Tarde calurosa y con síndrome menstrual
Bueno creo que ya no es noticia que me he casado, quizás cuando se publique esta confesión este ya disfrutando de mi luna de miel mmm, siendo follada por nativos en vez con mi esposo
Tarde calurosa y con síndrome menstrual
Antes de nada gracias a todos y todas de haberme aguantado estos años, esto que comenzó como una forma de recuperar mi autoestima... de recuperarme a mí misma, os debo confesar varios puntos… el primero que esta autoayuda me ha creado una adicción aun mayor, la segunda ha sido que de alguna manera ha servido para vaciarme… de sacar de mi todo aquello que tantos años he callado, no por vergüenza sino por lo que otros y otras pensaran en su día de todo por lo que he pasado. Aunque he tenido experiencias que me han hecho aborrecerme a mí misma… al final me han servido para masturbarme, recordándolas mientras me he hecho un dedo en las noches solitarias y obtener orgasmos increíbles.
Bueno… creo que ya no es noticia de que me he casado, quizás cuando se publique esta confesión este ya disfrutando de mi luna de miel… mmm, pero ya no importa mucho más porque si vuelvo volveré como una mujer casada y quién sabe si hambrienta de sexo… mmm.
Antes de comenzar os invito a que me hagáis participe de vuestras fantasías, deseos o aunque sea cualquier comentario ya sea hacia mis confesiones o mi persona, no os calléis cualquier detalle por muy morboso o obsceno que sea pues estos me ponen enormemente, sería puntos a vuestro favor para podernos poner en contacto… ya sabéis mandarme vuestro emails a
susanabix@hotmail.com.
Mirad como bien sabéis y para los que no… yo solo publico en
, tengo un blogs personal que aunque lo tengo un poco abandonado… es el único sitio por donde me podréis ver más natural este es
[http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/
,](http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/,)
pero para aquellos que deseáis estar más cerca de mí… os invito a seguirme por mi cuenta en Twitter
.
Pero os voy a confesar algo en primicia que pocos o más bien escasos han tenido la suerte o privilegio de verme por
, soy
m
iembro de este portal desde el 23 de septiembre del 2010. Aun lo recuerdo y me excito en segundo con solo recordarlo, me sentía muy caliente con ganas de hacer locuras… como es costumbre en mí, pero eso ya os lo hare saber en otra confesión… mmm.
Bueno comenzare…hoy estoy muy caliente será que estoy en uno de esos días que no puedo
con el calor que tengo y no he podido resistirme a llamar a mi novio y hacérselo saber, pero el muy cabron me hace saber que se tiene que marchar de viaje… viaje que le ha salido en escasos minutos, por el cual no me podrá saciar hasta el sábado… cosa que me pone de los nervios pues hoy es martes.
No he podido resistirme y me he puesto unas medias de ligas, minifalditas, camisa y como única prenda de ropa interior… unas braguitas. Continuo, he conducido hasta la rotonda que da acceso tanto al parque del Alamillo (girando a la derecha) como el acceso a los aparcamientos de la Expo92 (girando a la izquierda), toma que tomo yo.
Tras acceder a esta hasta que llego a una explanada de albero respalda por arboles a la derecha, una loma y matorrales a la izquierda y al fondo mucha maleza. Tras detenerme junto a la maleza me quedo dentro de mi vehículo hasta que se me acerque algún machote que me pueda complacer, en no más de diez minutos se me acerca un vehículo y de su interior un maduro el cual me pregunta…
- “Esperas a alguien o te sirvo yo”, me dice.
Le hago saber que esperaba a alguien pero visto lo visto este me había dado plantón, haciéndole saber que como represalia no niego su compañía. El maduro al escucharme decirle eso me invita a entrar en su vehículo, cosa que hago.
Bajo de mi coche y entro en el suyo y no pierde el tiempo… comenzando a besarme mientras con su mano izquierda me desabotona los botones de mi camisa hasta dejar mis senos desnudos al aire. Claro está este se sorprende mas al ver que no llevo sujetador pero para nada me pregunta, pues baja su cabeza hasta que su rostro golpea mis senos… mmm, siento sus labios chupar mis senos… ooohhh, como mordisquea mis pezones mientras su mano izquierda magrea mis pechos… aaahhh.
Su mano izquierda continua descendiendo hasta mis muslos… mmm, siento su mano ascender y descender por mis muslos hasta notar cómo se introduce por debajo de mi minifalda hasta mi ingle… uuummm. Su mano se pega sobre mi pubis y comienza a restregar sus dedos sobre mi orificio vaginal… mmm, cuando su mano asciende nuevamente hacia mis senos soy yo quien no puede remediar descender mi mano y sin pudor alguno comienzo a magrearme primero, continuando por masturbarme y enseñándole lo caliente que estoy… ooohhh.
- “Sácatela… mmm, sácatela que deseo chupártela”, le digo, mientras el nerviosito me hace caso.
Tras bajar su cremallera, soltar su cinturón y desabotonar el botón de su pantalón… comienza a bajarse el pantalón y con él sus calzoncillos, hasta que su gran polla salta como un resorte… mmm. Llevo mi mano derecha hacia ese tronco de carne rojizo… mmm, tras tomarla comienzo a mover mi mano de arriba hacia abajo mientras el suspira… mmm, no queriendo perder aun más el tiempo me inclino hacia esta hasta que mis labios besan su glande… ambos suspiramos.
Tomo su miembro con mi mano derecha por la base y comienzo a chupar su miembro con ansiedad, tragándomela poco a poco y cuando la saco chupo y lamo su glande… dejo escapar una gota de saliva y con la ayuda de mi mano impregno su tronco venoso al completo… mmm.
Mientras disfruto de su miembro el me posa su mano izquierda sobre mi nuca mientras noto como con la derecha toma mis cabellos marrones y juguetea con ellos… mmm (coño, me gusta… porque no decirlo).
Para estar mas cómoda y podérselo hacer mejor me arrodillo sobre el asiento del pasajero… quedando casi a cuatro patas, cosa que aprovecha el maduro para hacerme un dedo… ooohhh, siento como me introduce uno de sus dedos en mi orificio vaginal… uuuhhh, comenzando a penetrarme.
- “Estas caliente… eeehhh zorra, necesita una buena ración de sexo… eeehhh”, me suelta
al tiempo que sus dedos me penetran siendo ahora dos.
No os voy a negar… estaba en la gloria y aun mas estaba, cuando siento unas manos posarse sobre mis nalgas y comenzar a magreármelas, quise incorpórame y poder ver de quien coño eran pero la presión de la mano del maduro sobre mi nuca me lo impidió, solo me soltó…
- “Mira por donde han llegado refuerzo y te van a satisfacer, déjate hacer que vas a disfrutar”, me dijo.
Acto seguido sentí como tomaban de mis caderas y me las alzaban y acto seguido note como introducían una cara entre mis glúteos… ooohhh, mientras otra magreaba mi cuerpo… uuummm. Este me soltó nuevamente una proposición que no esperaba, pues mi idea para esa tarde iba a ser otra…
- “Chúpaselas a esos… prepáralas para que te follen, pon aun mas cuerno a aquel que te ha dado plantón”, me dijo.
Me incorpore una vez que note que dejo de oprimirme con su mano, me puse derecha y al girarme hacia la ventanilla me encontré dos miembros de dos hombres… un maduro y un viejo. Comencé a comerme la polla del maduro… observando cómo este estaba depilado… mmm, me fue fácil tragármela entera mas por qué no era muy grande… ooohhh. Turnándose entre ambos llego el momento del viejo que no tendría más de 70 años y que para nada tenía que envidiar, pues su miembro aunque más pequeño que el del maduro este era de un muy buen grosor… aaahhh.
Me invitaron a salir del coche y poder continuar fuera, comenzando a comerme las pollas de los tres y como me vieron que me puse a masturbarme, fue el primer maduro el que tras colocarse un preservativo… echo hacia un lado mis braguitas y me la introdujo… ooohhh, comenzando a embestirme con fuerza mientras magreaba mis senos… mmm.
Me di cuenta que estábamos llamando la atención pues se acercaron dos mirones mas y uno de ellos tenía un buen miembro en mano, tras innumerables embestidas me la saco haciéndome saber que aun no deseaba correrse y que continuara los otros. El viejo fue el segundo en penetrarme y su violencia me gusto, pues su gran glande me hacía daño y me gustaba, fui silenciada por uno de los mirones pues tras entrar en el vehículo me tomo por mis cabellos y me obligo a tragar su miembro… mmm.
Sentí como me quitaban las braguitas y como tras apartarse el viejo… otro tomo su lugar, sintiendo que fue el segundo maduro y que su miembro era… mejor callar, notando más por lo escandaloso que este era que llego a su fin.
Mi primer maduro comenzó a penetrarme nuevamente al tiempo que me fue sacando del vehículo y dirigirme sin llegar a sacármela hacia otro hombre, dándome cuenta de sus intenciones no le hice esperar y acabe por introducirme su gran polla en mi boca.
Os debo jurar que en esos momentos no me esperaba tales acontecimientos y no me digáis como tantas veces de mi gran imaginación, pues experiencia como aquella pocas llegamos a fantasear y aun menos llegar a lograr, nosotras como norma general somos muy estrecha de mente pocas nos ponemos la manta a la cabeza y decimos lo que sea será, pocas nos abrimos de mente por no mentar algo más.
Continuó… sentí minutos después como dilataban mi orificio anal… ooohhh, como esos dedos entraban en mis orificios sin importarles el grado de dolor o de placer que estaban obteniendo… mmm. Siendo este mismo quién comenzó a penetrarme analmente mientras yo hacía disfrutar al semental y al viejo, hasta que este no pudo más y acabo por venirse… mmm.
Quedando menos continúe haciendo disfrutar a ese cuarentón que os hago saber que lo llamo semental por el enorme miembro que calza, el cual cuando comenzó a penetrarme analmente pensé que me rompería toda y al tiempo que chupaba la polla del viejo… ooohhh… aaahhh… uuuffff… no paréis por Dios.
Estaba destrozada… me dolía todo, no era normal hacer el “amor” sobre el quitasol sobre el suelo, ignoró que mas me dolía si la espalda o cada uno de mis orificios. Llegue a ser penetrada cerca de tres cuarto de hora, nos fuimos todos satisfechos e incluso había nuevos candidatos a saciarme, cosa que ya no estaba para mucho mas… pues el sitio me había dejado la espalda hecha polvo.
Pero bueno mis queridos lectores y lectoras no me enrollo más, hasta aquí llego mi confesión, de esta ardiente Sevillana que debe de marcharse hasta otra nueva confesión... pero si queréis saber más de mí, ya sabéis mandarme vuestro emails a… susanabix@hotmail.com
Mirad como bien sabéis y para los que no… yo solo publico mis confesiones en
, aunque lo tengo abandonado pero no por eso lo he borrado… es el único sitio por donde me podréis ver más natural, me refiero a mí blogs personal (
http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/),
pero para aquellos que deseáis estar más cerca de mí… os invito a seguirme por mi cuenta en Twitter (
).