Tarde de amigas
De pronto ella se puso de pie y camino por el salón contoneando su enorme culo con tal gracia que hizo que la siguiera con la mirada y que me mordiera los labios...
Hola con tod@s, estoy aquí nuevamente caliente recordando lo que sucedió cuando fui a tomar el té con una amiga en su casa. Era un día caluroso de verano por lo que decidí usar un vestido celeste de mezclilla con botones en la parte delantera y unas sandalias beige, por dentro llevaba un conjunto de lencería de flore es en tonos pasteles con un hermoso calzón tipo cachetero, tenía mi cabello suelto y peinado con hondas, un maquillaje ligero que resaltaba mis ojos azules.
Llegue a casa de Blanca a la hora indicada, ella estaba vestida con unos shorts amarillos y una camiseta negra transparente, que dejaba ver su brasier, nos saludamos con mucho cariño, nos dirigimos a la terraza, tomamos asiento y unas limonadas y comenzamos a conversar de cómo iba nuestra vida, paso un tiempo y sonó el timbre y ella se levantó a ver quién era, cuando regreso estaba acompañada de un rubia espectacular, muy voluptuosa, con unas tetas enormes que se movían con soltura mientras caminaba y un culo de ensueño, llevaba un conjunto de falda y blusa blanco con rosa, con un generoso escote que dejaba muy poco a la imaginación, ya que tenía delicioso par de melones, cuando llego a la sala Blanca nos presentó, ella es Dominic, saludamos y al besarme acerco mucho sus tetas hasta rozarlas con las mías. Olía delicioso y sentí unas cosquillitas entre mis piernas, que estoy segura de que para ella no pasaron inadvertidas. conversábamos amenamente. la conversación fue cambiando de tono según íbamos bebiendo vino, cada vez subía más hasta que abiertamente comenzamos a hablar de sexo. Así que Dominic nos contó que ella jamás sale de casa sin sus mejores amigos, a lo que mi amiga Blanca solo respondió que eran espectaculares y colaboradores, yo no pregunte pero me quede con una enorme duda por dentro. Seguíamos conversando de tonterías, pero ella me miraba y me sonreía y rozaba la piel de sus piernas y eso causaba unas cosquillas entre mis piernas y podría jurar que ella lo sabía. Dominic me hizo una pregunta sin titubear – has estado con otra mujer? Blanca abrió los ojos como platos y nos miró a las dos, yo me corté un poco pues mi amiga no sabía de mis ultimas correrías sexuales, pero para desviar un poco la atención en mí, respondí con otra pregunta – y tú? Dominic respondido muy abierta que sí, que le encantan las vergas pero que no existe nada mejor que la mamada de otra mujer…
De pronto ella se puso de pie y camino por el salón contoneando su enorme culo con tal gracia que hizo que la siguiera con la mirada y que me mordiera los labios, ella camino hasta la mesita de la entrada tomo su bolso del que extrajo una caja, y me dijo te voy a presentar a mis mejores amigos, yo miraba con avidez y de esa caja salieron dos vergas enormes, muy realistas cabezonas y con muchas venas, eran colosales, no podía cerrar la boca de la impresión de ver a sus mejores amigos, se acercó a Blanca y le dijo… - bebe, cuéntale a tu amiga como te han hecho gozar mis amiguitos… - se agacho planto un tremendo beso en la boca y me dijo también quiero presentarte a mi puta. Yo no podía creer lo que estaba pasando; la cara de Blanca era de terror, la mía de excitación, así que decidí colaborar con mi querida amiga y dije debe ser delicioso ser tu puta!!! Blanca no daba crédito a lo que escuchaba y me miraba con asombro… Dominic preguntó – entendí mal o te gustaría jugar a ser mi puta… bueno nuestra puta?? Y con una gran sonrisa dije si… Desde hace poco tiempo decidí explorar el sexo sin ningún tipo de tabú, así que me encantaría ser parte de sus juegos…
Se coloco tras el sofá en el que estaba sentada, se agacho dejando muy cerca de mi cara sus enorme tetas, que luchaban por escapar por el escote, de pronto sentí sus manos sobre mis hombros, y dijo hoy es tu día de suerte, hoy vas a disfrutar como una verdadera puta… acerco sus manos y las que comenzó a bajar hasta ponerlas sobre mis tetas, solo dijo, he tenido estas tetas en mis pensamientos desde que llegue, me magreaba las tetas sobre el vestido, y con un gesto hizo que Blanca viniera junto a nosotras. En un minuto estábamos todas sentadas en el sillón, cada una a un lado, me excitaba sentir su cercanía, Blanca y Dominic comenzaron a besarse y jugaban con sus lenguas muy cerca de mí, sus manos se abrían paso bajo mi falda acariciando mis muslos, no me pude contener y lamí las mejillas de las dos, y comencé a acariciar sus espaldas, Blanca volteo su cabeza y comenzó a besarme con locura, solo decía siempre te he tenido ganas, tomo mi mano y la puso en su escote, yo no desaproveche la situación y comencé a tocarla, seguimos tocándonos sobre la ropa.
Dominic nos miraba con deseo, nos sugirió ir a un lugar más cómodo, así que nos levantamos juntas y fuimos al dormitorio de Blanca donde había una inmaculada e inmensa cama que esperaba para ser testigo de nuestro desenfreno, me sentía volar, iba a tener dos mujeres para mi… la batuta de la situación la llevaba Dominic, quien dio la orden -zorras desnudarse!!! sin decir nada fuimos deshaciéndonos de la ropa que llevábamos, mientras coloco a sus mejores amigos sobre la cama y de una mesita de noche saco un arnés con una verga colosal, mucho más grande y gorda que las que nos había ensenado y con mucha picardía dijo – este es el mejor amigo de Blanca!!! Las tres nos reímos con gusto, ya estando desnudas las tres, Dominic ordeno – a ver putas, vengan a que coman mis tetas!!! Sus tetas eran enormes con unos pezones rosados pero grandes y muy duros, las dos como niñas hambrientas comenzamos a mamar, lamer y morder esas tetas deliciosas, mientras hacíamos esto Blanca comenzó a tocar mis pechos, los apretaba con fuerza que me hacían gemir de deseo, mis manos bajaron hacia su entre pierna que estaba completamente mojado, las dos gemíamos como verdaderas putas, la sensación era única, Dominic jugaba con los dildos el uno lo tenía dentro de su boca haciendo la mejor de las felaciones y el otro lo tenía en su conejo, así no mantuvimos por algún tiempo.
Nos detuvimos a la orden de Dominic quien se puso el arnés así que me puso en cuatro patas y comenzó a penetrarme con es enorme verga de plástico, mi amiga Blanca se acostó frente a mi dejando su chorreante chocho a que me lo comiera, nunca había visto un clítoris tan grande e hinchado, parecía un pequeño pene que luchaba por salir de entre los labios de su vagina, comencé a mamarlo y sentía como se agrandaba dentro de mi boca, ella gemía, y yo disfrutaba como una puta en celo, pues tenia mi conejo lleno y disfrutaba de sus embestidas que Dominic me propinaba, comencé a sentir como chorreaba un líquido en mi culo, los dedos de mi amante estaban jugando con el para dilatarlo, pues quería poseerme por todos mis agujeros, primero medio uno luego dos y cuando estuvo dilatado inserto otro consolador, me hizo gritar pero mi grito se vio ahogado por que Blanca levantaba su pelvis para que siga masturbando con mi boca su tesoro. Era increíble el dolor paso de pronto comencé a sentir como ese pene falso vibraba dentro de mi culo, Blanca tenia un mando en la mano con el que le hacia funcionar de muy lento a un velocidad que me tallaba, hasta que no pude más y me sumí en un sonoro y húmedo orgasmo que me hizo falsear las piernas y caer entre las piernas de Blanca quien termino junto conmigo llenando mi boca y cara de los flujos de su corrida…
Dominic nos dejó descansar un par de minutos sin sacar el consolador de mi culo, movió mi cabeza hacia un lado y metió dentro del conejo encharcado de mi amiga una balita de color rosado que tenia un rabo largo que terminaba en una argolla, ninguna de las dos podíamos movernos, verla a esta hermosa rubia con las enormes tetas brillantes de sudor y con el arnés con esa verga que se bamboleada erguida lista para seguir penetrándonos, tenia dos mandos en sus manos los prendió a velocidad muy baja y comenzaron a moverse dentro de nosotras, era una sensación deliciosa, poco a poco iba subiendo la velocidad y con eso nuestros gemidos, cuando estuvimos excitadas y espabiladas, se coloco en medio de nosotras y nos ordeno mamar su enorme pene, nuestras bocas se encontraban y nuestras lenguas jugaban, y ella seguía haciéndonos gritar de placer con los juguetes que teníamos metidos en nuestros hoyos. Se quito el arnes y nos dijo que quería que le comiéramos sus agujeros, se puso en cuatro patas yo debajo de ella comencé a comerle el conejo y blanca por a tras a comerle su culo, las tres gritábamos de placer, tuvimos varios orgasmos manteniendo la posición que teníamos, cuando ya no pudimos mas se acostó en la cama y nos dijo – putitas hoy se han portado muy bien, de premio se van a quedar con sus juguetes dentro de sus cuerpos, abrió sus brazos y nos acostamos una a cada lado, sus enormes tetas se colgaban a cada lado frente a nuestras bocas así que entre lamidas y besos nos quedamos dormidas. Al despertar después de un par de horas de sueño reparador, estábamos listas para continuar con la maravillosa tarde de té que habíamos tenido.
Gracias por leer mis relatos, espero que lo hayan disfrutado. Un beso delicioso para tod@s. Dejenme sus mensajes que hacen que tenga muchas mas ganas de seguir explorando y contandoles todo lo que hago...