Tarde de peliculas

La salida de mi novio de la ciudad, una tarde con mi amiga, su novio y su primo... La puta que llevo dentro no me deja.

TARDE DE PELICULAS

Hola, llevo ya bastante tiempo sin escribir un relato. Aunque no son muchos los que llevó, solamente dos, los cuales habían sido en orden cronológico, y cuando comencé a escribir, así me había propuesto que fueran, pero por razones personales y de trabajo no he podido sentarme a escribir.

Ahora que tengo la oportunidad y que me la estoy dando de relatarles algo, me olvidaré por esta ves de ese orden y les platicaré de algo que me acaba de suceder hace muy poco tiempo, de hecho hace unas horas nada mas (como nota, estoy escribiendo esto el dia domingo 9 de julio, aproximadamente a las 3 horas de la madrugada).

Como saben, tengo 24 años, soy mamá soltera. Físicamente mido 1.65, no soy ni gorda ni flaca, soy de piel blanca, cabello castaño claro, ojos color miel y tengo unos senos de tamaño mediano, pezones grandes color café claro y por como han disfrutado mis parejas con ellos, muy ricos, mi vagina la mantengo con muy poco vello y tengo un trasero que es mi maximo orgullo, bien formado, y lo mantengo firme debido al ejercicio.

Tengo cuatro meses saliendo con un chico mayor que yo por 3 años, es una persona lindísima, que me ha hecho sentir cosas que creía no volvería a sentir, he tratado de ser honesta con el, de dar lo mejor de mi, y lo había logrado, hasta hoy, que creo volví a mi realidad.

Mi hijo pasó este fin de semana con su padre, y desde ayer llegó Gabriel mi novio a mi casa y se quedó a dormir conmigo. Pasamos una noche deliciosa, llena de pasión, como siempre, fue lo máximo, me hizo disfrutar muchísimo, antes de dormir, tomamos un baño los dos juntos.

En la mañana, yo me desperté primero que el, y en seguida vinieron ante mi los recuerdos de la noche anterior, me le recosté en el pecho y comencé a pasar mi mano suavemente por su cuerpo desnudo hasta llegar a su verga, el solo hacía leves movimientos, pero sin despertarse. Decidí ir hacia abajo y primero rozarla con mis labios, aspirar su aroma, tiene una verga deliciosa, de unos 10 cm en estado normal, circuncidada, así que flácida, asoma su glande, una vez erecta alcanza unos 18 cm, muy grande y es algo gruesa, rosadita.

Comencé a pasarle mi lengua suavemente, y a sentir en ella como comenzaba a reaccionar, el de repente se movía, pero sin mas. Me la metí en la boca y comencé a chupar también suavemente, a la ves que sentía como me iba mojando.

Simplemente sentí su mano sobre mi cabeza y seguí chupando, escuchando sus jadeos y gemidos, sintiendo como su mano me atraía mas y mas hacia su verga hermosa, que ya estaba completamente parada. De repente la sacaba de mi boca y chupaba sus testículos, para después pasar mi lengua desde ahí hasta la punta y en seguida volvermela a meter en la boca.

El saborearla, el recordar la noche anterior, el imaginar lo que estaba por venir, el escuchar sus gemidos de placer, el sentir sus manos sobre mi cabeza para no dejar de chupársela, todo me ponía a mil, bajaba mi mano a mi vagina para acariciarme, estaba ya empapada.

Después de un rato así, fui subiendo, besando su estómago, su pecho, su cuello, su boca, y moviendo mis caderas, sintiendo el roce de su pene mientras iba subiendo, hasta sentirlo entre mis piernas. Me quedé hincada frente a el, viendo como bajaba su mano para tomar su verga dura, mientras yo bajaba una de las mías para abrir mis labios con mis dedos, el en seguida puso la punto en la entrada de mi panochita y en seguida comencé a bajar, sintiendo como se me iba clavando poco a poco, iba bajando moviendo mis caderas en círculos, sintiéndola como me iba penetrando, a su ves que el con sus manos comenzaba a acariciar mis pechos.

Cuando estuvo toda dentro y sentía sus bolas en mis nalgas, comencé a moverme, de atrás hacia delante, en círculos, el tomando mis nalgas con sus manos

asi chiquita, asi, que rico

mmmmmmm te gusta papi?

Me encanta mami, muevete asi ahhhhh

Tu tambien me encantas papi, que rica verga tienes

Para ti mami, toda para ti

Ahhhhhhhhh que rico papi

El se movía junto conmigo, en círculos, de arriba hacia abajo, con movimientos encontrados, mmmmm, siempre me hace gozar y esta no era la excepción

ayyyyyyy mi amor asiiiiiiiii damela toda mmmmmmmm

disfrutala amor, es toda para tiiiiii

ahhhhhhhh papi que rico mmmmmmmm me vengoooooo ahhhhhhhh

hazlo amor para miiiiiiiiiii

siiiiiiii papi para tiiiiiiiiiiii ahhhhhhhhhhh, asiiiiiiiiiiiiii

vamos chiquita mmmmmmmmm tomala toda

ahhhhhhhhg ahhhhhhhhhhhhg ahhhhhhhhg mmmmmmmmm asiiiiiiiiiiiiii que ricooooooooooo

Que delicioso orgasmo me llegó encima de el, seguí moviéndome suavemente, mientras el se levantaba para besar mis tetas, metía un pezón en su boca, lo mordía suavemente, lo chupaba y hacía lo mismo con el otro, no se cuantas veces lo repitió hasta que con un movimiento me hizo que me bajara y me acostara, me dio la vuelta y me puso boca abajo, yo simplemente levanté un poco mis caderas y sentí el roce de su mano al ir acomodando su verga, hasta que la sentí en la entrada de mi vagina y de un solo empujón me la volvió a meter toda

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh

Me arrancó un gran suspiro y en seguida comenzó a bombearme, a moverse de atrás hacia delante, yo movía mis caderas hacia el

asi papiiiiiiiiiiiiii mmmmmmm que rico chiquito

me encanta poseerte mamiiiiiiiiii mmmmmmmmm que rica estas

ahhhhhh papiiiiiiiiii no pares

Seguía dándome, cada vez mas fuerte, pasaba su manos hacia delante y masturbaba mi clítoris

me voy a veniiiiiiiiiiir otra ves papiiiiiiiiiiiiiiiii

yo tambieeeeeeeeeeen mami, me vengoooooooooo

mmmmmmmmm los dos juntos amoooooooooooor

siiiiiiii

dámeloooooooooo todoooooooooooo maaaaaaaaas

Sentí sus arremetidas cada vez mas intensas, con mas fuerza, para después dejarmela toda dentro y en seguida sentir sus chorros de semen salir dentro de mi, y al momento me empece a venir yo nuevamente. Cuando se descargó por completo, siguió moviéndose suavemente dentro de mi, recostándose un poco, buscando mi boca y mi lengua, a lo cual yo respondí, aun muy agitada y sintiendolo dentro de mi todavía, disfrutando los dos de esa maravillosa cogida. Cuando se salió, se acostó a un lado mio abrazándome, y yo recargándome sobre su pecho.

Después de unos minutos, sonó su celular, era su mamá, que le decía que había muerto un familiar suyo. Era un familiar muy lejano para el, al que casi no veía, por lo cual no lo sintió mucho, pero su mamá le pidió que la acompañara, así que tuvo que irse, el sepelio sería en una ciudad a 3 horas de donde yo vivo, y no regresará hasta el lunes.

En fin, nos bañamos, y en seguida salió para su casa, yo me recosté un rato mas y me levante hasta como las 11 de la mañana a desayunar. Arreglé un poco el departamento donde vivo y salí a hacer algunas compras para la despensa sobre todo. Por la tarde llamé a una amiga y me dijo que por que no iba a su casa, que sus papás no se encontraban en la ciudad, y que haber que hacíamos. Cuando llegué a su casa, la llamó su novio, que se encontraba con su primo, y total, quedó de ir por ella, y de paso por mi que ahí estaba, y a ver adonde íbamos.

Llegaron Isaac, el novio de mi amiga Conchita y su primo Eder como a las 7, y después de un rato, decidimos ir a alquilar unas películas y quedarnos a verlas en casa.

Conchita es una chica de 25 años, bajita de estatura, algo llenita, sin llegar a ser gorda y con unas tetas de campeonato, su novio Isaac tiene 23 años, mide como 1.75, delgado, algo mono y su primo Eder, tiene 20 años, mide 1.80, delgado también, ambos son morenos. Con Isaaco ya había convivido antes, y nos llevamos bien, a Eder, esta era la tercera ocasión que lo veía, pero desde la primera ves, me había dado cuenta como aprovechaba cualquier oportunidad para voltear a verme el trasero.

Bien, fuimos por las películas y una ves que regresamos, prendimos el ventilador de la sala y nos tendimos sobre la alfombra y unas almohadas los cuatro dispuestos a pasar un buen rato ahí. Las 2 mujeres estábamos a los lados y lógicamente, Conchita a lado de su novio y a mi me quedaba a mi lado Eder. Después de un rato, que se besaban de repente Conchita y su novia, ella fue a traer una sábana, pretextando que le había dado frio con el ventilador, pues llevaba una playera de tirantes y nos tapo a todos. Yo estaba vestida con un pescador rojo e igual una playerita de tirantes, de ropa interior un bra blanco y un bikini del mismo color.

Durante el transcurso de la película, Conchita e Isaac se ponían a juguetear, de repente se tapaban con la sábana y volvían a salir

estense quietos que antojan – les decía en tono de broma

pues ahí tienes a Eder - me contestaba ella

que yo que? Contestaba Eder haciéndose el desentendido

que ahí estas tu para quitarle el antojo a Marlene – le decía Conchita

nomas que me diga y yo estoy dispuesto, jajaja, contestaba Eder acercándose mas a mi y abrazándome, yo solo me hacía a un lado, aunque no podía evitar algún roce de el en mis tetas o nalgas, y sabía que no eran accidentales

Así pasamos un buen rato, entre viendo la película y entre bromas, hasta que llegó el momento en que uno de esos instantes en que se metían bajo las sábanas se prolongó demasiado, a lo cual movida por la curiosidad no pude evitar asomarme y cual fue mi sorpresa, que me encontré con mi amiga con su playera subida junto con el bra, sus senos de fuera e Isaac comiéndoselos, y así mismo, el con el pene de fuera completamente parado y mi amiga acariciándolo.

Los tres nos descubrimos la cabeza en seguida y pude notar la agitación de ambos, bajo la sábana acomodaron su ropa y después de unos momentos el se levantó, le ofreció su mano y se la llevó rumbo a una de las habitaciones, todavía en el camino nos siguieron bromeando

se quedan solos, si se sienten a gusto ahí, o si no pueden irse a una de las habitaciones, jajaja – decía mi amiga

aquí nos acomodamos, verdad? Le contestó Eder acercándose a mi

Cuando nos quedamos solos, empezamos a platicar, sin ponerle atención a la película

se pasan estos, que no? Le decía

si, se ponen a comer delante de los pobres

si, seguimos viendo la película?

Ya hasta le perdí el hilo por culpa de estos

Jajajaja, me paso lo mismo, le decía yo

Nos quedamos unos momentos en silencio, tratando de tomarle el hilo a la película otra ves, hasta que el lo rompió

que bien se la van a pasar ellos

en serio que si, lo van a disfrutar

y en verdad que si antojan – me dijo el mirándome de manera sugestiva

pues

o niégamelo que no antojan, me dijo acercándose mas a mi, pasando un brazo por encima de mi abdomen

Me quedé unos momentos en silencio y tratando de alejarme un poco

tu sabes que tengo novio Eder

eso ya lo se, pero solo te hice una pregunta

pues….

La verdad es que si me habían antojado mucho, pero venía a mi mente la imagen de mi novio, en verdad lo quiero, lo amo

mmmmmmm, yo solo te hice una pregunta, no te pedí que hiciéramos lo mismo

pues… si, la verdad es que si antojan

ve nada mas como me puse

Y seguido de esto, tomo mi mano y la llevó hacia su paquete, no me resistí y pude sentir en mi mano ese bulto duro, bastante abultado, traté de retirar mi mano, pero el no me dejo, y yo tampoco intenté mucho por hacerlo, solo tenía la mano encima, pero el con la suya hizo que tocara mas, que sintiera mas, tampoco intenté resistirme mucho. Soy una persona muy caliente, y como dije, me habían antojado mucho y al sentir en mi mano ese paquete, trataba de imaginarlo y sentía como me iba humedeciendo.

Vino nuevamente mi novio a la mente y traté de reaccionar y en seguida quité mi mano, me levanté y me senté en el sillón.

El se levantó y se sentó junto a mi, pasó un brazo por mis hombros y el otro lo puso sobre mi pierna que tenía mas cercana

y tu como estas, me susurró al oído mientras iba subiendo su mano hasta llegar a mi entrepierna

Me acarició un poco y en seguida retiré su mano de ahí

ya… sentiste, le dije con voz entre cortada

Se acercó a mi y volteando mi rostro con su mano, me besó, apenas con un ligero roce de labios, no le correspondí, pero tampoco me quité.

me gustas Marlene, tu lo debes haber notado ya

sabes que tengo novio Eder

eso no me importa, dijo volviéndome a besar, metiendo su lengua en mi boca

Ese beso solo duró unos segundos, pues nuevamente reaccioné debido a la imagen de mi novio y le hice una de mis última súplicas

amo a mi novio Eder, paremos esto, si?

Ok, páralo ahora –dijo volviéndome a besar

Hice un último intento tratando de voltearme, pero con su mano no me dejó, correspondí ese beso, estaba demasiado excitada en verdad, por todo lo visto, las situaciones y he de ser sincera, el se me hacía una persona atractiva. Cuando vió que ya no me resistí, bajo su mano y comenzó a acariciar uno de mis pechos, yo simplemente me tiré para atrás del sofá y siguió besándome y acariciándome, luego luego metió su mano por dentro de mi blusa y jaló mi bra hacia abajo, acariciando mis pechos con su mano. Subió mi playera, dejando mis tetas al aire y comenzó a chupármelas, me las succionaba, me mordisqueaba los pezones, yo solo gemía y acaricaba sus cabellos. Sentí como sin de dejar de comerme las tetas, iba bajando una de sus manos y desabrochó mi pantalón, bajó el cierre y en seguida la metió acariciándome por encima del bikini, duró muy poco así, pues en seguida metió su mano dentro del bikini para acariciar mi vagina, jugaba con sus dedos en mi clítoris, los metía, yo solo apretaba mis piernas para sentir aun mas su mano, seguía chupando mis senos, y de repente subía a besarme, yo solo gemía, jadeaba, estaba ya muy caliente. Bajé mi mano buscando su paquete y lo comencé a acariciar por encima del pantalón, al sentir mi mano, el lo desabrochó en seguida y sacó su verga, la pude sentir en mi mano, se sentía muy grande, la acariciaba, la jalaba de arriba hacia abajo.

Siguió besando mis pechos, hasta que se puso casi encima de mi y comenzó a bajar, besándome, hasta que llegó a mi pantalón y ahí simplemente lo tomó entre sus manos junto con el bikini y comenzó a bajarlo, yo levanté mis caderas para ayudarle a quitarlo. Me quedé así, viéndolo, con mis piernas abiertas, en la orilla del sillón, desparramada hacia atrás, sacó su cartera y de ella un condón, me lo dio, lo abrí mientras el bajaba su pantalón y se acercó a mí, me incorporé, quedando frente a su verga, era la primera ves que la veía, era mucho mas grande que la de mi novio, algo gruesa, morena, le escurría la punta y le pase mi lengua, la saboree, la metí en mi boca y la saqué, unas 2 o 3 veces, le puse el condón y el con su mano me hizo otra ves hacia atrás, se hincó delante de mi, sentí como paso su verga por toda mi vagina, y de momento, volví a visualizar a mi novio y quise arrepentirme

no…espera… ya fu..e sufi…ciente

ya estamos aquí, tu tambien lo deseas

por fa…vor Eder –le decía tratando de apartarlo sin éxito

vamos, déjame cogerte, ya estamos aquí, tu también lo quieres

nuevamente fue muy poca la resistencia que puse, simplemente tomé su verga en mi mano y la dirigí a mi, tomó mis piernas en sus brazos y las subío a sus hombros y en seguida me la empezó a clavar, con un movimiento suave, pero constante

ahhhhhhhhhhh que ricooooooooooo – dije

sentí como se llenó mi panochita en seguida con su verga, el empezó a moverse, mientras acariciaba mis tetas y yo lo tomaba por las caderas atrayéndolo hacia mi

me encantas Marlene, desde que ti te me has antojado ahhhhhhhh

disfrútalo papi ahhhhhhhhhhhhhh, hazme disfrutar contigo, mmmmmmmmm

volví a sentirme esa puta que siempre he sido y el se encargó de confirmarmelo

ahhhhhhhhhhh que rica cara de puta pones, mmmmmmmmm como lo disfrutas

siiiiiiiiiiiii, me encantaaaaaaaaaaaa ahhhhhhhhh asiiiiiiiiiiiii dame maaaaaaaaas

tomaba mis tobillos en sus manos, y podía ver su mirada adonde se dirigía, a ese punto de intimidad, disfrutaba viendo el como me penetraba su gran verga una y otra ves. Después se salió de mi, y me hizo que me volteara, poniéndome en cuatro.

que ricas nalgas tienes, mmmmmmmmmmm que sabrosa estas – dijo esto metiéndomela enseguida nuevamente

Pasaba sus manos, tomando mis pechos en ellas, yo me movía con el, empujando mis caderas hacia el, mientras el hacia lo mismo, sentía ese rico ir y venir, sentí esa sensación de estar siendo cogida solo por satisfacer un placer carnal, volví a sentirme puta y me encantaba esa sensación, de estar recibiendo una verga, no importa de quien, simplemente una verga para calmar a la zorra que tengo dentro

asiiiiiiiiiiii dame maaaaaaaaaaaaas, que ricooooooooo me cojees mmmmmmmmmm

mmmmmm te gusta????

Me encantaaaaaaaaaaaa ahhhhhhhhhhh me fascinaaaaaaaaaa que ricoooooooo

Me embestía cada ves mas fuerte, tenia mi cabeza clavada en el sillón, con mis nalgas bien levantadas, sentía ese hueco en mi panocha que enseguida se volvía a llenar

ahhhhhhhhhhhhhhh asiiiiiiiiiiiiii que rica vergaaaaaaaaaaa que rico me cojeeeeeeeeeeeeeees metemela toda

le decia tratando de no gritar, hasta que por fin empecé a venirme

ahhhhhhhhhhhhhh mmmmmmmmmmmmmmmm asiiiiiiiiiiiiiiii no pareeeeeeeees ahhhhhhhhhhhhh me vengoooooooooooooo

disfrútaloooooooooooooooo putita mmmmmmmmmmm

siiiiiiiiiiiiii soy tu putaaaa ahhhhhhh que ricooooooooooo mmmmmmmmmmm ahhhhhhhhhh

acto seguido sentí su verga contraerse dentro de mi, y siguió arremetiendo todavía un poco mas, los 2 jadeabamos, gemiamos, hasta que se quedo quieto detrás de mi, solo sentía su agitación igual que la mía, sentía sus manos recorrerme, acariciar mis nalgas, hasta que se salió de mi y se sentó desparramado en el sillón, me voltee hacia el y pude ver su verga que ya no estaba muy dura, pero aun no regresaba a su tamaño normal, quitó el condón y yo me incliné hacia el, comencé a lamer su verga, a limpiarsela, a comerme los restos de semen que tenía en ella, el solo jugaba con sus dedos en mis cabellos. Cuando la dejé totalmente limpia, me senté a un lado de el, acomodé mi bra y bajé mi playera. El me miró y me dijo que lo había disfrutado mucho, y nuevamente vino esa imagen a mi junto con una oleada de remordimientos, me senté en la orilla del sillón y cubrí mi cara, pensando en lo que acababa de hacer.

Intentó abrazarme y en seguida le rehuí, me preguntó cuando volveríamos a repetir esto y le dije que no, que había sido un error

crees en verdad eso?

Si

Acaso no lo disfrutaste?

Sabes que si

Entonces?

Por que ya le fallé a alguien que quiero mucho

Te arrepientes?

Si… no… no lo se, solo quiero irme a mi casa ahora

Me levanté buscando mi pantalón y mi ropa interior, saqué mi bikini y cuando me disponía a ponerlo, me tomó por la mano

regálamelo

que?

Por favor, déjame un recuerdo tuyo

Para que lo que quieres

Para recordar este bello momento

No le dije nada, simplemente dejé que lo tomara, el subió su pantalón y lo puso en su bolsa, yo hice lo mismo, puse mi pantalón y me levanté, dirigiéndome a una de las habitaciones y por fuera trate de llamar a mi amiga

conchita, conchita

salió después de unos minutos mi amiga seguida por su novio y le dije que me iba a casa, Eder hizo lo mismo. Estuvimos platicando un poco y el se ofreció a acompañarme, no pude negarme delante de Conchita e Isaac.

Salimos de ahí caminando, el trataba de hacerme la plática, pero contestaba yo muy cortante a todo lo que me decía, en verdad me pesaba y me pesa la imagen de mi novio, no se por que lo hice, no se por que me dejé llevar, y lo que es peor, llegando a mi casa, le dije que le hablaba el día de mañana, que por hoy no quería saber nada, el accedió.

Una ves en mi casa, me recosté y estuve mucho tiempo pensando, hasta que sonó el teléfono, era Conchita, me dijo que ella había salido al baño y había visto, se dio cuenta que me había cogido Eder. Estuvimos platicando, le dije todo, como pasaron las cosas y el como me sentía ahora, solamente me dijo que pensara muy bien las cosas, que ella por su parte no diría nada, y pues Isaac y Eder solo saben que tengo novio, pero no lo conocen.

Me la he pasado con muchos sentimientos encontrados, arrepintiéndome de lo que hice, pero a su ves recordando lo pasado y pensando en esa llamada que quedé en hacer, que no se si la haré.

Me siento una puta, y ese sentimiento igual, me molesta y me gusta a la ves, y no se que hacer. Siempre me ha encantado el sexo, pero ahora tengo una persona que me quiere, me valora y me da mi lugar, se que hice mal, y que muy probablemente seguiré haciendo mal, y en verdad no lo quiero lastimar y tampoco lo quiero perder.

Gracias por haber leído mi relato, espero les haya gustado y así mismo, espero tener más tiempo para seguir escribiendo.

Espero sus comentarios.