Tania la sustituta
Este relato es mi primer fantasioso_polvo con una madura espectacular,en las duchas de la piscina.
Hola me presento, soy Alberto (nombre artístico), 22 años, de Madrid, em considero un chico atractivo, dentro de una logica, os quiero contar esta fantasía que he tenido durante estos días y cada vez que la pienso me entran los calores.
Es de hace ya tiempo mi atracción por las mujeres maduras, considero que son una fuente de erotismo y sensualidad que las chicas jóvenes nunca podrán alcanzar, todavía no he tenido la oportunidad de estar con una mujer madura, también aclarar que mis edades preferidas son de entre 30 y 40 años. Todo este tema viene a cuento de que por primera vez hay una mujer que ha despertado mi testosterona, os la presento: ella se llama Tania (nombre artístico), tiene un cuerpo envidiable, unos pechos que deben saber a gloria bendita, un culo acogedor y unas piernas de lo más tentadoras, y la gusta vestir provocadora. Ella es real lo único que he cambiado es su nombre. La conozco de poco pero pienso que es una mujer que la gusta el morbo y los jugueteos.
Os cuento mi historia que espero que se cumpla.
Yo trabajo en una piscina soy monitor de natación y ella es recepcionista, la semana pasada, la recepcionista habitual ha tenido que coger la baja por enfermedad y ahora ha venido Tania de sustituta, hoy entre por la puerta de la piscina y ahí estaba ella, dentro de su cuarto, con una faldita por encima de las rodillas, esa cara que tantote pone y con esa voz que tiene que te puede decir, "fóllame cabrón" como te dice "buenos días", ahí la deje y me dirigí al vestuario a cambiarme, fantaseando con que entrara en ese momento, pero no ella pasa de largo pero echa un vistazo a como me cambio, yo dejo la puerta un poco abierta sabiendo de sus intenciones, pasa la mañana entre clases y clases, no sin esos paseos que se da Tania por los pasillos para dejarse ver. Cuando mi ultima clase me voy a la sala de maquinas para poner todo en orden con el cloro y demás cosas, y ahí entre ella, cuando me coge por detrás y empieza a chuparme el cuello diciéndome que hoy va a ser una gran día, que me va a hacer realidad todas mis fantasías y que es toda mía, y así me deja con todo el calentón, ella sabe que me gusta sufrir para luego poder complacerla.
Cuando termino mis tareas me dirijo al vestuario, he de decir que ya solo quedamos ella y yo en el local, donde ella me espera dentro de la ducha desnuda, me dice que vaya que esta deseando tenerme. Sin pensármelo dos veces me quito la ropa y me meto en la ducha con ella, estoy en una nube, tengo delante mía a un mujerona queriendo que la de por todos los lados.
Empezamos con unas caricias, me lanzo sobre esas tetas ansioso por chuparlas, tocarlas y morder esos pezones que me piden a gritos que los haga míos, y así estoy un rato, haciéndola disfrutar, mientras ella agarra mi polla bien dura, toco esa rajita depilada, que ya esta chorreando, nos empezamos a masturbar mutuamente, mientras su cabeza va bajando por mi abdomen y llega hasta mi polla que va a explotar. Empieza a chuparla enterita, desde abajo hasta arriba, con su lengua, ¡Madre Mía! Que felación me encanta, la mejor mamada que me han dado, hasta que no puedo más y me corro en su boca, ella intenta tragárselo todo pero deja que algo de semen la caiga por sus tetas, me encanta esta imagen. Ella se pone con el culo en pompa deseando que la meta mi polla, que aunque haya descargado sigue con ganas de jugar, pero yo me agacho y la empiezo a comer el coño metiendo mis dedos y pasándolos por el agujerito del culo, me tiro un buen rato comiéndola todo, haciéndola un beso negro, se que ella disfruta y yo la doy su merecido placer, hasta que me pide que la folle. Con el culo en pompa la empiezo a meter mi polla por su coño, entra muy bien, esta bastante lubricado, "fóllame cabrón fóllame bien duro" me pide y yo se lo doy, la susurro al oído que voy a romperla el culo y a lo que ella me saca la polla de su coño y se la mete en su culo, mientras me dice "esto es lo quieres no?", "si zorra si, me encantas, vas a ser mi putita", "putita no, seré una zorra", con esto sigo dándola por el culo, cambiamos de varias posiciones hasta que tumbados en el suelo se pone encima mirándome, me gusta ver esa carita de gozar mientras su culo esta dilatado, no puedo mas, ella lleva el ritmo, y voy a correrme, la digo que me correré en su culo y pone una sonrisa de puta como ella solo sabe, hasta que termino dentro de su culo. Nos quedamos un rato tirados en el suelo disfrutando del momento, hasta que nos damos una duchita e irnos a casita.
Esto ha sido mi primer fantasioso-polvo, espero que os haya gustado, este es primer relato, espero que tenga aceptación entre los autores. Muchas gracias por vuestra atención y seguiré escribiendo sobre Tania y una hermana que tiene de su misma edad, ¿será igual de zorra? Que opináis.
Un saludo