Tarde de sauna
Una tarde de sexo gay vicioso y guarro en una sauna de una gran ciudad española...
Tarde de sauna
Me llamo Germán, 28 años, 1,83, 78 kg, moreno y soy bisexual. Hace unos años estudiaba en una de las grandes ciudades de España, y tenía varios amigos maduros y no tan maduros con los que me pegaba mis fiestas de vez en cuando. Ese fin de semana me encontraba en la ciudad, me había quedado solo en el piso y aproveché para quedarme y buscar vicio y cerdeo por la ciudad y por internet. Pasaba de ir al pueblo a ver a la novia y a la familia. Era domingo y, aunque la noche anterior no había salido, sí había tenido mis escarceos en bares de cruising de la ciudad, donde eché la tarde jejejeje. Comí no sé cuantas pollas y me la comieron no sé cuantos tíos de todas las edades. Como he dicho antes, era domingo al mediodía y me encontraba en el chat buscando tema para la tarde cuando me llama mi amigo Rafa (50 años, buena planta, vicioso y guarro como yo, para saber algo más leer mi anterior relato): “oye tío, que Arturo me ha cedido a su perro niñato, me lo trae en una hora, me ha comentado que esta tarde se escapa de su casa a las 4:30 y que podríamos irnos los tres a la sauna a echar la tarde y lo que se tercie, jejeje, qué te parece? Vente a casa que te invito a comer mientras le damos a la perra esta otra cosa para comer” . Arturo es otro amigo casado que de vez en cuando se nos une a Rafa y a mí en nuestros homenajes, y el niñato es una putita de 19 años propiedad de Arturo que es una mamona de primera. “Jejejeje, qué cabrón eres Rafa, venga me apunto, en una hora estoy allí, llevo poppers, que siempre lo pones tú, tendré que poner algo jejeje”. Rafa contestó: “venga ok, aquí tenemos puros para bajar la comida después de comer y ginebra, le haremos a la putita esta de Arturo que nos sirva como nos merecemos jejeje, hasta dentro de una hora”
Así que de bote pronto se me puso durísima, cerré el chat, me di una ducha y me dirigí a casa de Rafa. Al entrar estaba Rafa tomando una cerveza en la mesa, que estaba puesta ya, y de repente veo salir al niñato con una caña en la mano para mí, vestido de doncella con tacones y maquillado. Morreo a Rafa y la putita me pregunta si deseo alguna cosa más: “No, retírate, luego con el gintonic y los puros ya se nos ocurrirá qué hacemos contigo” . Rafa reía y empezamos a comer y a ponernos al día de cómo había ido la semana, mandando a la doncella a la cocina. Después de comer, hinchados como bolas, nos sentamos en el sofá y llamamos con la campanilla al niñato. Le hicimos prepararnos un buen gintonic cortito para bajar la comida y cortarnos un par de buenos habanos. La doncella nos los encendió sentada en nuestro regazo y cuando terminó y se marchaba Rafa la paró: “donde coño te crees que vas? Yo ya estoy servido pero igual mi amigo Germán necesita algo más…PREGÚNTALE ZORRA!” le gritó mientras le tiraba el humo a la cara. Nervioso, me preguntó “ desea algo más el caballero? ”
“Pues mira sí, por descortés ahora vas a bailar para nosotros, despojándote poco a poco del uniforme de doncella, y después te vas a arrodillar y le vas a hacer una buena mamada lenta y sin prisas a mi amigo Rafa, le has faltado al respeto en su propia casa” le propiné un buen tortazo, al niñato le cayó una lágrima pero empezó a contonearse ,mostrándonos su culete juvenil mientras Rafa y yo degustábamos nuestras lenguas que sabían a saliva, habano y gintonic…tras unos diez minutos de baile, Rafa le dio el visto bueno para arrodillarse y empezar a obsequiarle con una buena mamada mientras yo me levanté y trafe a Rafa el popper que había traido, del que dimos buena cuenta. Al rato de estar mamando, sonó el timbre, así que Rafa cogió del pelo a la puta mamona, y puso su boca a la altura de mi polla, que ya estaba super tiesa, y fue a abrir la puerta. Era Arturo, que se disculpaba por el retraso, eran casi las 5 ya, y tenía el coche aparcado abajo en doble fila. “Cómo te has portado con mis amigos perro”? Rafa y yo nos descojonamos…”no tenemos queja”. “Ahora lárgate que me quiero ir con mis amigos a la sauna, más te vale que no encontremos a ningún jovencito mejor que tú, como lo encontremos te damos la patada y te buscas nuevo amo”
El niñato se largó del piso de Rafa en 5 minutos y nosotros bajamos detrás para meternos en el coche y largarnos a la sauna, con la esperanza los tres de montarnos una buena bacanal tanto con más maduros como con jovencitos. Iba cachondo perdido así que por el camino pedí a Rafa que me dejara ir delante para darle unas buenas lametadas al nabo de Arturo, suerte que el BMW de Arturo tiene los cristales tintados, estaba riquísimo… en menos que canta un gallo estábamos en el pasaje que da entrada a la sauna. Es la mejor de España para mi gusto, tanto en instalaciones (3 plantas, con su jacuzzi gigante para 20 personaes en cada una de ellas, su sauna seca y de vapor gigantes también, zona de relax, bar, cuarto oscuro, glory hole, laberinto, sala de video…además, al vivir en una ciudad muy grande y cosmopolita, encuentras todo tipo de gente: maduretes, jóvenes, asiáticos, negros…es un buffet libre del vicio jejejeje. Lo mejor de todo es que era domingo, así que la sauna estaba a rebosar…ya en el vestuario mientras nos cambiábamos, crucé mirada sy sonrisas con 3 o 4 madurotes que bien acababan de llegar como nosotros o bien se estaban paseando para ver la carne nueva que entraba…
Rafa y Arturo se pusieron la toalla, pero yo soy nudista convencido, bueno…más que nudista, exhibicionista jejeje y qué mejor sitio para hacer exhibicionismo que una sauna gay? Así que voy por la sauna, incluyendo los sitios más “normales” para sociabilizar como la zona de relax y el bar, completamente desnudo, al que no le guste que no mire, es lo que hay, me gusta mostrar mis encantos (que no son pocos…) para que el que quiera algo de mí no tenga ni que preguntar, simplemente lo coja…
A punto de cruzar el umbral con cortinas rojas, que da lugar al “paraíso” como yo lo llamo, donde ya está todo y todos y están las escaleras que dan lugar a las distintas plantas, Rafa, Arturo y yo nos dimos un morreo muy largo y vicioso a 3 lenguas y un buen cachete en el culo y decidimos quedar en una hora en el jacuzzi de la 3º planta, para contarnos como nos iba la cosa o para presentarnos a nuevas adquisiciones para conseguir más diversión..jejeje
Yo me dirigí a la cafetería ya que me apetecía tomar un café mientras veía el panorama, y ya cuando me dirigía a la cafetería noté muchas miradas de vicio y lujuria clavadas en mí…sentado mientras me tomaba el café se me acercaron varios a mi lado, pero sólo miraron, ninguno se atrevía a decir nada…a los que me gustaban, antes de que se fueran, les sobaba el muslo y el culo…pero se iban…lástima…
Justo cuando estaba a punto de irme a cazar…se me acercó un hombre de raza negra, unos 30-35 años, con barriguita pero una cara de vicioso tremenda (cuando son negros me da igual la edad, simplemente me vuelven loco…) y me dijo “papi no he podido evitar mirarte… estás tremendo…me llamo Jayro y soy de Colombia”. Yo, ni corto ni perezoso, le dije que encantado y le planté un lengüetazo primero en su boca y luego por sus pezones…”dónde vamos, cariño?” Me dijo que le apetecía sudar un poco, que si me iba con él a la sauna seca. “Claro que sí, y quiero agarrarte del culete mientras vamos allí, que todos vean la suerte que tengo y se mueran de envidia del culo que voy a follarme y chupar” Se rió y me dijo que lo estaba deseando…mientras me besaba tiernamente el pezón. De modo que nos fuimos para la sauna seca, iba mirando con desprecio y soberbia a todos los tíos que se nos quedaban mirando en plan “qué cabrón, se queda con el negro…” Nada más entrar a la sauna seca, vimos que estaba bastante concurrida y que había bastante gente haciéndose pajas los únicos a los otros y mamadas también, así que le dije a Jayro que se apoyara de pie e la pared que le iba a hacer un mamadón a esa polla colombiana negra que tenía, y le aposté lo que quería a que mis chupadas y sus gemidos de placer se oían más fuerte que cualquiera de los que estaban allí…se rió y se quitó la toalla, mostrando un rabo negro como el tizón de dimensiones considerables…me las he comido mejores, pero iba cachondo perdido y ese tronco negro y ese capullo rosado pedían atención inmediata…me esmeré en mamar, lamer, morder y chupar…”chhhhhhhup, chhhhuuup, gluuuurppp, glaaaararp” (ese último sonido es de cuando Jayro me forzaba con sus manos y me hacía tragarme su polla hsata los huevos jejejeje. También noté varias manos acariciándome el culo y metiéndome dedos…me importaba una mierda quién era, me estaban matando de placer mientras yo mataba de placer a Jayro…
De repente veo como el que me estaba follando con los dedos se levanta, se pone al lado de Jayro, y se pone a besarlo con pasión y a decirle algo al oído…”Putita este es Ramón, dice que quiere lefa… y se me ha ocurrido que voy a correrme en tu boquita y luego tu se la vas a pasar a Ramón en un beso a que sí papi?” “Porll zupuehto que sí, mi colombianito, por ti lo que zea…”dije sin sacarme su rabo negro de mi boca, y entonces aceleré el ritmo de mi mamada hasta que descargó una gran cantidad de leche calentita y dulce sobre mi lengua…entonces me levanté, hice algo de gárgaras, cogí a Ramón de la nuca y le pegué un morreo y unos lengüetazos de campeonato…pasándole toda la lefa de Jayro…”Traga cerda” le dije, y tragó sin rechistar…entonces se largó de la sauna seca…yo me quedé un rato charlando con Jayro… “sabes papi, me ha encantado tu mamada, eres una putita de primera, a mí no me gusta mamar, pero he venido con un amigo español de 55 años que hace unas mamadas estupendas y quiero devolverte el favor, así que si quieres vamos a buscarlo para que te dé placer”
Nos fuimos a buscar al amigo español de Jayro desnudos y acariciándonos los culos por toda la sauna, y lo encontramos en la sala de video, y el panorama no podía ser más vicioso…había 11 tíos en la sala, habían apartado los sillones para ver la película dejándolos en las esquinas…el amigo español de Jayro estaba en el centro de toda la atención…a su alrededor había cinco tíos a cuatro patitas con el culo abierto…y Jayro pasaba de uno a otro lamiéndoles el ojete…mientras esos 5 tíos a cuatro patas tenían una polla cada uno en la boca… los gemidos de placer se oían por toda la sala…pedí a Jayro que me metiera un dedo en el culo para darme placer mientras veíamos el espectáculo…Jayro pidió permiso al resto para que me metiera en el centro de todo junto con su amigo español para que me la mamase hasta que descargara en su boca, y los que recibían mamadas le dieron permiso, así que me abrí paso, y sin decir ni media, cogí del cuello al amigo español de Jayro y empecé a follarle la boca…joder cómo la mamaba, tenía mi razón mi negrito colombiano…no tardé ni 5 minutos en llenarle la boca de leche, pregunté a alguno de los que recibía la lengua del amigo de Jayro en el ojete si quería mi leche de su boca…y un jovencito de 20 años la quiso…así que cogí de la nuca al amigo español de Jayro y le obligué a pasársela al chaval de boca a boca…el chaval me lo agradeció con un buen morreo y Jayro y yo le dimos unas buenas hostias al amigo español en el culo, dejándolo a merced de todos esos tíos para que siguieran disfrutando de él, y Jayro y yo nos fuimos a relajarnos a la sauna de vapor…
En la sauna de vapor, mientras nos comían la polla dos viejetes que la comían de vicio, le comenté a Jayro si tenía prisa, que yo había quedado en 10 minutos en el jacuzzi con dos amigos con los que había venido y me gustaría que los conociera…”papi claro, estaré encantado, son tan viciosos como tú?” me preguntó. “No te lo puedes ni imaginar… y seguramente ellos nos presentarán a sus ligues, así que podemos montar una buena… te gustaría?”…”Claro papi, tengo a la mujer con su madre, hasta mañana por la tarde no vuelve a su casa, así que a disfrutar jajajaj”. Los dos nos reímos y nos estuvimos morreando unos minutos hasta que nos quitamos a los viejetes mamones con un tortazo y nos fuimos al jacuzzi donde había quedado con Arturo y Rafa.
Llegamos los últimos, y cuando Rafa y Arturo (muy bien acompañados, me vieron llegar al lado de Jayro los dos se descojonaron…” cómo te cuidas, cabroncete…” yo me reí diciendo “vosotros tampoco os quedáis atrás…”y es que Rafa estaba acompañado de Gunter, un alemán pelado de unos 50 años como él con un barrigón importante pero una cara de vicioso que me encantaba, con el que se estaba pellizcando las tetas en el agua y Arturo tenía a Ricardo (casado como él, 45 años, pelado también con perilla blanca) detrás dándole un masaje en los hombros. Nos presentamos todos mutuamente, con los consiguientes morreos todos con todos, y nos contamos lo que habíamos hecho. Yo lo había pasado de puta madre, pero mis dos colegas tampoco se habían quedado cortos…Arturo había chupado muchos culos y Rafa se había follado a un par a pelo…jejejeje. “Germán, si no te han follado todavía, Gunter tiene un rabo que sabe usarlo de puta madre” y yo “ah sí?, me lo cedes y lo pruebo? jejejeje” así que nada intercambiamos posiciones y me coloqué a horcajadas sobre la polla de Gunter, que ya estaba durísima, y me empalé su rabo de una vez mientras intercambiaba mi lengua y mis babas con las suyas…joder qué gustazo me estaba dando el cabrón… en un momento dado me giré y vi a Rafa, Arturo y Ricardo dando buena cuenta de la polla de Jayro, se la pasaban de boca a boca y sus huevos siempre estaban en la boca de alguno de los 3 también…en un ratito de mete- saca morboso hice que Gunter me echara su lefa dentro de mi agujerito, y como me gusta compartir que eslo que mi mamá me enseñó, me fui hacia mis 4 otros amigos y me abrí de piernas, ofreciéndoles el rico manjar…los más espabilados fueron Ricardo, que la recogió con su lengua tras darme un buen beso negro, y Rafa, que la recibió de la boca de Ricardo…
Con todos satisfechos, nos despedimos de nuestros amigos no sin antes darnos nuestros teléfonos para poder quedar algún día y montar algo tremendo como lo de esa tarde…fuimos a casa de Rafa ya que Arturo tenía ganas de más, así que nos encendimos los 3 un buen habano, esnifamos un poco de popper, y le ordeñamos la polla con la boca a nuestro amigo. Al ser el anfitrión, Rafa se pidió la lefa en la boquita, pero no sin antes preparársela bien calentita en la mía…finalmente nos vestimos y Rafa quedó en llamarnos porque quería organizar una buena orgía con Dikembe, el negro de mi primer relato, y algunos amigos suyos todos negros también que, según le había dicho Dikembe a Rafa, también les iba el tema, y que seguramente sería para el fin de semana siguiente, el viernes o el sábado, a Arturo y a mí se nos hizo la boca agua sólo de pensar la que podríamos liar…jejejejeje
Espero que os haya gustado y os hayáis hecho una buena paja…
Soy bisexual y tengo mogollón de experiencias, tanto reales como ficticias, y tanto con hombres como con mujeres, parejas, parejas bi, parejas hetero, parejas homo…me encanta el sexo en grupo en general. Si gusta mi relato contaré más, los tengo de infidelidad, orgías, gay, interracial… espero comentarios. También busco hombres, mujeres y parejas para sexo por zona de Levante. Mi e-mail: fit2012@hotmail.es