Tarde 5

Se que si en mi vida e tomado alguna que otra mala decisión, pero sin dudarlo la peor de todas fue esta.

No quería dormir con ella por miedo a que inconcientemente haga algo, además de eso tenía que pensar que es lo que iba a hacer. Después de pensar un tiempito me decidí que lo mejor que podía hacer, era volcarme un 100% al estudio cosa de mantener mi mente ocupada, y tratar de hacer todo lo posible para recuperar lo que sentía por Fran y poder tener la misma relación que tenia hacia tiempo atrás, además si en un momento estuve enamorada, quizás podía volver a sentir lo mismo, solo tenia que recordar que era lo que me había gustado de el. Quedaban dos meses para que termine el año así que después me iba a poder alejar por un tiempo de Pauli, y quizás con es podía llegar a dejar de sentir cosas por ella.

Se que si en mi vida e tomado alguna que otra mala decisión, pero sin dudarlo la peor de todas fue esta. Pero también traten de entender lo que yo sentía en ese momento, para mi todo eso era nuevo. No digo que estuviese mal el haberme enamorado de una mujer, siempre acepte a las personas homosexuales pero aceptarlo desde mi persona, es decir, que yo lo fuera, era diferente. Y aparte de eso también era tirarme de lleno a algo que no sabia si iba a llegar a funcionar y dejarlo a Fran a mi novio con el que había estado por tanto tiempo, era algo sumamente arriesgado. Por eso es que decidí tomar esa decisión.

Nos quedaban solamente 52 días para el examen, estudiábamos todas por separadas en nuestros dpto y después nos juntábamos a repasar y ver que era lo que había entendido cada una. Trataba de evitarla cada ves que podía a Pauli y cuando dormíamos juntas yo esperaba a que ella se durmiese y me pasaba a la otra pieza, me ponía el despertador 10 minutos antes que sonara el de ella y me volvía a cambiar de habitación. Muchas veces se había dado cuenta que no estaba durmiendo con ella, al otro día cuando me preguntaba le decía, que me había levantado al baño o a tomar algo o a fumar.

Hable con Fran y arreglamos las cosas, me pregunto que era lo que había pasado la noche de la salida, y le mentí diciéndole que pensé que se había ido con otra chica, obviamente que me juro y me re juro que eso no era cierto, cosa que yo ya sabia. Trataba de pasar todo el tiempo libre que tenia con el, Pero igual ya no era lo mismo. Nos peleábamos por cualquier cosa, ya casi ni lo soportaba, me molestaba todo de el hasta incluso que me bese.

Llego el día de ir a rendir la materia que tanto nos habíamos preparado, salimos después de tres horas de examen. Fue un lunes así que para el jueves ya teníamos la nota, quedamos la mayoría tristes, la única que aprobó fue Romina. Asi que a todas nosotras se nos retraso medio año mas, teníamos que cursar esa materia desde el año próximo que empezábamos en marzo o abril hasta fines o mediados de julio. Y si no la aprobábamos no podíamos avanzar en ninguna otra.

Nos volvimos con nuestras familias, hablaba sumamente poco con las chicas, tenia casi siempre el celular apagado, no quería ni sentar en la computadora por miedo a que Pauli estuviese conectada. Paso mi cumple y yo les dije que no vinieran porque me iba a ir de viaje para esa fecha, obvio que era mentira. Paso navidad, año nuevo, y yo estaba cada ves peor, cada segundo que pasaba era acordarme de pau y repetirme mil veces que había sido una cobarde por no haber hecho nada. No quería ni siquiera ver a Fran. Me fui de vacaciones con mi familia, cosa que no sirvió de mucho porque no paraba de pensar en pau. Comenzaba la facu nuevamente, pero había un problema, si yo quería seguir evitando a Pauli que iba a hacer si ella vivía con migo.

Ni siquiera la pude llamar, le mande un mje

-(mje sol)  hola, como andas? Pauli yo me voy para el dpto el 17 de marzo. Avísame cunado vallas. Un beso! –mas seca imposible-

-(mje pau) desaparecida, tanto tiempo no sabes como te extraño y lo falta que me hiciste. Ando con unos problemas en mi familia, mi papa esta enfermo, yo tendría que hablar con mi mama para ver que voy a hacer, porque de verdad que las cosas acá en casa no andan muy bien. Cualquier cosa yo después te aviso. Besitos!

Si en mi vida me había sentido de lo peor por haberme comportado como una egoísta era este momento. Sin pensarlo la llame, pero también a la ves estaba molesta porque nadie me había avisado nada.

-(sol) hola Pauli, como estas?

-(pau) hola solcito, mal –se largo a llorar- esta mal mi papa

-(sol) pero que paso pau, porque esta mal?

-(pau) le detectaron leucemia. A principios de febrero –ya estábamos entrando a marzo- se fue a hacer unos análisis y le dieron que tenia un alto grado de glóbulos blancos. El medico le dijo que se hiciera unos estudios para descartar la idea de un cáncer. Se los volvió a hacer y el resultado le dio que tiene leucemia crónica –no dejaba de llorar-

-(sol) bueno pero pau, por lo menos es el crónica, y sabes que es mas controlable que la otra –si hay algo para lo que no soy buena, es para levantar el animo. No se que decir en estos casos-

-(pau) si sol obvio que se lo que es, pero al fin y al cabo es un cáncer, mi papa esta enfermo. El se me llega a ir y yo no se que hago.

-(sol) no Pauli no digas eso, sabes bien que ahora hay un montón de tratamientos. Pero porque nunca nadie me aviso, las chicas ya saben?

-(pau) si ya saben todas. Hace un rato se fue mar de casa, ya estuvieron todas acá. Yo te llame un millón de veces incluso hasta te llame a tu casa pero nunca nadie me contesto y tu celular lo tenias siempre apagado. Las chicas también te llamaron un montón de veces pero nada.

Estuvimos hablando un rato mas, yo trataba de decirle cosas para levantarle el animo de alguna manera, pero definitivamente no había nada que pudiese hacer. Cortamos la llamada y me largue a llorar, como pude ser tan idiota en nunca devolver ninguna llamada. Incluso para el cumple de Irina lo único que hice fue mandarle un mje, para felicitarla, pedirle perdón que no iba a poder asistir y volví a apagar el cel. Todas sabían menos yo. Me sentía mal, no pude haber sido tan egoísta.

Prepare algo así nomás de ropa, ya era medio tarde tipo 8 de la noche. Les avise a mis viejos que me iba a lo de Pauli, y le conté mas o menos lo que pasaba para que estén de acuerdo en que valla.

Estaba subiendo al auto y llego Fran

-(Fran) mi amor a donde vas?

-(sol) me voy a lo de Pauli –ya estaba arriba del auto, cerré la puerta, el vino y se apoyo en mi ventana-

-(Fran) pero porque te vas, si hoy íbamos a salir a comer

-(sol) no, no puedo me voy ahora, después te explico. Salí a comer con marcos que esta en casa

-(Fran) –me abrió la puerta- no sol vos de acá no te vas  hasta que no me explique que es lo que pasa. De seguro hablaste con ella y te dijo que valla a la casa, y por eso estas como loca por irte, y además de eso no te vas a ir así de nerviosa y menos a la noche

-(sol) vos no me vas a decir lo que tengo que hacer, si hable con ella y ahora me voy

-(Fran) ves veníamos re bien, hablas con ella y descajeta todo. Esta arruinando todo esa tipa. No vas a ir no quiero que vallas y espero que le digas que se vuelva a mudar al departamento de ella de nuevo, porque no me gusta que viva con vos. Ella esta ahí siempre metida entre medio de nosotros y nosotros nunca podemos tener algo de privacidad

-(sol) primero franco, me voy no me jodas porque ya lo tengo bien decidido, segundo yo no le voy a decir nada ella va a seguir viviendo con migo. Y tercero el que arruina las cosas acá sos vos, Pauli es mi mejor amiga, y al papa le detectaron cáncer, así que si o si me voy a ir con ella, tengo que estar allá, me necesita

-(Fran) haa y yo no te necesito acá. Además que vas a hacer, si vos todavía no sos nada, no servís allá

Directamente ni le conteste, creo que como lo mire le dije todo, se dio cuenta de lo que había dicho así que soltó la puerta, la cerré y me fui. Llegue como a la 1hs de la mañana. La llame para decirle que estaba afuera. Como a las 15min salio, baje del auto y me fui directo a abrazarla, fue un abrazo que habrá durado como 20 minutos ninguna de las dos dejábamos de llorar, le pedí mil veces perdón por no haber estado, y las mil veces que se lo pedí ella me respondía que me perdonaba, pero que jamás me vuelva a alejar de ella porque le hice mucha falta.

Su papa estaba dormido, espere hasta la mañana para saludarlo, nos quedamos toda la noche despiertas hablando de todo lo que había pasado este tiempo que no nos habíamos visto. Cuando el padre se levanto, fui a saludarlo, estaba irreconocible. Tenia la piel pálida, había bajado muchísimo de peso, estaba como sumamente débil y hasta se le notaba que le costaba respirar.

Fran me llamaba a cado rato, me mando millones de mensajes pidiéndome perdón y que como se encontraba el papa de pau y todo eso. No conteste ninguno. Mi familia también me llamo, para ver como estaba todo por ahi, incluso jaz hablo con Pauli. Alguno de los días que pase en la casa de pau, iba al supermercado y compraba comida –al papa de pau le estaban haciendo un tratamiento y era muy costoso-, trataba de ayudar lo mas que podía, por las tardes nos íbamos con Pauli y los sobrinitos a la plaza, para que ellos no molestaran. Realmente fue un golpe demasiado duro para la familia.

Se había hecho ya mediados de marzo, tenia que volver para mi casa, porque en una semana comenzaba la facu.

-(sol) Pauli, yo mañana me vuelvo para casa y después me voy al dpto. vos que vas a hacer?

-(pau) no se sol, porque yo se que acá me necesitan, tendría que hablar con mi mama. Pero no quiero perder el año

-(sol) si, pero tampoco te hagas problema por el año. Vos tranqui, si ves que acá haces falta, y yo la verdad que, en tu lugar preferiría quedarme acá –no soportaba la idea de separarme nuevamente de ella, pero realmente creía que si la necesitaban en la casa lo mejor era que se quedara-

-(pau) si es verdad. Yo esta tarde hablo con mi vieja y te aviso si me voy con vos o me quedo un tiempo acá, hasta que todo esto se acomode.

Le dije a Pauli que yo llevaría a los sobrinos algún lado, así ella podía hablar a solas con la mama. Paso la tarde y ya me volvía para la casa a preparar mi bolso y a ver que  había pasado con pau, rogaba porque la hallan dejado ir. Llegue y Pauli estaba afuera esperándome. Sin bajarme del auto ella se acerco.

-(pau) santi, cami bajen que la abuela les esta por preparar de comer –los dos chicos bajaron y Pauli se subió-

-(sol) a donde queres que vallamos?

-(pau) no se, vos maneja hasta llegar a algún lugar tranqui –se puso el cinto y se recostó en el asiento-

Maneje mas o menos como por media hora y llegamos a una placita, donde no había nadie. Nos bajamos y nos sentamos en las hamacas.

-(sol) y en que quedaste con tu mama?

-(pau) antes que nada, te  quiero agradecer todo lo que hiciste por nosotros estos días

-(sol) no pau sabes que no tenes nada que agradecer. Sos mi amiga y es lo correcto lo que estoy haciendo. Además es lo menos que puedo hacer después de haber desaparecidos tanto tiempo

-(pau) sabes que yo te conozco demasiado, y se que si desapareciste fue por algo, sol se te nota que no estas bien, no se la causa de eso pero se que no estas bien. Así que soy yo la que te tengo que agradecerte por estar acá con migo apoyándome y ayudando a mi familia, sabiendo que no tenes porque hacer todo esto. De verdad que gracias de corazón, sos única

-(sol) –si te dicen algo así, cualquier persona se sentiría súper bien, pero yo no porque sabia que lo que había hecho de desaparecer fue algo egoísta- de verdad Pauli que no tenes nada que agradecer, quiero muchísimo a tu familia y es lo menos que puedo hacer –le estire la mano para que me de la suya-

-(pau) no te das una idea de lo falta que me hiciste este tiempo. A pesar de que hallan venido las otras chicas, yo no me sentí bien hasta que vos llegaste, no te voy a mentir me dolió muchísimo que no hallas estado con migo, pero como te dije te conozco y se que no estas bien. Ojala algún día me digas que es lo que esta pasando por tu cabezita, o quizás por otro lado –soltó mi mano y me toco el corazón, yo mire su mano apoyada aun en mi pecho y luego la mire a ella. Me pare para abrazarla-

-(pau) –seguíamos abrazadas- sol yo se que lo que te voy a decir ahora no es muy lindo para ninguna de las dos –la deje de abrazar para mirarla, yo no decía nada- no voy a poder ir a estudiar… no este año pero quizás el próximo pueda volver. No es que no quiera pero mi mama no puede pagarme nada este año –bajo la cabeza y se puso a llorar-

-(sol) no pau, Pauli, pero vos no podes ir porque no te pueden dar plata? No porque te tenes que quedar acá?

-(pau) si pero es lo mismo, no me pueden pagar nada. No me pueden pagar mas el alquiler

-(sol) pero no te preocupes por eso, si total mi papa estaba pagando el alquiler entero y a la plata tuya la usábamos para darnos algunos gustos, para salir, ir a comer afuera, comprarnos boludéeses. y como últimamente no estábamos haciendo nada, tenemos ahorrado los tres últimos meses. Así que como para los apuntes de este año tenes. Por la plata no hay problema si tenemos.

-(pau) no se sol, y si se gasta esa plata, que pasa? No te quiero poner en un compromiso. No de verdad, que gracias pero no puedo.

-(sol) no Pauli enserio, no me hagas esto, no quiero volver a alejarme de vos, por favor volve con migo. No hay problema vamos a tener todo y no me estas poniendo en ningún compromiso.

-(pau) –me miro y se sonrío- gracias, no tengo palabras para agradecer lo que haces por mi. Déjame que hable esta noche con mi mama y mañana vemos.

Hablamos y estuvimos ahí un rato, mas tarde nos volvimos para su casa. Comimos algo que nos habían dejado. Me fui a acostar y Pauli se fue a hablar con la mama. La estuve esperando, pero me quede dormida

-(pau) –la tenia arriba mío gritándome- dale dormilona levántate, que se nos hace tarde –no entendía nada, para que se nos hacia tarde-

-(sol) Salí de arriba mío, hee y para que se nos hace tarde –mire el reloj y eran las 9 de la mañana-

-(pau) y tenemos que llegar a tu casa, buscar tus cosas y después irnos para el dpto. ya hable con las chicas y me dijeron que ellas llegan pasado mañana al igual que nostras y el ultimo dpto en llegar paga un asado jaja así que tenemos que ganarles –seguía arriba mío-

-(sol) –haaaa ahora entendía, siiiiiiii! ella se volvía con migo, la mire unos segundos y le di un abrazo fuerte, sentía que la estaba aficcindo, pero no me importaba pau se volvía con migo- y que hacemos todavía acá acostadas, dale levántate así les ganamos a las chicas.

Saludamos a toda la familia, la mama me agradeció mil veces por lo que había hecho y mas que nada por lo que estaba haciendo por Pauli. Nos volvimos para casa, tenia que buscar un par de cosas y bueno pasábamos la noche ahí y salíamos al otro día temprano.

Llegamos a casa como eso de las 2:30 de la tarde, saludamos a mis papas, mis hermanos no estaban. Mis viejos se fueron a dormir la siesta, y nosotras aprovechamos para comer algo.

Abren la puerta de casa y me acerque a ver porque supuse que era marcos y si no estaba equivocada, lo abrazo

-(marcos) hay alguien que quiere verte

-(sol) -pensé que me estaba haciendo un joda y que era Lu la que me quería ver- y bueno que pase así me saluda

-(marcos) pasa –a todo esto yo seguía abrazada a marcos y no veía quien estaba afuera, hasta que entro-

-(……) hola sol, como estas?

-(sol) –me solté de marcos- Fran –fue lo único que me salio-

-(Fran) me gustaría que hablemos, por favor podemos ir a algún lado?

-(sol) emmm vamos al patio –nos sentamos en la mesa de la galería, el se sentó en frente mío así nos podíamos ver bien-

-(Fran) yo te quería pedir disculpas por lo de la otra noche, se que soy bastante impulsivo a veces y no me controlo

-(sol) lo que dijiste la otra noche me molesto muchísimo, de verdad que me fui de casa teniéndote bronca y no me gusta eso, no es lindo sentir eso por tu novio –yo se que dije esto y le di el calce para que sigamos, pero a pesar de todo lo extrañaba, además pensaba que lo de Pauli era imposible. Y ya se que Fran tiene esos arranques, pero a pesar de eso era muy buena persona-

-(Fran) perdóname sol por favor perdóname, no sabes como te extrañe en todo este tiempito que no nos hablábamos. Estos días estuve pensando todo y fui un estupido, pau es tu amiga y yo no puedo sentir celos de ella. De ahora en mas te juro que no te voy a decir mas nada de ella y me voy a controlar. Te amo –se acerco a darme un beso, al cual segundos después correspondí-

Prepare las cosas para irnos al otro día. A la tardecita llegaron Lu y jaz, salimos a comer los 6, la pasamos re bien nos reíamos de todo. Llegamos a casa, después de un rato Fran y luci se fueron. Con pau nos fuimos a dormir.

Nos despertamos, saludamos a mi familia y nos fuimos. Llegamos y las llamamos a las chicas para decirles que ya habíamos llegado así no pagábamos el asado porque al parecer habíamos sido las primeras. Hable y al final al asado lo tenia que pagar yo porque ellas ya estaba en su dpto –con el tiempo me dijeron que lo tenían todo arreglado, y que desde el día anterior estaban ahí-

Esos 4 meses estuvimos estudiando a full, nos quemamos las neuronas para poder aprobar. Por suerte las 5 aprobamos.

No aguantaba mas lo que me estaba pasando con Pauli, sentía que en cualquier momento iba a reventar. había veces que mientras ella dormía, entraba a su pieza me sentaba en el suelo y la miraba dormir, lloraba todo el día, trataba de evitar que pau me viera, por lo general me encerraba en el baño a llorar.

Teníamos una semana y media de descanso. aprovechamos para salir. Era sábado hicimos previa en mi dpto, nos estábamos cambiando y veo salir a Pauli de su pieza, dios que mujer tan hermosa, no pude dejar de mirarla, venia hacia donde estaba yo

-(pau) que linda que estas –me regalo una sonrisa y me dio un beso en la mejilla-

-(sol) estas hermosa –la miraba de arriba abajo- de verdad que estas hermosa

-(pau) solcito, que te pasa estas triste? –mis ojos se habían llenado de lagrimas. Porque no la podía tener? Es algo imposible, es tu amiga jamás te daría bola además a ella no le gustan las mujeres. Me sentía tan cobarde por no hacer nada. Y que iba a hacer decirle que la amaba y que la quería solo para mi, no si yo le llegaba a decir eso la iba a perder-

-(sol) no es que me debe haber entrado pintura en los ojos

-(pau) a ver déjame que yo me fije –se acerco tanto a mi que podía sentir su respiración, respiraba su mismo aire- no, no tenes nada quizás ya se te fue. Vamos a tomar algo así después llamamos los taxis?

Al rato salimos, entramos al boliche como eso de las 1:30 mas o menos. Bailábamos todas juntas, íbamos a cada rato a comprar cosas para tomar. Paso un tiempito y yo me fui para el baño con Romina, volvimos y las encontramos a las chicas en una mesa sentadas. Pero estaban nomás caro e Irina.

-(ro) a donde se fueron mar y pau?

-(Irina) y mira allá están –no señalo, a un costado de la pista y las vimos a mar y a Pauli cada una con un chico. Nuevamente apareció esa cosa horrible de los celos. Nooo noo nooo de nuevo no. No quería que pau se estuviese besando con ese chico, me daba bronca. No dejaba de mirarla, me dolía tanto-

-(ro) que raro que no estés haciendo lo mismo flaca jajaja

-(caro) jajaj si es increíble, son las 3:25 de la mañana y vos todavía no te agarraste a ningún chico nooo de verdad que no lo puedo creer

Las tres hablaban y se reían, pero yo la verdad que no podía. Me sentía como que si pau me estuviese fallando, y por dentro trataba de hacer algo para cambiar ese sentimiento que me estaba matando. No aguante mas y me largue a llorar, me fui hasta el baño, al rato callo caro

-(caro) eu solcito que te pasa?

-(sol) nada estoy descompuesta, si con todo lo que tomamos como para no –le mentí, no le podía decir la verdad-

Salimos del baño y nos sentamos en la mesa

-(caro) ya vengo te voy a comprar un botellita de agua, quédate acá

-(sol) gracias caro

-(sol) y pau a donde esta?

-(ro) haa recién vino y nos dijo que se iba para otro lado con el chico este pero ni idea a donde. Haaa y me dijo que te diga que no te preocupes por ella que tiene llave

La impotencia que yo sentí en ese momento fue increíble, quería tirar todo patear, romper, gritar hasta incluso quería pegarle a alguien. Trate de reprimir todo eso por lo menos hasta que nos vallamos. Llego caro con el agua, tome un poco pero no podía ni pasar el agua, tenia la garganta tan cerrada de las ganas de llorar que hasta respirar me costaba. No aguante mas y me fui, como siempre me excuse diciendo que estaba mal.

Llegue como a las4 acasa y me acosté en mi cama, abrase una almohada y ahogue mis gritos ahí, lloraba desconsoladamente, sentía un dolor enorme en mi pecho, no aguantaba mas, sin darme cuenta me quede dormida.

Me desperté porque sentí el ruido de la puerta

-(pau) gracias por traerme hasta acá, pero de verdad no era necesario que subieras con migo

-(…..) como que no, soy un caballero y tengo que acompañarte hasta la puerta de tu casa

-(pau) jaja bueno gracias Lucas

Que bronca, estaba en la puerta de mi casa, quería salir y matarlo a golpes

-(Lucas) de verdad que la pase muy bien con vos, sos increíble –escuche esa palabra, y yo ya me había hecho toda la novela en mi cabeza. De la ira que tenia estaba hasta mordiendo la almohada- me gustaría que nos volviésemos a ver, que te parece?

-(pau) –no no no, por favor decile que no- emmm bueno después arreglamos, total tenes mi numero

-(Lucas) si, si dale. Bueno me voy, que tengas dulces sueños

-(pau) igual para vos –por un momento no se escucho nada, y luego cerro la puerta-

Se escucho ruidos a los vasos y las botellas, calcule que las estaba levantando, me levante para ir al baño y de paso fumarme un pucho. quería esperar a que se fuera a dormir pero no aguante mas.

Me acerque a ver que hacia, estaba sentada en el sofá viendo algo del cel

-(sol) hola –me senté a su lado, era mi amiga y aunque me doliese en el alma tenia que preguntarle que había pasado con este chico-

-(pau) haay me asustaste, pensé que no habías llegado todavía

-(sol) si me volví temprano, no me sentía muy bien, pero ya esta ya se me paso –no quería preguntarle, pero lo tenia que hacer- a donde te fuiste? –tratando de poner mi mejor cara-

-(pau) jajja ya sabia que de esta no me salvaba, nos fuimos a un pub a tomar algo y después –estaba por seguir, pero sentí como una puntada en mi peche y no aguante mas me largue a llorar- sol, sol que te pasa porque estas llorando?

-(sol) –no le podía contestar, lloraba tanto, me ahogaba con mis propias lagrimas. Me quise levantar para irme, pero pau se tiro encima mío y me abrazo tan fuerte como pudo-

-(pau) por favor, confía en mi decime que te pasa –pau lloraba- sol soy tu amiga podes confiar en mi decime que te pasa –al decirme que era su amiga hizo que llorara incluso hasta mas fuerte, ya no podía ni respirar. Y de contestarle ni hablar- que te pasa, paso algo con tu familia, a las chicas les paso algo, te peleaste con Fran, sol por favor decime algo. No puedo verte así por dios

-(sol) –era cierto la estaba poniendo mal a ella, no se donde saque las fuerzas para dejar de llorar, de verdad que no se como hice- no, no paso nada ni con mi familia ni con las chicas

-(pau) que paso entonces te peleaste con Fran?

-(sol) –otra cosa no le podía decir mas que eso- si me pelie con Fran. Pero esta ves fue diferente, porque nos peleamos mal, y no lo quiero dejar –porque dije eso, si no es cierto-

-(pau) –se alejo un poco de mi- bueno sol pero últimamente estaban teniendo bastantes peleas, y siempre las solucionan, ya vas a ver que todo va a pasar

-(sol) perdón que te allá cortado lo que me estabas contando. Lo vas a seguir viendo Lucas?

-(pau) hee como sabes el nombre? Bueno no importa. No se

-(sol) porque no sabes?

-(pau) no es que no se, no puedo.-me miro a los ojos- sol yo estoy enamorada de otra persona

-(sol) queeeee? –no no puede ser, me sentía de lo peor, ahora sabia que estaba enamorada de alguien, y yo no podía hacer nada mas que apoyarla como amiga- pero nunca me contaste nada y quien es? Desde cuando estas enamorada?

-(Pauli) desde el primer momento –nuevamente me largue a llorar, pero esta ves lloraba porque me sentía egoísta, mi mejor amiga me estaba contando que estaba enamorada, y yo no podía ser tan egoísta de sentirme mal-

Apoye mi cabeza en mis piernas y lloraba de una manera desconsolada, pau se agacho en frente mío como para quedar a mi altura, yo levante mi cabeza y ella se acerco a mi, teníamos las frentes pegadas y nos mirábamos a los ojos, ella me miro la boca y después a los ojos, los cerro y se acerco mas a mi, poso sus labios sobre los míos e hizo unos movimiento muy suaves.  Fue un beso corto pero lleno de amor, eran los labios mas rico que alguna ves había probado, suaves dulces calidos y lo mejor de todo su aliento, me perdí en ese beso, no lo podía creer. La persona que amaba y que siempre creí que era imposible me estaba besando.

-(Pauli) desde el primer momento en que te vi, estoy enamorada de vos –yo no reaccionaba, creo que aun tenia mi boca abierta- como lo haces? Como puede ser estés desfigurada de tanto llorar que tengan los ojos hinchados, ojeras y hasta la nariz roja y seguir siento tan hermosa como lo sos?

-(sol) pau yo emm

-(Pauli) –me tapo la boca con un dedo- shhhh, no digas nada por favor, dame una oportunidad no ahora, pero dame una oportunidad de conocerme como otra cosa que no sea como amiga. Te pido este fin de semana. Sin celulares, sin horarios y sin nadie, solamente vos y yo, si?

……………………………………

Antes que nada disculpen la tardanza. La culpa no fue mía, sino que yo tenía guardado barios capítulos en la tarjeta de memoria de mi celu, y bueno hace unos días atrás me lo robaron. Así que me tuve que poner a escribir de nuevo, tampoco es mucho porque la idea es recordar lo sucedido nomás, pero de igual forma necesito algo de tiempo. Más que nada como para tratar de entregarles algo que valga la pena leerlo.

Nuevamente muchísimas pero de corazón que muchísimas gracias para aquellos que siguieron leyendo mi historia. Vuelvo a agradecer a los que me valoraron y a Vicky; aurora la diosa; doll; HombreFX; alLIZon y Monse por comentar, me encanta leer sus comentarios gracias.

Gracias por regalarme un poco de su tiempo..

Saludos!!