Tarde de abuelos
Sexo con abuelos en la sauna
Hola, os dejo aqui mi ultima experiencia con 3 abuelos (70 años). Es real, y ocurrió en la ciudad de Barcelona, España.
Todo ocurrió en una sauna gay, de clientes mayores en su mayoria. Mi rutina en la sauna siempre es la misma. Voy al vestuario, me desnudo,
me cubro con la toalla, y doy una primera vuelta por las instalaciones. Por mala suerte, no habia ningun hombre que me atraiera, asi que entré en la mini cine, me tumbé en la hamaca, y dejé que mi pene se pusiera erecto solo. Justo en ese momento en que estava totalmente duro, se sentó a mi lado el primer abuelo. Nos miramos, me cojió la polla y me la sobó un poco. EL aun iva cubierto por su toalla, y tenia curiosidad por ver su pene.
Discretamente fuí apartando la tolla, y por sorpresa, allí habia almenos 20cm sin estar duros del todo. Se me escapó un: WOW!
Entonces el sonrió y me dijo.
Abuelo: Quieres chuparmela?
Yo: Si claro! Pero no me cabrà toda!
Abuelo: Bueno, empieza por la puntita....
Asi que me incorporé un poco, y empezé a lamer su glande, caliente y suave. No tardo en empezar a jadear el hombre, y pensé que ya se correria, debido a su edad.
No fué asi, asi que le dije de irnos a una cabina, pues empezamos a tener gente alrededor mirando, y eso me molesta...
Yo estava tan caliente, que nada mas llegar a la cabina, le pedí que me follara. Le puse el preservativo, unté mi ano con lubricante, y le ofrecí mi cuerpo a mi abuelete. Uf Que pollon, no me creia que tubiera casi 25 cm dentro de mi, bombeandome como un conejo. Estava tan exitado que no me dolia para nada.
Abuelo: Tengo 1 amigo en la sala de yacuzzi esperandome, quizas...
Yo: quizas que? Tienes que irte ya?
Abuelo: NO, me referia a que podria entrar con nosotros?
Yo: Si, genial! Be a buscarlo!
En abuelo salió a por el, y a los 3 minutos ya tenia a los 2 hombres, de media de 70 años, uno follandome, y el otro pegandome en la cara diciendome que era una putilla.
No aguanté mas y exploté. Llene la cama de semen, y el abuelo "invitado", me obligó a lamerlo todo. Entonces obedecí, y mientras lamia mi corrida, el abuelo que me estava follando, paró, se puso delante mio, y empezo a correrse junto a mi corrida.
Habia alli una mancha de semen demasiado grande para mi, asi que recibí mi ultima bofetada, y se fueron riendo, dejandome ami manchado y solo.
Todo esto habia pasado en menos de 15 minutos, asi que estava intentando asimilar todo lo que habia pasado. Me tumbé, intentando no mancharme con todo el semen, y cerré los ojos.
La puerta de la cabina estava abierta, no me habia dado cuenta, y mientras yo estava con los ojos cerrados, entro otro hombre, mas joven, de unos 60 años, y me acarició las piernas. Abrí los ojos rapido, analize el tipo, y le dije que OK, que podia pasar.
Me dijo, que el solo era activo, no le gustava mamar ni nada, asi que como yo estava tumbado, me limité a darme la vuelta, dejar mi culo al descubierto, y dejar que me penetrara tanto como quisiera.
Este tenia el pene de un tamaño mas normal, por lo que no fué tan bestial como el otro. Me bombeo por 10 minutos, hasta que saco su polla y eyaculo encima de mi espalda. Noté los chorros calentitos. Yo no dije nada, el tampoco, se levanto y se fué.
Estava literamente cubierto de semen, excitante y sucio a la vez. FUi a la ducha a lavarme bien, y vi al fondo del pasillo la primera pareja, como me miraban de reojo. No hablamos mas.
Despues de la ducha, fui al lavabo hacer pis, y detras mio entro un hombre, el qual me dijo si queria que me la aguantara. Me reí, porque
es lo ultimo que me esperaria a escuchar. Me hizo tanta gracia que acepte. Me cojio el pene suavemente, y hice el pis mientras el apuntava al urinal.
Al acabar me dijo que si le ayudaba yo. Cosa que quise probar, pues es algo que nunca me habia ocurrido, y quizas no se diera la oportunidad. Pues el hacer pis es algo mas personal.
El hombre, tambien entre 60-70, se quitó la toalla, me miro, y le coji el pene y apunte bien.
Eso me puso muy caliente, asi que me lanzé a besarlo con fuerza, nos abrazamos, y acabó el haciendo pis encima mis pies, mientras estavamos abrazados besandonos.
Logicamente tube que ir otra vez a la ducha.
De esto hacia ya 3 meses, y fué la tarde mas loca en una sauna. A los abuelos les va la marcha, para quien pensase lo contrario!
Espero que os haya gustado mi experiencia, y os animo a tener sexo con la 3ª edad.