Tarde de perros para ser cogida por extraños

No precisamente tuve relación con esos precioso y fieles animales, sino con otros perros… no tan fieles y no menos precioso, me deje llevar por uno y como suelo acabar… mmm.

Tarde de perros para ser cogida por extraños

Hace unas semanas en que el tiempo perdonaba lo justo para que podamos reparar aquellos destrozos que las lluvias han ocasionado, tiempo que me han hecho buscar otras maneras de satisfacer mi sed de sexo… cumpliendo promesas con parejas, me explico tengo una infinidad de correos por diversas cuentas de portales o en los mismos emails de pareja.

Comencé precisamente por cambiar las horas en las cuales me acerco a buscar algo de sexo esporádico… mmm, tras llegar a la oficina y estar revisando algunos proyectos me dio la picada de ir hacia la zona del Estadio Olímpico, por lo que tras desayunar a eso de las 11:30 horas… tire hacia allí. Me di cuenta desde el inicio de año como han cerrado los accesos a dicho recinto… me refiero a la zona perpendicular al rio, obviamente me hicieron saber algunos amigos defensores de la ley y el orden que esta medida viene de arriba… una manera de evitar que los mercadillos ocupen dicha zona, también una manera de evitar que los desahuciados, chabolista e emigrante ocupen zonas “publicas”.

Pero estos mismos me hicieron saber cómo puedo acceder a dicha zona… cosa que desde aquí no os lo hare saber (joder, buscaros vosotros la vida). Bueno continuo… finalmente como os he dicho previamente me he acercado y pero había poco movimiento, dándome que pensar que esta no había sido la mejor elección… pero a pesar de haber poco movimiento, me he quedado como suelo hacer quedarme detenida por un tiempo no superior a 30 minutos a un lado de la carretera (joder, dentro del recinto y paralela al rio).

Ese día iba yo mas forma y para aquellos que siempre me solicitan por mi vestuario… os diré que llevaba un vestido camisero de color beige, son de esos que están cerrado por una botonadura frontal y de manga ¾ con un cinturón negro a juego con las botas y ropa interior un conjunto de sujetador y braguitas de tipo brasileña de encajes de color blanco a juego con mis medias de ligas. Esa tarde os debo confesar que estuve con varios hombres… pero creo que será mejor que comience, vale.

Continúe por ese camino maltrecho varios kilómetros detrás de unos vehículos a una distancia prudencial… lo justo de no ser vista pero al tiempo no perderlos, detuve mi coche tras verlos detener los suyos junto a unos matorrales y tras bajarse perderse entre la maleza. Tuve mis dudas pero finalmente me baje del coche y os reconozco que tuve miedo pero finalmente me dirigí hacia esa zona, pude comprobar que aquel sitio había muchos hombres practicando sexo con otros hombres y no me refiero precisamente a dos hombres… sino hasta una orgía (coño, no me hubiera extrañado haber visto a mi chico entre estos).

Tras introducirme en la maleza y tras varios metros me di cuenta que me seguían… mi temor era que fuera algún gitano o rumano, susto me lleve cuando un hombre tiro de mi hacia el… era un hombre mayor de unos 60 y pico, tras tomarme de la muñeca me conduzco a la fuerza al interior de esa maleza hasta lanzarme sobre un árbol… uuuyyy.

  • “Que haces aquí niña… no sabes que esto es una zona cruising”, me soltó.
  • “Como… que es eso, yo creía que era una zona de intercambio”, le conteste haciéndome la tonta.
  • “Mira niña… aquí se viene a follar y el único intercambio, te lo puedo dar yo”, me dijo.

Comenzó a besarme y aunque intentaba rehusar sus labios el mismo con una de sus fuertes manos sobre mi nuca me obligo a ello, mientras su otra mano me acariciaba mis muslos por debajo de mi vestido hasta mis nalgas… llevándose consigo mi prenda… ooohhh. Tras notar cómo eran mis braguitas… tiro de estas primero con una mano y minutos después con la otra… de manera que me la introducía entre mis glúteos… ooohhh, mientras yo solo gemía y suspiraba sabiendo bien que aquello le ponía…

  • “Que buena estas niña… si tu madre está igual de buena que suerte tiene el cabronazo de tu padre, que buen trió me haría yo”, me dijo.

Se agacho y al tiempo que retiraba mis braguitas introdujeron su rostro entre mis nalgas y comenzó a lamerlas… ooohhh, actuando como un salido pervertido comenzó a mordisquear mis glúteos primero para continuar por deslizar su lengua por cada uno de mis orificios… aaahhh. Llevada por el tremendo placer me eche hacia delante a modo de favorecerle su labor… ooohhh… aaahhh… uuummm, no os voy mentir si no os diría que ya había visto algunas sombras o siluetas entre la maleza… pero soñaba con la idea de que se acercaran y probara de mi néctar… ooohhh.

Tras saborear uno de mis orgasmo se incorporó y tras volver a besarme en esta ocasión sin oponerme, comenzó a desabotonar mi vestido hasta dejar mi sujetador a la vista… siendo yo quien lo soltó… uuummm, su rostro descendió hasta sentir su boca en mis pechos y sus labios se hizo con cada uno de ellos mientras sus manos acariciaban mis nalgas… aaahhh. Note con gran placer y gozo como chupaba de mis inocentes pezones… llegando a mordisquearlos…

  • “Oh Dios… mmm, uuummm… ooohhh”, solo pude decir.

Fue inclinándose poco a poco… besando cada milímetro de mi cuerpo… arrancándome gemidos y suspiros hasta llegar a mi pubis, olisqueo y me beso mis braguitas… ooohhh y con ambas manos fue despojándome de ellas… uuummm, comenzando a chupar como pocos hombres lo hacen… haciéndome recordar mis preferencias por los hombres maduros… ooohhh. Me hizo alcanzar dos orgasmos más de forma consecutivas mediante esa lengua y esos gruesos dedos… no conformándose con mi orificio vaginal sino hasta el anal.

  • “Que sabes hacer mi niña…”, me pregunto.

Sin palabra alguna dirigí mis manos a su bragueta… palpando su bulto, comencé a bajar su cremallera y tras introducir mis manos dentro de su pantalón… me tope con su polla… mmm, sacándola fuera con mucho cuidado al tiempo que me arrodillaba. Comencé con su grande… dándole bocaditos… recorriéndolo con mi lengua mientras la tenía tomada por su tronco… mmm, suspiraba y me animaba a ser muy mala (joder… tenía que cumplir y obedecer), me encantaba las hinchadas venas que marcaban su tronco por no decir sus enormes testículos los cuales me costaba introducírmelos en la boca… mmm.

Comencé a tragármela hasta sentirlas golpear mis amígdalas y pasar de estas… ooohhh, sentí arcadas pero por esa polla y ese hombre lo que fuera a pesar de haberlo conocido en apenas minutos, no pude contenerme cuando dirigí mi mano izquierda a mi entre pierna y comencé como una posesa a masturbarme… ooohhh.

  • “Quiero follarte niña… mmm, deseo hacerte mujer… el probar cualquier de tus coñitos… mmm”, me dijo.

Pues no es que yo sea hermafrodita ni nada por el estilo… sino que para él, mi orificio anal era otro orificio vaginal o sea… otro coñito mas, bueno dejando esto aclarado… continuare. Deje de tragar y sin soltarla me levante… le mire a los ojos mientras le daba la espalda y me incline hacia delante mostrándole mis nalgas… mmm, se puso detrás de mí con su polla en mano la condujo hasta sentir su grande en mi orificio vaginal… comenzando a presionar muy despacio y sin prisa… ooohhh (coño, como me gusta).

  • “Joder niña no tienes una cama donde lo podamos hacer a gusto, follarte como ninguno”, me pidió.
  • “No… no tengo”, le dije… mintiéndole.
  • “No importa niña… la próxima vez en el coche”, me dijo.

Y mientras me embestía su boca busco la mía y no puse resistencia… pues se la entregue… besándonos como enamorados, pero no fue lo único que besaba… pues sus labios besaron mi cuello… ooohhh, mordía mi cuello y mis hombros mientras sus embestidas eran endiabladamente fabulosas (joder, más parecía que cuanto más me follaba más se le hinchaba su polla).

  • “Aaahhh… uuummm, Aaahhh… ooohhh”, gemía mientras se escuchaba de fondo los chapoteos de mis fluidos y el choque de su pelvis contra mis nalgas.

Sus embestidas fueron cada vez más rápidas y duras… tanto que llegue incluso a golpearme contra el mismo árbol, hasta que el mismo naturalmente la saco de mi interior soltando los primeros chorreones… ooohhh, llenando mis nalgas y mis muslos… aaahhh incluso diluyéndose entre mis glúteos… ooohhh, manchándome mis medias. Cosa que este aprovecho para usarlo como vaselina para mi orificio anal… ooohhh (coño, sin tiempo ni para reponerme), aun recuerdo con cierto dolor como esos dedos penetraban con frialdad mi orificio anal… ooohhh, entraban como “Pedro por su casa”… aaahhh… uno tras otro… hasta que dio por sentado que estaba lista… uuummm. Mientras estaba con ambas manos apoyándome al brazo semí flexionada hacia delante a modo de facilitarle la labor, eche mi vista hacia atrás más por recrearme con su “juego de dedos” y llevarme la enorme y grata sorpresa, de ver como el muy cabron aun la tenia erecta y tras echar mi brazo hacia atrás y tomarla con la mano… ooohhh, estaba muy dura… mmm.

Tras apartar mi mano de su miembro… la tomo él y con brutalidad… quiso penetrarme, tímidamente y mostrando temor le hice saber que debía de irme pues aun tenía mucho que hacer… obviamente estaba en mi papel, os puedo asegurar que por su rostro se podía leer que no estaba muy conforme. Le hice saber que no fuéramos… pero este me hizo girar bruscamente, obviamente busque una reacción como esa y asustadiza intente apartarlo… tomándome la muñeca, acto seguido ejerció su fuerza contra mi espalda y a pesar del dolor… me sentía excitada… mmm. Sentí su grande presionar mi orificio anal y en pocos segundos la sentí muy dentro… ooohhh, tras soltar mi muñeca y tomarme por mi cintura por ambas manos… mmm, comenzó a embestirme muy duramente tanto que su pelvis me producía dolor… uuufff, llegue a creer que me iba a introducir sus genitales dentro de como golpeaba mis nalgas. Pero como todo lo bueno… llego su fin, tras no más de diez minutos y ante la proveniente llegada de sus dedos clavarse en mi piel… ooohhh, sentí como sus fluidos me llenaban y su polla perdía robustez… mmm.

Tras reponer mis ropas y poder asearme gracias a las toallitas húmedas que este amable semental me dio… volví caminando hacia mi coche, no sin que antes me haya dado su teléfono y email pues me prometió volverlo a repetir en compañía de un viejo amigo o amiga, mientras caminaba aun recordaba el tremendo polvo que me hecho el viejo mientras me chupaba mis pringosos dedos aun con sabor a sus jugos… mmm.

Tras salir de esa zona conduje hacia la zona opuesta… haceros una idea, yo estaba con este abuelete a la izquierda de la zona de los aviones radiocontrol pegaditos al rio, por lo que cuando salí gire a la derecha justo cuando paso un Renault Clío negro con una pareja en su interior. Mi curiosidad me hizo dar un volantuzo y rapidez los seguí… eso sí, una distancia de seguridad de llamar su atención y que no sospechara nada, estos condujeron por un camino de cabras… mejor que llamarlo “carretera”… la cual daba fuera del recinto. Cuando estos giraron a la izquierda pasando por debajo de un puentecillo y volvieron a girar hacia la derecha, mientras les seguía no pude evitar volver a tocarme y estaba tan caliente como al principio… mmm, condujeron por un camino de cabras rodeado de malezas.

Muchas veces pienso como se le ha ocurrido a ese chicos irse follar allí… obviamente la crisis hace estragos o quizás fuera por el morbo, pero siempre predomina la falta de sitio para hacerlo más que el probar un sitio nuevo o el mismo morbo, bueno… sigo. Finalmente detuvieron el coche y yo hice lo mismo quedándome a una distancia prudencial, observe desde donde estaban como estos comenzaron a besarse y por los movimientos de los hombros de ambos... también a acariciarse. Os debo de confesar que él no verlos e imaginarme la escena me puso más caliente que si lo estuviera mirando, no pude evitar comenzar a acariciarme yo misma... ooohhh.

Note movimientos a lo lejos... sombras y siluetas entre la maleza que había tras de ellos, incluso presentí que yo misma estaba siendo observada... mmm. Lo cierto es que por un lado deseaba acción... aunque la haya tenido hace minutos, pero por el otro más me atraía la idea de ver a estos jóvenes satisfacerse... mmm. Tras diez minutos más o menos no aguante mas y decidid ir a ver que hacían, sin pensar que pudiera ser descubierta... mmn, pero al mismo tiempo por otro lado lo deseaba. Me acerque cuidadosamente y pude descubrir a la chica inclinada sobre el... comiéndole la polla, os puedo afirmar que no tenia buena técnica pero viendo la expresión del chico, obviamente a él le bastaba... mmm.

Dirigí mi mano derecha a mi entre pierna sintiendo lo húmeda que estaba nuevamente, mientras con la izquierda me acariciaba mis pechos por encima de la blusa. El chico acariciaba a la chica con una mano... mientras con la otra le "acariciaba" la nuca, pude comprobar cómo deslizaba su mano desde su espalda hasta sus nalgas... mmm, tomo esta y la subió de manera que dejaba ver sus blancas bragas, acto seguido bajo esta... lo suficiente para juguetear por su ingle.

El sonido de una rama romperse al pisarse me alerto pero por mucho que miraba... no veía a nadie. Cuando mi vista volvió a esta pareja de amantes... descubrí que había sido sorprendida, reaccione... queriéndome marchar. Pero este detuvo mi acción con el simple gesto de los movimientos de uno de sus dedos, moviéndolo a modo de un lado hacia el otro dándome a entender que no me marchara y de delante hacia atrás que me acercara… no fue muy difícil entenderle, me invitaba a quedarme pero claro está en silencio… por lo que yo muy sumisa, obedecí y le hice caso.

Mientras la chica continuaba dando placer a su novio... el chico me mostraba los dilatados orificios de su chica, llevándose incluso a la boca uno de sus dedos impregnados de sus fluidos...una vez que lo sacaba del orificio vaginal de su chica... ooohhh. No pude contenerme y comencé a desabotonarme el vestido… mmm, comencé a desnudarme allí mismo a esta joven pareja… una vez abierto el vestido y mostrado mi cuerpo, os debo confesar que por la expresión de su rostro era más que evidente que le fascinaba… mmm. Pero más evidente era por la presión que este ejercía sobre su chica a modo de que no se apartara… mientras descargaba (ostia, mi acción hizo que se excitara tanto… que acabo antes de tiempo), un gesto suyo a modo de que me apartara hizo que entendiera que la “fiesta” había finalizado.

Tras dirigirme con rapidez a mi coche y ponerlo en marcha… acabe por marcharme, visualizando a lo lejos movimientos de coches, tras acercarme hasta dicha zona… un chico me hizo señas a modo de darme intención de cómo estaba, tras parar el motor y bajarme de mi vehículo… este chico me señalo donde dirigirme. Pensé que dada la hora este chico iba a ser mi última conquista por ese día, este chico me llevo a una zona de cañas donde con ímpetu comenzó a besarme y poco a poco me fue desvistiendo hasta dejarme como única prenda mis medias, tras arrodillarme… tome su miembro y me lo lleve a la boca… comenzándomela a comer… mmm, su miembro que aunque duro estaba se notaba que había jugado horas antes con él.

  • “Para… para, por favor que deseo follarte y a este paso me voy a correr ya”, me dijo.

Tras desnudarlo a él también completamente… pues no iba a ser la única en resfriarse, aunque eso sí este al principio se negaba… finalmente acepto. Tras arrodillarme y echando mi cuerpo hacia delante quedándome a cuatro patas sobre el suelo húmedo… a modo perrita, comenzó primero a comerme mis orificios al tiempo que me penetraba con varios de sus dedos… ooohhh, para continuar por introducirme su miembro por mi orificio vaginal… aaahhh.

No se movía mal del todo y por la forma de sus embestidas como que este iba a durar poco, por lo que comencé a hacerme un dedo mientras me sujetaba como bien podía con mi otra mano… ooohhh. El chico suspiraba entre gemidos al mismo tiempo que lo hacía yo… soltándome:

  • “Te gusta… a que estas disfrutando, pocos polvos te habrán echado como este… verdad”, me soltó.
  • “Si… si, pero no te pares… por favor… ooohhh”, le solté.

Actuando como si le hubiera tocado la lotería… todo contento, mientras una de sus manos controlaba las embestidas al tenerme tomada desde la cintura… con la otra acariciaba mi desnudo y frio cuerpo… mmm, colocándolas minutos más tarde ambas en mi cintura para comenzar a darme embestidas más profundas y al mismo tiempo brutales… ooohhh. Dándome unas nalgadas de vez en cuando al tiempo que soltaba alguna “gilipollez” o cuando sus embestidas fueron lentas, tomaba mí mano a modo que dejara de masturbarme para posarla sobre mi glúteo y ser yo quien me lo abriera más… uuummm.

Cuando mas creí que se iba a correr este me hizo cambiar de posición tenido al menos el detalle de hacerme tender sobre las ropas y tras colocarse entre mis piernas… se hecho sobre mí, hasta ir introduciéndome su polla poco a poco dentro de mi orificio vaginal… aaahhh, penetrándome de esta manera hasta llegar al orgasmo cerca de diez minutos y sacándola torpemente y con rapidez a modo de echarme sus fluidos sobre mi boca… esparciéndolos también sobre mi rostro, cuello y senos. Gracias a Dios que se vino… pues en minutos apareció un rumano solicitando participar, entre negativas nos vestimos y me marche dejando ahí a ase muchacho intentando hacerle razonar al rumano que yo no era una prostituta, sino una amiga y que por nada del mundo me iba a ceder para que ese me follara… por mucho dinero que quería pagar.

Bueno tras llegar a casa y la verdad toda escocida… me introduje a darme una buen baño, claro está que me relaje y repase cada momento de esa tarde tan perra… de esa tarde siendo follada por desconocidos… mmm, mis pensamientos me hizo dirigir mis manos a mi ingle… ooohhh. Y como poco a poco comencé a masturbarme a pesar de estar escocida por tanta polla… ooohhh… bueno creo que será mejor dejar hasta aquí mi confesión… vale, hola espero que os haya gustado mi experiencia.

Mirad me presentare me llamo Susana y me considero una ardiente sevillana que a pesar de tener 26 años y de tener novio, me considero una adicta al sexo y al morbo, me seduce el sexo esporádico con desconocidos y desconocidas y sobre todo ser seducida, pero lo que más me vuelve loca es que me tomen por la fuerza eso si… siempre que sea previamente acordado. Pues lo que más odio es ser abordada por extraños aun a pesar que hayamos estado junto o que sean fans, pues mi vida privada es mi vida privada… bueno creo que lo he dejado claro.

Mirad como bien sabéis y para los que no… yo solo publico mis confesiones en

www.todorelatos.com

, aunque lo tengo abandonado pero no por eso lo he borrado… es el único sitio por donde me podréis ver más natural, me refiero a mí blogs personal (

http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/),

pero para aquellos que deseáis estar más cerca de mí… os invito a seguirme por mi cuenta en Twitter (

https://twitter.com/Susanabix

).