Tarde
Cuando haces esperar muchas veces a tu novio, éste acaba pidiendo su compensación
Mierda, qué tarde es! José debía estar echando humo en el coche, seguro que aparcado en doble fila esperando por ella y por no ser multado. Se quitó todo lo rápido que pudo la ropa de la clase, se lavó un poco y se vistió en tiempo récord. Tan rápido que, subiendo las escaleras, se dio cuenta que no se había puesto ropa interior.
Vio el coche de su novio con las luces de emergencia puestas. Estaba mal aparcado aunque por fortuna pasaba poco tráfico a esa hora. Corrió hacia el coche. Sus pechos se movían escandalosamente arriba y abajo. Menos mal que nadie la miraba aunque su novio empezaba a sonreir. Abrió la puerta del coche y se inclinó para besarlo. Vio sus ojos bajar.
- Sí que has salido con prisa- me dijo riéndose
- Llevas mucho esperando?- le pregunté
- Un buen rato la verdad
- Lo siento, es que me empezó a preguntar la profe por mi madre y no me di cuenta
- Ya me compensarás, dijo en un tono misterioso
Arrancó y nos dirigimos al centro comercial donde ponían la peli que íbamos a ver. Entró en el parking subterráneo. Bajando por la rampa empezó a explicarme la forma en que podía compensar la media hora de espera.
Aparcó y se bajó del coche. Golpeó dos veces en la ventanilla. Era la señal. Me quité la camiseta y busqué el sujetador en la mochila. Me lo ponía justo cuando pasaban dos adolescentes que se rieron con la historia que contarían al día siguiente a todos sus colegas.
Fuimos al baño ya dentro de los cines. Me cogió de la mano y sin preguntar tiró de mí hacia el baño masculino. Fue tan rápido que me dejé ir. Nos encerramos en un cubículo, me sentó y sacó su polla. Esa parte no la había mencionado antes pero le debía unas cuantas de todas las veces que tuvo que esperarme. Se la mamé. Con ganas y gimiendo un poquito, como sé que le gusta. No tardó en correrse.
Salimos aprovechando que no había nadie y entramos en la sala. Nos sentamos. Apagaron las luces y noto su mano en mi pierna. Me está subiendo la falda. Le susurro al oído que tampoco llevo bragas. Me separa las piernas. En un momento de mucha luz en la pantalla da un golpe en la butaca de delante. El chico de delante se gira, mi novio le pide perdón y él me ve el coño. No pasa nada dice.