Tanto tiempo valio la pena (2)
Esta vez me deje seducir, por otro hombre mas pasional, mas rudo. Me hizo suyo con un sexo de los mejores que e experimentado en mi vida.
Bueno esta la continuación de tanto tiempo valió la espera. Nos quedamos en que Tadeo me había desvirgado, había sido mi primer hombre. Pero mi siguiente aventura sexual fue mejor. (Para quien no se acuerde mi nombre es derek) Tadeo y yo habíamos sido novios durante 2 años para ese tiempo yo ya tenia 19 años. El seguía siendo un semental. Todo un amante en la cama.
Yo todavía seguía con mi cuerpo, todo delgado, así de niña. Tadeo y yo íbamos a diferentes universidades. En una de mis clases iba un muchacho llamado Patrick, que se había mudado de Estados Unidos. De un pelo entre castaño y pelirrojo, con unos ojos verdes, de una piel blanca, un cuerpo muy bien formado, con un traserito muy bueno y cuando traía pantalones muy ajustados, su paquete se podía ver, se notaba que era bastante grande.
Estaba empezando a fantasear todos los días con el, en unas ocasiones cuando Tadeo me cojia, pensaba que era patrick, mi patrick, que me daba duro y fuerte, que me abrazaba con sus manos grandes y fuertes. Mi deseo sexual por patrick iba en aumento, hasta que un día
Ya iba a subir a mi departamento, por el ascensor cuando patrick me alcanzo, me causo gran sorpresa verlo.
Patrick ¿que haces aquí?- pregunte
Es que vivo por aquí cerca y te vi, te quise saludar. Eso era todo ya me voy
Yo sabía que esa era mi oportunidad
-No te vayas, espera
Me le quede mirando a sus hermosos ojos verdes, mi corazón se aceleraba cada vez mas. Me acerque a el, sin dejar de mirarlo, puse una mano sobre su cara, su piel era tan suave. Entonces me agarro de la cintura y los dos nos empezamos a besar, como si no controláramos nuestros cuerpos. Su lengua se movía lentamente jugando con la mía. Nos estampamos contra la pared. Sus manos me tenían bajo su poder.
Yo sabia que el elevador, no tenía cámaras. Así que aplaste el botón de emergencias, el elevador se detuvo. Tardarían unos 20 minutos en darse cuenta que el elevador no servia, patrick y yo podríamos aprovecharlos muy bien. Me empezó a besar el cuello, con sus manos inmovilizó las mías, era tan rudo y amoroso al mismo tiempo. Me quito la camisa. Me lamió mis pezones, el calor en mi cuerpo iba en aumento, sabia que no podría detenerme y no quería detenerme. Después cambiamos los papeles lo voltee contra la pared, se quito la camisa, quedo al desnudo su cuerpo tan bien formado. Baje lentamente para excitarlo, llegue al pantalón, empecé a lamerle el paquete aun con pantalón, para calentarlo mas.
Le desabroche el pantalón y quedo totalmente desnudo ante mi. Su verga de 22 cm. de largo y 7 cm. de ancho aproximadamente. El olor que irradiaba, era tan fuerte y masculino. Al fin tenia al alcance el paquete que tanto había fantaseado. Me lo metí lentamente a la boca, su piel era suave, su sabor irreemplazable. Oía sus gemidos, me pedía más. Y me la metí toda disfrutando de esa gloria. Al sentir un poco de semen me lo saque de su boca, quería más, pero eran más fuertes mis ganas de ser penetrado y que acabara en mi culo.
Me levanto y me volteo, me quito los pantalones y empezó a lamer mi trasero, primero por fuera, me lo besaba, mi cuerpo pedía que ya me metiera todo. Después por mi hoyo empezó a lamerlo, empecé a gemir, sentía tanto placer como se sentía su lengua en mi ano. Se levanto y me metió un dedo, después dos, les daba vueltas, mi placer iba en aumento.
-Por favor Patrick, ya hazme tuya, méteme la verga
¿Quieres ser mía putita?
Siiiii
Ruega por que te penetre
Por favor, hazme tuya, rómpeme el culo en dos.
Pues si eso quieres, te haré la puta más puta de todo este mundo.
Sentí como me metía toda su verga en mi culo, sentía un gran ardor, su verga era muy grande no sabia, si aguantaría tanto. El ascensor tenia espejos así que podía ver todo lo que me hacia. La verga entraba con mucha dificultad. Ya que estaba toda dentro. Empezó el mete y saca. Primero lentamente, nuestra respiración iba en aumento, cada vez iba mas rápido. El placer iba en aumento, sentía su verga caliente adentro de mi cuerpo, como me estaba partiendo, pero el placer era tan grande. Empezamos a jadear los dos. Patrick se ponía rojo de la cara, los dos empezábamos a sudar, cada vez iba más rápido y más rápido, los dos empezamos a gemir y los dos nos venimos en un orgasmo múltiple, sentí como su leche corría por mi culo. Respiramos profundamente y nos besamos. Nos cambiamos y limpiamos. estuvimos esperando a que alguien llegara y abriera el ascensor, nos estuvimos abrazando y besando. Después de 5 minutos alguien abrió, era el dueño de los departamentos, salimos y me despedí de patrick.
Ya que se había ido, mi concia me cayó encima. Había traicionado a mi amado Tadeo, pero no podía dejar de ver a patrick lo amaba, pero a Tadeo también ¿Qué haré me pregunte?...