torso su pezones piel contra piel. Nos fundimos en un beso y me llene la boca de agua y se la comí en las duxas. Se nos puso dura la los dos otra vez  que morbo de hombre. Finalmente nos fuimos al Jacuzzi de nuevo. Nos besamos y tenía una ereccion de caballo. Había un

Chico descansando y se marcho. Era nuestro momento. Nuestros besos se volvieron más intensos. Mi polla estaba a reventar mientras deseaba su culo. Me lo hubiera follado allí mismo sin goma y me habría encantado dejarle el culo lleno de lexe para luego tragarmelo fundirnos en 1 beso blanco. Pero seguimos con el beso. No me faltaba mucho para correrme, y me dijo que me corriera en su pexo. Y así fue. Le dejé el cuello y pexo lleno de leche. Ahora era el el que quería correrse. Me agaché y se corrió en mi pecho llenando mi vello de pecho de su rica leche. Nos metimos en el Jacuzzi. Nos fundimos en nuestros besos y ya nos fuimos a la duxa y nos despedimos.

Ha sido una de las mejores tardes de sexo de mi vida. Espero volver a cruzarme contigo.